Foro Perdidos
Post Oficial: 6x03, 'What Kate Does' - Análisis y comentarios

10/02/2010 02:00
Segunda semana de 'Lost'. Tecer capítulo de la temporada. Tras la soberbia Premiere, entramos de lleno en la Regular Season, donde se debe desarrollar todo el entramado que finalizará en la Series Finale.
Ya sabéis, nada de información de futuros episodios, ni promos, ni sneaks peeks, etc...
Pues nada, a comentar se ha dicho...
Ya sabéis, nada de información de futuros episodios, ni promos, ni sneaks peeks, etc...
Pues nada, a comentar se ha dicho...
Vídeos FormulaTV

11/02/2010 21:07
Hay una cosa que dije en el post del 6x01 y 6x02 que nadie me ha respuesto, lo pongo aqui a ve si me lo aclarais.
En la realidad de 2007, despiertan en el mismo sitio donde estaban haciendo las excavaciones, que a la postre, acabaria siendo la estacion el cisne verdad?
En la realidad de 2007, despiertan en el mismo sitio donde estaban haciendo las excavaciones, que a la postre, acabaria siendo la estacion el cisne verdad?

11/02/2010 21:08
Pues si electrocutandolo y quemandolo no sale el mal, dandole una pildora despues no deberia, no se, no termino de entender el ritual de que sea Jack el que se la de.

11/02/2010 21:09
Es lo que dan a entender Argggggg
mierda...edito...doble post..sorry
Vuelvo a editar, creo k la niebla k han metido por ordenador no la kitaron al abrir la puerta (recuerdo k TODO en el fodo es ordenador), ahora bien; CLaire, Christian, humo negro en la misma habitacion......manda huevos...es muy facil de relacionarlo.....en fin siempre igual.
mierda...edito...doble post..sorry

Vuelvo a editar, creo k la niebla k han metido por ordenador no la kitaron al abrir la puerta (recuerdo k TODO en el fodo es ordenador), ahora bien; CLaire, Christian, humo negro en la misma habitacion......manda huevos...es muy facil de relacionarlo.....en fin siempre igual.

11/02/2010 21:14
pues si dan a entender eso... entonces la estacion NUNCA se construyo no? porque despiertan y estan tal como quedo despues de explotar jughead... vaya lio tengo en mi cabeza... si no se conrstruyo el cisne nada paso, ni ellos se estrellaron ahi..

11/02/2010 21:15
A400M creo que lo estás liando todo aún más de lo que lo está ya xD
No creo que haya ningun tipo de ritual ni nada por el que Jack le tenga que dar la pildora. Simplemente saben que si se la dan ellos no se la tomaría, y que si lo hace Jack sí. Que se la pueden meter a la fuerza? Sí, pero están tratando de ganarse la confianza de Jack (e imagino que de los demás) y forzar a Sayid no es el modo más idóneo de lograr esa confianza
aaaarggg tio, es más fácil que todo eso, y diría que se contestó muchas veces en el otro post. Regresan exactamente a la estación cisne, pero tal y como quedó después de que Desmond la hiciera volar por los aires.
No creo que haya ningun tipo de ritual ni nada por el que Jack le tenga que dar la pildora. Simplemente saben que si se la dan ellos no se la tomaría, y que si lo hace Jack sí. Que se la pueden meter a la fuerza? Sí, pero están tratando de ganarse la confianza de Jack (e imagino que de los demás) y forzar a Sayid no es el modo más idóneo de lograr esa confianza
aaaarggg tio, es más fácil que todo eso, y diría que se contestó muchas veces en el otro post. Regresan exactamente a la estación cisne, pero tal y como quedó después de que Desmond la hiciera volar por los aires.

11/02/2010 21:20
No, el crater que hay en la sexta temporada es el mismo k hay cuando lo revienta Desmond en 2004, se supone k en esa realidad (la de la isla) despues de lo que pasara al salir la luz se construyo el bunker para controlar la energia, k con el paso de los años al llegar el 2004 es destruida y nuestros amigos al saltar en el tiempo justo cuando lo de la luz se lo encuentran asi en el 2007

11/02/2010 21:25
A400M, creo que lo que pasa con el ritual es que primero observan si tiene dentro a ese "mal", como si Sayid fuera una marmita que lo contiene. Si eliminas el cuerpo, eliminas el parásito, por eso lo querían matar desde dentro con veneno.

11/02/2010 21:27
voy a remirar el incidente y el 6x01, porque me suena mas a que esta como estaba en 1977 que no a como lo dejo desmond... ademas, que en los saltos temporales, no llegaban a la escotilla en alguna ocasion y no estaba rebentada igual que en 2007?

11/02/2010 21:31
Me rindo...o mejor...paso de vosotros....jajajajajaja..en serio, desconecto un rato..jajaajajajaja . k cerdos sois.

11/02/2010 21:52
Como bien dice Robert parece que estan tratando de ganarse la confianza de Jack, pero ¿para qué? Por qué es Jack tan importante?
En el capitulo 6x02 le dijeron a Jack que tenian que hablar a solas con él, al igual que hoy se lo han dicho a Sayid, pero al final no lo hicieron, ¿para qué seria?
En el capitulo 6x02 le dijeron a Jack que tenian que hablar a solas con él, al igual que hoy se lo han dicho a Sayid, pero al final no lo hicieron, ¿para qué seria?

11/02/2010 22:16
No estoy de acuerdo con los que decís que cuando hundieron a Sayid estaban intentando matarle, creo que en la premiere se dejó claro que la gente del templo no son enemigos de Jacob, por el contrario tenían una especie de protección que tras su muerte han perdido. Lo del manantial tuvo que ser una prueba, de ahí el ritual del reloj de arena, si no simplemente le hubieran ahogado. Supongo que sería la primera de las pruebas para comprobar que está infectado, quien sabe si Jacob le dice a Hurley que vayan allí por ese motivo.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien arriba, no recuerdo ahora el nick, de que Dogon no quiere hacer las cosas a la fuerza, si no que quiere irse ganando la confianza de todos ellos, y hacerles ver que lo que hacen tiene su porqué. Por cierto no me gusta la nueva personalidad de Sayid, o mejor dicho la falta de personalidad, no sé si lo están haciendo así a posta por algo que vendrá más tarde o es solo que está desganado de la vida...
La aparición de Claire fantástica, qué ganas de saber que fue de ella después de la declaración lapidaria de japo zen.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien arriba, no recuerdo ahora el nick, de que Dogon no quiere hacer las cosas a la fuerza, si no que quiere irse ganando la confianza de todos ellos, y hacerles ver que lo que hacen tiene su porqué. Por cierto no me gusta la nueva personalidad de Sayid, o mejor dicho la falta de personalidad, no sé si lo están haciendo así a posta por algo que vendrá más tarde o es solo que está desganado de la vida...
La aparición de Claire fantástica, qué ganas de saber que fue de ella después de la declaración lapidaria de japo zen.

11/02/2010 22:22
captiva tv puede ser que quisieran hablar con Jack para decirle lo de Claire

11/02/2010 22:31
astrix
Con respecto a la reacción de Kate a la hora de darse cuenta de que no puede tener a Sawyer, paso porque ya me aburre el asunto amoroso.
Como ya dije en su día tras el final de la 5ª temporada, en mi opinión el asunto amoroso James-Kate-Jack (el trío que pasó a cuarteto con Juliet y ahora parece de nuevo trío) lejos de ser "aburrido" puede ser más importante de lo que muchos quisieran... Nada más y nada menos que el que Jack y Juliet decidieran detonar la bomba tuvo como motivación principal ese asunto amoroso. Mi opinión (y deseo -soy un romanticón-) es que el asunto amoroso será clave para el final de la historia... Y que tal vez tenga que ver con los esqueletos de Adán y Eva (nombre que alude a los orígenes bíblicos de la humanidad) y quizás -por qué no- paralelamente con el "origen" de algo o alguien trascendental para los secretos de la isla, de lo que en el juego del viaje por el tiempo son causa algunos de nuestros "losties", y motivo por el que sus vidas son tan vigiladas y codiciadas por todos los Otros, Jacob, Humo Negro, etc...
Algo así es lo que agradecería que sucediese... Aunque también hubiese agradecido un giro para que Locke fuese Locke y...

11/02/2010 23:43
Acabo de ver el capitulo y a mi personalmente si que me ha gustado!!
Despues de haber leído varios de lo comentarios me ha surgido una duda; yo creo que la pildora que contiene veneno, no matará a Sayid sino al "mal" que lleva dentro (que por cierto no se cuando ni como se ha contagio ni por quien), puesto que lo necesitan vivo por que supuestamente está en la lista no??y si verdaderamente lo quieren matar porq no darle un tiro directamente y de esta manera muerto el perro se acabo la rabia!!
otra cosilla por que Claire es mala??quien lo dice??yo creo que le han comido la cabeza o algo por que sino hubiera matado directamente a Jin no?bueno no se, son especulaciones.
Despues de haber leído varios de lo comentarios me ha surgido una duda; yo creo que la pildora que contiene veneno, no matará a Sayid sino al "mal" que lleva dentro (que por cierto no se cuando ni como se ha contagio ni por quien), puesto que lo necesitan vivo por que supuestamente está en la lista no??y si verdaderamente lo quieren matar porq no darle un tiro directamente y de esta manera muerto el perro se acabo la rabia!!
otra cosilla por que Claire es mala??quien lo dice??yo creo que le han comido la cabeza o algo por que sino hubiera matado directamente a Jin no?bueno no se, son especulaciones.

12/02/2010 00:28
No voy a comentar nada porque ya está casi todo dicho. Lo que si os digo es que si os acordáis en el capítulo majestuoso "cabin fever", cuando Hugo, Ben y Locke se dirigieron a la cabaña y se encontraron con Claire y con Christian Shepard (quien será) que le diría a Locke que moviera la isla.
Pues bien, Christian le llega a decir a Locke que Claire si es de la isla cuando se sorprende al verla, y que Aaron no es de allí. Ese Christian que puede hablar en nombre de Némesis o ser el propio Nemésis, manda a mover la isla para que esta no explote. Y Némesis es de allí, de la isla. A Jacob no le importaría que hubieran muertes por el camino, a este no. Puede ser también que al morir Claire, fuera raptada por el mal que representa Némesis y actuara como actuara. ¿Pero los que no están en la lista de Jacob son de allí de la isla?
Pues bien, Christian le llega a decir a Locke que Claire si es de la isla cuando se sorprende al verla, y que Aaron no es de allí. Ese Christian que puede hablar en nombre de Némesis o ser el propio Nemésis, manda a mover la isla para que esta no explote. Y Némesis es de allí, de la isla. A Jacob no le importaría que hubieran muertes por el camino, a este no. Puede ser también que al morir Claire, fuera raptada por el mal que representa Némesis y actuara como actuara. ¿Pero los que no están en la lista de Jacob son de allí de la isla?

12/02/2010 00:51
martata, es dogen quien le dice a Jack que sayid ha sido reclamado por un mal que se está apoderando de él, y que lo sabe porque lo mismo le ocurrió a su hermana, así es como sabemos que Claire está poseida por algo, o al menos es lo que nos dicen, desde luego cambiada está, porque no dudo en disparar. Yo también creo que el tema de la pastilla debe tener su importancia porque si solo querian matarlo no tiene sentido tanta complicación.

12/02/2010 15:27
Martata
otra cosilla por que Claire es mala??quien lo dice??
ulita
martata, es dogen quien le dice a Jack que sayid ha sido reclamado por un mal que se está apoderando de él, y que lo sabe porque lo mismo le ocurrió a su hermana
¿Mal? Como diría Lapidus: "Los que se molestan en explicar que son los buenos suelen ser los malos..."
Y es que Damon Lindelof y Carlton Cuse nos tienen exactamente donde dijeron que querían en reciente entrevista: el punto en el que los espectadores se pregunten quiénes son buenos o malos, o si en realidad hay buenos y malos...

12/02/2010 17:21
En el tema amoroso yo creo que Kate va a acabar sola, ya que no le veo futuro con Jack (me dio la impresión que en el templo le rechazó un beso, ¿no?) ni con Sawyer (después de lo de Juliet...). Así que como no se vaya con Hurley... La duda ahora está en con quién se irá en la LTA, que seguro que se va con uno de los 2.
PD: Creo que es tan obvio que detrás de toda esta realidad alternativa tiene que haber algo raro que al final seguro que no hay nada xDD
PD: Creo que es tan obvio que detrás de toda esta realidad alternativa tiene que haber algo raro que al final seguro que no hay nada xDD

12/02/2010 18:14
mmmmm Kate y Hurley? Eso seria muy bueno para que Hurley me diese más puntos en la liga fantástica, xD

12/02/2010 18:54
Ulita, tienes razon Dogen se lo dice a jack no me acordaba, pero aun asi si quieren muerto a Sayid lo podrian hacer pero si no lo hacen es porq hay algo mas no??
Yo creo que Kate no va a acabar ni con sawyer ni con jack porq tiene un cacao mental que ni ella misma sabe lo que quiere!!ella si que esta perdida!!
Yo creo que Kate no va a acabar ni con sawyer ni con jack porq tiene un cacao mental que ni ella misma sabe lo que quiere!!ella si que esta perdida!!