Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

16/02/2010 22:20
¿¿¿¿Pero cuando acaba El Hormiguerooooo???
¿¿¿Cuando acabe el futbol???

16/02/2010 23:01
Estoy volviendo a ver el capitulo y lo siento he tenio k poner el ingles y los subtitulos...(lo único bueno de la TDT) no puedo ver la serie doblada ya xD

16/02/2010 23:03
Bueno pos ya lo he visto...
Me ha gustado mucho, luego comento no sea que entre alguno de cuatroº en algún corte publicitario ;-)
Me ha gustado mucho, luego comento no sea que entre alguno de cuatroº en algún corte publicitario ;-)

16/02/2010 23:14
eso eso... que yo he entrado en el corte publicitario, y menosmal q no habeis dicho na... oye, por q llora Kate? A ver si se aclara ya, que no puede estar que si ahora este, que si ahora el otro, jajaja

16/02/2010 23:15
Pensais que jaycop se ha reencarnado en sayid?
lo sabeis alqguien lo habia pensado antes¿
lo sabeis alqguien lo habia pensado antes¿

16/02/2010 23:31
ai claire(L)
que maja jaja
que maja jaja

16/02/2010 23:39
que es el diablo ahora, jajjaa

17/02/2010 13:47
Hola, ayer vi el capítulo y me gustó bastante, sobretodo la reaparición de Ethan, jeje. Me alegro mucho de que Claire haya vuelto a la serie porque tengo muchas ganas ya de saber lo que le pasó, y a qué se refería el tio ese del Templo cuando le dice Jack lo que le ha pasado a su hermana.
Bueno pues a ver qué ocurre la semana que viene.
Muchos besitos.
Bueno pues a ver qué ocurre la semana que viene.
Muchos besitos.

17/02/2010 14:51
Me gusto mucho el capitulo, estuvo muy interesante, sobretodo el final.

17/02/2010 14:59
un capitulo algo flojo para mi gusto pero el de la semana que viene es mucho mejor

17/02/2010 22:24
Love19, pues que a Claire le ha pasado lo mismo que a Sayd. Que se le ha metido en el cuerpo algo (supongo que el contrario a Jacob) y le ha llegado al corazón, como dijo que le pasará a Sayd. Debe ser que primero pueden ellos con "la cosa", y después ésta se apodera de ellos.
¿Pero Jack sabe que Claire es su hermana? No lo recuerdo bien, pero creo que no. Cuando Jack habla con la madre de Claire y se entera que es su hija, en ningún momento relaciona que sea su hermana. ¿Hay algo que me he perdido?.
Si que me ha aparecido un poco más flojillo. Pero da igual. yo estaba como loca de todas formas
Ya me extrañaba a mí que no entrara casi nadie del post ritmo EEUU diciendo: Que pasada de capítulo, etc, etc...
¿Pero Jack sabe que Claire es su hermana? No lo recuerdo bien, pero creo que no. Cuando Jack habla con la madre de Claire y se entera que es su hija, en ningún momento relaciona que sea su hermana. ¿Hay algo que me he perdido?.
Si que me ha aparecido un poco más flojillo. Pero da igual. yo estaba como loca de todas formas

Ya me extrañaba a mí que no entrara casi nadie del post ritmo EEUU diciendo: Que pasada de capítulo, etc, etc...

17/02/2010 22:53
CHUSSSSS, Jack sí que sabe que Claire es su hermana: Carole le explica que de su relación con Christian nació una chica, que viajaba en el 815 de Oceanic y se llamaba Claire. Yo tampoco lo recordaba cuando vi el 6x03, pensé que Jack se iba a enterar por Dogen

17/02/2010 22:56
Chusssss, creo que Jack se da cuenta de que Claire es su hermana en el funeral de su padre, al que asiste la madre de Claire y esta la dice que su hija iba en el avión...
Perooooooooooooooooooooooooooooo, anda maña que igual es verdad que no lo sabe !!!!!
jajajajajaja....chica que no me acuerdo ahora, lo he dao por hecho porque como lo sé yo, he pensado que Jack también lo sabía, jajajajajaja.
Por cierto Chussssssssssss, he pecado y esta tarde he visto 6x04, pero te prometo que no lo vuelvo ha hacer.
besicosssssssss
Perooooooooooooooooooooooooooooo, anda maña que igual es verdad que no lo sabe !!!!!
jajajajajaja....chica que no me acuerdo ahora, lo he dao por hecho porque como lo sé yo, he pensado que Jack también lo sabía, jajajajajaja.
Por cierto Chussssssssssss, he pecado y esta tarde he visto 6x04, pero te prometo que no lo vuelvo ha hacer.
besicosssssssss

17/02/2010 22:59
¡¡¡Aaahhhh no me acuerdo!!! ¿Cómo que de su relación con Christian? ¿es que tenía una foto de él o qué? ¿La madre sabe que Christian es el padre de Jack? ¿Cómo sabe Jack que su padre está por medio? ¡¡¡No me acuerdo!!!

17/02/2010 23:04
Jajajaja por si te ayuda, es en el episodio 4x12 "No hay sitio como el hogar (I)" minuto: 34

17/02/2010 23:20
Que si me ayuda...???. dra. Stevens, eres una máquina
.
Ahora no, pero mañana lo veo, ¡vaya que si lo veo!

Perdidicaaaaaa, Pecadorrrrraaaaa!!!!!!!! No sé, no sé, si absolverte de tu pecadorrrrr....
(((Chssssssss!!!!! Por cierto... ¿qué tal está?
)))

Ahora no, pero mañana lo veo, ¡vaya que si lo veo!

Perdidicaaaaaa, Pecadorrrrraaaaa!!!!!!!! No sé, no sé, si absolverte de tu pecadorrrrr....
(((Chssssssss!!!!! Por cierto... ¿qué tal está?

17/02/2010 23:53
Está muy bien, pero aclarar, siguen sin aclarar nada....aún habrá que ir a Los Ángeles a darles 2 leches a los guionistas para que dejen de hacer nudos, jajajaja.
El 6x03 creo que ha gustado menos por que tienen a Kate atravesada y muchos de los foreros no quieren ver más que al Lock, Nemesis, Jacob...es una opinión.
A mí el 6x03 me ha gustado, serán por que salen las chicas....que dicho sea de paso, a mí el Nemesi, el falso Lock y el mongol este nuevo que sale ahora, no me gustan un pepino, jajajajajaja.
Dame la absolución agnóstica por fa, que ya no lo veo más en el ordenador, prefiero mi sofá y mi supertele con el iplus y el Fox HD....chiqui, es que no hay color !!!!!!!!!!!!!!1
El 6x03 creo que ha gustado menos por que tienen a Kate atravesada y muchos de los foreros no quieren ver más que al Lock, Nemesis, Jacob...es una opinión.
A mí el 6x03 me ha gustado, serán por que salen las chicas....que dicho sea de paso, a mí el Nemesi, el falso Lock y el mongol este nuevo que sale ahora, no me gustan un pepino, jajajajajaja.
Dame la absolución agnóstica por fa, que ya no lo veo más en el ordenador, prefiero mi sofá y mi supertele con el iplus y el Fox HD....chiqui, es que no hay color !!!!!!!!!!!!!!1

18/02/2010 00:25
El problema es que parece que dentro de la serie hay 2 series:por una parte esta la isla y por otra las relaciones de Kate,Soyer,Jak,Juliet y las cosas de Sayid ,Jin y Sun.Este capítulo ha sido del segundo tipo y hace que la parte de la isla se atranque porque además la trama principal de estos personajes parece tan lejana de la isla, que ni siquiera parece que les importe.

18/02/2010 23:15
dra. Stevens, ¡¡¡lo he visto!!!. Claro... en el funeral de su padre se lo soltó... La que se supone que no lo sabe es Kate... ¿¿¿¿O también lo sabe???? 
No me digas que sí, por favor...
porque entonces, a ver si es que he visto otra serie...

No me digas que sí, por favor...

18/02/2010 23:28
kate tambien lo sabe.
Recuerda que un FF de Jack cuando disquete con Kate la dice a Kate: "Aaron es mas familia mia que tuya " o algo asi.
Recuerda que un FF de Jack cuando disquete con Kate la dice a Kate: "Aaron es mas familia mia que tuya " o algo asi.