FormulaTV Foros

Foro Perdidos

SPOILERS DOBLE CAPITULO FINAL!!!!

#0
alexandrack1987
alexandrack1987
13/04/2007 12:37
La season finale de esta temporada se emitirá el 23 de Mayo, como cada temporada durará 2 horas, y estará compuesta por el capítulo 22 y 23.

El flashback en un principio estará centrado en Ben y se titulará "A Través del Espejo".



Éstos son algunos spoilers del capítulo:

- Algunos de los personajes que aparecerán en el 3x20 reaparecerán aquí y para quedarse durante un tiempo.
- Al centrarse en Ben se nos mostrará una visión de la isla que nos dará que hablar todo el verano. El capítulo 22 nos mostrará a un joven Ben y el 23 a un Ben adulto.
- Se mostrarán cuestiones como el "incidente" y la "purga".
- Penny y Desmond se reencontrarán en la Isla.
- Los Otros se dividirán.
- Habrá un enfrentamiento entre los pasajeros del 815 y los Otros, cuya división llevará a un dramático final. Se habla de la muerte de uno de los personajes principales.
- Claire tendrá un papel muy relevante en el capítulo final, lo que le llevará a descubrir que Jack es su hermano, mientras que vemos su lado más oscuro.
- Hurley también tendrá un papel importante.
- Además, teóricamente, tras las muertes de Paolo y Nikki, queda otro personaje importante por morir, y los rumores, aunque parecen muy poco probables, apuntan a Jack, Swyer o Kate.


www.lostzilla.net
#1
sawyer 92
sawyer 92
19/04/2007 16:48
Ufff.... espero que no me maten a Sawyer!! no snif
#2
alexandrack1987
alexandrack1987
19/04/2007 21:51
espero que no me lo mate a miiiii!! jejej, es mi favoritoooo... pero sinceramente no creo que acaben con el, es uno de los protagoniastas y uno de los personajes mas queridos, si lo matan bajara la audiencia (y no solo porque este bueniisimo jeje).
enga un besazo
#3
dire17
dire17
20/04/2007 11:55
Yo creo que será charlie que ya lleva mucho tiempo a puntito de morir
#4
Sr. Ecko
Sr. Ecko
28/04/2007 14:41
Yo despues de lo que le paso a mi queridisimo Sr. ecko me espero cualquier cosa.solo espero que no sea locke ni hurley.
#5
Halbarad
Halbarad
06/05/2007 01:16
Pues primero, el ultimo capitulo es de jack, no de Ben. Y si mueren uno de esos tres es Kate, porque en el ultimo capitulo se forman dos grupos, unos que apollan a Sawyer (charlie, harley, jin, desmond, sayid) y el otro que esta con Jack (el cual se ha quedado un poco solito, e ira con los otros). Así que ninguno de esos puede morir, ni Sawyer ni Jack.
En el Ultimo capítulo otro spoliers tambien es que Richard va a hablar con Sawyer, y le dice porque Locke le llevo con Anthony Cooper (no se si es algo de ben que intenta poner a sawyer en contra de locke o algo, pero Richard saldrá durante el principio de la cuarta temporada, y despues supongo que o morirá o pasará a ser como Roussou
#6
mayos22
mayos22
06/05/2007 10:54
Charlie no debe morir!!!