Foro Perdidos
Post Oficial: Season Premiere. 6x01/6x02, 'LA X' (I & II) - Análisis y comentarios

03/02/2010 01:12
Ahora sí que sí. Ya está. Se acabó la espera, el sufrimiento. Tras superar muchas pruebas que nos ha puesto el destino, llámense spoilers, 'Lost' ha vuelto.
Tras más de 8 meses vuelve el hijo pródigo de la televisión, esta vez para despedirse definitivamente en mayo. Pero dejemos ahora las lágrimas, nos queda mucho por disfrutar.
Para quien acabe de aterrizar en este foro, este es un post que acordamos abrir la temporada pasada para tener el foro ordenado, y comentar todo lo que pase en los capítulos en un post donde esté todo concentrado, para así no tener que abrir infinidad de posts para hablar de lo mismo y quitarnos la molestia de ir de uno a otro para repetir lo mismo.
Análisis, comentarios de todo tipo, teorías… en fin, todas las locuras que se os ocurran.
Es obvio decirlo, pero por si acaso. Quien no haya visto el capítulo, que no siga bajando si no quiere que le destripen todo lo destripable.
Como también sobra decir, este post es exclusivamente para comentar el episodio en cuestión. Nada de datos de próximos capítulos, promos, ni por supuesto spoilers.
Así que nada, basta ya de palabrería, que estoy seguro que lo que queréis es comentar ya la Premiere completa.
'LA X'... ¿Qué os ha parecido?, ¿ansias calmadas?, ¿satisfech@s?, ¿esperábais más?, ¿os habéis caído de la silla con alguna escena?
Todo vuestro...
- Escrita por Pastrana
Tras más de 8 meses vuelve el hijo pródigo de la televisión, esta vez para despedirse definitivamente en mayo. Pero dejemos ahora las lágrimas, nos queda mucho por disfrutar.
Para quien acabe de aterrizar en este foro, este es un post que acordamos abrir la temporada pasada para tener el foro ordenado, y comentar todo lo que pase en los capítulos en un post donde esté todo concentrado, para así no tener que abrir infinidad de posts para hablar de lo mismo y quitarnos la molestia de ir de uno a otro para repetir lo mismo.
Análisis, comentarios de todo tipo, teorías… en fin, todas las locuras que se os ocurran.
Es obvio decirlo, pero por si acaso. Quien no haya visto el capítulo, que no siga bajando si no quiere que le destripen todo lo destripable.
Como también sobra decir, este post es exclusivamente para comentar el episodio en cuestión. Nada de datos de próximos capítulos, promos, ni por supuesto spoilers.
Así que nada, basta ya de palabrería, que estoy seguro que lo que queréis es comentar ya la Premiere completa.
'LA X'... ¿Qué os ha parecido?, ¿ansias calmadas?, ¿satisfech@s?, ¿esperábais más?, ¿os habéis caído de la silla con alguna escena?
Todo vuestro...
- Escrita por Pastrana
Vídeos FormulaTV

07/02/2010 19:55
¡Ya tenemos el soundtrack de la Premiere!
LA X (Part 1)
LA X (Part 2)
Estoy deseando oír esa increíble melodía que pudimos oír al final del primer capítulo, en la escena del aterrizaje...
LA X (Part 1)
LA X (Part 2)
Estoy deseando oír esa increíble melodía que pudimos oír al final del primer capítulo, en la escena del aterrizaje...

07/02/2010 20:02
¡Gracias Doctora!
La verdad es que Giacchino se volvió a lucir en la Premiere. En la quinta estuvo algo desaparecido, supongo que por su implicación en otros proyectos, aunque no dejó de componer alguna joyita, para la Finale por ejemplo.
Y la melodía de la escena del aterrizaje, como dices, es sublime. Supongo que no será nada oficial, sino extraído del capítulo, aunque menos es nada.
La verdad es que Giacchino se volvió a lucir en la Premiere. En la quinta estuvo algo desaparecido, supongo que por su implicación en otros proyectos, aunque no dejó de componer alguna joyita, para la Finale por ejemplo.
Y la melodía de la escena del aterrizaje, como dices, es sublime. Supongo que no será nada oficial, sino extraído del capítulo, aunque menos es nada.

07/02/2010 20:37
La verdad es que la banda sonora en el momento del aterrizaje del avio te pone los pelos de punta.......muy muy emotiva!!
Por cierto, pasaros por mi blog que le he dedicado una entrada a la serie..
Por cierto, pasaros por mi blog que le he dedicado una entrada a la serie..

07/02/2010 21:52
Eso de que el conejo tiene el ojo pintado como 'RA'..con todos mis respetos,yo creo que es pasarse y mucho..se puede teorizar pero llegar a ese punto me parece demasiao,ahora eso si,si al final resulta que eso del conejo tiene algo que ver..no me volvere a meter mas en el foro xD

07/02/2010 22:24
No digo que el conejo tenga nada que ver, solo es un indicio, una pista puesta ahí de por donde pueden ir los tiros... Pero todo pueden ser neuras mias...No hacedme mucho caso.

07/02/2010 22:25
muchas gracias por contestar robert, ahora lo planteo de otra forma, lo que nunca he entendido es por que sun y frank, sobre todo sun, no se mueven igual que el resto, esta vez se ha movido solo el grupo de sawyer porque tenian que coincidir en 2007 vale, pero que es diferente en sun para que ella no fuese a 1977, y lo mismo frank porque faraday y miles tambien se transladaron a 1977 y el no.
perdon por hablar de otra temporada pero no me queda claro.
perdon por hablar de otra temporada pero no me queda claro.

07/02/2010 22:46
Cris-tina ese es justamente uno de los grandes misterios de la 5ª temporada jjeje Aunque si te sirve, Lindelof y Cuse - principales artífices de la serie - dijeron en un especial que hicieron que unos habían ido a parar a una época y otros a otra porque el viaje en el Ajira no fue exactamente como el de Oceanic (recuerda que Eloise les dijo que tenían que intentar hacerlo lo más posible parecido).
A menos que se dé otra explicación debemos tomar ésta como válida :/
A menos que se dé otra explicación debemos tomar ésta como válida :/

07/02/2010 22:58
No se yo si llegaran a responder el tema de por que Sun no 'viajo' a 1977 con Jack y compañia,creo que hay pequeños misterios mas importantes que ese como por ejemplo lo del cargamento de comida Dharma,Aaron,Christian,Lo que vió Locke en la 1º temp,Henry Gale..
Edito : Christian no es un pequeño misterio xD
Edito : Christian no es un pequeño misterio xD

07/02/2010 23:01
ah vale, gracias por la aclaracion, entonces no estoy tan 'perdida' como pensaba jeje, creia que me habia perdido en alguna de las explicaciones de faraday.
espero que esta temporada lo dejen todo hilado, tienen pendiente del final a todo el mundo jeje.
espero que esta temporada lo dejen todo hilado, tienen pendiente del final a todo el mundo jeje.

08/02/2010 00:06
Ya sé q no viene al cuento pero q diferente va a ser volver a ver la serie una vez ésta haya acabado!
Yo lo haré este verano! Jajajajajja
Yo lo haré este verano! Jajajajajja

08/02/2010 01:21
puede que a Sun le afectase el no volar con Jin, en el 815 iba con su marido y no habia tenido un hijo aún, es sólo una teoria pero si tenian que recrear las circuntancias del primer vuelo, ella habia cambiado bastante.

08/02/2010 09:31
Interesantisimas todas las teorias que decis, leyendo el hilo de las peores escenas de Lost, comentan el capitulo de los tatuajes de Jack )cierto, un capitulo muy cansino), creo que nadie ha comentado la posibilidad de que el Japo del templo sea de la misma tribu que la pava que le hizo el tatuaje, "camino entre los nuestros pero no es uno de los nuestros".............¿habra algun tipo de relacion?
Zagel, estoy con tu teoria de la "dinastia Sephard", no en que sean sucesores, reyes ni na por el estilo, pero si en que esa familia tiene de algun modo relacion con el pasado de la isla y espero que nos la cuenten.
Zagel, estoy con tu teoria de la "dinastia Sephard", no en que sean sucesores, reyes ni na por el estilo, pero si en que esa familia tiene de algun modo relacion con el pasado de la isla y espero que nos la cuenten.

08/02/2010 12:45
Ostras... Pues puede ser A400M... M parece un poco rebuscado pero no m sorprendería...

08/02/2010 13:16
Como nos la liarian si al final resultara que el capitulo de Jack del tatuaje fuera importante en la serie..jajaja

08/02/2010 13:18
Es que un capitulo entero para el tauaje..ese royo misitico.........uffff......y que bonito seria para la vista que nos enseñaran de nuevo a la asiatica esa.

08/02/2010 13:33
Hombre, tened en cuenta que le debemos mucho a ese capítulo, oficialmente el peor de 'Lost'. De no ser por él, los creadores de la serie no habrían podido terminarla cuando han querido.
Y gracias por el soundtrack, Doctora. Lo he estado escuchando, y me retracto de lo que dije el otro día. Los temas del capítulo siguen sin enamorarme, pero la verdad es que Giacchino sí ha hecho un buen trabajo.
Y gracias por el soundtrack, Doctora. Lo he estado escuchando, y me retracto de lo que dije el otro día. Los temas del capítulo siguen sin enamorarme, pero la verdad es que Giacchino sí ha hecho un buen trabajo.

08/02/2010 15:19
De nada 
Por cierto, algo que puede ser importante...o no, quien sabe, pero sobre todo interesante (lo pondré más tarde en las curiosidades)
Fijaos bien:

Ahora no puedo ver el 3x08, pero me surge la duda: ¿lo de Des es pintura, o ya es cuando se lo había limpiado?

Por cierto, algo que puede ser importante...o no, quien sabe, pero sobre todo interesante (lo pondré más tarde en las curiosidades)
Fijaos bien:

Ahora no puedo ver el 3x08, pero me surge la duda: ¿lo de Des es pintura, o ya es cuando se lo había limpiado?

08/02/2010 15:24
Madre mía Doctora, me acabas de dejar roto, en serio.
La foto de Desmond es de 'Flashes Before Your Eyes'... Y yo creo que es cuando ya se había limpiado la pintura, y no sé, sería extraño que le dejaran esa marca roja ahí sin querer.
Como esté relacionado, viajo hasta Los Ángeles a besar la calva de Lindelof.
La foto de Desmond es de 'Flashes Before Your Eyes'... Y yo creo que es cuando ya se había limpiado la pintura, y no sé, sería extraño que le dejaran esa marca roja ahí sin querer.
Como esté relacionado, viajo hasta Los Ángeles a besar la calva de Lindelof.

08/02/2010 15:28
Yo prefiero el final del 1x24 que del 6x01. Giacchino sigue enorme pero el tema Oceanic 815 me gusto más. Aún así no pienso que estuviera desaparecido en la quinta temporada. Completamente de acuerdo en que apenas nos dio momentos realmente memorables hasta la Season Finale, pero una vez en ella me encantó totalmente.

08/02/2010 15:29

cómo t has fijado en eso????