Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2010 10:18
Perdidicaperdida lo de que locke falso es el humo negro te lo hueles desde la 4ª temporada asi que no se porque te sorprendes ahora de esto y tampoco veo cutre para nada lo de la cueva con los nombres es mas prefiero eso, algo tan rudimentario como unos nombres escritos en roca viva que nos hubiesen metido vete tu a saber un maquina futurista que selecciona nombres u otra cosa mas fantastica aun, de todos modos aun estamos en el capitulo 4 quedan muchos episodios y creo que es pronto para dar una valoracion ya veras como a medida que avance nos van a ir sorprendiendo, no creo que en esta ultima temporada bajen el liston hasta llegar a decepcionar a los fans, de todos modos creo que lost ha generado tantas teorias, tanta ansiedad en muchos fans y tantas expectativas que sera imposible que el final de la serie nos parezca a todos de 10 porque quien mas o quien menos tiene sus teorias o su puntos de vista de como le gustaria que se desarrollasen los acontecimientos y al final sera lo que los guionistas quieran que sea y tendremos que conformarnos.
A mi hubo una escena que me llamo mucho la atencion, cuando van a entrar en la cueva sawyer y locke hay un plano desde dentro de la cueva en el que se ve la balanza con la piedra negra y blanca y la composicion del plano situa a locke sobre la piedra blanca y sawyer sobre la negra, esto claramente quiere decirnos algo, en lost todos los planos estan estudiados al maximo, y eso me dio que pensar en una cosa, y si locke realmente no quiere abandonar la isla sino que lo que quiere es ser el nuevo jacob, la nueva piedra blanca, para ello ya ha dado el primer paso que era matar a jacob a traves de locke y ahora solo le quedaria eliminar a los demas candidatos excepto a sawyer que creo que quiere pasarle la maldicion o lo que sea de ser el humo negro, por eso lo esta engañando diciendole que en la isla no hay nada especial etc. y si os fijais el humo negro durante todas las temporadas ha estado matando gente quizas eran tb candidatos no se....
Esta claro que locke quiere abandonar la forma de humo negro porque en varias ocasiones ya ha dicho que es un cautivo, un prisionero y que quiere liberarse, kizas engañar a otro para que sea el humo negro con lo cual en la isla siempre seguira habiendo un jacob y un humo negro.
A mi hubo una escena que me llamo mucho la atencion, cuando van a entrar en la cueva sawyer y locke hay un plano desde dentro de la cueva en el que se ve la balanza con la piedra negra y blanca y la composicion del plano situa a locke sobre la piedra blanca y sawyer sobre la negra, esto claramente quiere decirnos algo, en lost todos los planos estan estudiados al maximo, y eso me dio que pensar en una cosa, y si locke realmente no quiere abandonar la isla sino que lo que quiere es ser el nuevo jacob, la nueva piedra blanca, para ello ya ha dado el primer paso que era matar a jacob a traves de locke y ahora solo le quedaria eliminar a los demas candidatos excepto a sawyer que creo que quiere pasarle la maldicion o lo que sea de ser el humo negro, por eso lo esta engañando diciendole que en la isla no hay nada especial etc. y si os fijais el humo negro durante todas las temporadas ha estado matando gente quizas eran tb candidatos no se....
Esta claro que locke quiere abandonar la forma de humo negro porque en varias ocasiones ya ha dicho que es un cautivo, un prisionero y que quiere liberarse, kizas engañar a otro para que sea el humo negro con lo cual en la isla siempre seguira habiendo un jacob y un humo negro.

25/02/2010 12:40
dra.stevens, gracias por poner la foto!!! tienes rzón, parece Desmond, pero creo que no es él..joer..sería ya mucha casualidad..jejeje

25/02/2010 14:15
que si ke es desmond me juego lo ke seaaaaaaaaa, la ke tengo dudas es la chica ke le acompaña en la foto!!!

25/02/2010 14:35
De nada esti
.
misfits, me gusta tu teoría, aunque no se sabe si lo del Némesis es algún tipo de "maldición" que pueda pasarse a otras personas y liberarse de ella, o si tendrá que seguir siendo el Humo para "siempre", a no ser que le maten (como murió Jacob) o algo por el estilo. A ver con qué nos sorprenden

misfits, me gusta tu teoría, aunque no se sabe si lo del Némesis es algún tipo de "maldición" que pueda pasarse a otras personas y liberarse de ella, o si tendrá que seguir siendo el Humo para "siempre", a no ser que le maten (como murió Jacob) o algo por el estilo. A ver con qué nos sorprenden

25/02/2010 22:09
Aviso importante: cuidado con la página de los candidatos que os he puesto antes, que la he actualizado y os podéis comer algún spoiler...

26/02/2010 18:14
Bueno, he vuelto a pecar y he visto el 6x05
Y tengo que decir, que me ha encantado....espero poder desdecirme de todo lo dicho. Es que de verdad que esta temporada, me estaba decepcionando.
Besicossssssssssss
Y tengo que decir, que me ha encantado....espero poder desdecirme de todo lo dicho. Es que de verdad que esta temporada, me estaba decepcionando.
Besicossssssssssss

26/02/2010 22:43
Es q cuando t entra el gusanillo... Yo soy seguidora ritmo EEUU y veía el capi el viernes o el sabado.. pero esta semana lo he visto ya el miércoles!

26/02/2010 22:49
Perdidicaaa: ¡¡¡Noooooorrrrrrr!!!
¿Así que te has pasado al bando de "Los Otrooosssss"?
Pues para no gustarte esta temporada tanto, no puedes aguantar a verlo en tu supermegatele...
Jajajajajajajaja.
Vale... vale... Sigue así, pecadooooraaaaarrrr.
Caroli1976, lo de que Kate es la chica de Jacob, ya es mucho... Pero mira que sí lo es. Jajajajajaja.
Otra cosa, en el 6x03, cuando dijeron los malos malotes que iban con Jim y con Claire a buscar a Sawyer, que Jim era uno de ellos (o algo así), a lo mejor se referían a que era el que estaba sin tachar. Entonces puede que sea Jim, en vez de Sun o de su hija. Yo, personalmente, lo preferiría. A mi Jim me gano con su grito de guerra: - ¡¡¡Otoosss!!! ¡¡¡Otoosss!!!.
Y más. Si Claire en el 6x03 dispara a esos malos malotes, y no a Jim, "la enfermedad" no debe ser "mala persona", porque no dispara a Jim (de momento). Entonces Sayid estará en el mismo bando que Claire, y Christian también. Igual son de Jacob, y entonces el chino "otro-otro" y cia. serían del Hombre de Negro.
Por eso, Jacob no toma apariencia, sino que se mete en su cuerpo. (Por eso el cuerpo de Christian tampoco apareció)
Y el Hombre de Negro deja el cuerpo y toma su apariencia.
EDITO: Gracias, dra. Stevens, por el aviso de los candidatos, porque yo he estado unos días que apenas he podido pasarme por aquí, y ahora os estoy leyendo y poniéndome otra vez al día. Y tranquilamente me hubiera metido en esa página a refrescar ideas.
¿Así que te has pasado al bando de "Los Otrooosssss"?
Pues para no gustarte esta temporada tanto, no puedes aguantar a verlo en tu supermegatele...
Jajajajajajajaja.
Vale... vale... Sigue así, pecadooooraaaaarrrr.
Caroli1976, lo de que Kate es la chica de Jacob, ya es mucho... Pero mira que sí lo es. Jajajajajaja.
Otra cosa, en el 6x03, cuando dijeron los malos malotes que iban con Jim y con Claire a buscar a Sawyer, que Jim era uno de ellos (o algo así), a lo mejor se referían a que era el que estaba sin tachar. Entonces puede que sea Jim, en vez de Sun o de su hija. Yo, personalmente, lo preferiría. A mi Jim me gano con su grito de guerra: - ¡¡¡Otoosss!!! ¡¡¡Otoosss!!!.
Y más. Si Claire en el 6x03 dispara a esos malos malotes, y no a Jim, "la enfermedad" no debe ser "mala persona", porque no dispara a Jim (de momento). Entonces Sayid estará en el mismo bando que Claire, y Christian también. Igual son de Jacob, y entonces el chino "otro-otro" y cia. serían del Hombre de Negro.
Por eso, Jacob no toma apariencia, sino que se mete en su cuerpo. (Por eso el cuerpo de Christian tampoco apareció)
Y el Hombre de Negro deja el cuerpo y toma su apariencia.
EDITO: Gracias, dra. Stevens, por el aviso de los candidatos, porque yo he estado unos días que apenas he podido pasarme por aquí, y ahora os estoy leyendo y poniéndome otra vez al día. Y tranquilamente me hubiera metido en esa página a refrescar ideas.

27/02/2010 10:07
Ainssss, Chusssss !!!
Igual los veía antés por ver si me gustaban más, jajajajaja.
Pero ya no lo haré más, es que se leen fatal los subtítulos en el ordenador, tan cerca, jajajajaja.
Es que estos guionistas, nos están descuadrando toooooodo lo que habíamos pensado, los personajes...TODOOOOOOOOOO !!!
Igual los veía antés por ver si me gustaban más, jajajajaja.
Pero ya no lo haré más, es que se leen fatal los subtítulos en el ordenador, tan cerca, jajajajaja.
Es que estos guionistas, nos están descuadrando toooooodo lo que habíamos pensado, los personajes...TODOOOOOOOOOO !!!

27/02/2010 16:35
Si Locke es el 4 (y ya está tachado)
Hurley es el 8
Sawyer es el 15
Sayid es el 16
Jack es el 23
Kwon es o son el 42
Si Locke está tachado ¿seguirá el mismo orden, y el siguiente en tachar será Hugo?
Independientemente de Kate, que ya nos enteraremos de por qué no está.
Hurley es el 8
Sawyer es el 15
Sayid es el 16
Jack es el 23
Kwon es o son el 42
Si Locke está tachado ¿seguirá el mismo orden, y el siguiente en tachar será Hugo?
Independientemente de Kate, que ya nos enteraremos de por qué no está.

27/02/2010 16:39
CHUSSSSS
Eso mismo pensé yo, que seguiría el orden.
Pero Némesis pasó del 4 (LOCKE) al 15 (SAWYER), saltándose el 8 (HUGO)...

27/02/2010 17:05
Pero que esté con Sawyer no significa que antes caiga Hugo que Sawyer ¿no?
Sawyer, de hecho, todavía no está tachado. Sí, seguro que va Hugo antes.
Sawyer, de hecho, todavía no está tachado. Sí, seguro que va Hugo antes.

27/02/2010 23:03
¿Está Richard Alpert en la lista?
¿Y Ben?
No quiero entrar en los candidatos que nos puso la dra. Stevens por lo que nos avisó de que estaba actualizada la lista.
¿Y Ben?
No quiero entrar en los candidatos que nos puso la dra. Stevens por lo que nos avisó de que estaba actualizada la lista.

27/02/2010 23:06
CHUSSSSS
¿Está Richard Alpert en la lista?
¿Y Ben?
Richard Alpert no está, pero sí está 117.LINUS (aunque no sabemos si es padre o hijo)

28/02/2010 00:28

Yo sigo.
¿Y Aaron?
¿Y Walt?
¿Cómo se apellida Vincent? ¿Canis canis?

28/02/2010 12:07
Locke siempre ha dicho: - ¡No me digáis lo que tengo que hacer!. Sin embargo El Hombre de Negro con la apariencia de Locke le dijo lo mismo al niño.
¿Le quedará algo de la mente de Locke?
¿O hay una parte de Locke resucitado en el Hombre de Negro y por eso Jacob todavía no lo había tachado?.
Y otra cosa, me da que por el tipo de aparición, Vincent y el Niño son la misma "cosa".
¿O hay una parte de Locke resucitado en el Hombre de Negro y por eso Jacob todavía no lo había tachado?.
Y otra cosa, me da que por el tipo de aparición, Vincent y el Niño son la misma "cosa".

28/02/2010 12:58
CHUSSSSS
Yo sigo.
¿Y Aaron?
¿Y Walt?
¿Cómo se apellida Vincent? ¿Canis canis?
Jejeje Aaron puede estar como 313.LITTLETON (¿Aaron? ¿Claire?), pero está tachado, y hay un 124.DAWSON (¿Michael? ¿Walt?), también tachado.
CHUSSSSS
Locke siempre ha dicho: - ¡No me digáis lo que tengo que hacer!. Sin embargo El Hombre de Negro con la apariencia de Locke le dijo lo mismo al niño.
Eso mismo pensé yo, y de hecho lo comenté en el post. ¿Es posible que la "mentalidad" de Locke se esté adueñando de Némesis? Le vimos asustado con el niño cuando antes Sawyer le había dicho que no tenía miedo, y la dichosa frasecita...

28/02/2010 13:24
Sí, y después Sawyer le preguntó: - ¿Y el niño?.
A lo que el Hombre de Negro respondió: - ¿Qué niño?
A lo que el Hombre de Negro respondió: - ¿Qué niño?

01/03/2010 12:58
Hola buenos días a todos:
Soy nuevo aquí en el foro pero me habéis enganchado con vuestras discusiones sobre perdidos :D
Yo no creo que el niño sea Jacob de pequeño......yo apostaría a que el niño es Aaron........no se porque pero ese niño siempre han dicho que es raro.......
Por cierto, descarto que el Hombre de Negro cambie más de apariencia ya que Llana le dice a Ben que se quedará en el cuerpo de Locke para siempre.
A ver como lo veis :D
Soy nuevo aquí en el foro pero me habéis enganchado con vuestras discusiones sobre perdidos :D
Yo no creo que el niño sea Jacob de pequeño......yo apostaría a que el niño es Aaron........no se porque pero ese niño siempre han dicho que es raro.......
Por cierto, descarto que el Hombre de Negro cambie más de apariencia ya que Llana le dice a Ben que se quedará en el cuerpo de Locke para siempre.
A ver como lo veis :D

01/03/2010 18:06
Creo que el niño es Vincent, y Vincent es el niño (lo he puesto en algún otro post). Puede ser el dueño de la isla, o la isla en sí, o yo que sé.
Vincent tan blanquito... y el niño tan rubito... Los dos se asoman y desaparecen entre la selva. Veo una cierta semejanza.
En cuanto a que El Hombre de Negro toma el cuerpo de Locke, lo que toma es su apariencia (de momento), porque su cuerpo queda muerto en la playa.
Y yo creo (ésta es una opinión personal, que a saber...) que Jacob sí toma su cuerpo, haciendo que parezca vivo, por eso en los cuerpos que se mete Jacob (y que se va apoderando de ellos) no aparecen nunca muertos, sino "resucitados": Christian, Claire, Sayid.
Saludos y Bienvenido!!!
Vincent tan blanquito... y el niño tan rubito... Los dos se asoman y desaparecen entre la selva. Veo una cierta semejanza.
En cuanto a que El Hombre de Negro toma el cuerpo de Locke, lo que toma es su apariencia (de momento), porque su cuerpo queda muerto en la playa.
Y yo creo (ésta es una opinión personal, que a saber...) que Jacob sí toma su cuerpo, haciendo que parezca vivo, por eso en los cuerpos que se mete Jacob (y que se va apoderando de ellos) no aparecen nunca muertos, sino "resucitados": Christian, Claire, Sayid.
Saludos y Bienvenido!!!