FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Ana Lucia y Libby

#0
Guthwulf
Guthwulf
25/03/2007 13:14
Doy por hecho que quien lea esto ya se ha visto la segunda temporada. Si no, mi consejo es que no leais mas...

Que os parece el final de estos dos personajes. Es evidente que las actrices fueron despedidas porque su muerte no viene a cuento. Para mi es una pena porque Ana Lucia era mi personaje femenino favorito.
Además la historia de Libby se queda sin contar. Ella aparece en el psiquiatrico donde tambien estaba internado Hurley cuando se cuenta la historia de él...

Que opinais?
#1
Ulixes86
Ulixes86
25/03/2007 21:17
Creo que esas muertes tienen un motivo q se desarrollara posteriormente sobre todo el tema Libi. Tmbien Ana Lucia era uno de mis personajes favoritos y es posible que hbiese sido despedida o decidiese dejar la serie.
#2
galentza17
galentza17
26/03/2007 18:11
a mi libby no me caia bien, pero hurley nunca se enterará que hacía ella en el psiquiatrico.
Ana lulu era uno de mis personajes favoritos esa temporada que la tengo de hecho y por ejemplo Jack nunca sabrá que ella conocia a su padre o que trabajo para él
#3
galentza17
galentza17
26/03/2007 18:13
a mi libby no me caia bien, pero hurley nunca se enterará que hacía ella en el psiquiatrico.
Ana lulu era uno de mis personajes favoritos esa temporada que la tengo de hecho y por ejemplo Jack nunca sabrá que ella conocia a su padre o que trabajo para él
#4
Guthwulf
Guthwulf
18/04/2007 12:34
Me he visto los extras de los dvds en el youtube. Hay escenas eliminadas, entrevistas...
En los extras que aparecen estas dos, no parece que se vayan de muy mal rollo; las dos dicen que echarán de menos el rodaje y todo eso (normal ya que se rueda en Hawai). Quizás no las despidieron y su muerte ya estaba prevista por los guionistas.
Aún y todo espero que no dejen abiertas las historias de Libby con Hurley y Desmond. Espero que la vuelvan a llamar en futuras temporadas. En cuanto a Ana Lucia, su historia quedó bien cerrada en la segunda temporada. Es una pena que no vaya a tener un papel en el futuro rescate (ésto es una predicción mía) de sus compañeros raptados de la cola del avión; ella estaba muy afectada por este tema.
#5
Guthwulf
Guthwulf
18/04/2007 12:51
Acabo de ver una entrevista sobre este tema;

http://community.tvguide.com/blog-entry/TVGuide-Editors-Blog/Ausiello-Report/Lost-Killed-Libby/800001555

Búsqueda google: why lost killed libby
#6
Halbarad
Halbarad
06/05/2007 01:37
no he visto la entrevista esta, pero se porque se fueron ambas de la serie, fue porque la policia piyo a estas actrices a las 2 de la mañana con unas copas de mas por la carretera, y pagaban una multa o tenian 3 dias de carcel, y ellas eligieron la segunda opcion. Así sería la multa
#7
jandepora
jandepora
07/05/2007 16:14
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho.

Por un lado Libby me caía bien; bueno, mas que caerme bien por ella en si, me caía bien por Harley. Espero que aclaren lo que falta de ella (el tema del psiquiátrico y tal.... el qué la llevó allí); me jorobó mucho por el Harley y mas por Michael: nunca me cayó bien este tío, se comportaba de una forma muy estúpida. A veces me daba un poco de pena por lo que le fastidió su mujer y tal, pero desde ese momento, pasó a ser el mas odiado para mi de todos los de la isla.

(edito: pues por lo que pone la entrevista, si que van a contar su historia, a ver si es verdad...)

Y Ana Lucía algo parecido. Me dama morbillo su relación con con Jack (aunque se tirase a...). Además, tanto ella como su madre en lo que actrices se refieren, siempre me han gustado.

El tema de su relación con el padre de Jack, mucho me temo que quedará así, pero como tantas otras, una pena.

Aunque si al final los tiros van por lo que ya os conté en otro hilo (tipo matrix y tal) lo mismo están aun tod@s por ahí, vivitos y coleando.

Salu2

pd. perdonarme si "cuento mas de la cuenta" en este tipo de hilos, no tengo experiencia en saber donde está el límite del "hasta aquí puedo leer"
#8
Potel
Potel
10/05/2007 17:17
pues a mi el tema de libby me parece muy bueno se puede jugar mucho, solo he visto las dos primeras temporadas y no la tercera, pero me decepcionaria mucho que no explicaran nada mas de su historia.y ademas por mucho que parezca loca o rara,a mi libby me caia bien,todos tienen su pasado a cual mas nefasto,pero en la isla o lo que sea yo no estoy seguro que sea una isla, libby era de lo mas agradable.
#9
Guthwulf
Guthwulf
31/05/2007 13:05
Los creadores no han cumplido lo que decían en la entrevista que menciono en el otro post. Se suponía que el día 24 de mayo, iva a salir Libby. Fue el día que emitieron el doble capítulo final de la tercera temporada. La entrevista es de cuando acabó la segunda temporada y se ve que cambiaron sus planes.

Podría ser, que más adelante, se aclaren los misterios de este personaje aunque cada vez tengo menos esperanzas. Además, en el último capítulo "especial lost", los creadores dicen que no todo será aclarado porque los misterios forman el propio caracter de la serie...
#10
alexandrack1987
alexandrack1987
31/05/2007 14:02
A esas 2 lei yo q las despidieron por conducir borrachas