FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post a Ritmo de CUATROº

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 Siguiente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.

¡¡¡Ya queda menos!!!

¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/03/2010 23:00
¿Os habéis fijado en el momento que están La Virgen, San José y supuestamente un niño? La Virgen parece totalmente Claire. Pero y ¿San José? ¿Quién es ese tío? ouch

A saber los chicos de Cuatroº por dónde van. Entre la partida que empieza... y acaba... Y ahora ésto. Pero hay que reconocer que se lo curran.
LosTrancas
LosTrancas
22/03/2010 02:16
que esto esta desierto!! Donde os abeis metido!
Qe os a parecido dr linus?

A mi sencillamente me ha encantado, ese momento ben con ilana creo qe es la mejor escena de toda la serie qe a echo ben...y el final de capitulo bastante bueno tambien... Qe decis??
dra.Stevens
dra.Stevens
22/03/2010 22:28
Joee desde el cambio de día esto está desértico total...

CHUSSSSS
¿Os habéis fijado en el momento que están La Virgen, San José y supuestamente un niño? La Virgen parece totalmente Claire. Pero y ¿San José? ¿Quién es ese tío?

Mamá, esa escena es del 2x12 "Fire+Water", la virgen es Claire, la otra la mamá de Charlie y después aparece Hugo carcajada

LosTrancas, Dr. Linus es una capitulazo y esa escena a mí personalmente me encantó, además de que me encantan Ilana y Ben jeje
El reencuentro ha sido muy emotivo, pero la escenita del submarino es una mamarrachada, eso lo han grabado en la bañera, vamos...
FAPE
FAPE
22/03/2010 22:35
Me gusto muchisimo el capitulo del domingo, me ha parecido uno de los mejores de lo que llevamos de temporada. Por cierto, Anti jacob dijo que se iban a la otra isa ¿ahi no es donde estan los supervivientes del ajira? Pobrecitos, la que les puede caer. Ah y os fijasteis que Miles coje los diamantes de Nikki y Paulo?
bigger
bigger
22/03/2010 23:25
me alegro q os gustara! a mi m encantó!!!
Los Trancas q m dices d la actuación de nuestro querido Michael???
LosTrancas
LosTrancas
23/03/2010 00:17
simplemente impresionante bigger... y dra llevas mucha razón, esa escena del submarino... a mi me sobraba un poco... an usado el lavabo de los servicios para no gastar en presupuesto... jajaj
CHUSSSSS
CHUSSSSS
23/03/2010 21:38
¿Y el momentazo de Jack y Richard con la dinamita?

Jack, por fin, tiene rumbo. Ahí está, ha vuelto. Ya sabe que tienen que ir donde empezaron.

Y Ben, pues sí, se sale. No tiene desperdicio.

Y para poner pegas (ya lo puse en el oficial):

- El momento "magia" de Flocke, al soltar a Ben. (No me gustó nada, estamos acostumbrados a otro tipo de truquitos)

- Lo cuadradito y lo mono que le estaba quedando a Ben el hoyo, para ser su propia tumba...

- Y, como también ha comentado la Doctora, el final del submarino, bastante cutre.

Pero esto es por poner pegas, y por meter un poco de caña carcajada
LosTrancas
LosTrancas
23/03/2010 22:50
todo sea por el bien de la serie verdad chuss?? jaja esto son críticas constructivas...
dra.Stevens
dra.Stevens
23/03/2010 22:56
Jajaja dí que sí, CHUSSSSS, que el momento "Jedi" se lo podían haber ahorrado... a mí tampoco me gustó nada.
AlexR
AlexR
23/03/2010 22:58
¿Soy el único al que el momento magia-de-Flocke le pareció sacado de Star Wars? Es que creo que incluso el gesto de mano del MIB es igual al de los jedi... xDD

Y sí, el submarino está hecho en cinco minutos en la bañera. Porque si no, no entiendo como fue tan cutre.

Y en general, un 76 de 10 para el señor Emerson por su actuación en el capítulo. Le tendrían que dar diez Emmys, no solo uno.
LosTrancas
LosTrancas
23/03/2010 23:06
en realidad la escena continuaba con flocke diciendo: "benjamin linus, yo soy tu padre", pero decicieron anular esa escena por que iba a ser un guiño demasiado escandaloso... jajaj
bigger
bigger
24/03/2010 00:05
jajajajjajajjajajajajjajajajajajajajaja
FAPE
FAPE
24/03/2010 15:50
Jaja lo del submarino ya es normal, igual que al final de la quinta temporada tambien se ve el submarino de DHARMA y super cutre. Desde luego los efectos especiales en lost no destacan por su brillantez desde luego XD.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
24/03/2010 21:48
Jajajajaja. Muy bueno, LosTrancas.

Y Ben: - ¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!!!
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/03/2010 16:08
Bueno yo os dejo la promo 'Ningún mal temeré' de Oº en versión extendida...

FAPE
FAPE
29/03/2010 15:49
Estuvo bien el capitulo de ayer, aunque me ha parecido el mas flojito de la temporada. Madre mia pobrecitos los del ajira yo creo que ha sido el humo negro el que los ha matado y me ha gustado la realidad alternativa de Sawyer con Miles y Charlotte ah y cuando se encuentra con Kate parece que la conocia.
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2010 15:53
FAPE es porque en el avión coincidió con Kate y en el ascensor del aeropuerto también... sonriente
Love19
Love19
29/03/2010 16:31
Uf pues a mi el capítulo de anoche tampoco me entusiasmó mucho, aunque claro, si sale Sawyer es otra cosa, jeje. Me pareció más o menos de la misma línea que el de Kate.
Preparaos esta semana los que vais al ritmo de Cuatro o de Fox porque os aseguro que el próximo capítulo es otra cosa, ya veréis.
Besitos!!
bigger
bigger
29/03/2010 18:09
A mi el capítulo tb es d los q menos m gustó....

Y la semana q viene a ver, a ver q os parece!
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/03/2010 00:03
El capitulo de Richard muy bueno, aunque tiene fallitos y una cosa que me ha parecido un poco surrealista xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 Siguiente