FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: 6x03, 'What Kate Does' - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/02/2010 02:00
Segunda semana de 'Lost'. Tecer capítulo de la temporada. Tras la soberbia Premiere, entramos de lleno en la Regular Season, donde se debe desarrollar todo el entramado que finalizará en la Series Finale.

Ya sabéis, nada de información de futuros episodios, ni promos, ni sneaks peeks, etc...

Pues nada, a comentar se ha dicho...

Review del capítulo

needlove
needlove
15/02/2010 15:08
Debe de ser un error Doctora :S
Si no lo es, se están luciendo pero bien...
ulita
ulita
15/02/2010 15:25
el poster no oficial es estupendo, hay que ver la que habeis liado este finde con lo de las 36 semanas!!! tanta teoria cuantica "pa " esto, señores, seguro que si os preguntan por la edad del universo lo teneis más claro!!
welsungo
welsungo
15/02/2010 15:28
Tienes razón, dra.Sevens: Ilianay compañía ya sabían que había dos Lockes, porque están preparando la caja para su traslado cuando el falso Locke anda por ahí, contemplando el mar. Hasta se ve a la caja y a Locke e el mismo encuadre.

¿Siguen instrucciones de Jacob? ¿No deben revelar el cadaver de Locke hasta cierto momento? ¿Y para qué lo llevan consigo? ¿Sólo para demostrar a los otros que el otro Locke es falso? Esto último es lo más probable, en mi opinión. Pero tiene como consecuencia que sus instrucciones son las de no hacer nada contra el falso Locke, aunque saben que es más falso que un euro con la cara de Popeye.
A400M
A400M
15/02/2010 15:40
Dejemos lo de la caja e Iliana&Co. como que no han estado demasiado espabilados. Personalmente esos detalles son los que mas me molestan de las series, mas incluso que el gazapo de la ecografia, porque si preguntaramos a Cuse porque Iliana no dice antes lo de antes lo de Locke, no habria respuesta.
welsungo
welsungo
15/02/2010 15:46
De no haber explicación a posteriori, el gazapo es gordo, porque Iliana y compañía con la caja comparten un plano general con Locke al fondo, contemplando el mar.
La explicación más sencilla es despiste: ¿realmente sabía el equipo que filmó y montó ese episodo lo que iba a haber finalmente en la caja? Y menos los actores, claro.
cadaver
cadaver
15/02/2010 16:23
Es cierto que queda raro eso de que no digan a nadie lo de que hay un doble fiambre y otro vivo por ahí pululando, espero que no se quede como fallo, tal vez estén a tiempo de dar una respuesta con las órdenes expresas que tenían.
movierecord
movierecord
15/02/2010 17:05
HOla, yo sigo pensando que todo tiene que ver con la teoría de la relatividad. Por eso creo que los personajes clave para resolver esto son 3: Eloise, Danield y Desmond.

Por el hecho de que el vuelo aterrize el 22 de septiembre de 2004 y veamos en ese momento la isla hundida no quiere decir que en la isla sea el mismo momento temporal. De hecho en la isla serían menos años. Es decir, lo que sucede en el exterior, sucede en la isla mucho antes, pq el tiempo transcurre más lento.

Ya veremos si van por ahí los tiros, pero yo diría que sí, de ahí que hayan pasado toda la temporada 5 con eso.
jokko
jokko
15/02/2010 18:19
Para 'Cuatro' el capitulo de mañana se llama 'Lo que hizo Kate' jajajajajajajajajajajaja. Increible..
Robert
Robert
15/02/2010 18:21
ya lo han comentado antes xDD

espero que sea un error de la web de cuatro y no de la productora porque vaya tela xd
Martata
Martata
15/02/2010 19:04
Yo creo que no es un error!!Francamente no tengo ni ideade por que Iliana y cia no dicen nada del locke en la caja, pero estoy convencida de que hay alguna explicacion lógica.
En esta serie durante todas las temporadas hemos podido comprobar que las cosas suceden por alguna razon y supuestamente los guionistas dijeron que cuando acabe la serie estarian todos los cabos bien atados no??demosles un voto de confianza
dra.Stevens
dra.Stevens
15/02/2010 20:07
El título no lo he mirado en la web sino en la televisión (edito: acabo de mirarlo en la web y también está mal). Como decís, espero que se hayan equivocado al ponerlo, y que el titulo del capítulo esté bien porque sino menudo cachondeo se traen...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
15/02/2010 20:45
Serían unos pedazo de cracks los traductores si lo dejan así. xDDD
jokko
jokko
15/02/2010 20:55
Yo creo que no entienden la serie xD y se piensan que ahora en la sexta temporada vuelven los flashbacks jajaja
Kirby_Blue
Kirby_Blue
16/02/2010 00:43
En FormulaTV tienen puesto como título para el capítulo de "esta" noche: "Lo que hace Kate".
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/02/2010 00:47
Hola gente!
Perdón por interrumpir el debate de Ilana y cia (espero que le den una explicación) y vuestros comentarios acerca de la enésima metedura de pata de lo de cuatro, pero quería comentar una cosa sin importancia, pero me ha llamado la atención.

He vuelto a ver el capítulo, y cuando Claire está en el hospital y llega la policía buscando a la taxista (Kate, escondida en la habitación de al lado), le pregunta por "Joan Hart, la chica que firmó junto a ella cuando ingresó". Ese nombre, Joan Hart, me sonaba, pero no me acordaba de qué, así que lo he buscado en internet y me he encontrado con que es el nomre de la actriz de "Sabrina, cosas de brujas" (bueno, el nombre completo es Melissa Joan Hart). No sé, me ha hecho gracia que si realmente es un guiño, éste sea hacia esa serie. Aunque bueno, puede ser simple coincidencia.

Saludos!
Robert
Robert
16/02/2010 01:06
Kamakawiwo jajaja pensé lo mismo cuando escuché el nombre! (de hecho ya recordaba a Melissa, no tuve ni que buscarlo xdd)

Ahora me siento un poco menos friki xDD
Goxy
Goxy
16/02/2010 01:12
:D yo también me lo sabía el nombre de Sabrina! jajaja
Pero lo mejor es que una de las tias de Sabrina en la serie es la misma actriz que interpreta a la madre de Kate!*
Martata
Martata
16/02/2010 10:40
Jajajaja es verdad Goxy la madre de Kate es la que era la tia de Sabrina (la tia guapa), cuando la vi sabia que me sonaba de algo pero no sabia de que!!!
ulita
ulita
16/02/2010 15:08
me parece que como pusieramos una lista comparativa real de las series que hemos visto cada uno, lo de frikis se quedaba corto!!!!! yo también reconocí a la tia!! aaahhh!!!
alivee
alivee
16/02/2010 19:59
creo que la gente de Ilana no vio lo que haia dentro de la caja hasta más tarde..
aunq quizás intentaban ser precabidos y no sembrar la incertidumbre entre la gente...Que por cierto no se cuantos de los pasageros del avion son simples pasageros a parte de César y qué es de ellos..

yo lo primero que pensé al ver a la madre de Kate fue ¡És Zelda! carcajada
que ami me gustaba esa serie a pesar de ser bastante mala y que no me gustaba las traducción que hacian de los nombres famosos xq siempre decian cosas del Fary y Jose Luis Perales...

Despues de este parentesis solo resaltar que esta noche toca revisionado en cuatro y asi volver a reflexionar sobre el capitulo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente