FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post a Ritmo de CUATROº

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.

¡¡¡Ya queda menos!!!

¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Love19
Love19
03/03/2010 14:36
Hola a todos, anoche vi el capítulo y me gusto bastante, pero ¿quién es el 108? ¿Jack no podría haberse esperado un poco? Bueno, tendremos que esperar una semana más para ver el próximo capítulo y aver si nos lo cuentan.
Espectacular la interpretación de Claire, parece Rosseau con esos pelos, jeje.
¿A quién se refiriría Jcob cuando dice que alguién malo va al Templo? Será AJ, pero no se, porque él estaba en ese momento con Claire.
Besitos!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/03/2010 15:24
Yo también pregunté quién era era el 108. Me contestaron que es un tal Wallace. No se sabe quíen es ese/a tal Wallace. Se admiten apuestas.
lost6
lost6
03/03/2010 15:42
yo creo que WALLACE es el Antijacob y por eso nos ocultan su nombre por que creo que un nombre al no ser que el nombre sea importante se este ocultando tanto tiempo ¿no creeis?.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/03/2010 16:59
Sí, sí, muy bueno . Tanto "Hombre de Negro"...
Además pulsando los números (candidatos) evitaba Jacob "el fin del mundo". Y si no pulsaban los números "ganaba el 108", el "Hombre de Negro", pasaba lo que tenía que pasar: "el fin del mundo".
Me convence bastante tu teoría. hum
dra.Stevens
dra.Stevens
03/03/2010 17:18
Os dejo la página de los candidatos actualizada (sin spoilers), que ya habéis visto todo el tinglado del Faro sonriente

Se acabó el especular con que Kate fuera el 108 :S
Odii7
Odii7
03/03/2010 17:30
Yo creo que lo que salia en el 108, es algo que Jack deberia ver...

Curioso lo de los candidatos, que fuerte 108 es la suma de todos los numeros!!

Edito1: Pregunta añadida en el trivia de la pagina:
"¿Por qué ni Eloise Hawking ni Charles Widmore están ni en la lista de la cueva ni en el dial del Faro?"

curiosa pregunta
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/03/2010 17:57
Gracias, dra.Stevens guiño

¿Con que Kate es el 51...?

Pues yo opino como lost6, que Wallace es "El Hombre de Negro". Lo que no me cuadra es que si ésto es así, Jacob también debería estar en la lista. O no, si la ha hecho él.

¡Ah! Y Vincent, el niño. carcajada

Y Eloise y Widmore no están. Todavía nos queda tanto por saber... Pues nada, serán los dueños del cotarro. Serán los dos Jacob, que tampoco está en la lista...
LosTrancas
LosTrancas
04/03/2010 00:56
siento liaros jeje. lo qe qiero decir sk al decir 108 puede referirse a la persona numerada la 108. xk al igual qe jack es el 23 abra un 108. pero tambien habia en todo el circulo palitos como lo de los relojes qe marcaban números. ejemplo:

en un reloj aparece asi:
i...i...l...i...i
3 4 5 6 7
los números redondos o acabados en 5 con palito grande y los demás con palito pequeño. (no es tan dificil joer, solo ai qe tomar de ejemplo un reloj y asemejar los palitos con los números)

y en la rueda esa tambien salia como en un reloj, cada número un palito, pero no coincidian con los números de las personas.

me seguis ahora?? y claro el 108 puede ir referido al de los palitos (es el tal wallace) o puede ir referido a ls números como el 23 de jack, el 42 de kwon y el 108 no salio... y nuestro personaje tan aclamado ultimamente (wallace) llevaba el cincuenta y pico y estaba tachado, como si estuviese muerto ya, asiq creo q stamos todos eqivocados y qe no se refieren a ese.

de toda esta teoria no estoy seguro, solo esta echa por una imagen qe vi en el pos oficial de el capi 5 qe subio alguien y se veia perfectamente. si qereis verla entrar alli. esta en la pag 1 o 2, no macuerdo. jeje

siento toda esta rayada! espero qe me sigais por fin jje.

por cierto, e oido por ai qe el capitulo 6 es orgasmico y el final ni t cuento... como ns ponen ls dientes largos... jajaj
un saludo lostianos!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
04/03/2010 08:06
Me encanta tu explicación, es genial:

LosTrancas
los números redondos o acabados en 5 con palito grande y los demás con palito pequeño.

Creo que soy yo, que estoy un poco "espesa". carcajada
Pero te prometo estudiármela. guiño
Ahora, el día que la entienda... ya verás... Jajajja.
LosTrancas
LosTrancas
04/03/2010 19:22
lo siento jajaja sk no se como explicarlo. chuss metete al post oficial del capi 5 y lo verás qe sale una imagen como ejemplo.

Editado:

Vale chuss me como mis palabras... jajaj e vuelto a ver la imagen detenidamente y resulta que wallace ese lleva el 108 asiq si qe coincide... jja tanto tanto para nada... ya no ace falta qe estudies mi teoria.. jajaja lo siento!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
04/03/2010 21:46
Bieeennnn!!!! LosTrancas, no sabes el peso que me quitas de encima. Jajajaja lengua

He estado mirando los candidatos, y Desmond ¿no está?. Él es de otra guerra, pero hay otros de otra guerra que sí que están.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/03/2010 20:30
Os acaban de quitar 'Lost' de los martes. Una pena por vosotros, pero se veía venir. Espero que no os fastidien mucho con la nueva ubicación.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/03/2010 20:44
Gracias, Wade!!!! Qué día lo echan ahora?

EDITO: Ya sé que todavía no se sabe cuando. Al final, nos vais a tener que dejar un huequecito en el otro post para verla subtitulada.
ulita
ulita
05/03/2010 20:48
no se sabe el nuevo día.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/03/2010 20:51
Pues parece que no lo dirán hasta el lunes. De todas formas, FOX por supuesto sigue los martes, así que si Cuatroº se cuela con los días de diferencias, siempre os quedará descargaros el de FOX.

La otra opción (y la mejor con mucha diferencia) es verlo a ritmo USA, en versión original (no hay color, en serio), aunque supongo que si habéis llegado hasta aquí viéndola en televisión, no vais a cambiar ahora, pero bueno, no está de más proponerlo. sonriente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/03/2010 20:51
Gracias, ulita, nos hemos cruzado.
ulita
ulita
05/03/2010 21:07
yo la veo a ritmo usa subtitulada pero me gusta volver a verla en cuatro para disfrutarla, pero es una pena la audiencia que tiene en este pais, entre que a la gente le gustan los programas "belen and company" y que la 1 sin publi la ve la gente aunque no le guste el programa (os lo juro, me lo han confesado unos cuantos), esto lo tenemos crudo para ver buenas series. como nos cierren las webs vamos a tener que emigrar a usa.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/03/2010 22:04
Creo que esta misma noche me voy a ver el capítulo subtitulado. De momento nos lo pondrán cualquier otro día a las 12 de la noche. Si no tiene audiencia.... Tengo un mosqueo... diablo aunque se veía venir.
Voy a tener al final que hacer lo que dices. Verlo subtitulado y después ya veremos. Hoy desde luego creo que sí.
captiva tv
captiva tv
05/03/2010 22:19
Sino tendreis que esperar hasta el miércoles, supongo que subiran el capitulo después de que lo emita la FOX.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/03/2010 23:10
Gracias captiva por tu consejo. De momento me lo estoy descargando subtitulado, le queda poco, así que dentro de un ratito lo veré. Después ya veré. Creo que me pasaré al otro bando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente