Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

08/02/2010 21:50
buenas.
yo, como vosotros, en cuatro o fox, que los subtitulos me ponen nervioso.
¿Alguien me podria decir dónde puedo ver un resumen de las temporadas de la uno a la cinco en español? Es para ponerme al día antes de ver el inicio de la sexta temporada.
Gracias, un saludo
yo, como vosotros, en cuatro o fox, que los subtitulos me ponen nervioso.
¿Alguien me podria decir dónde puedo ver un resumen de las temporadas de la uno a la cinco en español? Es para ponerme al día antes de ver el inicio de la sexta temporada.
Gracias, un saludo

08/02/2010 21:57
La verdad es que lo de la Liga es una cagada, porque justo cuando podéis entrar a ver las puntuaciones y comentar el capi, el resto de ritmo EEUU comentará lo que ha pasado en el siguiente...
Si queréis puedo poneros aquí las puntuaciones, para evitar que leáis comentarios sobre el próximo capitulo...
Si queréis puedo poneros aquí las puntuaciones, para evitar que leáis comentarios sobre el próximo capitulo...

08/02/2010 22:33
¿Qué si queremos? 
Supongo que todos los que vamos a ritmo Cuatroº y estamos en La Liga Fantástica queremos.
Te lo agradezco muchísimo
pero creo que sería mucho curro para tí.
Si no lo es tanto, te importaría abrir (te digo que lo abras tú porque fuiste la pionera en este tema) un post de la liga para ritmo Cuatroº y así no aburrimos, a los que no se hayan apuntado, en éste post.
No sé, ¿podría ser la solución que lo copiaras en el post nuevo antes del ritmo EEUU?. Y por otro lado, no me apetece comprometerte a ésto. Lo único, que si alguna vez no puedes o se te olvida o te hartas no nos vamos a enfadar (bueno, yo hablo por mí).
Bueno, que me cuentes el curro que te supondría o qué.

Supongo que todos los que vamos a ritmo Cuatroº y estamos en La Liga Fantástica queremos.
Te lo agradezco muchísimo

Si no lo es tanto, te importaría abrir (te digo que lo abras tú porque fuiste la pionera en este tema) un post de la liga para ritmo Cuatroº y así no aburrimos, a los que no se hayan apuntado, en éste post.
No sé, ¿podría ser la solución que lo copiaras en el post nuevo antes del ritmo EEUU?. Y por otro lado, no me apetece comprometerte a ésto. Lo único, que si alguna vez no puedes o se te olvida o te hartas no nos vamos a enfadar (bueno, yo hablo por mí).
Bueno, que me cuentes el curro que te supondría o qué.

08/02/2010 22:37
Jajaja ningún problema 
Abro uno a ritmo cuatroº y comentáis lo que han hecho vuestros personajes... ni idea de cuántos sois los de la liga a ritmo cuatroº, ¿no?

Abro uno a ritmo cuatroº y comentáis lo que han hecho vuestros personajes... ni idea de cuántos sois los de la liga a ritmo cuatroº, ¿no?

08/02/2010 22:43
dra.Stevens
Y otra cosa que no sé si había dicho ya jajajaja: 1DIA

Y otra cosa que no sé si había dicho ya jajajaja: 1DIA

09/02/2010 00:13
Hombre podemos meternos, desde las 12 del martes k acabara el segundo capi hasta las 6 de la mañana mas o menos k ya empezaran a salir comentarios sobre el 6x03
bno algo es algo, yo en cuanto acabe en cuatro los capis me metere haber k tal jajaja
22 horas
bno algo es algo, yo en cuanto acabe en cuatro los capis me metere haber k tal jajaja
22 horas

09/02/2010 00:19
MARESC, no, no hace falta que te des prisa, ni tienes un margen de tiempo. En el post que hay ahora abierto sobre la Premiere (6x01 y 6x02) solo se comenta esos capítulos, ahí nunca habrá comentarios sobre el 6x03, para eso se abre otro post. Un post por capítulo, si no sería un caos. Espero que quede ya claro.

09/02/2010 00:22
Ueeeeeee 22 horas genteee!!! Mañana todos aqui a comentar jajaj

09/02/2010 08:45
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Qué ya ha llegao el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Qué ganicas de verlo maños !!!!!!
Qué ya ha llegao el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Qué ganicas de verlo maños !!!!!!

09/02/2010 10:45
No me puedo creer que haya llegado el gran día....!!!!!!!!!!!!!!! Y lo más increíble es que no me he tragado ningún spoiler ni nada.
He estado tan al margen de todo que no sabía ni a que hora se emitían hoy los capítulos.
Cuenta atrás: 11h 29min...
He estado tan al margen de todo que no sabía ni a que hora se emitían hoy los capítulos.
Cuenta atrás: 11h 29min...

09/02/2010 10:54
Pues menuda suerte!
Yo me he comido una par de ellos gracias a gente poco considerada con los demas, menudo eufemismo acabo de soltar.
Animo chic@s! Empieza el final!
Yo me he comido una par de ellos gracias a gente poco considerada con los demas, menudo eufemismo acabo de soltar.
Animo chic@s! Empieza el final!

09/02/2010 11:53
Si señoooooor!!! Ya ha llegado el gran diaaaaa :), Yo me entere de uno nose si sera gordete xo me dejo alucinado. X algun forero mala persona jaja! Y despues lo vi, en los primeros 4 min del capi, xo vamos que esta noche llego virgen al capi xDDD
10 horas y mediaaaaaaaaaaaaa!!!!!
la partida comienza y termina en cuatro...
10 horas y mediaaaaaaaaaaaaa!!!!!
la partida comienza y termina en cuatro...

09/02/2010 13:31
8 horicas para verlo en Foxxxxxxxxxxxx !!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganassssssss
Luego voy a comprarme las pipas, que si no.....me quedaré sin uñas, jajajajajajaja.
Qué ganassssssss
Luego voy a comprarme las pipas, que si no.....me quedaré sin uñas, jajajajajajaja.

09/02/2010 14:17
Pues yo me voy a comprar un paquete de palomitas, a tomar por saco la dieta!!! Juas
La ocasión lo merece, y mucho.
7h 57min.......que nervios!!!
La ocasión lo merece, y mucho.
7h 57min.......que nervios!!!

09/02/2010 15:35
En la web de cuatroº hay un gadget con la cuenta atrás para su estreno que está muy bien

09/02/2010 15:55
jajaja January, yo tb he pensado comprar palomitas...la ocasión lo merece! jeje
Estaré sola en casa y solo espero que mi hijo se duerma pronto para poder ver los capítulos con tranquilidad!!! Bueno...y mandandome sms y llamando en la publi a mi madre, que estará igual de cardíaca que yo..jajajaja
Estaré sola en casa y solo espero que mi hijo se duerma pronto para poder ver los capítulos con tranquilidad!!! Bueno...y mandandome sms y llamando en la publi a mi madre, que estará igual de cardíaca que yo..jajajaja

09/02/2010 16:17
Jojojo! Enganchon familiar!!
Ojala yo tambien pudiera!
Mi madre es mas de bodrios televisivos....
Ojala yo tambien pudiera!
Mi madre es mas de bodrios televisivos....

09/02/2010 16:19
Joder que Jacob os bendiga a los que habeis tenio la paciencia de aguantar hasta verlo hoy jajaaja y yo que me levanté el miercoles a las 9 de la mañana para ver el capitulo...

09/02/2010 17:30
Jaja nosoynadie te entiendo... En mi casa tienen los gustos malos malos... Y ni con colegas no lo puedo comentar, xq no lo ve nadie... mas que uno que esta empezando x la 1... Fijaros si es triste...
Pero pa eso esta el foro y vosotros jejeje!
Quedaaaaan 5 horasssssssss!!!! xDDDDDDDDD
Pero pa eso esta el foro y vosotros jejeje!
Quedaaaaan 5 horasssssssss!!!! xDDDDDDDDD

09/02/2010 17:35
Y yo tan contenta con ver por fin esta noche perdidos, pero se me habia olvidao q mi madre va a ver gran hermano. Asi q me los tendre q descargar cuando este en español porque no me puedo perder ningun detalle leyendo los subtitulos.