FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Hay vida despues de Perdidos?

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LosTrancas
LosTrancas
06/03/2010 18:31
Hola! vuelvo a retomar este antiguo post ya que ahora mas que nunca creo qe hay que plantear esa pregunta! Estamos a muy pocas horas del final y con unos nervios tremendos! Cuando esto termine... nada tendrá sentido.





no se como se pone pa que se vea el video lo siento!! xD
#1
captiva tv
captiva tv
06/03/2010 18:40
En cuanto a tu pregunta La habrá, claro que sí, jeje.

Me acuerdo que después de que terminasemos de ver la quinta temporada en cuatro hablamos de algo que comentas tú. De ver otras series y hubo muchas que se propusieron. Cuando termine Perdidos tendremos que mudarnos todos juntos a otro foro, jeje.

A mí por ejemplo Flashforward me tiene muy intrigada, aunque ni siquiera sé si volverá seguro, y tambíén es verdad que mucha gente esta algo decepcionada. Pero estaría bien engancharse a alguna otra serie tipo Perdidos con misterios, teorias, etc.
#2
LosTrancas
LosTrancas
06/03/2010 18:44
a mi flasforward me gusta bastante. yo solo espero encontrarme con toda esta gente tan maravillosa qe e encontrado por aqui por algun que otro foro de alguna otra serie en comun. Sabeis si V la van a echar en españa? ace poco oi qe estaban peleando por sus derechos cuatro y tve...
#3
captiva tv
captiva tv
06/03/2010 18:45
Pues no tengo ni idea, pero no creo que TVE la compre. A mí V también me llama la atención pero todavía no me he puesto a verla.
#4
Avataryl
Avataryl
06/03/2010 19:25
Mmmm... sinceramente, creo que no estaré preparado para responder a tu pregunta hasta el 23 de mayo. Desde luego, después de ese día el mundo de las series perderá mucha importancia para mí. Por supuesto que sigo otras (y muy buenas), como 'Dexter', 'Fringe', '24' o 'House', y otras no tan buenas o que aún no han tenido tiempo de demostrar su valía, como 'V' o la truculenta 'FF', pero ninguna podrá rellenar el hueco que dejará 'Lost', aunque tampoco es algo que quiero que pase.
Por lo pronto, habrá que estar pendiente de ese hipotético proyecto protagonizado por Emerson y O'Quinn...
#5
victorhs
victorhs
06/03/2010 19:29
Yo sigo sin hacerme a la idea de que termine, mi cerebro se niega a barajar esa ocpion, asi que no te puedo responder. EN general la mayoria tenemos los mismos gustos de series, asi que no sera muy complicado...
#6
zagel
zagel
06/03/2010 20:04
Que poquito queda... Por una parte deseando que pase la semana para ver el siguiente capitulo...y por otra que no pase tan rapido para que esto no se acabe.... QUE DILEMA.

Despues del final creo que estaremos unos meses todavia dandole vueltas, con misteriros a medio resolver, quedando para revisonar capitulos bajo la nueva perpesctiva de conocer el final...

Y el mundo de la TV es amplio y diverso... ¿Cual será la proxima maravilla? ... Habrá que estar atentos a las pantallas.

House ha bajado mucho el nivel en la sexta temporada para mi gusto.
Dexter es una serie de la que vi la mitad de la primera temporada y que no me termino de enganchar, no empatizo con un psicopata asesino en serie, lo siento...
Mad Men es extraordinaria, pero es muy distinta a Lost...
Stargate Universe esta interesante, una vuelta de tuerca adulta para la franquicia Stargate..
Aun tengo esperanzas con FlashForward...
Espero que no cancelen FRINGE y que su desarrollo sea lo espectacular que merece la serie...

Mi proxima GRAN serie esta ahí en el aire, aun por descubrir....
#7
Arriba
Arriba
06/03/2010 20:07
pues yo sigo algunas cuantas series aunque ahora esten de paron como Fringe, V, damages, otras que no me emocionan tanto aunque la seguire viendo que es Flash Forward. Hace una semana acabe de ver alias y ahora he empezado a ver Battlestar Galactica. y españolas ahora mismo solo sigo acusados
#8
SNQLA2
SNQLA2
06/03/2010 20:35
Yo creo que un vistazo a Fringe no estaría mal antes de seguir con esa cosa que parece no tener columna vertebral llamada "FlashForward". Y no os recomiendo otras, porque no es el lugar ni el momento, pero vaya que si las hay.
#9
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
06/03/2010 20:42
Seguro que hay vida después de Lost...
Al que preguntaba por "V" la echan en TNT, aunque ahora han hecho un parón. No está mal, pero no es para tirar cohetes.
A mí, me gustan muchas... DEXTER que va por la 4ª temporada a mí, me encanta. TRUE BLOOD ahora me tiene muy enganchada, es muy original y distinta.
ANATOMÍA DE GREY también me gusta, pero es un defecto que tengo, me chiflan las de médicos (igual por eso me gusta Jack)
MAD MEN, también es estupenda.
Aunque hay que reconocer, que ninguna como PERDIDOS
#10
Terminators
Terminators
06/03/2010 20:46
El suicidio es una gran opción para vosotros, los raros. diablo
#11
Namaste120
Namaste120
06/03/2010 20:47
Terminators, por que no te vas a que te de por detras la maquina que tienes de avatar?. Si para ti ser raro es ser seguidor de la mejor serie de la historia, haztelo mirar.
#12
SNQLA2
SNQLA2
06/03/2010 20:51
[Terminator] ¿Como me tomo tu comentario? Así carcajada o así triste , aunque es verdad de dónde procede el mensaje es diablo
#13
Robert
Robert
06/03/2010 21:22
Terminators cómprate una vida chaval
#14
LosTrancas
LosTrancas
06/03/2010 21:28
terminator por que no vas a sodomizarte con tu pistolita a otro foro?
#15
CHUSSSSS
CHUSSSSS
06/03/2010 22:40
Mira, LosTrancas, no dejes que se apodere de tu post. No hay que darle más cancha. No merece la pena.

Así que volvemos a retomar el post.

Pues sí, yo también lo he pensado: ¿con que serie nos podríamos enganchar la mayoría de este foro? ¿Con "Flashforward"? Sí, es lo más similar, pero para mi gusto dejando bastante que desear por las expectativas que llevábamos. Es sólo mi opinión.

¿Héroes? Ya está muy pasada y no sé ni si ya han terminado o qué. La que debe estar genial es Batlestar Galáctica, pero claro, ya terminó ¿no?.

Yo hace poco me ví "Mental" bajada de Internet. Ahora creo que la están poniendo en Antena3. A mí me gustó, pero sólo han hecho una temporada y no se sabe si seguirán todavía. Pero claro, no tiene nada que ver con "Perdidos". Es como muchas series, sus personajes, sus casos psiquiátricos, y una trama agradable de ver. Y esta serie no la tienen ni en FormulaTV.

Reconozco que en cuanto a series debo ser un poco rara. No me gustan las policiacas, ni las de médicos (aunque "Mental" se desarrolla en un psiquiátrico, pero esas sí me gustan).
Empecé a ver Fringe, Dexter, Mad men, Héroes. Ninguna me enganchó.

Me estoy bajando "En terapia" pero todavía no he visto ningún capítulo, sólo me gusta el título. Sí, las de comerme el tarro, o que traten de eso, me gustan.

A ver si damos con alguna que nos guste a la mayoría, y seguimos viéndonos por aquí.
Está bien tu post a estas alturas de la película. guiño
#16
Robert
Robert
06/03/2010 22:57
CHUSSSSS así de series nuevas te recomiendo V y True Blood, la primera además está protagonizada por la gran Elizabeth Mitchell (Juliet) y varios de los comentamos aquí comentamos también en el foro de V cuando la vemos a ritmo USA (ahora está de parón, vuelve a finales de mes)


Y ya si te da igual ponerte con alguna algo más antigua te recomiendo ALIAS, a simple vista parece una serie en plan Nikita con espías y tal, pero es mucho más que eso. Al igual que Lost tiene una mitología detrás y se centra mucho en el desarrollo de los personajes. Con decirte que jamás pensé que pudiera haber una serie que me enganchara tanto como Alias hasta que conocí Lost! :P
#17
SNQLA2
SNQLA2
06/03/2010 22:59
Lo mejor será que todos veamos en unos días esa serie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks que se presume como la serie del año. xd
#18
CHUSSSSS
CHUSSSSS
06/03/2010 23:07
¿Cual es? Yo no me entero...

EDITO: Robert, de "Alias" me vi el piloto. No me enganchó, exactamente, me pareció de espías y tal y tal... Y no vi más. Después, ¿cambia la cosa?.
Y "V", ¿de verdad está tan bien?. Si es Juliet el reclamo, lo siento. No la aguanto con esa gesto tan suyo. Pero, bueno, todo es empezar...
#19
marlop88
marlop88
06/03/2010 23:13
Pobre Terminators, como es cebais con él por hacer una gracia...

Pues la gran serie tras perdidos yo creo que está por llegar, aunque con lo que llevo visto de V ya ha gando muchísimos puntos, ahora a esperar a ver que hace el resto de la temporada...
#20
Wade24
Wade24
06/03/2010 23:18
Vida siempre habrá después de todo acontecimiento, pero después de Lost será más dura ya que perderemos la mejor serie que la historia nos ha dado, sin exagerar jaja. Yo aparte de esta estoy siguiendo como ya las mencionaron, "Flashforward" y "V", ambas están bastante bien, tienen su punto, pero una vez las comparas con Lost ya la cagaste. La primera me parece que la desarrollaron mal, podía ser muy buena, y la segunda que fue menos publicitada, es más activa, y con buenos actores.
1 2 3 4 5 6 Siguiente