FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post a Ritmo de CUATROº

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 Siguiente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.

¡¡¡Ya queda menos!!!

¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
captiva tv
captiva tv
05/03/2010 23:12
jeje, es que es dificil resistirse, y encima si te hacen esa putada en cuatro (que por otro lado es bastante compresimble debido a las audiencias)...
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
05/03/2010 23:31
Bueno, a mi me cambia poco la cosa ya que lo veo en Fox. Pero he de decir que me estoy pasando al bando de "Los otros" ya que me lo descargo y lo veo antes...
Desde que cuatroº ha sido comprada por telecinco, la programación de por el mismisimo.
Un pena !!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/03/2010 23:34
Perdidica. Me lo acabo de descargar. Me lo paso al pen y a la supertele. Lo voy a ver ahoraaaaaa!!!!
LosTrancas
LosTrancas
06/03/2010 01:05
noooo!! chuss tu tambien has caido!!

qe lo quitan de los martes?? porque por la audiencia?? y se sabe para cuando lo ponen y a qe hora?? estos son capaces de ponernoslo el sabado a las 2 de la madrugada...
CHUSSSSS
CHUSSSSS
06/03/2010 01:17
Síííí!!!! He caído Obligada después del rebote. Lo acabo de ver asombrado
Así que me despediré de este post como "a ritmo de Cuatroº", no como otro forero más que entra por aquí.
Después de la que he montado para conservar este post y el de la liga... Y ahora abandono. Yo emigro. Me voy con "los otros".
Si ya era complicado esperar... Y seguro que lo ponen otro día a las 12 de la noche o a las 7 de la tarde. A saber...
Menos mal que aún quedarán valientes para seguir el Ritmo de Cuatroº.
Vaya despedida. Jajajajaja. (Me río por no llorar...) Si se veía venir...
Love19
Love19
06/03/2010 11:10
Jo me acabo de enterar ahora de lo del cambio, y estoy tan enfadada que voy a ver el capítulo 7 en inglés, jo encima que me cuesta esperarme para no verlo antes de que lo hagan en Cuatro, van y la cambian. A saber qué dia y a que hora la hecharán, la terminaré de ver en inglés seguro.
Besitos!
FAPE
FAPE
06/03/2010 11:55
Pues yo nose que hacer :(
Esperare haber que dia lo pone cuatro y a que hora.
pol7rbk
pol7rbk
06/03/2010 15:29
pero lo han quitado los martes de fijo....es que acabo de verlo anunciado para el martes a las 22:30.
dra.Stevens
dra.Stevens
06/03/2010 15:46
pol7rbk, este martes sí hay Perdidos, pero es a partir del día 16 cuando vuelve House. Espero que lo pongan un buen día a una buena hora...
LosTrancas
LosTrancas
06/03/2010 18:26
pero este martes hay capitulo? yo pensaba qe este martes ya habria house... pues vaya lio...
captiva tv
captiva tv
06/03/2010 18:43
No, no, esta semana todavía hay Perdidos. Pero esta vez han avisado con antelación y a partir del 16 habrá House.
LosTrancas
LosTrancas
08/03/2010 19:12
bueno!! veo esto muy parado!!

mañana ya sta aki el 6*06!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
08/03/2010 21:06
Ahí está, LosTrancas, animando. sonriente

Ya queda menos. Os va a gustar.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/03/2010 23:28
Bueno, qué! Qué os ha parecido?
Odii7
Odii7
09/03/2010 23:31
Un final poco impactante pero con un transfondo fuerte xD
- Gran escena la de Ben tirando para atrás xD
- Pasé miedo cuando Kate le dice, me lo llevé yo, ya decia ahora Claire llama al Humo con un silbido y me matan a Kate!
- Curiosos encuentros de Sayid con Jack, Jin...

Nose yo soy mas de comentar vuestras impresiones
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/03/2010 23:36
Yo ya lo había visto, pero ahora, viéndolo otra vez, es cuando me he dado cuenta de que Ben no se va con Ilana ¿no?. Es como si no le diera tiempo por ir a avisar a Sayid.
Odii7
Odii7
09/03/2010 23:39
yo me fije en un detalle, que no es un gazapo pero es curioso, me extraña que hasta ahora nadie le hubiera contado aún ha Sayid como fue su recuperacion xd
FAPE
FAPE
10/03/2010 15:12
Me gusto muchisimo el capitulo de ayer, sorprendentes las apariciones de Keamy y Jin en la realidad alternativa. Y cuando el humo negro entra al templo puaff menuda masacre.
seth
seth
11/03/2010 12:05
Hola a todos

Bueno queria comentar mi impresion sobre la temporada hasta ahora.

Tengo la impresión que hay mas respuestas en lo que muchos denominais "realidad alternativa" que en la isla que, como durante toda la serie, solo surgen preguntas y preguntas jejejeje.

- Locke parece que ha asumido su paralisis. Jacob se le aparece justo cuando se queda paralitico. Y esto, como es normal, era su gran trauma y lo que le hacia estar perdido en la vida.

- Claire tambien parece que acepta el quedarse a Aron cosa que era su gran decisión. Kate de alguna manera parece que la ayuda o intenta ayudarla, razon por la que volvio a la isla.

- Hurley parce que ha aceptado muy bien el ser millonario no reniega ni del dinero ni de la mala suerte incluso intenta ayudar a otros (Locke). Supongo que sabremos porque.

- Jack resulta que tiene un hijo con el cual intenta evitar los errores que cometio su padre con él. Jacob se le aparece a Jack en uno de los enfrentamentos con su padre.

- Said sigue luchando en dejar atras su pasado como asesino pero parece que no puede, eso le impide estar con su amada. Jacob aparece cuando ella es aropellada.

Todo esto es a grandes rasgos y es matizable. Ademas supongo que aun habra muchas sorpresas y cambios.

Pero la idea seria ver la isla como un lugar donde la experencia que vivas y las decisiones que tomes en ella te serviran para "encontrarte" el tu vida. Jacob y su nemesis representaria el determinismo y el libre albedrio. De las dos maneras los personajes buscan un sentido a su existencia.

Un saludo
CHUSSSSS
CHUSSSSS
13/03/2010 16:08
Os dejo la promo de Cuatroº para el cambio de día: domingo 21 de Marzo:

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 Siguiente