Foro Perdidos
Post a Ritmo de CUATROº

02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.
¡¡¡Ya queda menos!!!
¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Vídeos FormulaTV

18/02/2010 23:29
Jajajajajajajajajaj
Yo no lo recuerdo pero creo q Kate no lo sabe.. y Claire tampoco claro.
Perdidica, ya m extrañaba a mi q comentaras en el otro post. M parecía q eras d las d ritmo Cuatro.... Puedes hacer las dos cosas, verlo en el ordenador y luego en la tele!
Chussss yo no sé como lo hacen estos foreros veteranos pero se saben los diálogos, las escenas, las apariciones y si te pones hasta cuando van a cagar los losties!!!
Yo no lo recuerdo pero creo q Kate no lo sabe.. y Claire tampoco claro.
Perdidica, ya m extrañaba a mi q comentaras en el otro post. M parecía q eras d las d ritmo Cuatro.... Puedes hacer las dos cosas, verlo en el ordenador y luego en la tele!

Chussss yo no sé como lo hacen estos foreros veteranos pero se saben los diálogos, las escenas, las apariciones y si te pones hasta cuando van a cagar los losties!!!

18/02/2010 23:31
la que fijo que no lo sabe es Cleere (que sepamos) ...aunque puede que papa shepard se lo dijera cuando se la llevo........

19/02/2010 00:01
Jajajajajaja Bigger. A mí me pasa eso por ver todas las temporadas a matacaballo sin meterme en ningún foro. De repente las acabo, aparezco por aquí... y todavía estoy alucinando... y el "Sr. Roca" con los losties más
Pero ¡ayyyy...! Muchas veces si no fuera por ellos...
pol7rbk, casi me da algo... pero lo que le dijo Jack a Kate, creo fue algo así como: - ¡No es ni de tu familia!. Y yo pensé: - Pero sí de la de Jack ¿lo sabrá?.
Pero como era el lío de los flashforward... no sabía, de qué iba eso que le dijo, si era antes o después de otra escena.
Después ya me perdí... y tanto... que al final creía que no lo llegó a saberlo nunca.

pol7rbk, casi me da algo... pero lo que le dijo Jack a Kate, creo fue algo así como: - ¡No es ni de tu familia!. Y yo pensé: - Pero sí de la de Jack ¿lo sabrá?.
Pero como era el lío de los flashforward... no sabía, de qué iba eso que le dijo, si era antes o después de otra escena.
Después ya me perdí... y tanto... que al final creía que no lo llegó a saberlo nunca.

19/02/2010 01:09
Es verdad Pol7rbk, se lo puede haber dicho... Por cierto dónde coño estará Christian???? Pq Claire anda haciendo de Rousseau pero lo último q sabíamos d ella es q estaba con su padre... Por cierto ahora q lo pienso, Aún no tengo claro si Claire es viva-muerta o viva... 
Jajajajajaja CHUSSSS di q sí, q yo había días durante la 5ª q m olvidaba del estrés y los quehaceres pensando en ver el capítulo de la semana y comentándolo aquí...
Y lo de Kate si lo dices por esa escena, yo dudé por un momento pero creo q no lo sabe. Lo creo casi seguro. Jajajajajajjaa

Jajajajajaja CHUSSSS di q sí, q yo había días durante la 5ª q m olvidaba del estrés y los quehaceres pensando en ver el capítulo de la semana y comentándolo aquí...

Y lo de Kate si lo dices por esa escena, yo dudé por un momento pero creo q no lo sabe. Lo creo casi seguro. Jajajajajajjaa

19/02/2010 19:30
Claire debe estar muertísima y resucitada, con "la enfermedad" esa que le ha oscurecido y llegado al corazón (Parece un drama de Shakespeare xD).
Y esa cosa que se ha apoderado de ella se supone que es el Anti-Jacob ¿no?.
Y esa cosa que se ha apoderado de ella se supone que es el Anti-Jacob ¿no?.

19/02/2010 21:29
De Claire no se sabe nada, si está viva o muerta (y resucitada), si está enferma o no (¿cabe una mínima posibilidad de que sea una mentira de Dogen?)... ya veremos con qué nos sorprenden (espero que a bien, que a mi Claire no la quiero yo muerta
)
Respecto a si Kate sabe lo de Jack-Claire... yo creo que sí. En el flashforward, después de que Carole se lo soltara a Jack Kate se queda con una cara de flipe que no veas, supongo que Jack se lo diría o ella lo había oído. Pero quien sabe...
¡Os quedan 4 días para el 6x04! Jajaja

Respecto a si Kate sabe lo de Jack-Claire... yo creo que sí. En el flashforward, después de que Carole se lo soltara a Jack Kate se queda con una cara de flipe que no veas, supongo que Jack se lo diría o ella lo había oído. Pero quien sabe...
¡Os quedan 4 días para el 6x04! Jajaja

19/02/2010 21:40
Pues yo creo que Kate no sabe nada de Jack-Aaron, no me acuerdo con exactitud pero juraria que no lo sabe!!

19/02/2010 22:48
Bueno... es un alivio que no esteis seguros, como yo, de si lo sabe Kate o no. Eso es que no me he perdido otra parte de la serie...
Yo creo que no lo sabe. Estaba mirando para otro lado cuando Jack hablaba con la madre de Claire. Y sí, Jack la miró con careto, pero supongo que no se lo llegó a decir (por lo menos no se ha visto, tal cual).
Yo creo que no lo sabe. Estaba mirando para otro lado cuando Jack hablaba con la madre de Claire. Y sí, Jack la miró con careto, pero supongo que no se lo llegó a decir (por lo menos no se ha visto, tal cual).

21/02/2010 04:17
Sobre si Kate lo sabe...
En el FF de Jack
Kate:"estando asi no te puedes acercar a mi hijo"
Jack: "Tu hijo???, si ni siquiera es de tu familia!! (Yo interpreto que que la quiere decir que no es de tu familia y de la mia si queriendola decir que él tendria mas derecho que ella..............si no la hubiera dicho: "Si no es tu hijo!!!")
Luego como ha dicho Dr. stevens cuando despues del entierro la madre de Cleere se lo dice a Jack, al irse ella hay una mirada que me hace pensar que ella se ha dado cuenta.
y Tambien ella el ff centrado en Kate, ella le dice a Jack que sabe porque no quiere ver a Aaron.(Yo creo que ella sabe que es su sobrino)
La verdad es que me habeis hecho dudar pero yo desde esos capitulos siempre lo he dado por echo que Kate lo sabia........aunque se puede interpretar segun cada uno. Ahora ya estoy menos seguro pero aun asi creo que lo sabe.
En el FF de Jack
Kate:"estando asi no te puedes acercar a mi hijo"
Jack: "Tu hijo???, si ni siquiera es de tu familia!! (Yo interpreto que que la quiere decir que no es de tu familia y de la mia si queriendola decir que él tendria mas derecho que ella..............si no la hubiera dicho: "Si no es tu hijo!!!")
Luego como ha dicho Dr. stevens cuando despues del entierro la madre de Cleere se lo dice a Jack, al irse ella hay una mirada que me hace pensar que ella se ha dado cuenta.
y Tambien ella el ff centrado en Kate, ella le dice a Jack que sabe porque no quiere ver a Aaron.(Yo creo que ella sabe que es su sobrino)
La verdad es que me habeis hecho dudar pero yo desde esos capitulos siempre lo he dado por echo que Kate lo sabia........aunque se puede interpretar segun cada uno. Ahora ya estoy menos seguro pero aun asi creo que lo sabe.

21/02/2010 11:50
La cosa es q claro del todo no queda, tampoco creo q quisieran aclararlo los guionistas. O alomejor es una bobada al q le seguimos dando vueltas... Yo creo q Jack le dice eso pero ella no tiene por qué entender "Si ni siquiera es de tu familia, y de la mía sí!". Tb puede entender "Si ni siquiera es de tu familia, lo has adoptado!"
He dicho "adoptado" aunq no sea eso exactamente pq no m sale otra palabra...
He dicho "adoptado" aunq no sea eso exactamente pq no m sale otra palabra...

23/02/2010 19:56
yo creo que Kate lo sabe, pienso igual que pol7rbk, en el funeral del padre de Jack, cuando éste se entera, Kate estaba muy cerca y se miraron como si ella lo hubiera oido todo, pero claro, eso no significa nada... y mas tarde se sabe que Jack no puede con el hecho de que Aaron es su sobrino

23/02/2010 20:40
¡2 horitas!
Ya veréis ya
¿Cuál es vuestro estado antes de ver el episodio?
Ya veréis ya

¿Cuál es vuestro estado antes de ver el episodio?

23/02/2010 20:51
ansiosa por poder ver mañana el episodio 5 jeje

23/02/2010 22:44
m parece q ni estado ni na, ya estaban nerviositos delante de la TV...

23/02/2010 22:52
¿Quién es el niño? :O

24/02/2010 00:00
¿Será Jacob de pequeño?
¡Aaaahhhh! Me he quedado loca
Tengo que masticar el capítulo.
¿Y el apellido de Kate?
¡Aaaahhhh! Me he quedado loca

Tengo que masticar el capítulo.
¿Y el apellido de Kate?

24/02/2010 00:16
Nop, entre lo que se ha visto no se ve Austen por ningún lado.

24/02/2010 00:30
No os ha parecido este también un poco flojillo?

24/02/2010 00:38
Apenas tiene acción, pero no la necesita. Yo no lo consideraría flojillo ni de coña. De hecho nos desvela uno de los mayores misterios de la serie (sino el mayor). No sé qué capítulos merecen un pedestal si éste lo consideramos malillo xD.

24/02/2010 00:52
Si, si en lo de los numeros te doy la razon.. Pero para ser un capi centrado en Jhon nose pa mi opinion le ha faltado miga.. Y nose, se ha notado la ausencia de los del templo, al igual que en el pasado faltaban los de la playa ... En mi opinion x ahora lo mejor ha sido la premiere. Espero que junten en los siguientes capis ambos grupos.