FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestra propia historia del accidente del vuelo 815 de Oceanic

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
captiva tv
captiva tv
16/03/2010 00:06
A pesar de que estamos viendo la sexta temporada el foro últimamente esta bastante parado, y eso que entra mucha más gente. Por eso he pensado proponer este juego a ver que os parece.

El juego consiste en que debemos escribir una historia entre todos. Cada uno escribirá una frase, y puede continuar el que quiera. La historia tomará el rumbo que nosotros decidamos.

No hay ningún límite de participación. Simplemente no se pueden escribir dos mensajes seguidos.

La historia empezará como Perdidos, todo lo demás será cuestión de la imaginación de cada uno.

Empiezo:

"Jack despierta en medio de la jungla, su avión acaba de tener un accidente"
#21
Kadal-gar
Kadal-gar
16/03/2010 15:41
Mientras tanto, Jack se dirige a buscar comida a la selva, en la que se encuentra con un tipo rubio que le toca el hombro, a lo que Jack responde "pero no toques, ¿porqué tocas?" para luego dejar tirado al rubio
#22
zagel
zagel
16/03/2010 15:45
nuestrapropiahistoriadelaccidentedelvuelo815deoceanic

El hombre alopecico que recupero el pelo.
#23
dra.Stevens
dra.Stevens
16/03/2010 16:12
El rubio sonríe siniestramente y se pone a perseguir (tipo Jack Sparrow) a Vincent, que pasaba por allí.
Mientras, Jack regresa a la playa donde se pone a rebuscar entre las maletas. Está buscando algo muy importante.

PD: muy bueno zagel jeje
PD 2: muy bueno el post :D
#24
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/03/2010 16:52
Después de estar 23 minutos hurgando de maleta en maleta, por fin Jack encuentra lo que buscaba: una lima de uñas. Lo celebra efusivamente, y soltando carcajadas, la levanta "a lo Rey León".
#25
marmunriv
marmunriv
16/03/2010 17:02
por fin la encontréee! ahora ya podré sacar a mi hamster de esa maldita jaula.
y cuando llegó a la jaula aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.....
#26
zagel
zagel
16/03/2010 17:13
Hugo se lo había comido....
#27
Wade24
Wade24
16/03/2010 17:21
Jack lleno de ira le grita a Hugo "por qué te has comido mi hamster gordinflón?", ante el insulto Hurley no se pudo reprimir "no me digas lo que no puedo hacer!!"
#28
gideon
gideon
16/03/2010 17:25
Mientras todos se quedan prendados x la belleza de la lima encontrada x jack. Se ve a lo lejos a Locke peinandose su extensa cabellera... De pronto se le acercan Kate y Julliet y le dice Kate:

- Si te cepillaras mas fuerte, el pelo lo tendrias mucho mas brillante de lo que lo tienes ahora...

Un silencio señorial asola esa parte de la isla, y Locke con cara de enfadado, enajenado perdido le contesta a Kate.........

- No me digas lo que PUEDO hacer!!!!!

Edito: Joder que casualidad Wade24... xDDDD
#29
marmunriv
marmunriv
16/03/2010 17:30
y en este momento de tensión, escuchan una dulce voz que viene del horizonte, con las manos en la frente para cubrirse de los rayos de sol y poder discernir de que se trataba, aparece la silueta de penny en un enorme y hermoso velero, con una gran bandera que ponía " si no estoy yo dentro no es el auténtico".

(muy bueno wade24)
#30
Namaste120
Namaste120
16/03/2010 17:45
En ese momento, una profesora de ciencia llamada Shannon exclama con indignación: !Es imposible! !Segun la fuerza del viento y la corriente marina, este barco deberia ir rumbo a la antartida!
#31
FAPE
FAPE
16/03/2010 19:58
Jaja lo de Shannon es muy bueno

A ver que tal os parece esto:

Sun busca a su marido y le dice

-Jin, mira la que has liado, siempre tienes la culpa de todo. ¡Busca mi maleta!

Y Jin dice:
- Si cariño mio.


El mundo al reves jaja.
#32
Ecrumar
Ecrumar
16/03/2010 20:29
El humo negro, que habia presenciado la escena de la pareja koreana, le susurra a sun "Relájate chati, si quieres me transformo en quien tu quieras y ¿por qué no te desabrochas esos botones del escote que pareces una monja?"
#33
LosTrancas
LosTrancas
16/03/2010 20:41
a lo lejos en la orilla del mar se ve a un chico joven de pelo corto rubio tocando la flauta travesera con unas gafas de sol qe le hace ocultar su ceguera. el chico dice pertenecer a la banda mojino escocios, su nombre es Charlie...
#34
FAPE
FAPE
16/03/2010 20:50
Sun le rsponde al humo negro:

- Te espero detras de esos matorrales, ah y quiere verte calvo jaja.
#35
zagel
zagel
16/03/2010 20:55
Claire, una joven embarazada, se emociona al ver a Charlie, es fan de los "mojino escocios"...
FLASBACK: De hecho perdio su virginidad (y se preñó) en una orgía que se organizo en el camerino de Charlie tras un concierto de los "mojino escocios", aunque ella no recuerda nada (estaba muy colocada) y piensa que esta embarazada por obra del Espiritu Santo. FIN DEL FLASBACK.
¿Sera Charlie el padre de futuro bebe de Claire?
#36
LosTrancas
LosTrancas
16/03/2010 21:02
charlie al oir su voz cree reconocerla y dice eres tu claire? la qe le gustan las orgias?

a lo qe esta le responde, me va mas montarmelo con osos polares...
#37
zagel
zagel
16/03/2010 21:13
EDITO: (dejemos el asunto Claire para mas adelante)

Un oso polar acecha a Walt. Hugo, le pega una pedrada y se lo come (al oso polar no a Walt).
#38
marmunriv
marmunriv
16/03/2010 21:16
y mientras tanto el supuesto barco de Penny sigue hacercandose a la isla. Si tal y como dijo la Dra Shannon tenia que estar camino de la Antartida...

CÓmo es posible q se haya tropezado con la isla???

Será Charlie el padre del bebe que espera Claire??

conseguirá el humo negro seducir a Sun sin que el calzonazos de su marido se entere?

Encontrarán Jack y su hijo Walt algo de comer en la selva??

Cómo es posible que Hugo tenga ese tamaño tan desmesurado y quepa en un avión??

o quizas no venía en ese avión???

todo esto y mucho más despues de la publicidad.

(es para resumir un poco este caossss y darle sentido.
un gran post)
#39
Ecrumar
Ecrumar
16/03/2010 21:30
Me estoy partiendo solo aquí leyendo xDDDD por qué será que siempre siempe cuando en cualquier sitio nos ponemos a inventarnos algo acaba saliendo el tema del sexo??? xD

Buenas preguntas sin respuesta esas marmunriv, esperemos que se acaben resolviendo xDDDD
#40
zagel
zagel
16/03/2010 21:33
Y ahora le toca a la publicidad:

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente