Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

24/02/2010 01:07
A mi ha sido el capítulo que más me ha gustado en esta temporada pero le falta más para ser de los mejores. La aparición del niño-Jacob (yo creo que es el renacido) ha sacado otra vez el tema de las reglas, deseo que expliquen pronto estas reglas y no tengamos que esperar tanto como con los números.Cada vez esto parece más un juego y parece que el humo ha hecho trampa ayudando matar a Jacob. Por si no lo sabeis en ajedrez un rey y otro rey nunca pueden matarse mutuamente porque no pueden estar en casillas juntas.La única forma es un jaque mate y ahí la partida ya está acabada.

24/02/2010 09:53
Me ha encantado el capítulo! Es verdad que no hay acción, pero a mi me ha gustado mucho, mucho mejor que el anterior, que si que me pareció más flojito.
Sobre este capi...tengo unas dudas...
Locke está en silla de ruedas en la realidad paralela...pero también en esta realidad se habla con su padre, no??? En la mesa de su trabajo hay una foto colgada que sale con su padre. Y también su novia le dice "cogemos a mis padres y al tuyo....", o sea, mi duda es cómo tuvo el accidente Locke, xq se supone que no fue su padre el que lo tiró por la ventana!!
Lo de Ben como profe de historia me ha encantado..ha sido genial..jeje A mi lo que me da como un poco de "rabia" sobre Ben en la isla es que parece que está perdiendo protagonismo,no? Antes era el líder y el que se supone sabía todo de la isla, y ahora parece que no sabe nada, no sabe qué pasa y ya no lidera a nadie...es extraño.
Y el niño..joer que yuyu..jajaja A mi tb me pareció que era Jacob de pequeño..pero renacido? Lo que está claro es que no está muerto xq Sawyer lo ve tb. Así que no se! El niño le dice a AJ que no lo puede matar...a quién se refiere..a Sawyer,no?
Lo de los números..yo personalmente me quedé un poco igual, porque aunque hayamos conocido que cada número va ligado a una persona, tampoco me explican qué significa el número. ¿Me explico?
Bueno..no se me ocurren más cosas...tengo ganas ya de ver el siguiente capi!!
Saludos!
Sobre este capi...tengo unas dudas...
Locke está en silla de ruedas en la realidad paralela...pero también en esta realidad se habla con su padre, no??? En la mesa de su trabajo hay una foto colgada que sale con su padre. Y también su novia le dice "cogemos a mis padres y al tuyo....", o sea, mi duda es cómo tuvo el accidente Locke, xq se supone que no fue su padre el que lo tiró por la ventana!!
Lo de Ben como profe de historia me ha encantado..ha sido genial..jeje A mi lo que me da como un poco de "rabia" sobre Ben en la isla es que parece que está perdiendo protagonismo,no? Antes era el líder y el que se supone sabía todo de la isla, y ahora parece que no sabe nada, no sabe qué pasa y ya no lidera a nadie...es extraño.
Y el niño..joer que yuyu..jajaja A mi tb me pareció que era Jacob de pequeño..pero renacido? Lo que está claro es que no está muerto xq Sawyer lo ve tb. Así que no se! El niño le dice a AJ que no lo puede matar...a quién se refiere..a Sawyer,no?
Lo de los números..yo personalmente me quedé un poco igual, porque aunque hayamos conocido que cada número va ligado a una persona, tampoco me explican qué significa el número. ¿Me explico?
Bueno..no se me ocurren más cosas...tengo ganas ya de ver el siguiente capi!!
Saludos!

24/02/2010 10:50
os ha parecido flojillo???
Pues ami me ha encantado volver a verlo. La ultima escena me parece brutal.
No os ha sorprendido que no aparezca Austen como candidata???
Es que parece ser que Jacob a los candidatos(segun AJ) les toco en algun momento de su vida...y a Kate la tocó....a mi me ha sorprendido mucho..
Quien será ese niño???
Tras verle el AntiJacob es la primera vez que vemos frágil y a mi me ha recordado el verdadero Lock cuando ha gritado "no me digas lo que no puedo hacer!!!"
que ganas de ver el 5.......
EDITO:
Esti77
Parece ser que la vida de Lock ha cmbiado...no hizo la expedicion como habia pensado tras el 6x01.....pero muchas cosas han cambiado: está con Helen, parece que se lleva bien con su padre (por lo que debia de quedar paralitico de otra forma)
Yo tambien he pensado lo mismo al ver a Ben en este capitulo....a mi me da la impresion de que ha perdido mucho el personaje y se ha convertido en uno mas...con lo que era.
Pues ami me ha encantado volver a verlo. La ultima escena me parece brutal.
No os ha sorprendido que no aparezca Austen como candidata???
Es que parece ser que Jacob a los candidatos(segun AJ) les toco en algun momento de su vida...y a Kate la tocó....a mi me ha sorprendido mucho..
Quien será ese niño???
Tras verle el AntiJacob es la primera vez que vemos frágil y a mi me ha recordado el verdadero Lock cuando ha gritado "no me digas lo que no puedo hacer!!!"
que ganas de ver el 5.......
EDITO:
Esti77
Parece ser que la vida de Lock ha cmbiado...no hizo la expedicion como habia pensado tras el 6x01.....pero muchas cosas han cambiado: está con Helen, parece que se lleva bien con su padre (por lo que debia de quedar paralitico de otra forma)
Yo tambien he pensado lo mismo al ver a Ben en este capitulo....a mi me da la impresion de que ha perdido mucho el personaje y se ha convertido en uno mas...con lo que era.

24/02/2010 11:08
Lo de que no salga Austen en la pared es verdad que es raro, la verdad es que ni me fijé en ese detalle..jejeje. Pero ahora que pienso, solamente sale un Kwon (o Sun o Jin).

24/02/2010 14:01
A mi me ha gustado mucho este episodio. Me dio un poco de penita el entierro de Locke, cuando Ben dice que siente haberlo matado. También me gustó mucho la aparición de Ben en la otra realidad de Locke.
¿Por qué no aparece el apellido de Kate en esa cueva? Es un poco raro, ¿no? Me impresionó mucho que cada número estuviese ligado a un personaje. No me lo esperaba para nada.
A ver que tal el proximo capítulo.
Besitos.
¿Por qué no aparece el apellido de Kate en esa cueva? Es un poco raro, ¿no? Me impresionó mucho que cada número estuviese ligado a un personaje. No me lo esperaba para nada.
A ver que tal el proximo capítulo.
Besitos.

24/02/2010 14:31
Hola a mi el capitulo me ha encantado, la parte de locke en los angeles es flipante con helen de nuevo, los preparativos de la boda, madre mia si helen le habia abandonado porque no dejaba de seguir a su padre a todos laos y ahora siguen juntos tan felices y a punto de casarse, claro esta que entonces su padre no le hace todas las perrerias como robarle el organo y arrojarlo por la ventana, asi que me queda la duda de como locke se quedo invalido.
tambien me gusto mucho que ahora Hugo sea un tio al que parece que todos los negocios le van guay y que rose sea empleada suya, por cierto no se si alguien lo ha comentado , no he podido leer todos los comentarios pero, os fijasteis que en la escena donde locke habla con rose justo detras de locke hay un poster o un cuadro con una fotografia en la que aparecen desmond con una chica que yo juraria que no es peny sino kate !!!!!!!. Si alguien mas lo vio quien creeis que es la chica de la foto???
Esti77 yo creo ke cuando el niño le dice a locke ke no puede matarlo porque va contra las reglas no se refiere a sawyer sino a richard, porque justo antes de que salga el niño por primera vez cuando locke lo ve y pone cara de acojonado, le estaba pidiendo a richard que se uniera a el y richard le dice ke no y yo creo ke en ese momento locke iba a matarlo, lo salva la aparicion del niño.
En cuanto a porke no aparece el nombre de kate en la cueva no tengo ni idea, porque los demas a los que jacob visito si estan, porke ella no??? pero recordad que en el primer capitulo no nos mostraron a Claire en el avion y se supone que tenia que ir en el, kizas estan jugando con nosotros a no mostrarnos todo e ir jugando con ello en sucesivos episodios.
En definitva me ha gustado mucho, bastante mas que el anterior de kate.
tambien me gusto mucho que ahora Hugo sea un tio al que parece que todos los negocios le van guay y que rose sea empleada suya, por cierto no se si alguien lo ha comentado , no he podido leer todos los comentarios pero, os fijasteis que en la escena donde locke habla con rose justo detras de locke hay un poster o un cuadro con una fotografia en la que aparecen desmond con una chica que yo juraria que no es peny sino kate !!!!!!!. Si alguien mas lo vio quien creeis que es la chica de la foto???
Esti77 yo creo ke cuando el niño le dice a locke ke no puede matarlo porque va contra las reglas no se refiere a sawyer sino a richard, porque justo antes de que salga el niño por primera vez cuando locke lo ve y pone cara de acojonado, le estaba pidiendo a richard que se uniera a el y richard le dice ke no y yo creo ke en ese momento locke iba a matarlo, lo salva la aparicion del niño.
En cuanto a porke no aparece el nombre de kate en la cueva no tengo ni idea, porque los demas a los que jacob visito si estan, porke ella no??? pero recordad que en el primer capitulo no nos mostraron a Claire en el avion y se supone que tenia que ir en el, kizas estan jugando con nosotros a no mostrarnos todo e ir jugando con ello en sucesivos episodios.
En definitva me ha gustado mucho, bastante mas que el anterior de kate.

24/02/2010 14:37
si os fijais en la balanza que hay en la cueva, está inclinada hacia la piedra negra. es como si representara el bien y el mal y estuviese ganando el mal por lo menor por ahora.

24/02/2010 14:39
No me refería a los números como el mayor misterio de la serie sino a: ¿por qué están en la isla? Toda la serie nos han estado abordando con esa pregunta, con Locke gritando una y otra vez que están allí por una razón, y... Voilá! El 6x04 nos da la respuesta.
Si bien también creo que los números tienen aquí su respuesta. Y no creo que la vayan a desarrollar mucho más de lo que ya lo han hecho. Jacob tiene fijación por los números y ha provocado que los losties llegaran a la isla, luego esas coincidencias con los números pueden ser obras de nuestro amiguete (lo que no entiendo dentro de esta teoría es porque Jacob usó exactamente los números de los que AHORA están sin tachar).
Si bien también creo que los números tienen aquí su respuesta. Y no creo que la vayan a desarrollar mucho más de lo que ya lo han hecho. Jacob tiene fijación por los números y ha provocado que los losties llegaran a la isla, luego esas coincidencias con los números pueden ser obras de nuestro amiguete (lo que no entiendo dentro de esta teoría es porque Jacob usó exactamente los números de los que AHORA están sin tachar).

24/02/2010 15:12
La verdad es que el capitulo de ayer se me hizo corto y la verdad es que no tenia mucha chicha XD
Eso si lo de los numeros muy fuerte, por cierto, os acordais de la lista de jacob aquella que se habia nombrado hace varias temporadas? Pues yo creo que la lista es esa que hemos visto en la cueva en la pared.
Eso si lo de los numeros muy fuerte, por cierto, os acordais de la lista de jacob aquella que se habia nombrado hace varias temporadas? Pues yo creo que la lista es esa que hemos visto en la cueva en la pared.

24/02/2010 16:16
misfits...yo no me fijé en que había una foto de Desmond con una chica!! En la oficina de Rose??? Alguien tiene ese corte para verlo??? Yo por mi parte lo buscaré yb!!
por cierto..yo creo que Kate no estña en la lista básicamente xq no es una elegida. Jacob vio que estaba buena y pensó..a esta me la llevo para alegrarme a vista..jajaaja Que si no no lo entiendo!!
Saludos!
por cierto..yo creo que Kate no estña en la lista básicamente xq no es una elegida. Jacob vio que estaba buena y pensó..a esta me la llevo para alegrarme a vista..jajaaja Que si no no lo entiendo!!
Saludos!

24/02/2010 16:27
esti, he revisado el capitulo... ¿es esto?:

Porque me parece que no es Desmond, aunque sí se le da un aire...
Os dejo la página con TODOS los candidatos (no tiene spoilers). Seguro que os sorprenderéis al ver algunos nombres...

Porque me parece que no es Desmond, aunque sí se le da un aire...
Os dejo la página con TODOS los candidatos (no tiene spoilers). Seguro que os sorprenderéis al ver algunos nombres...

24/02/2010 16:50
joder como os fijais en los detayes! Sois unos cracks! Yo ske n stoy tan seguro dke anti jacob sea tan malo y jacob sea tan bueno,x lo visto el locke falso solo kiere irse d la isla al igual ke kerian irse jack y compañia, tambien locke falso mata para uir xk alos amigos de ilana les da la oportunidad d irse,asiq mata x sobrevivir al igual k los losties..,wn spero q os aga reflexionar sobre cual es el verdadero lado oscuro.↲1saludo

24/02/2010 18:11
Yo había calculado unos 400 aspitantes a candidatos pero en esa lista está Faraday como 761. ¿Significa entonces que hay más de 700 o que pone los números al azar? De cualquier forma parece que Jacob (si creemos al humo fusionado con Lock) lleva buscando un relevo desde mucho antes de los años 70 porque ya en la época de la roca negra (1850-1900) estaba con los candidatos y encima hay algunos nombres como Domingo que ni siquiera sabemos quienes son.
La pregunta es ¿Porqué Jacob busca un sustituto? No se, podría haber cedido el puesto a Richar que a este paso solo serviría de criado porque no tiene ni idea de los candidatos.
La pregunta es ¿Porqué Jacob busca un sustituto? No se, podría haber cedido el puesto a Richar que a este paso solo serviría de criado porque no tiene ni idea de los candidatos.

24/02/2010 18:50
Es curioso lo de los candidatos, no hay ninguno de la cola del avion y hay varios de la expedición cientifica. Que raro Shannon candidata XD

24/02/2010 20:30
Puntos que me han llamado la antención:
- Tengo la impresion de que Jacob y su contrario mas que el "bien" y el "mal" representan el destino y el libre albedrio.
- El niño le recuerda lo de las reglas para que no mate a Sawer ya que al ser candidato lo mas facil para el seria matarlo y asi continua con su "revolución" supongo que no puede matar a ninguno de los candidatos al igual que él no podia matar a Jacob.
-Y sobre la realidad de 2004 la impresion que da es que Locke (el de verdad) acaba aceptando su paralisis., sera su objetivo final? no se.
Luego añadire mas cosas
Saludos
- Tengo la impresion de que Jacob y su contrario mas que el "bien" y el "mal" representan el destino y el libre albedrio.
- El niño le recuerda lo de las reglas para que no mate a Sawer ya que al ser candidato lo mas facil para el seria matarlo y asi continua con su "revolución" supongo que no puede matar a ninguno de los candidatos al igual que él no podia matar a Jacob.
-Y sobre la realidad de 2004 la impresion que da es que Locke (el de verdad) acaba aceptando su paralisis., sera su objetivo final? no se.
Luego añadire mas cosas
Saludos

24/02/2010 21:05
Me he quedao flipando con la pagina esa que hay ya de los nombres escritos en el techo... que investigación mas profunda... y que kate no haya salido... lo mismo no es lo que parece... kizás estaba por otros motivos... kizas es la motivación que necesitaban Jack y Sawyer, por ejemplo, para aguantar en la isla y luchar... por eso debía estar ahi, ni idea...
Pero y si... es que en realidad es la novia de Jacob o tiene algun parentesco con él y solo se hace pasar por una pasajera más del avión para despistar? jajaja ¿os imaginais?
Pero y si... es que en realidad es la novia de Jacob o tiene algun parentesco con él y solo se hace pasar por una pasajera más del avión para despistar? jajaja ¿os imaginais?

25/02/2010 01:38
A mi tampoco m pareció flojo. Para mi no es de 10 pero ni de coña baja del 9...

25/02/2010 02:15
Yo creo que los candidatos de JACOB son los chicos,y ha dejado a KATE y SUN sin dorsal.

25/02/2010 03:44
Pues tendre que volver a verlo aver... xq tanta unanimidad significa que me equivoco bien equivocado.

25/02/2010 07:29
Bueno pues yo, también debo de ser rara....a mí tampoco me está encantando esta temporada.
La trama del templo, no me gusta, lo de la muerte-resurreción de Sayid estaba cantado. Una persona que se transforma en humo ?? Sinceramente, no me parece explicación.
Y ahora la cueva con los nombre tachados, de verdad os parece que un tío en una cueva cutre y que le da por escribir nombres en la pared, es una explicación al misterio de la isla ??
Estoy algo decepcionada con esta temporada, además de que en vez de resolver los misterios, nos han metido otra realidad que no cuadra con nada. Creo que tanta teoría que hay, se va a quedar en agua de borrajas....ojalá me confunda.
Iba ha abrir un post con este tema, pero como todo el mundo está encantado, y en este foro (ya lo dije en otro post) o tienes una superteoría megaestudiada, o todo el mundo pasa de ti, jejejejeje. Así que como para decirlo en un post, lo digo aquí que siento más cómoda.
Pero vaya, que Perdidos es mi serie favorita, eh !!
Sólo que estoy pelín decepcionada
espero que en un par de capítulos pueda decir lo contrario.
Muchos besicos
La trama del templo, no me gusta, lo de la muerte-resurreción de Sayid estaba cantado. Una persona que se transforma en humo ?? Sinceramente, no me parece explicación.
Y ahora la cueva con los nombre tachados, de verdad os parece que un tío en una cueva cutre y que le da por escribir nombres en la pared, es una explicación al misterio de la isla ??
Estoy algo decepcionada con esta temporada, además de que en vez de resolver los misterios, nos han metido otra realidad que no cuadra con nada. Creo que tanta teoría que hay, se va a quedar en agua de borrajas....ojalá me confunda.
Iba ha abrir un post con este tema, pero como todo el mundo está encantado, y en este foro (ya lo dije en otro post) o tienes una superteoría megaestudiada, o todo el mundo pasa de ti, jejejejeje. Así que como para decirlo en un post, lo digo aquí que siento más cómoda.
Pero vaya, que Perdidos es mi serie favorita, eh !!
Sólo que estoy pelín decepcionada

Muchos besicos