Foro Perdidos
Nuestra propia historia del accidente del vuelo 815 de Oceanic

16/03/2010 00:06
A pesar de que estamos viendo la sexta temporada el foro últimamente esta bastante parado, y eso que entra mucha más gente. Por eso he pensado proponer este juego a ver que os parece.
El juego consiste en que debemos escribir una historia entre todos. Cada uno escribirá una frase, y puede continuar el que quiera. La historia tomará el rumbo que nosotros decidamos.
No hay ningún límite de participación. Simplemente no se pueden escribir dos mensajes seguidos.
La historia empezará como Perdidos, todo lo demás será cuestión de la imaginación de cada uno.
Empiezo:
"Jack despierta en medio de la jungla, su avión acaba de tener un accidente"
El juego consiste en que debemos escribir una historia entre todos. Cada uno escribirá una frase, y puede continuar el que quiera. La historia tomará el rumbo que nosotros decidamos.
No hay ningún límite de participación. Simplemente no se pueden escribir dos mensajes seguidos.
La historia empezará como Perdidos, todo lo demás será cuestión de la imaginación de cada uno.
Empiezo:
"Jack despierta en medio de la jungla, su avión acaba de tener un accidente"
Vídeos FormulaTV

16/03/2010 21:54
~~ FIN DE LA PUBLICIDAD ~~
Unas 5 horas después, cuando por fín Hugo acaba de hacer la digestión, se propone un reto: hacer dieta. Y es que el estar tan atocinado le ha traído más de un problema en la isla. Sin ir más lejos, la primera noche se fue a mear entre los arbustos y dada su enorme cinrcunferencia arrasaba con todo aquello que se encontraba a su alrededor (incluyendo numerosos árboles) algo que alarmó a sus compañeros supervivientes, que pensaban que un monstruo tira-palmeras habitaba en esa isla.
Por otra parte, el velero "si no estoy yo dentro no es el auténtico". (jue, ¿no le podía haber puesto "Paco" al barco?
) con Penny en él finalmente consigue llegar a la isla. ¿Vendrá sola? Es Locke, con su melena al viento, quien se acerca corriendo para averiguarlo...
Unas 5 horas después, cuando por fín Hugo acaba de hacer la digestión, se propone un reto: hacer dieta. Y es que el estar tan atocinado le ha traído más de un problema en la isla. Sin ir más lejos, la primera noche se fue a mear entre los arbustos y dada su enorme cinrcunferencia arrasaba con todo aquello que se encontraba a su alrededor (incluyendo numerosos árboles) algo que alarmó a sus compañeros supervivientes, que pensaban que un monstruo tira-palmeras habitaba en esa isla.
Por otra parte, el velero "si no estoy yo dentro no es el auténtico". (jue, ¿no le podía haber puesto "Paco" al barco?

16/03/2010 22:01
Rose esta gritando y corriendo por la playa de alegria dice "Por fin me he librado del viejo gordo de mi marido, que se joda"se acerca a Jin y le pregunta "Oye guapo, ¿estas soltero?"

16/03/2010 22:11
Pero el gozo de rose en un pozo, su marido y el resto de los supervivientes que cayeron al mar vienen en el velero. El melenudo locke, que ya ha subido al barco, ve a la azafata del avión que se negó a exarle otro cubito de hielo en su vaso y entonces la lanza por la borda y cindy acaba deborada por una tortuga con un extraño símbolo en el caparazón...
pd: No me he podido resistir!!!! xD
pd: No me he podido resistir!!!! xD

16/03/2010 22:13
Al fin todas las personas que iban en el avión se juntan en la playa de la isla. Después de hablar un buen rato deciden que debe de haber un lider. La votación esta muy igualada entre Jack y Locke, pero gana Locke por tener una preciosa cabellera rubia.
(Me alegra que os haya gustado el juego, me he quedado flipada cuando he venido y he visto que llevabais 3 páginas).
(Me alegra que os haya gustado el juego, me he quedado flipada cuando he venido y he visto que llevabais 3 páginas).

16/03/2010 22:16
(Pobre Cindy XD)
Ana Lucia que estaba de muy mala leche porque no la habian elegido lider decide encontrar infiltrados asi que se carga a Frogurt, pensando que era un espia de los Otros.
Ana Lucia que estaba de muy mala leche porque no la habian elegido lider decide encontrar infiltrados asi que se carga a Frogurt, pensando que era un espia de los Otros.

16/03/2010 22:24
de repente uno de los supervivientes qe a venido en el velero se presenta a todos:
Me llamo henry gale y soy minnerooooo!! Ah y soy de jaen!!
Me llamo henry gale y soy minnerooooo!! Ah y soy de jaen!!

16/03/2010 22:25
y mientras pasa todo esto, resines se acerca a la isla en un submarino...

16/03/2010 22:28
En el submarino al lado de Resines vemos a otro hombre, es Richard. Este le explica a Resines como pintarse la raya del ojo para que no parezca que es pintado. A lo que Resines atiende con gran interes, ya que es un metrosexual.

Resines acaba de despertar de un sueño en el que se juntaba con una mujer que ya tenia hijas de otra relación que por casualidad es la lesbiana juliet y se queda un poco pillado con lo que le ha dicho richard

AJAAAA!! sabia q Resines tenia algo q ver en todo esto..

16/03/2010 22:38
Mientras, un hombre llamado Jacob llega a la playa, y tras ver a Sun con el humo negro, el y jacob empiezan una batalla por el amor de sun

16/03/2010 22:42
A Sun la idea de ser el centro de atención le encanta, pero parece que a Locke y su maravillosa melena rubia no les hace tanta gracia. Por lo que va a chivarse a Jin, quien esta algo ocupado intentado que Rose no le meta mano.

16/03/2010 22:49
Pero el calzonazos de jin echa un vistazo a la escena y se da la vuelta a seguir haciendo un pequeño huerto, locke con su melena se enfada, coge un cuchillo y lo lanza justo en el momento que una chica de color caia en paracaidas clavándoselo en la espalda

16/03/2010 22:58
EN ese momento una francesa con rastas llega a la playa y se pone histerica de un humo negro que sale en la playa, a lo que Smokey responde que es su primo Zumosol, que se habia venido unos dias a visitar la zona y tal

16/03/2010 22:59
Locke aterrorizado, y a su vez frustrado porque el koreano siga vivo y coleando, se acerca al cuerpo ya sin vida de la paracaidista, comprueba que no tiene pulso, y se fija en sus facciones, de mujer pelirroja... llevaba puesta una prenda en la cual había una placa con el nombre "Charlotte" y a su vez encima un logo particular, donde pone, "DHARMA".

16/03/2010 23:02
Curiosamente es el mismo logo que habia en el caparazón de la tortuga que se comio a cindy la azafata, locke ondeado su melena rubia al viento se apresura a reunir al grupo para debatir sobre la extraña coincidencia de símbolos.
pd:victor a ver ahora que pasa con esa francesa porque en teoria la que llevaba 15 años y que se llamaba rousseau es de lepe............. xD
pd2: hay que ver lo que nos ha gustado lo de la melena d elocke xDDDDDDDDDD
pd:victor a ver ahora que pasa con esa francesa porque en teoria la que llevaba 15 años y que se llamaba rousseau es de lepe............. xD
pd2: hay que ver lo que nos ha gustado lo de la melena d elocke xDDDDDDDDDD

16/03/2010 23:06
esa francesa resultaba ser su prima segunda, nacida en francia pero desde los 5 años que vivio en mostoles.

16/03/2010 23:12
Todos están reunidos, sun entre humo negro y jacob, humin negro al lado de su primo, jin el koreano detras de sun, el tímido swayer aun más atras de jin, las lesbianas kate y juliet de la mano, el medico michael, charlie el cantante ciego de los mojinos escocios con claire enganchada a su brazo y rose de su otro brazo, rousseau la lepera con su prima de mostoles, penny la capitana del velero, boone todavia con el sudoku sin terminar, la dra sannon mirando al cielo buscando la estrella polar para ubicarse en el mundo, el gordo hurley apartado a 20 metros para no hacer daño a los demás, resines mirando a juliet por el sueño que ha tenido, henry gale mira a todos con mirada malvada como maquinando algo.... y entonces locke, que sorprendentemente sigue ondeando su melena a pesar de no haber viento, empieza el discurso

17/03/2010 00:03
lock: compañeros, esta isla es muy rara he visto un ñu del serengueti en mitad de la jungla, pero lo que de verdad quiero deciros ahora que teng opelo es que soy gay y me he enamorado de sower

17/03/2010 00:46
A lo que Sawyer responde: mmmmmmmmmmmmm.... Picaron!!Sabia que te gustaba desde el principio, y eso de ser la 1ª dama del grupo me encanta!!!(sigue con un beso de pelicula)