FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Que es lo que le tiene que decir tan importante Juliet a Sawyer?

ster27
ster27
10/02/2010 00:23
Antes de morir que es eso tan importante que le quiere decir Juliet a Sawyer que luego se lo transmite a Milles?? esque no lo entendi
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/02/2010 00:24
"Funcionó". Eso es lo que le dice.
argui
argui
10/02/2010 15:13
Se refiere a que funcionó, a que lo que hiciero (la explosión) funcionó, nunca se construyó el Cisne y nunca hubo un accidente de avión. Lo que significa que Juliet sabia que hay una realidad paralela en la que el accidente nunca tubo lugar, y que fue gracias a ellos. No se si me he explicado bien....
Charlie
Charlie
10/02/2010 22:27
Suponiendo que cuando Juliet dice "funcionó" se refiere a lo de la bomba...
La pregunta es: ¿Como sabe Juliet que funcionó?
Yo creo que se refiere a otra cosa que solo conoce Sawyer.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
11/02/2010 13:29
A mi lo primero que se me paso por la cabeza es que estaban intentando tener un churumbel y que "funciono". :S
Pasotilla7
Pasotilla7
11/02/2010 14:26
Pues yo creo que se refiere a que la bomba funciono de verdad, y que existe otra vida paralela porque si os dais cuenta Juliet le dice a Sawyer “un día iremos a tomar un café, y pagaremos a escote” y Sawyer se queda todo rayado y le dice “Juliet soy yo” como diciendo que dices de que vamos a pagar a escote y que están allí y no creo que haya mucho café.

Por lo que mi opinión es que como Juliet muere pudo notar que estaba viviendo otra vida en la que nunca fue a la isla y en la que tal vez, sólo tal vez, se encuentra con Sawyer y van a tomar un café. A mí personalmente me encantaría porque es mi pareja favorita además de mis dos personajes favoritos así que…
esti77
esti77
12/02/2010 11:41
A mi lo que le dijo Juliet es de las cosas que más me mosquearon del capítulo. No entendía nada!! Yo tb supuse que se refería a la bomba...a lo mejor ella solo quiso decir "funcionó, le di cuatro golpes y explotó"?? jajaja Y nosotros aqui comiéndonos la olla..jeje
Y si en cambio, se refiere a que funcionó y están en una realidad donde no hubo accidentes, pues no entiendo como lo sabe! ayy que lio!!!!
cnj24
cnj24
13/02/2010 13:31
Lo del funciónó que le dice Juliet a Sawyer se refiere a la bomba.
Cuando ella esta viva todavia le dice a James no funcionó, pero poco después cuando Juliet esta practicamente muerta, sonrie y dice"Tomamos un cafe, pagamos a medias? o algo asi..
En ese momento Juliet vió algo de su vida paralela y seguro que vio a James fuera de la Isla, pero claro ya era demasiado tarde y no puedo decirle a el, que habia funcionado porque ya estaba muerta..
pol7rbk
pol7rbk
13/02/2010 14:57
suscribo lo dicho por pasotilla7...

Creo que a ella cuando estaba a punto de morir se le entremezclaba esa segunda realidad paralela....porque eso del café y noseque no venia a cuento.

Quizá veamos en un FB o FF (Nose como se llama esto) de la realidad parelela se Sawyer como conoce a Julliett y toman un café o algo asi..........a mi me molaria esto.
captiva tv
captiva tv
13/02/2010 15:08
Esa teoría sería bastante interesante. Y parece que el rollo de las dos lineas temporales van por ese camino, ya se verá.
zagel
zagel
13/02/2010 15:21
... Esta claro que Juliet sabe que "funcionó" porque estuvo inconsciente durante 2 minutos y 17 segundos y tuvo un visión del la noche del 29 de abril.... Espera que eso es de otra serie... Me estoy liando...
captiva tv
captiva tv
13/02/2010 15:31
jaja, que buena, igual nos hacen un crossover con las dos series.
pepeman
pepeman
13/02/2010 22:13
si ethan sta en la realidad alternativa como medico en los angeles, entonces juliet tmb stara por alli y acabaran ella y sawer tomandose un cafe en esa realidad, kiza por eso dijo lo q dijo sobre lo de FUNCIONO, puede q sea consciente de esa realidad, enfin solo suposiciones, saludosss
bigger
bigger
14/02/2010 01:19
Muy buena Zagel!!!