FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post a Ritmo de CUATROº

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.

¡¡¡Ya queda menos!!!

¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Lagoon_Black
Lagoon_Black
01/04/2010 12:50
La verdad que el capítulo ha desvelado grandes incógnitas, me gusto bastante la verdad.

Se me hacen los capitulos muy muy cortos, y por más que avanza, dices si queda ya muy poco y se va revelando todo muy lentamente, te entra la angustia de saber que va a pasar o como se va a desarollar el último capítulo.
sawyerr
sawyerr
03/04/2010 23:02
A mi me parece un buen capitulo, es mas en los ultimos capitulos si me recuerda a la esencia de perdidos, echaba de menos los capitulos asi.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/04/2010 23:32
Pero hablamos de "Recon", ¿verdad?. Que es el último de Cuatroº.

A mí, me pareció flojito, la verdad. Con pocas incógnitas resueltas. Sí, nos contaron la otra realidad de Sawyer, pero aclarar incógnitas...

Aunque éste no sea un post de fotos, voy a hacer una excepción, porque viene a cuento.
Os dejo un cartel promocional de la nueva peli de Sawyer: carcajada

postaritmodecuatro
bigger
bigger
06/04/2010 01:19
hum

esto tb es creación tuya verdad CHUSSS? carcajada
FAPE
FAPE
06/04/2010 11:50
Yo creo que el capitulo del domingo nos ha revelado un gran misterio, aunque ya se sabia mas o menos XD
captiva tv
captiva tv
06/04/2010 11:54
Me encantaría una serie protagonizada por dos parejas, Terry O' Quinn y Michael Emerson, y Josh Holloway y Ken Leung (Miles). Y que Jorge Garcia también salga de vez en cuando.
bigger
bigger
06/04/2010 12:08
Yo voy a seguir TODO lo q haga Michael Emerson a partir de ahora.. Y cuando digo TODO m refiero hasta a las discusiones q tenga con su mujer... carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17