Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

11/02/2010 22:11
Lo dicen porque Charlie le dijo a Jack que por qué le salvó, refiriendose al baño del avión. Yo sólo lo veo como una rabieta porque le iban a detener. Y más lo veo como para indicarnos el mal rollo entre Chalie y Jack (al contrario que en la isla). Lo mismo que Locke y Jack se hacen colegas (al contrario también).
En cuanto al año en el que están, yo creo que todos los que están en la isla están en 2007. ¿No vió el grupo de Sun el petardo que tiraron los nuevos "otros"?
La explosión de Desmond fue en 2004. Luego se pusieron a cambiar de épocas. Y ahora llegan en 2007 quedando todos los rastros de semejante petardazo de 3 años atrás.
Por otro lado, el grupo de Sun se fue en 2004 de la isla. Y despues de su vida fuera de la isla vuelven a ésta 3 años después, en 2007.
Así que se encontrarán Sun y Jim.
Así que creo que está la realidad de la isla en 2007 y la realidad del avión con destino LAX en 2004.
En cuanto al año en el que están, yo creo que todos los que están en la isla están en 2007. ¿No vió el grupo de Sun el petardo que tiraron los nuevos "otros"?
La explosión de Desmond fue en 2004. Luego se pusieron a cambiar de épocas. Y ahora llegan en 2007 quedando todos los rastros de semejante petardazo de 3 años atrás.
Por otro lado, el grupo de Sun se fue en 2004 de la isla. Y despues de su vida fuera de la isla vuelven a ésta 3 años después, en 2007.
Así que se encontrarán Sun y Jim.
Así que creo que está la realidad de la isla en 2007 y la realidad del avión con destino LAX en 2004.

11/02/2010 22:21
Si Carol1976creo que es el "final"de la serie, desde el punto de vista que estamos viendo que les pasa después de su experiencia en la isla no sabemos que ha pasado para que todo se "reinicie" ni sabemos muchas otras cosas pero es el final de lo que les pasa a los personajes.
Si yo tuviera razon lo lógico es que veamos como estan conectados estos personajes a pesar de ya no estar en la isla.
Si yo tuviera razon lo lógico es que veamos como estan conectados estos personajes a pesar de ya no estar en la isla.

11/02/2010 22:35
Pues si eso es el final... lo mismo sólo es el principio del final y luego se van arreglando las cosas en Los Angeles... pq no todo es positivo en ese nuevo mundo sin accidente de avión.

11/02/2010 23:11
Amo a ver !!!!!!
Yo lo de 2004 y 2007 se lo he leído a alguien en este foro, ahora no sé si en este post o en el oficial de 6x01 y 6x02. La verdad es que me lo comí con patatas sin rechistar, pero imagino que será porque parece que están en el mismo año (2007) que los que están en la playa...useasé, Ben, Lock muerto, Sum y Lapidus. Tener en cuenta que ven la especie de fuego artificial que disparan los otros de los otros
Ahora bien, si es como decís pues lo entiendo muuuuuchísimo mejor, aunque creo que para que eso fuera así como decís, tendrían que volver otra vez al pasado para cambiarlo todo, no ???
No sé si me he explicaú, es que a veces, no me entiendo ni yo
CHUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que no te había leído, y hemos dicho casi lo mismo, jajajajajajaja.
Besicos a todos
Yo lo de 2004 y 2007 se lo he leído a alguien en este foro, ahora no sé si en este post o en el oficial de 6x01 y 6x02. La verdad es que me lo comí con patatas sin rechistar, pero imagino que será porque parece que están en el mismo año (2007) que los que están en la playa...useasé, Ben, Lock muerto, Sum y Lapidus. Tener en cuenta que ven la especie de fuego artificial que disparan los otros de los otros

Ahora bien, si es como decís pues lo entiendo muuuuuchísimo mejor, aunque creo que para que eso fuera así como decís, tendrían que volver otra vez al pasado para cambiarlo todo, no ???
No sé si me he explicaú, es que a veces, no me entiendo ni yo

CHUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que no te había leído, y hemos dicho casi lo mismo, jajajajajajaja.
Besicos a todos

11/02/2010 23:39

12/02/2010 01:55
me he liado yo con lo de los años.
nose porque penasaba que os referiais a que cuando se ve la isla hundida era de 2007.
Nose porque he pensado eso. Vaya paja mental me he hecho.
Si..si es como ha dicho CHUSSSSS, todos estan en 2007 en la realidad isleña
nose porque penasaba que os referiais a que cuando se ve la isla hundida era de 2007.
Nose porque he pensado eso. Vaya paja mental me he hecho.
Si..si es como ha dicho CHUSSSSS, todos estan en 2007 en la realidad isleña

12/02/2010 09:12
Eso es lo que intento explicar, lo que vemos en el avion creo que es el principio del final.
Ahora veremos como estan conectados y como van cumpliendo sus objetivos, como la experiencia en la isla les ha hecho "encontrarse" asi mismos.
Hurley parece haber superado su fobia al dinero ganado con la loteria, ya no cree que tiene mala suerte. Quizas Jack opera a Locke y se reivindica como cirujano sin estar bajo la sombra de su padre y Locke vuelve a caminar (como en la isla). Charlie quiere morir, era su objetivo final en la isla. Quizas Kate ayudará a Claire a quedarse con Aaron (fue por la razon que volvio Kate a la isla) y fue lo que aprendio Claire en ella, etc....
Jacob se les aparece justo en momentos muy significativos en sus vidas, momentos que les hacen estar "perdidos", el accidente de Locke, la muerte de los padres de sawyer, el enfretamiento entre Jack y su padre, la muerte de la mujer de Said, etc.... es como si los "seleccionara" y la isla es el lugar donde van ha encontrar sentido a sus vidas, su destino y asi dejarán de estar "perdidos".
Esa es mi teoria a grandes rasgos.
Ahora veremos como estan conectados y como van cumpliendo sus objetivos, como la experiencia en la isla les ha hecho "encontrarse" asi mismos.
Hurley parece haber superado su fobia al dinero ganado con la loteria, ya no cree que tiene mala suerte. Quizas Jack opera a Locke y se reivindica como cirujano sin estar bajo la sombra de su padre y Locke vuelve a caminar (como en la isla). Charlie quiere morir, era su objetivo final en la isla. Quizas Kate ayudará a Claire a quedarse con Aaron (fue por la razon que volvio Kate a la isla) y fue lo que aprendio Claire en ella, etc....
Jacob se les aparece justo en momentos muy significativos en sus vidas, momentos que les hacen estar "perdidos", el accidente de Locke, la muerte de los padres de sawyer, el enfretamiento entre Jack y su padre, la muerte de la mujer de Said, etc.... es como si los "seleccionara" y la isla es el lugar donde van ha encontrar sentido a sus vidas, su destino y asi dejarán de estar "perdidos".
Esa es mi teoria a grandes rasgos.

12/02/2010 11:39
Joer Seth, me dejas flipando... tu teoria tiene muchísimo sentido, ahora lo q te queda por explicar es por que ellos y kien es jacob y el antijacob... y la isla? son enviados de dios? ....espero q no...:S

12/02/2010 11:52
Vaya lio!!!
Yo kiero aportar mi opinión en cuanto a los años. Yo creo también que los que están en la isla están en el 2007. Están todos en el mismo año pero en partes de la isla diferentes. De ahí lo de los fuegos artificiales.
Los del avión creo que están en 2004, que es cuando ocurrió el accidente.
Pero entonces es un poco extraño, xq se supone que en el 2004 la isla está hundida en el mar, pero en 2004 no! O sea, que son 2 "realidades paralelas" que no tienen consecuencia una hacia la otra,no?? No se si me explico..jeje
Yo kiero aportar mi opinión en cuanto a los años. Yo creo también que los que están en la isla están en el 2007. Están todos en el mismo año pero en partes de la isla diferentes. De ahí lo de los fuegos artificiales.
Los del avión creo que están en 2004, que es cuando ocurrió el accidente.
Pero entonces es un poco extraño, xq se supone que en el 2004 la isla está hundida en el mar, pero en 2004 no! O sea, que son 2 "realidades paralelas" que no tienen consecuencia una hacia la otra,no?? No se si me explico..jeje

12/02/2010 12:18
Son dos realidades, pero no paralelas, seguramente lo de la nueva realidad del 2004 sea un forward (justo lo contrario de un flashback, es decir, un salto hacia adelante, adelantando lo que pasará luego) algo harán en la isla del 2007 para dar un salto atrás al 2004 cambiandolo todo), eso creo yo. Aunque el futuro sea el 2004, no quiere decir que eso haya pasao antes... no se si me explico, que lio, y bueno, si, yo también he pensado que lo de usar "lost" no era solo por estar perdidos en la isla, sino en sus vidas, soy filóloga inglesa, asi que mas o menos, algo de eso entiendo jejeje

12/02/2010 12:30
Este post esta que arde jejej. Yo tengo que decir que estoy muy liado con la realidad paralela esta... Pero con vuestras teorias voy pillandolo jej
Una duda... Xq el titulo de ” La x”??
Una duda... Xq el titulo de ” La x”??

12/02/2010 13:28
LAX es el nombre del aereopuerto internacional de los angeles
Edito: le iba a pner eso tambien pero te has adelantado nosoynadie.
En el post de dr stevens de curiosidades y gazapos venia lo que dice nosoynadie en relacion a la X y las realidades alternativas
Edito: le iba a pner eso tambien pero te has adelantado nosoynadie.
En el post de dr stevens de curiosidades y gazapos venia lo que dice nosoynadie en relacion a la X y las realidades alternativas

12/02/2010 13:29
Por dos cosas:
La primera, LAX es el aeropuerto intenacinal de los angeles.
Pero, el titulo real es "LA_X".
Asi hace un juego de palabras, la X, en algunos comics (creo), significa otra linea temporal alternativa, de tal manera que podemos entenderlo como "Los Angeles X", osea,Los Angeles Realidad Alternativa.
¿En cuantos post diferentes esta esta pregunta?
La primera, LAX es el aeropuerto intenacinal de los angeles.
Pero, el titulo real es "LA_X".
Asi hace un juego de palabras, la X, en algunos comics (creo), significa otra linea temporal alternativa, de tal manera que podemos entenderlo como "Los Angeles X", osea,Los Angeles Realidad Alternativa.
¿En cuantos post diferentes esta esta pregunta?

12/02/2010 13:39
estas respuestas son ya de nivel experto, eh? vaya vaya... la x... que de cosas se aprende por aki

12/02/2010 13:52
Experto? Que va!
Si yo soy como un loro, leo y repito. Ya lo han preguntado lo mismo varias veces por aqui.
Si yo soy como un loro, leo y repito. Ya lo han preguntado lo mismo varias veces por aqui.

12/02/2010 13:53
Ya te digo carol1976 jeje
Gracias nosoynadie todo claro ya xDD
Estos guioniistan nos sorprenden cada vez mas. Primero con flashbacks, despues con flashforwards, los dos juntos... Y ahora una realidad alternativa. Si señor!! Aprender guionistas de españa...
Gracias nosoynadie todo claro ya xDD
Estos guioniistan nos sorprenden cada vez mas. Primero con flashbacks, despues con flashforwards, los dos juntos... Y ahora una realidad alternativa. Si señor!! Aprender guionistas de españa...

12/02/2010 14:15
A mí, me gusta mucho la teoría de Seth, si la he entendido bien, algo pasará en 2007 que les hará regresar al pasado y así poder cambiar el futuro (que en es donde estan ahora) lo único que no me gustaría es estar viendo el final ya de la serie, es decir...que el final sea que llegan sanos y salvos.
Un cosa:
Si ahora hay 2 realidades, cómo van a conseguir una sola ??
Yo es que con lo de las 2 realidades, me vuelvo majara
y de verdad, espero que eso no cuaje. De ser así, no podrían meter todas las fantasías que se les ocurran sin ninguna lógica....creo que el desenlace de todo, ha de ser más coherente.
Es que no entiendo, como pueden estár viviendo en 2 épocas distintas. Pero ahora que lo pienso cuando los saltos en el tiempo, Sawyer ya vió a Kate y Claire cuando esta última estaba dando a luz a Aaron, y Kate y Aaron ya habían salido de la isla

A veces pienso, que los guionistas, no se fijan en tantas cosas como nos fijamos nosotr@, en cambio otras, creo que está todo muy muy pensado
Un cosa:
Si ahora hay 2 realidades, cómo van a conseguir una sola ??
Yo es que con lo de las 2 realidades, me vuelvo majara

Es que no entiendo, como pueden estár viviendo en 2 épocas distintas. Pero ahora que lo pienso cuando los saltos en el tiempo, Sawyer ya vió a Kate y Claire cuando esta última estaba dando a luz a Aaron, y Kate y Aaron ya habían salido de la isla

A veces pienso, que los guionistas, no se fijan en tantas cosas como nos fijamos nosotr@, en cambio otras, creo que está todo muy muy pensado

12/02/2010 14:29
Perdidicaperdia, cuando dices que pasó eso de que vio Sawyer a Kate y a Claire cuando estaba dando luz a Aaron?

12/02/2010 14:55
Caroli, al principio de la 5ª temporada (sorry, yo no me sé los capítulos de memoria) Sawyer, Jim, Faraday, Juliet....vamos, los que se quedan en la isla comienzan a dar saltos en el tiempo. En uno de esos saltos ven a Kate ayudando a Claire a dar a luz a Aaron. Sin embargo Kate y Aaron ya habían salido de la isla. Pero vaya, también están con Ben niño en 1977 y en la realidad de 2007 Ben está asesinando a Lock.
Así que, YA EN LA 5ª TEMPORADA TENÍAMOS 2 REALIDADESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
Vamos digo yo, eh !!!

Edito: Puede que las 2 realidades de la 5ª temporada, no sean igual que estas de la 6ª. En estas de la 6ª tienen la misma edad, no?
Mientras que en las realidades de la 5ª, tenían la edad que les correspondía (salvo los que habían saltado en el tiempo)
ME SE ENTIENDE ?????

Así que, YA EN LA 5ª TEMPORADA TENÍAMOS 2 REALIDADESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
Vamos digo yo, eh !!!

Edito: Puede que las 2 realidades de la 5ª temporada, no sean igual que estas de la 6ª. En estas de la 6ª tienen la misma edad, no?
Mientras que en las realidades de la 5ª, tenían la edad que les correspondía (salvo los que habían saltado en el tiempo)
ME SE ENTIENDE ?????

12/02/2010 15:00
Los que estan en 2007 en la isla haran "algo" (seguramente ayudar a Jacob a no perder el control de la isla) que les llevará al avión de 2004. Será el "reinicio" que buscaban con el incidente pero que yo creo que no se produjo. Con el incidente consiguieron volver al tiempo que les corresponde(por eso Juliet dice funciono) y asi poder "hacer lo que tienen que hacer"(cuantas veces hemos oido esta frase).
Aunque mi teoria sobre la función de la isla fuera correcta aun quedarian muchisimas dudas sobre la Iniciativa Dharma, los hostiles, quien es Jacob o su Nemesis, o Richard Albert, etc...
Me alegra que os guste mi teoria... a ver que pasa.
Saludos
Aunque mi teoria sobre la función de la isla fuera correcta aun quedarian muchisimas dudas sobre la Iniciativa Dharma, los hostiles, quien es Jacob o su Nemesis, o Richard Albert, etc...
Me alegra que os guste mi teoria... a ver que pasa.
Saludos