Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

12/02/2010 15:04
No os hagáis líos raros:
Cuando Sawyer vió a Kate ayudando a dar a luz a Claire era en 2004 y Kate está fuera de la isla en 2007. No hay dos realidades, simplemente estamos viendo dos años diferentes.
Cuando Sawyer vió a Kate ayudando a dar a luz a Claire era en 2004 y Kate está fuera de la isla en 2007. No hay dos realidades, simplemente estamos viendo dos años diferentes.

12/02/2010 15:04
creo que te equivocas perdidica....
en la 5ª temporada se nos mostraba una sola realidad..lo que ocurria era que en esa realidad Sawyer, Lock, Julliett y compañia viajaban en el tiempo( al pasado o al futuro) y en uno de esos viajes o flashes viajaron al 2004 en el momento en el que Cleere da a luz (que eso ocurre en el capitilo 1x18)
en la 5ª temporada se nos mostraba una sola realidad..lo que ocurria era que en esa realidad Sawyer, Lock, Julliett y compañia viajaban en el tiempo( al pasado o al futuro) y en uno de esos viajes o flashes viajaron al 2004 en el momento en el que Cleere da a luz (que eso ocurre en el capitilo 1x18)

12/02/2010 15:10
Ya, ya....
Ya lo he editado, me he dado cuenta conforme lo estaba publicando.
Bueno, no soy tan tonta pues !!!!!!!!!!!!
Esa teoría Seth como he dicho, me gusta mucho, pero entonces:
YA HEMOS VISTO EL FINAL DE LOTS
Ya lo he editado, me he dado cuenta conforme lo estaba publicando.
Bueno, no soy tan tonta pues !!!!!!!!!!!!
Esa teoría Seth como he dicho, me gusta mucho, pero entonces:
YA HEMOS VISTO EL FINAL DE LOTS

12/02/2010 15:58
Pero que entendeis por "realidad alternativa"? (esta serie es una paranoia, jajaja)... Es la misma realidad (la del 2004 en este caso) pero modificada, no?

12/02/2010 16:16
Exactamente Caroli....veo que hay más gente que piensa como yoooooooooooo

12/02/2010 16:22
Exacto. Y esta modificada por que ellos han pasado por la experiencia de la isla (no es un sueño o algo que pasa en la cabeza de alguno de los personaje).
A partir de ahora veremos como esto los ha "modificado" a ellos, veremos como se "encuentran" asi mismos.
No se si será lo que pasará pero...tiene cierto sentido.
A partir de ahora veremos como esto los ha "modificado" a ellos, veremos como se "encuentran" asi mismos.
No se si será lo que pasará pero...tiene cierto sentido.

12/02/2010 18:22
ya ya... ya entiendo, a ver que pasa...

13/02/2010 05:30
Tú teoría tiene mucho sentido seth, el otro día alguien comentó algo parecido, aunque no sé si era en este post. Dijo algo así como que con la realidad alternativa nos estaba ofreciendo el final de la serie por entregas.
Realmente espero que te equivoques, no me gustaria nada xD.
Yo creo que el final va a ser... WTF!!!!!!
Realmente espero que te equivoques, no me gustaria nada xD.
Yo creo que el final va a ser... WTF!!!!!!

13/02/2010 13:59
qu es WTF????????

13/02/2010 19:48
Creo que WTF? significa incrible o no me lo puedo creer o algo asi XD

14/02/2010 12:43
Creo que significa literalmente... What the fuck! indicando entre otras cosas, sorpresa o asombro :D

14/02/2010 16:20
dios qe rayada con lo de las 2 realidades, en fin me encuentro un poco "perdido"xd
yo espero que la otra realidad no sea el final de la serie, pero de todos modo ya lo iremos viendo.
el otro dia estube viendo la 2 parte de la x , en especial cuando el "locke" falso le dice a richard.
me alegro de verte sin aquellas cadenas y richard le reconoce, algunos estan diciendo que puede ser lo de que eran esclavos y el rollo de las cadenas y tal, pero el otro dia pense en el capitulo que capturan al el padre de locke y lo enganchan en unas cadenas y lo intentan matar, nose,si podria ser eso, cuando lo pense me quede un poco flipao, no se que pensar.
decirme vosotros
yo espero que la otra realidad no sea el final de la serie, pero de todos modo ya lo iremos viendo.
el otro dia estube viendo la 2 parte de la x , en especial cuando el "locke" falso le dice a richard.
me alegro de verte sin aquellas cadenas y richard le reconoce, algunos estan diciendo que puede ser lo de que eran esclavos y el rollo de las cadenas y tal, pero el otro dia pense en el capitulo que capturan al el padre de locke y lo enganchan en unas cadenas y lo intentan matar, nose,si podria ser eso, cuando lo pense me quede un poco flipao, no se que pensar.
decirme vosotros

14/02/2010 17:29
Lo del padre de Lock era una prueba para ser de los hostiles pero cuando vino Richar no había ningún grupo del que formar parte, supuestamente fue el primero. O quizá no y ya había otro grupo de hostiles en aquella época y le hicieron la prueba de las cadenas con alguno del barco.

15/02/2010 19:49
He vuelto a ver el 6x01 y me he fijado en que el único que ve a Desmond es Jack. Cuando hablan, se ve a Rose al fondo de espaldas totalmente a Desmond. Yo decía que Jack estaba alucinando. Pero después de fijarme en el detalle de Rose ya sí que lo creo. No sé si lo habréis analizado en el otro post, pero es que no he podido leermelo todo.
De todas formas, me encanta la mini-conversación que mantienen.
Como cuando le dice Jack a Rose : - Lo hemos conseguido!, y ella le responde: Sí, por supuesto.
Parece que Rose, siempre en su tónica, sabe o intuye más de la cuenta.
Mañana veré el 6x02, con más detalle, antes de ¡nuestro esperado 6x03!. No sé vosotros, pero yo ya estoy de los nervios.
De todas formas, me encanta la mini-conversación que mantienen.
Como cuando le dice Jack a Rose : - Lo hemos conseguido!, y ella le responde: Sí, por supuesto.
Parece que Rose, siempre en su tónica, sabe o intuye más de la cuenta.
Mañana veré el 6x02, con más detalle, antes de ¡nuestro esperado 6x03!. No sé vosotros, pero yo ya estoy de los nervios.

16/02/2010 13:30
De los nervios es poco jajaj , yo me pondre ahora laX otra vez pa star fresko esta noxe jaj.

16/02/2010 16:23
Por cierto, Desmond no desaparece, sencillamente se vuelve a su asiento. Le dice a Jack que si no le importa que siente un rato a su lado, ya que su compañero de asiento no para de roncar....

16/02/2010 16:29
No se si es imporatnte pero.....¿quien sera su compañero de asiento? ¿Kevin?

16/02/2010 20:26
A400M no creo que sea nadie importante

16/02/2010 20:28
Perdidicaperdida, no se sabe qué pasó con Desmond, si volvió a su asiento o "desapareció". El único que pudo verlo fue Jack, qué estraño...
¡Venga, 1h 50 min!
Edito: os dejo el password de 'Perdidos' de la web de cuatro, no es nada del otro mundo (bastante fácil) pero no viene mal para pasar un rato (muy corto, todo sea dicho)
¡Venga, 1h 50 min!
Edito: os dejo el password de 'Perdidos' de la web de cuatro, no es nada del otro mundo (bastante fácil) pero no viene mal para pasar un rato (muy corto, todo sea dicho)

16/02/2010 21:24
Gracias por los ánimos, dra.Stevens. No es igual que la semana pasada, pero hay una emoción... y más sabiendo que muchos ya lo habéis vistoy estamos aguantando. Eso da todavía más morbillo
.
¡Ah! Y un detallazo ponernos el Password para relajarnos un poco.

¡Ah! Y un detallazo ponernos el Password para relajarnos un poco.