Foro Perdidos
Que es lo que le tiene que decir tan importante Juliet a Sawyer?

10/02/2010 00:23
Antes de morir que es eso tan importante que le quiere decir Juliet a Sawyer que luego se lo transmite a Milles?? esque no lo entendi
Vídeos FormulaTV

10/02/2010 00:24
"Funcionó". Eso es lo que le dice.

10/02/2010 15:13
Se refiere a que funcionó, a que lo que hiciero (la explosión) funcionó, nunca se construyó el Cisne y nunca hubo un accidente de avión. Lo que significa que Juliet sabia que hay una realidad paralela en la que el accidente nunca tubo lugar, y que fue gracias a ellos. No se si me he explicado bien....

10/02/2010 22:27
Suponiendo que cuando Juliet dice "funcionó" se refiere a lo de la bomba...
La pregunta es: ¿Como sabe Juliet que funcionó?
Yo creo que se refiere a otra cosa que solo conoce Sawyer.
La pregunta es: ¿Como sabe Juliet que funcionó?
Yo creo que se refiere a otra cosa que solo conoce Sawyer.

11/02/2010 13:29
A mi lo primero que se me paso por la cabeza es que estaban intentando tener un churumbel y que "funciono". :S

11/02/2010 14:26
Pues yo creo que se refiere a que la bomba funciono de verdad, y que existe otra vida paralela porque si os dais cuenta Juliet le dice a Sawyer “un día iremos a tomar un café, y pagaremos a escote” y Sawyer se queda todo rayado y le dice “Juliet soy yo” como diciendo que dices de que vamos a pagar a escote y que están allí y no creo que haya mucho café.
Por lo que mi opinión es que como Juliet muere pudo notar que estaba viviendo otra vida en la que nunca fue a la isla y en la que tal vez, sólo tal vez, se encuentra con Sawyer y van a tomar un café. A mí personalmente me encantaría porque es mi pareja favorita además de mis dos personajes favoritos así que…
Por lo que mi opinión es que como Juliet muere pudo notar que estaba viviendo otra vida en la que nunca fue a la isla y en la que tal vez, sólo tal vez, se encuentra con Sawyer y van a tomar un café. A mí personalmente me encantaría porque es mi pareja favorita además de mis dos personajes favoritos así que…

12/02/2010 11:41
A mi lo que le dijo Juliet es de las cosas que más me mosquearon del capítulo. No entendía nada!! Yo tb supuse que se refería a la bomba...a lo mejor ella solo quiso decir "funcionó, le di cuatro golpes y explotó"?? jajaja Y nosotros aqui comiéndonos la olla..jeje
Y si en cambio, se refiere a que funcionó y están en una realidad donde no hubo accidentes, pues no entiendo como lo sabe! ayy que lio!!!!
Y si en cambio, se refiere a que funcionó y están en una realidad donde no hubo accidentes, pues no entiendo como lo sabe! ayy que lio!!!!

13/02/2010 13:31
Lo del funciónó que le dice Juliet a Sawyer se refiere a la bomba.
Cuando ella esta viva todavia le dice a James no funcionó, pero poco después cuando Juliet esta practicamente muerta, sonrie y dice"Tomamos un cafe, pagamos a medias? o algo asi..
En ese momento Juliet vió algo de su vida paralela y seguro que vio a James fuera de la Isla, pero claro ya era demasiado tarde y no puedo decirle a el, que habia funcionado porque ya estaba muerta..
Cuando ella esta viva todavia le dice a James no funcionó, pero poco después cuando Juliet esta practicamente muerta, sonrie y dice"Tomamos un cafe, pagamos a medias? o algo asi..
En ese momento Juliet vió algo de su vida paralela y seguro que vio a James fuera de la Isla, pero claro ya era demasiado tarde y no puedo decirle a el, que habia funcionado porque ya estaba muerta..

13/02/2010 14:57
suscribo lo dicho por pasotilla7...
Creo que a ella cuando estaba a punto de morir se le entremezclaba esa segunda realidad paralela....porque eso del café y noseque no venia a cuento.
Quizá veamos en un FB o FF (Nose como se llama esto) de la realidad parelela se Sawyer como conoce a Julliett y toman un café o algo asi..........a mi me molaria esto.
Creo que a ella cuando estaba a punto de morir se le entremezclaba esa segunda realidad paralela....porque eso del café y noseque no venia a cuento.
Quizá veamos en un FB o FF (Nose como se llama esto) de la realidad parelela se Sawyer como conoce a Julliett y toman un café o algo asi..........a mi me molaria esto.

13/02/2010 15:08
Esa teoría sería bastante interesante. Y parece que el rollo de las dos lineas temporales van por ese camino, ya se verá.

13/02/2010 15:21
... Esta claro que Juliet sabe que "funcionó" porque estuvo inconsciente durante 2 minutos y 17 segundos y tuvo un visión del la noche del 29 de abril.... Espera que eso es de otra serie... Me estoy liando...

13/02/2010 15:31
jaja, que buena, igual nos hacen un crossover con las dos series.

13/02/2010 22:13
si ethan sta en la realidad alternativa como medico en los angeles, entonces juliet tmb stara por alli y acabaran ella y sawer tomandose un cafe en esa realidad, kiza por eso dijo lo q dijo sobre lo de FUNCIONO, puede q sea consciente de esa realidad, enfin solo suposiciones, saludosss

14/02/2010 01:19
Muy buena Zagel!!!