FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post a Ritmo de CUATROº

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.

¡¡¡Ya queda menos!!!

¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
bigger
bigger
02/03/2010 01:38
Bienvenido!

CHUSSSS piensas que Vincent es el niño??? Y el niño Vincent??? ouch
No se m había pasado por la cabeza pero no sé si m convence o no...
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
02/03/2010 06:43
Yo creo que es Aaron...
De todos modos, cuadrar, no cuadra nada, puede ser cualquiera, incluso alguien a quien no conocemos.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/03/2010 14:17
Bigger, ni yo misma sé si me convence o no. Jajajaja.
Podría ser...
bigger
bigger
02/03/2010 18:27
Jajajajjajajaj nos comemos la olla por separao luego juntas y luego revueltas! Jajajajjaj

Lo d Aaron es posible pero lo de Vincent... Intentaré convencerte poco a poco CHUSSS carcajada

lengua
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/03/2010 20:08
Pues ahora, por llevar la contraria carcajada, lo creo más. Jajaja.

¿Y si Niño-Vincent-Aarón-Jacob es todo lo mismo? Ahora sí que se me ha ido la olla. lengua

Bueno, bigger, de todas formas, convenceme, valiente... guiño
LosTrancas
LosTrancas
02/03/2010 20:43
ya qedan menos de 2 horas!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/03/2010 21:24
¡¡¡Y ya menos de 1 hora!!!
Odii7
Odii7
02/03/2010 21:53
CHUSSSS respecto a que Kate no este en la "lista" puede ser que solo sean hombres, suponiendo que kwon es Jin
dra.Stevens
dra.Stevens
02/03/2010 22:24

Odii7
CHUSSSS respecto a que Kate no este en la "lista" puede ser que solo sean hombres, suponiendo que kwon es Jin

Eso podría ser correcto (Burke no se refiere a Juliet sino a Edmund, Kwon a Jin, Litletton a Aaron...) si no fuera porque ROUSSEAU es o Alex o Danielle (ambas mujeres)...

En poco ya veréis el capitulo sonriente...
Franklintattoo
Franklintattoo
02/03/2010 23:20
Que os parece lo que estamos viendo? Dios, con los capítulos que quedan para finalizar me huele que se van a quedar muchas cosas el aire. Por lo que se ve, Jack es el elegido para algo muuuy gordo no? Claire, ta loka?! y ahora Locke-smokey-amigo de Claire!!!!!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/03/2010 23:34
Bufff!!! Claire!!!! Vaya con la niña del Exorcista!!!
Entonces ya seguro que Claire es del Hombre de Negro-Smokey!!!

Y Sawyer vendría detrás del Smokey-Locke... Su amigo!!!

Y Jack con un "enano" bien grande.

¿Y quién estaría apuntado en el 108 del faro? ¿Se ha visto?

¿Y Jack tiene el mismo número: 23 que el número de su asiento? ¿Y los demás? No me había dado cuenta hasta ahora´.

¿Y conoce Jack de la realidad X de la existencia de su hermana Claire? ¿Lo habrá descubierto en Sidney?

Me ha encantado. Pero tengo que recapitular. lengua

EDITO: Odii7, ¿puede ser Kate el 108?

EDITO2: dra. Stevens, pero creo que Odii7, como yo, nos referíamos a los que se vió que tocó Jacob. De esos la que faltaba era Kate.
Manofscience
Manofscience
03/03/2010 00:00

chuss
¿Y quién estaría apuntado en el 108 del faro? ¿Se ha visto?

:

Wallace.

Si te lees el hilo del capitulo con detenimiento veras varias idas de olla sobre el tema.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/03/2010 00:31
Gracias!!! Pero, ¿Quién es es@ tí@????

¿Será Jacob Wallace?
¿Será Vincent Wallace? carcajada
¿O será algún personaje que se me ha escapado?

Tienes razón. Tengo que leer sobre el capítulo, pero no me ha dado tiempo. Con tanta emoción... y acabando de verlo... pues sólo hay preguntas.
Pero Gracias, es lo que más me intrigaba.
LosTrancas
LosTrancas
03/03/2010 00:34
soy el unico al qe el capitulo le parece brutal??
para mi el mejor de lo qe llevamos de temporada. todo el tiempo con la boca abierta.

el 108 se dice qe es un tal wallace pero sk ese tal wallace no lleva asignado el número 108. jack lleva el 23 y wallace el 108 pero alomejor no qiere decir qe este en el palito 108 xk no coincide... me seguis??

creo q jack es el elegido para sustituir a jacob y tiene qe darse cuenta para luchar contra locke
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/03/2010 00:40
Jajajaja. LosTrancas, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo en el mismo post?. Nos estamos cruzando. carcajada

Lo que sí me acabas de contestar, con decir "un tal Wallace", es que no es conocido. No estaba segura si se me había pasado ese personaje.
bigger
bigger
03/03/2010 01:27
Mola el capi eh?????

Vincent Wallace!!!
Jaaaaaaaaajajajjajajja CHUSSSS! Estás obsesionada con Vincent!!!!!
Y el asiento de Jack sí es el 23.
Yo mejor no m río muy alto, a ver si m voy a tener q tragar mis caracajadas...

Los trancas, yo no t sigo. No entiendo lo q quieres decir...

A mi el hilo oficial cada vez m lía más, más q lio es agobio con tanatas teorías!!
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
03/03/2010 08:09
Bueno, ya os dije que este capítulo me había gustado sonriente
Tengo unas cuantas cosas. La primera es, como es posible que no vieran semejante faro ??
La isla es pequeña y le dieron 20 vueltas !!
Ahora estoy casi segura de que algo harán en la isla para volver al pasado, y esta vez sí cambiarlo, pero no sólo para no estrellar el 815, si no para cambiar "sus vidas". Lock, se habla con su padre, Jack tiene un hijo, Hugo tiene suerte...

Os habéis dado cuenta que las 2 mujeres están en la misma circunstancia en la realidad 2 que en la primera temporada ??? Al menos lo que nos han mostrado de Claire y Kate, es exactamente igual que lo que ya vimos anteriormente.

Y Claire ??? Por más que busques a tú hijo y estes algo desquicicada....PEINATEEEEEEEEEEEE !!!!
Y Jim, que listo ha sido diciendo que había mentido, ya se veía con el hacha en la cabeza el pobre.

Kate, tiene muy poco protagonismo, al menos de lo visto hasta ahora, no sé si eso querrá decir algo.

Y chic@s, cada vez tenemos más misterios, vale que Jacob les veía a traves del faro, pero cómo los elegía ??
Por qué si hay tanto número, Desmond tecleaba esos concretamente ??
Como se comunicaba Jacob con los de la isla ??

Tengo muuuuuuchísimas dudas y ya he dicho antes, que este capítulo me ha gustado, pero sinceramente echo mucho de menos verles a todos juntos, esto de que en cada capítulo salgan como mucho 4 de mis lostis, pues la verdad, me sabe a muy poco.
Ademas, no sé si voy a tener cabeza para acordarme de tantas cosas e ir hilando todo este monumental lío que tenemos entre manos.

Chussssssssssss, ya no peco más, prometo aguantar.
terepf
terepf
03/03/2010 10:02
Hola, he estado viendo detalles del capítulo y no se si será paranoia mía pero creo que cuando están girando la rueda del faro y se van viendo imágenes en los espejos hay un momento en el que se ve el edificio chino en el que Jin y Sun se casaron. Pues bien, esta imagen aparece cuando la rueda va marcando por el 108. Jack no le dice a Hugo que pare (como Hugo le había dicho) porque se queda impresionado de lo quele parece estar viendo, pero creo que sí que pasa por el 108 justo cuando esta imagen aparece.
Esto que querrá decir? Que el tal Wallace es la hija de Sun y Jin?
Raembeik
Raembeik
03/03/2010 10:11
Teoría del fin del mundo

Imaginaros que sois Jacob y podéis viajar en el tiempo, pues mi teoría es que viaja al futuro y ve el fin del mundo, justo antes que todo desaparezca el viaja al pasado y decide evitarlo.
¿Cómo? Descubriendo quien son los responsables y encontrar alguna forma de que no realicen el holocausto. ¿De qué forma? Controlándolos en una isla a ellos o a los padres de ellos. Tipo “el regreso al futuro” si sus padres no se juntan no nacerán los hijos que terminaran con el planeta. Además impido que las madres tengan hijos con una especie de enfermedad. Pensarlo, tienes una máquina del tiempo y por lo cual tienes todo el tiempo del mundo para realizar tu plan.

Pero los losties se las ingenian para deshacerlo todo viajando en el tiempo y haciendo explotar una bomba de hidrogeno y contrarrestando el incidente creando una realidad alternativa. No se como terminara la cosa pero es una idea ¿Que pensáis?
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/03/2010 14:22
Sí, puede ser que sea algo así.
En tiempos se comentaba por el foro que puede ser que Jacob impida "el fin del mundo" y que el Hombre de Negro intente hacer que pase lo que tenga que pasar: "el fin del mundo".
Si fuera así: Ni uno es tan bueno, ni el otro tan malo. Todo es muy relativo. Serían diferentes posturas. Nada más.
"La partida empieza y termina".
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente