FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Season Premiere. 6x01/6x02, 'LA X' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 22 23 24 25 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/02/2010 01:12
Ahora sí que sí. Ya está. Se acabó la espera, el sufrimiento. Tras superar muchas pruebas que nos ha puesto el destino, llámense spoilers, 'Lost' ha vuelto.

Tras más de 8 meses vuelve el hijo pródigo de la televisión, esta vez para despedirse definitivamente en mayo. Pero dejemos ahora las lágrimas, nos queda mucho por disfrutar.

Para quien acabe de aterrizar en este foro, este es un post que acordamos abrir la temporada pasada para tener el foro ordenado, y comentar todo lo que pase en los capítulos en un post donde esté todo concentrado, para así no tener que abrir infinidad de posts para hablar de lo mismo y quitarnos la molestia de ir de uno a otro para repetir lo mismo.

Análisis, comentarios de todo tipo, teorías… en fin, todas las locuras que se os ocurran.

Es obvio decirlo, pero por si acaso. Quien no haya visto el capítulo, que no siga bajando si no quiere que le destripen todo lo destripable.

Como también sobra decir, este post es exclusivamente para comentar el episodio en cuestión. Nada de datos de próximos capítulos, promos, ni por supuesto spoilers.

Así que nada, basta ya de palabrería, que estoy seguro que lo que queréis es comentar ya la Premiere completa.

'LA X'... ¿Qué os ha parecido?, ¿ansias calmadas?, ¿satisfech@s?, ¿esperábais más?, ¿os habéis caído de la silla con alguna escena?

Todo vuestro...

Review del capítulo

- Escrita por Pastrana
Montayto
Montayto
04/02/2010 13:28
Hola a todos:

Yo creo que lo que Locke le dice a Richard, puede ser porque Richard hubiese sido un esclavo cuando llegó a la Isla en la Roca Negra?????????????
Aunque en todo el tiempo que lleva en la isla el humo negro lo habrá visto más veces supongo, no sé q lio!!!!!!!
Y lo de Sayind??????????? porque tenía tanto interés Jacob en que se salvase si sabía probablemente que iba a morir ???????? sería para reencarnarse ???

Kiero ver mas!!!!!!!!!!!!!!

PD Cuando Sawyer dice no puedo matar a Jack, ( no os recuerda a la conversación de Jacob y Antijacob ) es decir que el mismo no puede hacerlo ?????

Saludos
Conan Obrien
Conan Obrien
04/02/2010 13:29
mikelito ya no estan en 1977 estan en 2007.
Mikelito
Mikelito
04/02/2010 13:34
ya ya, si lo que digo esque se supone ke los ke estaban en 1977 an viajado a 2007 y los que estaban en 2007 se an kedado en 2007. mi pregunta era si no abria posibilidad ke ambos grupos ayan viajado a 2004.

Ninguno de los dos grupos a vito la luz, solo que los ke estaban en 1977 se an dado kuenta de ke an viajado en el tiempo porque a kambiado su entorno, sin embargo los que estaban en 2007 no se abrian dado kuanta del salto en el tiempo ya que el entorno es = en 2004 ke en 2007.

Es un lokuron ke me a venido a la kabeza, pero puede que las dos realidades sean del mismo tiempo. Perdonad por expresarme tan mal!!es un liO!!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
04/02/2010 13:39
Yo digo una cosa, en serio, ¿no disfrutaríamos muchísimo más el capítulo, si en el primer visionado nos limitásemos solo a eso, a disfrutar? Es decir, nos pasamos todo el capítulo tratando de analizarlo todo, intentando buscarle a todo una explicación inmediata.

¿Acaso necesita explicación el monólogo de AntiJacob ante Ben explicándolo lo que sintió Locke cuando estaba siendo estrangulado?, ¿necesita explicación la indescriptible escena del aterrizaje del Oceanic?, ¿necesita explicación el insuperable y poético "encuentro" de Jack y Locke en la sala de objetos perdidos?

Sí, estamos de acuerdo en que 'Lost' ha abierto tantas preguntas que tarde o temprano deberán contestar, y debido a la dimensión que ha alcanzado la serie, es normal que todo se analice al detalle, pero por favor, no dejemos de disfrutar la serie solo por el hecho de tener que estar siempre en alerta máxima hacia cualquier mínimo detalle. No cometamos ese error, al menos en el primer visionado.

Dicho esto, a teorizar se ha dicho...
Mikelito
Mikelito
04/02/2010 13:43
Parte de disfrutar de los kapitulos es luego rayarse la kabeza de forma sana!!kasi siempre me ekivoko, xo disfruto pensando y "teorizando"!!

y este foro es un vicio!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
04/02/2010 13:50
Mikelito, tienes absolutamente toda la razón. Soy también de los que piensa que sin dudas la esencia de esta serie es el post-episodio, donde como dices, es casi una droga el teorizar y demás. No digo eso, a lo que me refiero es a disfrutar el capítulo en el momento del visionado, es decir, dejarte llevar. Por supuesto luego analizarlo a fondo o lo que cada uno quiera, pero lo dicho, me refiero exclusivamente al momento del primer visionado.

Pasando a teorías, ¿alguien más piensa como yo que la resurreción de Sayid está estrechamente relacionada con Jacob?
Mikelito
Mikelito
04/02/2010 13:56
Cuando resucito Sayid lo primero ke pensé es en Jacob, aunke lo veo demasiado "facil" para lo ke nos tienen akostumbrado.

Antes e leido k kuando locke estaba leyendo en el avion el manual de salvamento, en este salia Hurley, xo no logro enkontrar la imagen, sabias si es asi??
Robert
Robert
04/02/2010 13:58
Dwyane Wade jjeje así lo hice en el primer visionado. Fue con el segundo cuando empecé ya a sacar teorías :P

Sobre lo de Jacob... que esté relacionado sí, que sea Jacob en el cuerpo de Sayid ya lo pongo más en duda, pero quien sabe. Al fin y al cabo Jacob murió con un cuchillazo de nada y a Smokey las balas le resbalan xD, por lo que podrían tener "poderes" distintos. Jacob se mete en cuerpos y Smokey se transforma en ellos? Quien sabe...
A400M
A400M
04/02/2010 14:02
Que decir despues de leerme las 9 paginas........solo tengo preguntas y por ahora no quiero dar respuestas:

1.-¿Los piratas del templo son los de la Roca Negra?
2.-¿Cindy?
3.-¿Desmond?
4.-¿conectan los tuneles de la entrada al templo donde Ben fue juzgado y donde escondieron la bomba?
5.-¿Realmente puede Jacob transformarse en otra persona, ya sea muerta/viva y con/sin cadaver? Esto lo pongo en duda.
6.-¿Era necesario toda la parafernalia de la guitarra, con objeto incluido, para entregar un jodido papel?
7.-¿porque Sawyer (es el unico en el que me he fijado) tiene el pelo igual de largo que cuando explota la bomba y no como cuando se estrellan? Puede parecer pregunta chorra, pero si en algo han tenido cuidado durante toda la serie ha sido en que los peinados coincidiesen. ¿Charlie lo llevaba igual de corto?
8.-¿Para que tanto jaleo con las cenizas, si vemos como sopla las cenizas con el circulito de Bram, lo meneo y lo saca fuera?
Nota: Si yo soy Smokey en esa escena, le hubiera arrancado los brazos, los tenia fuera del circulo jajajajaja.
9.-El cohete que disparan, ¿va realmente dirijo a Richard?
10.-¿Jipi y Japo? No se a quien se lo he leido pero es buenisimo
11.- ¿que quiere decir el Japo cuando dice que si muere Sayid se va todo a la mierda?
12.- ¿Siguen vivos y en la isla todos los que toco Jacob?

Me callo
vicky_s
vicky_s
04/02/2010 14:02
madre mia.......tengo ya una empanada......
es que a mi me parece muy posible todo lo que decis........

ahhhhh y aki la fanatica de lost numero 1!!!!!!me encanta no entender nada de lost y venir a aqui a que me saqueis de dudas!!!!!
Robert
Robert
04/02/2010 14:19
Para A400M:
1.-¿Los piratas del templo son los de la Roca Negra?
Diría que en el templo hay gente de todas partes. Tripulantes de la Roca Negra, hostiles, antiguos miembros de Dharma (el traductor hippie tiene toda la pinta xD), pasajeros del oceanic 6 (Cindy y los niños)

2.-¿Cindy?
Pues mira, ella que se integra como si nada xD

6.-¿Era necesario toda la parafernalia de la guitarra, con objeto incluido, para entregar un jodido papel?
Hombre, es que si le entregasen un simple papel quien les aseguraría que no lo hubieran escrito ellos? xD

7.-¿porque Sawyer (es el unico en el que me he fijado) tiene el pelo igual de largo que cuando explota la bomba y no como cuando se estrellan? Puede parecer pregunta chorra, pero si en algo han tenido cuidado durante toda la serie ha sido en que los peinados coincidiesen. ¿Charlie lo llevaba igual de corto?
Que Sawyer lo tenga idual es casualidad. Las cosas no han sucedido igual en la línea alternativa (o paralela, o yo que sé xd) de ahí que Charlie tuviera el pelo más corto, Shanon y otros tantos no se subieran al avión...

8.-¿Para que tanto jaleo con las cenizas, si vemos como sopla las cenizas con el circulito de Bram, lo meneo y lo saca fuera?
Smokey no sopla las cenizas. Rompe el techo para que un pedrusco le rebote a Bram y lo saque del círculo, donde ya sí que puede cogerlo.

9.-El cohete que disparan, ¿va realmente dirijo a Richard?
Tiene toda la pinta. Que manía con buscar más preguntas de las innecesarias xD

11.- ¿que quiere decir el Japo cuando dice que si muere Sayid se va todo a la mierda?
Ni idea. Eso lo comenté yo también. Imagino que los losties que hay en esa lista (y que casi seguro son los mismos que fueron tocados por Jacob, falta sólo saber si Sawyer y Sun tb están en ella) deben ser importantes de cara a la guerra

---------------

A todo esto! No pudiera ser que la explicación a porque sólo algunos viajaban en el tiempo cuando se producían los saltos se deba a que esos mismos NO pertenecen a la realidad alternativa que habíamos visto hasta ahora??
Kamakawiwo
Kamakawiwo
04/02/2010 14:22
Voy a ver el capítulo por 2ª vez, pero antes quiero hacer una pregunta a raíz de las que ha formulado A400M.

Siempre hemos supuesto que tanto Kate como Juliet, en un principio opuestas a que Jack explotase la bomba, debieron ver el contenido de la funda justo cuando Sawyer y Jack peleaban. Ahí cambiaron de opinión. Os situáis no?? Ahora bien. Creéis que esa fue la razón por la que cambiaron de opinión?? El hecho de ver ese símbolo? (no vieron el papel del interior porque había que romper el símbolo). O pensáis que hubo algún otro motivo por el qe, de repende, apoyaron a Jack a que siguira adelate con su intención??

O estamos con tantos frentes abiertos que a eso ya no le dais importancia?? Porque a mí ha sido una de las cosas que más me ha tenido en vilo estos 8 meses, y ahora pues no creo que porque vieran ese símbolo Kate y Juliet cambiaran de opinión!
A400M
A400M
04/02/2010 14:23
Joder, que yo sepa Hurley es el unico que ha visto lo de la guitarra, cuando es esa escena que dices? supongo que es en el finale de la 5ª no?
Robert
Robert
04/02/2010 14:24
Kamakawiwo pues la verdad es que no le he dado importancia alguna xD

Lo había entendido con que simplemente habían reflexionado y habían estado de acuerdo con Jack en que tantas muertes como habían tenido lugar no merecían la pena. Fíjate lo que le dice Juliet a James antes de morir, que había hecho explotar la bomba porque quería que él no hubiese acabado nunca en la isla
astrix
astrix
04/02/2010 14:29
Y después de mi análisis, seguramente equivocado, o al menos incompleto, me ha venido a la mente una chorradilla, que no tiene mucho que indagar, pero:

¿Por qué en la línea temporal 1, la que siempre hemos conocido, los losties vuelven a saltar en el tiempo a 2007, y también salta con ellos la furgoneta Dharma? ¿No debería haber desaparecido?
Kamakawiwo
Kamakawiwo
04/02/2010 14:34
A400M es una de las ideas que nos rondabn a varios por este foro, no es una imagen que haya salido. Ants de qe Jack y Sawyer pelearan, ni Kate ni Juliet estaban de acuerdo con la idea de explotar la bomba de Jack. Y siempre hemos comentado la posibilidad de que, mientras se están zurrando, Hurley les muestre lo que hay en la funda,y se esa manera ellas se habrían convencido de que la idea de Jack era la correcta. Pero vamos, fue algo que circuló durante algún tiempo pero luego no tendrá ni la más mínima importancia y, como dice Robert, se convencerían por sí mismas.....

Astrix, es verdad lo de la furgoneta. Saltó con ellos en el tiempo?? Qué rallada xD!
Robert
Robert
04/02/2010 14:35
astrix jajaja también lo pensé! pero no sé, debe considerarse que lo que va con ellos en ese momento se mueve con ellos no? sino con el salto acabarían en bolas y no con los trajes de Dharma xD

tampoco es nada fundamental vaya, ni siquiera creo que los guionistas lo tuvieran en cuenta con todo el tinglao que tienen montado
A400M
A400M
04/02/2010 14:40
El problema no es que saltara una furgoneta, el problema que veo yo es k jin dice que cogieron la otra furgoneta (WTF!!) para ir al Cisne. Y esto no lo entiendo.
saona
saona
04/02/2010 14:41
ya pasamos los 200 comentarios,casi nada..
Lo de la furgoneta que viaja con ellos es igual que la zodiac de Faraday,la cuerda del pozo o la canoa que cogieron Locke y el resto que se quedó en la isla,lo explicó Faraday,cuando estas en contacto con un objeto durante un flash temporal éste viaja contigo.

una duda que me acaba de surgir,no hemos visto como Jacob tocaba a Miles no?porque supuestamente tambien aparecia en la lista de Jacob
Robert
Robert
04/02/2010 14:44
saona no se ha dicho que Miles está en la lista. Simplemente lo capturan junto a Sawyer

de hecho, dudo mucho que Miles esté en la lista. Me apuesto lo que querais a que son los tocados por Jacob: Jack, Kate, Sawyer, Hurley, Sayid, Sun y Jin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 22 23 24 25 Siguiente