Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

09/02/2010 17:51
Cuanto daño hace ese puto programa en este pais...

09/02/2010 19:37
¡¡¡YA!!! Sólo un ratito. Por fin!!! 

09/02/2010 20:28
2 horassssssssssss jaja

09/02/2010 20:31
Pos yo tengo 46 tacos y mi hijo 17....
Vamos, no veo yo gran hermano, ni muerta !!!!!
1 HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vamos, no veo yo gran hermano, ni muerta !!!!!
1 HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

09/02/2010 20:35
Espero que no estuvieseis viendo cuatro ahora, porque han sacado los primeros 10 segundos del 6x01 ¬¬ no es mucho, pero no está bien sacarlo, y ya veréis por qué no...
venga, ¡una horita y media!
venga, ¡una horita y media!

09/02/2010 20:44
ya no os keda nada, lo malo es k despues de esta noche comienza la espera hasta el proximo capitulo jeje

09/02/2010 21:25
¡¡¡Ah, Sí!!! Lo he visto. Ni más ni menos que en el Telediario. ¡Qué rabia!. 10 segundos ... pero suficientes.
Pero que no cunda el pánico.
¿No iban a echar un resumen: el 6x00 antes de los capítulos en vez del Hormiguero? ¿Pero qué pinta hoy el Pablo Motos?
Me va a dar algo!!! Pero "estoy entusiasmaadaa".
Pero que no cunda el pánico.
¿No iban a echar un resumen: el 6x00 antes de los capítulos en vez del Hormiguero? ¿Pero qué pinta hoy el Pablo Motos?
Me va a dar algo!!! Pero "estoy entusiasmaadaa".

09/02/2010 21:26
buf ps menos mal qe no lo e visto xk e cambiao d canal...
ai qe putos nervios qe stoy s demasiado! me siento como vosotros ace una semana!! qe ganas tengo de poder meterme ya a los post de la 6a temporada!!
1 hora!!!
ai qe putos nervios qe stoy s demasiado! me siento como vosotros ace una semana!! qe ganas tengo de poder meterme ya a los post de la 6a temporada!!
1 hora!!!

09/02/2010 21:34
No, LosTrancas, de una hora nada. ¡¡¡40 minutos!!!

09/02/2010 22:52
Buaaaaaaahhh!! menudo inicio!! flipante! xD

09/02/2010 23:23
Ya lo he vistooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

09/02/2010 23:26
Yo la sigo al ritmo de FOX, q es una hora antes, es flipante la serie, q pena q mañana gane el bodrio de gh, me come los demonios, mira q hay hoy cosas mejores q gh, la peli camino, los protegidos. Bueno ha estado genial hoy los 2 capitulos. Lo q no entiendo es q hacia Desmond en el avión, si se supone q ya estaba en la isla.

09/02/2010 23:34
Viven en 2 mundos paralelos ???
Qué es estoooooooooooooooo ???????????????
Qué es estoooooooooooooooo ???????????????

09/02/2010 23:37
eso pienso yo 2 mundos paralelos.... cada vez lo complican mas aver si solucionnan cosas coñooo

10/02/2010 00:08
Y Sayid.....seguro que es Jacob, que se a metido en su cuerpo.

10/02/2010 00:11
Valla dos capitulazos mas buenos.

10/02/2010 00:27
¡¡¡Ya!!! Todavía tengo que digerirlo.
Desmond!!! Que gritito he dado cuando le he visto. Jajajaja.
Qué bien ha estado Hugo, sobre todo con Jacob.
¿Dos realidades paralelas? O tres o cuatro o todas las que quieran los guionistas.
Que rapado Charlie. Acababa de rodar Flasforward o qué. Le podían haber puesto aunque sea una peluca.
En fin, "tormenta de ideas". Es que ahora mismo me he quedado bastante
Mañana más y mejor.

Desmond!!! Que gritito he dado cuando le he visto. Jajajaja.
Qué bien ha estado Hugo, sobre todo con Jacob.
¿Dos realidades paralelas? O tres o cuatro o todas las que quieran los guionistas.
Que rapado Charlie. Acababa de rodar Flasforward o qué. Le podían haber puesto aunque sea una peluca.
En fin, "tormenta de ideas". Es que ahora mismo me he quedado bastante

Mañana más y mejor.

10/02/2010 00:27
Capitulzos buenos buenos jeje!! Mañana comento q tengo a mi padre pidiendme la ps3 jaja xo vamos cojonudos!!!!

10/02/2010 07:57
Ahora estoy dandole vueltas al tema Sayid-Jacob , es que el cuerpo de Lock sigue en la caja, a pesar de que Némesi tiene la apariencia de Lock.
Pero Sayid se levanta, con lo que puede ser él, o Jacob....no sé, es distinto. Claro que si con el cuerpo presente, aparece Sayid hubiera cantado mucho....buffff, qué lío !!!!
Lo de las realidades, si en 2004 nos muestran la isla hundida, como es posible que en 2007 sigan allí ??
La estación de "El Cisne" ha explotado, con lo que parece que nada haya cambiado.
La muerte de Juliet no nos ha servido más que para ver su agonía, innecesaria creo yo, pero claro la clave de todo ha sido HA FUNCIONADO
Yo es que ahora tengo más dudas que antes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero Sayid se levanta, con lo que puede ser él, o Jacob....no sé, es distinto. Claro que si con el cuerpo presente, aparece Sayid hubiera cantado mucho....buffff, qué lío !!!!
Lo de las realidades, si en 2004 nos muestran la isla hundida, como es posible que en 2007 sigan allí ??
La estación de "El Cisne" ha explotado, con lo que parece que nada haya cambiado.
La muerte de Juliet no nos ha servido más que para ver su agonía, innecesaria creo yo, pero claro la clave de todo ha sido HA FUNCIONADO
Yo es que ahora tengo más dudas que antes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/02/2010 09:06
Hola a todos! Cardíaca perdida me quedé con los capítulos de ayer!!
Qué fuerte la Isla hundida! Pero bueno..aunque creo que Desmond no está allí por casualidad, es "lógico" que esté en el avión, puesto que la isla no existe, por lo tanto no hay bunker. Seguramente no habrá ni conocido a Penny, depende de cuando se hundiera la isla,no?? Si no hay isla no hay Wildmore??? No se si me explico..jeje
Qué fuerte la Isla hundida! Pero bueno..aunque creo que Desmond no está allí por casualidad, es "lógico" que esté en el avión, puesto que la isla no existe, por lo tanto no hay bunker. Seguramente no habrá ni conocido a Penny, depende de cuando se hundiera la isla,no?? Si no hay isla no hay Wildmore??? No se si me explico..jeje