FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x03, 'What Kate Does' - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/02/2010 02:00
Segunda semana de 'Lost'. Tecer capítulo de la temporada. Tras la soberbia Premiere, entramos de lleno en la Regular Season, donde se debe desarrollar todo el entramado que finalizará en la Series Finale.

Ya sabéis, nada de información de futuros episodios, ni promos, ni sneaks peeks, etc...

Pues nada, a comentar se ha dicho...

Review del capítulo

Nipkow
Nipkow
14/02/2010 21:33

cnj24
Lo de Juliet, hablo de la vida paralela , que se conozcan y se enamoren, si no se queda con Kate pues con Juliet, pero que sea feliz.

Ummm... No sé por qué pero a mí me da en la nariz que no van a existir dos realidades al mismo tiempo. Si lo hacen desde luego no sé si me convencerían... Creo que las dos realidades que vemos convergerán de algún modo en una. De hecho, como ya se ha comentado, ambas realidades no están ahora en el mismo tiempo sino separadas por al menos unos tres años. Y lo lógico me parecería más que el pasado tienda hacia el presente... Es decir, lo que vemos que está sucediendo en L.A. tienda a lo que vemos en la isla... Aunque bueno, con Lost me temo que hasta el minuto final no se sabe...

Hay quien tiene una peculiar y cachonda teoría que creo que fastidiaría un rato... Dos realidades hasta el final donde los destinos de los personajes son absolutamente diferentes y justo antes del último LOST con fundido en negro... Unas letras sobreimpresas: "Usted elige cuál es la realidad". no
Robert
Robert
14/02/2010 21:51
dra.Stevens pero no se hace alguna mención en el capítulo de que Claire está de 36 semanas? (creo recordarlo, lo mismo no). Porque de ser así eso son 9 meses, y cuando el avión se estrella en la realidad "principal" Claire estaba de 8, por lo que cuadraría lo de la fecha...

Lo digo más que nada porque esa declaración está hecha de antes de emitirse el episodio, por lo que los mandamases de la serie quizá decidieron aprovechar ese "fallo"...

Nipkow esperemos que no sea como esa última teoria que comentas xD
bigger
bigger
14/02/2010 22:01
Robert aprovechar ese fallo a estas alturas? No sé... Pero a mi m parece q no es una fallo tampoco.

Por cierto Robert, qué guapa sale Kate en la foto q tienes!
dra.Stevens
dra.Stevens
14/02/2010 22:07
Robert, así es, pero quizás lo que cambia es el mes de concepción de Aaron y no el del aterrizaje... así Claire estaría de 9 meses en Septiembre en vez de en Octubre.

Sería una tonta explicación, pero me parece que el tal Gregg metería la gamba si dijera que la fecha es un fallo y luego en el mismo episodio decir que Claire está de 9 meses en vez de 8, se contradice, ¿no?

Edito: sé que poco, o nada, tiene que ver con el tema, pero os dejo esta imágen no oficial de la sexta. Me encanta, poco más que decir.
postoficial6x03whatkatedoes-analisisycomentarios
zagel
zagel
14/02/2010 22:44
Robert; lo de las 36 semanas ya lo puse yo... Pero reconozco que no entiendo mucho de embarazos (no tengo hijos). Investigando un poco para confirmar la teoría vi que la 36ª semana se considera la ultima semana del 8º mes y que la fecha prevista de parto es en la 40ª semana... Con lo que las fechas concuerdan con la primera temporada y lo de la ecografía debe ser un gazapo. Cualquier mujer que haya tenido hijos se debe estar riendo de nosotros por plantear estas cosas. En fin en esta serie se aprende de todo. (Viva la TV educativa....)
Robert
Robert
14/02/2010 22:46
dra.Stevens mmm pues lo mismo sí. no sé tampoco me voy a calentar mucho la cabeza con un tema que al fin y al cabo es menor y que lo mismo se nos acabará aclarando en posteriores flashsideways ^^'

Muy chulo el póster fanmade por cierto ^^

bigger jajaja gracias! hay que apoyar un poco a Kate ante tanto ataque xD

EDIT: zagel me ha salido tu comentario justo mientras escribía éste. jajaja ok! algo nuevo que aprendemos oye xd
Martata
Martata
14/02/2010 22:49
Pero no se supone que fuera de la isla es el mismo avion con el que tuvieron el accidente??entonces será el mismo dia del mimo mes no??que creo que es 22 de septiembre!!

Lo raro es que Claire estaba de ocho meses y ahora en el hospital esta de 36 semanas (que son 9 meses), no puede ser que los guionistas se hayan confundido simplemente!!A lo mejor es que hay algo pero es que no se me ocurre porq puede ser que este embarazada de meses diferentes en una misma fecha suspuestamente!!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/02/2010 23:07
No sé si será un fallo o no al final, pero paso de comerme la cabeza por eso. De todas formas, es bastante raro o directamente de despistados, que si te dan una información para hacer un artículo de atrezzo, que pone 22/09/2004, al final cambies ese 09 por el 10. No sé.

Y ya luego si es un fallo, el coordinador de guiones, Greg Nations, que se lo haga mirar, porque no sería el primero, que ya sabemos todos como metió la pata en el tema de la fecha de nacimiento de Charlotte. Al final sería recomendable que los guionistas recurrieran a la Lostpedia antes que a Nations, que muy espabilado se ve que no es, por mucho que tenga la responsabilidad de que todo cuadre en tema fechas y cronologías. Lostpedia mucho más fiable, donde va a parar...
saona
saona
14/02/2010 23:22
a ver no os lieis mas con eso que bastantes comederos de cabeza tenemos ya como para añadir mas.si dicen que es un gazapo yo me lo creo,seria de tontos decir que es un gazapo cuando no lo es,es echar piedras sobre su tejado.si fuera una pista simplemente se hubieran callado.

en cuanto al embarazo de Claire,36 semanas corresponden al octavo mes,como bien dice Zagel el embarazo a termino seria en la semana 40,aunque puede nacer ahora siendo un parto pretermino pero dentro de la normalidad.en la isla no recuerdo ahora mismo pero nació antes de las 40 semanas yo creo.

Pero vamos que le estamos dando una importancia que no tiene.
Y si,que destituyan a Greg Nations por ser un inutil de los grandes grandes qe ya van unos cuantos fallos muy escandalosos.Lostpedia forever!xD

PD:Dra.stevens ya me bajé el cartel,muy bueno,manda narices que se lo curren mas los fans que los de la ABC.
welsungo
welsungo
15/02/2010 02:34
Perdón por la intromisión y por interrumpir el magnífico debate, pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar esta duda (no voy tan pesado como para abrir un hilo sólo para una pregunta):

¿Sabéis si le emisión semanal se interrumpe por las Olimpiadas?

En otro sitio alguien dejó caer la misma pregunta, pero ya no recuerdo en dónde era. Muchas gracias.
zagel
zagel
15/02/2010 07:17
No se interrumpe la emisión de capitulos. El 6x04: "El sustituto", se emite el martes 16; la madrugada del miercoles 17 hora española.
welsungo
welsungo
15/02/2010 12:36
Muchas gracias.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
15/02/2010 13:14
Ayer estuve repasando un poco la 5ª temporada. En el capitulo en el que sale un Flashback de Ben con Ethan raptando a alex, Rouseau se despierta y les dice (bueno se refiere a Ben, no a ethan) "Tu eres el que los contagio" a algo asi.

Vamos, segun rousseau fue Ben el que contagio a sus colegas

¿como se come esto?

y otra pregunta que me surigio.

Si Illana, Brams y compañia sabian que Locke estaba muerto mientras el otro locke danzaba por ahi, por que no se lo dijeron a nadie, nis siquiera a ben, que tambien andaba por ahi. Comentarle a la gente del ajira "veis a ese calvo? pues mira, tenemos aqui un tio que esta palmera que se le parece mucho". Eso no les abria ahorrado problemas?
welsungo
welsungo
15/02/2010 13:25
Respecto a lo primero: quizá lo de Ben tenga que ver con su experiencia infantil en el Templo, cuando Sayid le dispara. Algole pasó allí, quizá. Quizá el Ben-resucitado no sea el mismo exactamente que el original, igual que le pasa a Sayid-resucitado.

Y sobre lo segundo: ¿segura que Iliana sabía que en el avión iba el cadaver de Locke? Creo recordar algo del estilo de "encontramos esto" al final de la quinta.
dra.Stevens
dra.Stevens
15/02/2010 13:35
Sí, welsungo, Ilana y su grupo encuentran el contenedor allá por el 5x12, cuando Ilana había hablado con "Locke" en el 5x07 y le veían pasearse por ahí. Sabían que había dos Locke bastante antes de la final...

Y cuando Ben sale del pie tras matar a Jacob le dice a Ilana " Perdona, ¿tú quién eres?" cuando también ha hablado con ella. No tiene por qué ser un gazapo, sino que Ben está siendo sarcástico nuevamente, pero llama la atención...
NoSoyNadie
NoSoyNadie
15/02/2010 13:43
Pensando sobre eso: Igual es al reves, igual son Illana y bramhs los que no conocen a Ben, y por lo tanto no quieren revelar algo tan bestia a desconocidos, no se. Aun asi, da que pensar, porque ben le pregunta a Brams "¿Que hay en la caja?" y este le responde "Cosas que queremos cambiar de sitio" (o algo asi). no se, a ver si al final de la serie podemos darle una explicacion logica a esto.
Robert
Robert
15/02/2010 13:54
A ver yo lo tengo entendido como que Ilana y company encuentran el cadáver mientras que Ben se va con Sun a la otra isla (bueno, Ben no llega a irse por el tortazo que le da Sun xD). Y diría que las siguientes imágenes que vemos de Ilana son ya cuando está pululando por la isla (cuando queman la cabaña de Jacob), por lo que se han alejado del resto del grupo y por tanto no han dicho nada a nadie
NoSoyNadie
NoSoyNadie
15/02/2010 14:00
Si, robert, si le dicen eso a ben que vi ayer el capitulo.

Ben se despierta del culatzao, se encuentra con Jhon, lo flipa. La siguiente vez se le ve bebiendo agua, y despues le pregunta a ver que hay en la caja a Brams.
Robert
Robert
15/02/2010 14:09
Vale tienes razón, acabo de revisar la escena. Pues será simplemente que no confian en Ben (ni en nadie) y que es cuando ven que Jacob no está en la cabaña que deciden mostrarlo a todos.

De hecho lo mismo Caesar también sabía el contenido de la caja, y por ello no quería dejar marchar a el falso Locke a la otra isla.
dra.Stevens
dra.Stevens
15/02/2010 14:49
No sé qué os parecerá, pero en cuatroº tienen puesto "Lo que hizo Kate" por título del 6x03 ¬¬

Robert, pero deciden enseñarlo antes de ver que Jacob no estaba en la cabaña, de acuerdo con Bram: "tenemos que enseñarle esto a unas personas para que sepan a lo que se enfrentan..."
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente