Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

05/02/2010 21:17
Cuidado los de ritmo Cuatroº, no entrad hasta nuevo aviso.

05/02/2010 22:46
¿Dónde? ¿En este post o dónde? ¿Hay otro petardo? ¿no?
EDITO. ¡Ah, sí!, ¡Mierda!. De verdad, van a conseguir al final que lo que queda de serie, yo por lo menos, me abstenga del foro. Y que lo van a conseguir...!!!
Gracias Wade ;). Y a la gran mayoría que avisa y respeta también.
EDITO II. Ya ha desaparecido Internado_Yulia. Podemos estar tranquilos otro ratito.
EDITO. ¡Ah, sí!, ¡Mierda!. De verdad, van a conseguir al final que lo que queda de serie, yo por lo menos, me abstenga del foro. Y que lo van a conseguir...!!!
Gracias Wade ;). Y a la gran mayoría que avisa y respeta también.
EDITO II. Ya ha desaparecido Internado_Yulia. Podemos estar tranquilos otro ratito.

07/02/2010 15:19
Joder...qué plastas !!!!
Vive y deja vivir....2 días, nos quedan 2 díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vive y deja vivir....2 días, nos quedan 2 díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

07/02/2010 18:39
Sí, sí q hay q tener cuidado, q m lo decían y no m lo creía... Dos días sólo! Yo volveré a ver el capítulo por Cuatro así q entrais alguno después a comentar seguramente estaré por aquí!
El martes por la noche podréis entrar en casi todos los posts el foro!
El martes por la noche podréis entrar en casi todos los posts el foro!

07/02/2010 19:02
Saludos a todos,yo tambien soy del grupo "a ritmo de Cuatro",jajaja,de hecho empece por aqui en ese post,cuantos recuerdos,lastima que la 5ª no la pude ver al ritmo Cuatro,de hecho hace una hora que acabo de ver los 3 ultimos capitulos,jajaja;asi los tengo frescos para el martes.Muchos saludos para los viejos amigos y para los nuevos que haremos a partir de ahora.

07/02/2010 19:03
Yo lo vere en la fox por que en 4 daran mucha publi... ya se acerca el gran diaaaaaaaa. amo a
" LOST"
" LOST"

07/02/2010 19:24
Mariamaris, cuanto tiempo sin verte :)

07/02/2010 19:29
Jajaja,si mucho tiempo fape,me alegro que algunos me recordeis,jajaja.A partir del martes ya estare mas por aqui para leeros y dar opiniones,que alegria volver!

07/02/2010 19:38
¡¡¡Nos quedan sólo 2 días para ser otra vez Veteranos!!!. Jajajaja.
¿Qué habrá pasado? ¿Se solucionará algún entuerto en los 2 primeros capítulos?.
¡¡¡Me va a dar algo...!!!
¿Qué habrá pasado? ¿Se solucionará algún entuerto en los 2 primeros capítulos?.
¡¡¡Me va a dar algo...!!!

07/02/2010 19:58
¿Cómo podéis aguantar sin ver los capítulos?
Menudo aguante...increíble
Menudo aguante...increíble

07/02/2010 20:22
Doctora, pero ese aguante les va a recompensar, y mucho, ni se pueden imaginar cuánto. Madre mía, como disfruté el miércoles... Con que disfrutéis la mitad que yo...
Antológico capítulo. Envidia sana de que lo vayáis a ver por primera vez el martes. Una experiencia inolvidable. Un episodio memorable.
Antológico capítulo. Envidia sana de que lo vayáis a ver por primera vez el martes. Una experiencia inolvidable. Un episodio memorable.

07/02/2010 20:32
Si he estado aguantando meses sin meterme en post que hablaban de la 6ª Temporada...
Eso sí que ha sido duro... Así que una semana más... Eso, en comparación, ya no es nada de nada. Bueno, sí es, pero ahí estamos... Sólo 2 días.!!!
Eso sí que ha sido duro... Así que una semana más... Eso, en comparación, ya no es nada de nada. Bueno, sí es, pero ahí estamos... Sólo 2 días.!!!

08/02/2010 01:26
sk es eso chuss... si emos aguantado 8 meses... podemos aguantar una semanita mas (aunq esa semana se haga mas eterna que los 8 meses anteriores xD) xo spero qe como dice wade ns sea recompensado... jeje
2 dias...
2 dias...

08/02/2010 11:51

Por cierto, yo lo veo en Fox en HD, así podré entrar antes al post oficial.
Aunque seguro que lo tengo que ver un par de veces, jejejejeje
Besicosssssssssssssssssssssssssssssss

08/02/2010 15:32
No he podido resistirme y lo he visto.no soy tan fuerte como vosotros. animo k solo os queda un dia y podremos comentar sobre todo. yo tb lo veré en cuatro para captar mas detalles jeje. saludos campeones

08/02/2010 18:13
Pero sólo estaremos a la vez el martes por la noche, después de Cuatroº ¿no?. Porque a los demás les echarán el 6x03 en la madrugada del martes al miércoles. Así que creo, que yo por lo menos no podré entrar en los otros post. Si no, a ver quien es el guapo que se levanta el día siguiente a las 6 de la mañana. Es un peligro porque como entre no salgo.
En fin como no comente el resto por aquí... yo, por lo menos, me seguiré sin meter al día siguiente en otros post.
¡¡¡Que lío!!!.
Y lo de la Liga Fantástica idem de idem ¿no?.
Pero lo más importante: 1 DIA. Otro madrugón y YA ES EL DÍA.
En fin como no comente el resto por aquí... yo, por lo menos, me seguiré sin meter al día siguiente en otros post.
¡¡¡Que lío!!!.
Y lo de la Liga Fantástica idem de idem ¿no?.
Pero lo más importante: 1 DIA. Otro madrugón y YA ES EL DÍA.

08/02/2010 18:28
CHUSSSS, pero al post del episodio puedes entrar perfectamente a comentar donde todos lo hemos hecho, ya que solo se comenta 'LA X', nada más. Para el 6x03 se abrirá otro post. Podéis hacer lo que queráis, pero solo decir eso, que en cuanto hayáis visto el capítulo podréis entrar sin problemas a su post correspondiente.

08/02/2010 18:30
Vaya! A un día cae otra... jejejeje. Es comprensible troyana...
A ver si hace una audiencia aceptable en Cuatro almenos para q sigan tratando la serie medianamente bien..
EDITO: Claro CHUSSS, se abre un post para cada capítulo...
Yo tb m lié pq pensé q era un único post para la 6ª temporada q se iba actualizando. (No sé de donde lo saqué pq pa las demás temporadas no se hizo así...)
A ver si hace una audiencia aceptable en Cuatro almenos para q sigan tratando la serie medianamente bien..
EDITO: Claro CHUSSS, se abre un post para cada capítulo...
Yo tb m lié pq pensé q era un único post para la 6ª temporada q se iba actualizando. (No sé de donde lo saqué pq pa las demás temporadas no se hizo así...)

08/02/2010 18:47
Gracias ¡Qué alegría! Creí eso, que el post se iba actualizando. 
Y ya que estamos
¿sabéis qué va a pasar con La Liga Fantástica para los de ritmo Cuatroº?

Y ya que estamos

08/02/2010 18:49
Se agradecen posts como éste porque internet está que da miedo con tanto spoiler por todos sitios... xD
Yo soy otro de los que estoy sufriendo la espera para ver la temporada final por Cuatroº
PD: Ya no me queda ni una sóla uña para mañana xD
Yo soy otro de los que estoy sufriendo la espera para ver la temporada final por Cuatroº

PD: Ya no me queda ni una sóla uña para mañana xD