Foro Perdidos
Post Oficial: Season Premiere. 6x01/6x02, 'LA X' (I & II) - Análisis y comentarios

03/02/2010 01:12
Ahora sí que sí. Ya está. Se acabó la espera, el sufrimiento. Tras superar muchas pruebas que nos ha puesto el destino, llámense spoilers, 'Lost' ha vuelto.
Tras más de 8 meses vuelve el hijo pródigo de la televisión, esta vez para despedirse definitivamente en mayo. Pero dejemos ahora las lágrimas, nos queda mucho por disfrutar.
Para quien acabe de aterrizar en este foro, este es un post que acordamos abrir la temporada pasada para tener el foro ordenado, y comentar todo lo que pase en los capítulos en un post donde esté todo concentrado, para así no tener que abrir infinidad de posts para hablar de lo mismo y quitarnos la molestia de ir de uno a otro para repetir lo mismo.
Análisis, comentarios de todo tipo, teorías… en fin, todas las locuras que se os ocurran.
Es obvio decirlo, pero por si acaso. Quien no haya visto el capítulo, que no siga bajando si no quiere que le destripen todo lo destripable.
Como también sobra decir, este post es exclusivamente para comentar el episodio en cuestión. Nada de datos de próximos capítulos, promos, ni por supuesto spoilers.
Así que nada, basta ya de palabrería, que estoy seguro que lo que queréis es comentar ya la Premiere completa.
'LA X'... ¿Qué os ha parecido?, ¿ansias calmadas?, ¿satisfech@s?, ¿esperábais más?, ¿os habéis caído de la silla con alguna escena?
Todo vuestro...
- Escrita por Pastrana
Tras más de 8 meses vuelve el hijo pródigo de la televisión, esta vez para despedirse definitivamente en mayo. Pero dejemos ahora las lágrimas, nos queda mucho por disfrutar.
Para quien acabe de aterrizar en este foro, este es un post que acordamos abrir la temporada pasada para tener el foro ordenado, y comentar todo lo que pase en los capítulos en un post donde esté todo concentrado, para así no tener que abrir infinidad de posts para hablar de lo mismo y quitarnos la molestia de ir de uno a otro para repetir lo mismo.
Análisis, comentarios de todo tipo, teorías… en fin, todas las locuras que se os ocurran.
Es obvio decirlo, pero por si acaso. Quien no haya visto el capítulo, que no siga bajando si no quiere que le destripen todo lo destripable.
Como también sobra decir, este post es exclusivamente para comentar el episodio en cuestión. Nada de datos de próximos capítulos, promos, ni por supuesto spoilers.
Así que nada, basta ya de palabrería, que estoy seguro que lo que queréis es comentar ya la Premiere completa.
'LA X'... ¿Qué os ha parecido?, ¿ansias calmadas?, ¿satisfech@s?, ¿esperábais más?, ¿os habéis caído de la silla con alguna escena?
Todo vuestro...
- Escrita por Pastrana
Vídeos FormulaTV

05/02/2010 16:00
Al ver como se pusieron al notar que el agua estaba sucia, para mi que saben que hay un riesgo.
Quizás el agua "corrompa" a la gente, y quizás al morir Jacob, lo que ocurrirá será que Sayid se vuelva un seguidor de Némesis, o quizás tenga una mentalidad malvada.
No se, paranoias mías...
Quizás el agua "corrompa" a la gente, y quizás al morir Jacob, lo que ocurrirá será que Sayid se vuelva un seguidor de Némesis, o quizás tenga una mentalidad malvada.
No se, paranoias mías...

05/02/2010 16:26
pues sera una tonteria xo yo interprete esa frase el chino como que si moria sayid corrian un gran peligro xk él era importante. quizas para la lucha jacabo/ Nemesis y tal.
yo tambien creo que Claire está embarazada. como comentó Zagel la familia Shepard es muy importante. no creo que "desembaracen" a Claire asi porque sí.
yo tambien creo que Claire está embarazada. como comentó Zagel la familia Shepard es muy importante. no creo que "desembaracen" a Claire asi porque sí.

05/02/2010 16:35
Bueno, he preparado este dibujo con el Paint que creo explica bien lo de que "lo que pasó, pasó".
http://i498.photobucket.com/albums/rr348/Lokgoe/lost.jpg?t=1265384041
Espero que os guste xD
Porque, en efecto, lo que pasó, pasó.
http://i498.photobucket.com/albums/rr348/Lokgoe/lost.jpg?t=1265384041
Espero que os guste xD
Porque, en efecto, lo que pasó, pasó.

05/02/2010 16:38
Kadal-gar, lo pongo directo, q es un coñazo tener que copiar y pegar
P.D. No es tan difícil aprender a poner imágenes, con echar un vistazo debajo de: "Añadir respuesta" basta.
P.D. No es tan difícil aprender a poner imágenes, con echar un vistazo debajo de: "Añadir respuesta" basta.

05/02/2010 16:42
Ok, gracias, no me había fijado.
Edito: por cierto, un detalle que es importante: los ojos. Me he fijado en que Némesis y Jacob tienen los ojos del mismo color.
Atendiendo también a esto, comparé el ojo que aparece en la ventana de la cabaña cuando Hurley la ve y se acerca con el de Titus Welliver (némesis), la verdad es que son bastante parecidos.
Edito: por cierto, un detalle que es importante: los ojos. Me he fijado en que Némesis y Jacob tienen los ojos del mismo color.
Atendiendo también a esto, comparé el ojo que aparece en la ventana de la cabaña cuando Hurley la ve y se acerca con el de Titus Welliver (némesis), la verdad es que son bastante parecidos.

05/02/2010 17:28
Una pregunta, ¿Cómo salió Danield de la isla en 1974? Sabemos que se fue a Michigan y volvió en el submarino de la iniciativa Dharma, pero cómo se marchó??
Otra pregunta, ¿La entrevista que han hecho los guionistas y creadores el otro día, se considera spoiler???
Otra pregunta, ¿La entrevista que han hecho los guionistas y creadores el otro día, se considera spoiler???

05/02/2010 17:38
movierecord, no se sabe, no se ha visto cómo salió de la isla...
Por cierto, me he dado cuenta de que cuando la escotilla explota en la segunda temporada la bicicleta estática se encuentra fuera del agujero, en la selva, al lado de la fotografía que luego Des recoge. Sin embargo, cuando Sawyer entra en el agujero para rescatar a Juliet la quita del medio...
Por cierto, me he dado cuenta de que cuando la escotilla explota en la segunda temporada la bicicleta estática se encuentra fuera del agujero, en la selva, al lado de la fotografía que luego Des recoge. Sin embargo, cuando Sawyer entra en el agujero para rescatar a Juliet la quita del medio...

05/02/2010 17:44
Otra cosa, viendo el recap que están poniendo en cuatro, han confirmado algo que se intuía. La razón de que unos vuelvan a 1977 y otros al 2007 es pq no pudieron recrear exactamente las condiciones del primer vuelo. Otra duda despejada.
Y los de la realidad paralela también lo aclaran en la entrevista, cosa que me ha sorprendido, por eso no se si se debe considerar spoiler. Tanto secretismo, para luego aclarar bastantes cosas. Me ha sorprendido, la verdad.
Y los de la realidad paralela también lo aclaran en la entrevista, cosa que me ha sorprendido, por eso no se si se debe considerar spoiler. Tanto secretismo, para luego aclarar bastantes cosas. Me ha sorprendido, la verdad.

05/02/2010 17:49
No fiaros de la entrevistas...
Recuerdo una que le hicieron a Elizabeth Mitchell (Juliet) el año pasado en la que contestaba que no conocía el final de la quinta porque no participaba y no tenía las seis ultimas paginas del guión... Y luego resultó que el final era ella...
Recuerdo una que le hicieron a Elizabeth Mitchell (Juliet) el año pasado en la que contestaba que no conocía el final de la quinta porque no participaba y no tenía las seis ultimas paginas del guión... Y luego resultó que el final era ella...

05/02/2010 17:52
Por cierto....no se si lo habeis comentado ya, pero es que me he perdido hace ya unas cuantas paginas. Ahora que estaba viendo el capitulode Cuatro....¿Qué habrá pasado con Rose y Bernard en la isla? ¿Se habrá dado cuenta de que ya no están en el año 77?

05/02/2010 17:58
Pues supongo que Daniel se fue de la isla en 1974 en submarino.

05/02/2010 18:54
Zagel, yo creo que puede ser verdad lo que dijo Elizabeth Mitchell (Juliet). Puede que al principio pensasen que el final fuese de la escena en la que Ben mata a Jacob, pero que después de grabarlo decidieron cambiarlo de orden. O puede que a ella le dijesen eso, no se sabe.

05/02/2010 18:55
vicky_s, es verdad, ya no me acordaba de ellos. Espero verlos en el tercer capítulo.

05/02/2010 18:58
Pues ahora que ya sabemos las consecuencias de la bomba podemos resumir que el plan de Faraday era una locura, que se le pasaría por la cabeza para pensar que podríacambiar el destino sin consecuencias. Viendo el esquema de Kadal-gar lo que ha conseguido es un desdoblamiento temporal, pero -el universo siempre tiene una manera de corregirse- volverá a ser un único punto. O no pero que en la realidad 1 no se estrelle el avión parece inviable de momento.

05/02/2010 19:01
Desde que empezó la sexta temporada pienso que las dos realidades que hemos visto de algún modo se relacionan entre sí. Creo que lo que pasa en una afecta a la otra y viceversa.
Hoy por primera vez he entrado al foro de cuatro para ver que decía la gente, y he encontrado una teoría relacionada con eso que me ha parecido bastante interesante.
¿Realidad paralela o entrecruzada?
¿Que os parece?
Hoy por primera vez he entrado al foro de cuatro para ver que decía la gente, y he encontrado una teoría relacionada con eso que me ha parecido bastante interesante.
¿Realidad paralela o entrecruzada?
El_Soador
imaginar la realidad como una esfera, en esta esfera las leyes físicas se cumplen con normalidad, luego imaginemos otra realidad paralela a esta, en la las leyes físicas son las mismas, pero que pasaría si ambas realidades convergieran en un punto creando una intersección de ambas realidades, seguramente en este lugar las leyes físicas no serian las mismas que conocemos, por las energía y materia combinada de ambas realidades, ¿y si la isla es precisamente eso? Explicaría los fenómenos que se producen en la isla. No se mucho de física pero creo que esto teóricamente seria posible, y como no se como llamar a este fenómeno yo lo llamo Paradoja dimensional.
¿Que os parece?

05/02/2010 20:26
La verdad es que es una teoría muy interesante...
Os dejo unos banners de los capítulos, me encanta el primero:

Os dejo unos banners de los capítulos, me encanta el primero:

05/02/2010 20:46
Pues sí, es interesante y efectivamente sería una explicación a los fenómenos, al menos desde un punto de vista no entendido en física. A ver si alguien lo desmonta.
En lo de Sayid sí que dió la impresión de que es realmente importante, y la frase en sí es un poco turbadora, porque ¿cuanto tiempo le tuvieron bajo el agua? eso no es correr riesgos, no creo que nadie aguante tanto sin una preparación muy específica, es probable que se refiriese a otra clase de riesgos.
En lo de Sayid sí que dió la impresión de que es realmente importante, y la frase en sí es un poco turbadora, porque ¿cuanto tiempo le tuvieron bajo el agua? eso no es correr riesgos, no creo que nadie aguante tanto sin una preparación muy específica, es probable que se refiriese a otra clase de riesgos.

05/02/2010 21:04
joe.........la cara esa de la foto de locke..........¡¡¡¡¡¡¡¡da miedo!!!!!!

05/02/2010 21:05
Bueno, poco puedo decir que no se haya dicho ya. La primera ración de Lost de 2010 me ha parecido brillante, como siempre cerrando preguntas pero abriendo muchas nuevas. Se me va a hacer eterna la espera hasta el miércoles...
Lo de las dos líneas temporales es desconcertante, pero supongo que sabrán como cerrarlo porque si no no se complicarían tanto la vida. Hace tiempo leí que, de construirse una máquina del tiempo, esta tendría que basarse en una anomalía temporal que partiera el tiempo en dos, como una piedra en medio de un río. Parece que la explosión de Jughead es esta "piedra", y supongo que las dos partes convergerán porque si no todo será muuuuy raro.
Lo único que he hechado de menos es la pérdida de la ciencia-ficción, que parece que la han sustituido por la mitología (lo respectivo al templo y tal), pero espero que se recupere esta parte porque Lost es ciencia-ficción desde casi siempre.
Lo de las dos líneas temporales es desconcertante, pero supongo que sabrán como cerrarlo porque si no no se complicarían tanto la vida. Hace tiempo leí que, de construirse una máquina del tiempo, esta tendría que basarse en una anomalía temporal que partiera el tiempo en dos, como una piedra en medio de un río. Parece que la explosión de Jughead es esta "piedra", y supongo que las dos partes convergerán porque si no todo será muuuuy raro.
Lo único que he hechado de menos es la pérdida de la ciencia-ficción, que parece que la han sustituido por la mitología (lo respectivo al templo y tal), pero espero que se recupere esta parte porque Lost es ciencia-ficción desde casi siempre.

05/02/2010 21:12
Subo el post, a ver si se pierde el que ha abierto ese despojo social.