FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post a Ritmo de CUATROº

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/02/2010 22:24
Se me ha ocurrido abrir este post para que, como los que yo, no quieran saber antes de tiempo lo que va pasando en los capítulos. Y así comentar los capítulos sin miedo a saber más de la cuenta. Porque miedo me da, con la revolución que hay con el estreno, enterarme antes de tiempo.
Prefiero verlo traducido al castellano, en la supertele, antes que por internet, y como supongo que habrá otros como yo...
Así que sólo os pido que cuidadito con los títulos de los post sucesivos. Aunque sé que en este foro ante todo hay respeto.
Me mantengo en la expectativa hasta su estreno en Cuatroº con su respectiva "fiestuki" incluída.

¡¡¡Ya queda menos!!!

¡¡¡Saludos a todos los lostianos!!!
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
03/02/2010 08:32
Hola Chusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ainsssss, que yo soy de las tuyas, jajajajajaja Aunque yo creo que la voy a ver en Fox en HD, paso de sentarme al ordenador, prefiero verlo en la alta definición, bien comoda.
Total, después de tanta espera, que más dan 7 días !!!!
Lo que no sé si en FOX, iran al ritmo de cuatroº, por lo pronto, el próximo martes, echas 2 capítulos...me parece mu raro.

Joooo, por un lado, tengo ganas, por otro me dá mucha pena que sea la última vez que estamos con esta expectación.

BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
esti77
esti77
03/02/2010 08:59
Yo tb soy de las vuestras..jeje Prefiero esperar (ya no viene de una semana después de tanta espera!) y verla en mi super sofa y mi super tele con mis palomitas y mi cigarrito...jajajajaja Bueno..ya nos queda menos entonces...que nervios,no?? :-)
NoSoyNadie
NoSoyNadie
03/02/2010 09:18
Yo voy a ver la a ritmo YuEsEi, pero me da que como hasta esta noche no lo voy a ver, cualquier otro hilo en este foro me jodería el capitulo seguro.

Creo que hoy me voy a abstener del foro, porque ya he visto un par de titulos que me han mosqueado....
gideon
gideon
03/02/2010 13:41
Yo estoy con vosotros lo vere x cuatro en la super tele con unas cerbezas y algun porrillo jajaj. Alguien que lo haya visto que sin spoilers me diga que tal ha estado?
FAPE
FAPE
03/02/2010 15:34
Yo tambien lo vere por cuatro :)
ici27
ici27
03/02/2010 15:36
yo lo voy a seguir a ritmo cuatro o fox, depende de las horas y demas....xo el primer capitulo lo tuve que ver, ya no podia esperar jejej.
es increible, asi que creo que merece la pena que lo disfruteis sin subtitulos y en buena calidad por cuatro!
Love19
Love19
03/02/2010 16:29
Hola a tod@s!!!! Sólo quedan 6 dias! Yo también lo voy a ver la serie al ritmo de cuatro, auque me cueste aguantar las ganas de ver el primer capítulo online,jeje... también prefiero ver la serie por la tele y en castellano.
Bueno pues un besito a todos, que penita que esta sea ya la última temporada.
A400M
A400M
03/02/2010 16:40
K ganas de llegar a casa ver los capitulos y poder escribir en el otro post, no es porque olais mal eh?! es por mi.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
03/02/2010 17:38
Yo pienso lo mismo XD

EDITO: Puto curro! porque tendre que estar de espaldas al jefe!!!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/02/2010 19:05
¡Uf! ¡Qué bien!. Creí que era el único bicho raro que la iba a ver por Cuatroº.
Había tanta expectación con el primer capítulo... ouch

Y exactamente, ¿cuando empieza la fiesta ? ¿el viernes?.

Perdidicaaaaaaa, ¡Cuánto tiempo!. Me alegra verte por aquííííííííííííííí!!!!!!!!!
victorhs
victorhs
03/02/2010 23:42
podriaa variar de post en post los spoilers falsos, que ya te he leido 5 veces y empiezas a rallar xD
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/02/2010 23:57
Ya ha desaparecido. Creo que ya podemos seguir a lo nuestro. De momento... ¡Empezamos bien...!
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
04/02/2010 08:38
Ayer casi sucumbo y lo veo...mi hijo adolescente se lo descargó y se puso a verlo, NO PARABA DE GRITAR, QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
Jajajajajaja, menos mal que estoy haciendo un curso y me piré.
NO SÉ SI AGUANTOOOOOOOOOOOO !!!
Que si, que si....que lo veremos tan ricamente comiendo pipas y bebiendo coca-cola :-)
NoSoyNadie
NoSoyNadie
04/02/2010 10:13
Chinchaos! Ya lo he visto! juas juas juas

Y resulta que pasa que a la mitad del capitulo hay un suceso increible que .... Que no! no soy tan desgraciau como ese que anda poniendo spoilers, asique andaos al lorete.

Muy guapos los capis, os van a gustar. Ya solo nos quedan ¿15? para ver el final. Animo!
gideon
gideon
04/02/2010 10:35
Yo caaaaasi caigo ayer jaja. Y vamos lo poco que vi , me dejo....

Y solo vi creo 4 min y hubo dos cosas majas majas... y con todo lo que estais diciendo va a tener q estar que te cagas!!

Va que nos quedan 5 dias!!!!!
Love19
Love19
04/02/2010 15:20
UF!!! que nervios. Quedan 5 dias para que empiece y resistir la tentación de ver los capítulos online, jeje. Un besito!! XD
McClane
McClane
04/02/2010 15:52
También hay mucha gente que lo ha visto a ritmo EEUU, y también lo verá a ritmo Cuatro como yo, (aunque el doblaje le haga perder intensidad a algunas escenas).
bubbles
bubbles
04/02/2010 18:26
Yo también lo vere a ritmo de Cuatroº :) asi que nos vemos por aqui para comentar cosillas.

Besitos!!
loveboy
loveboy
04/02/2010 21:39
Yo quiero verlo ya pero mi padre lee muy lento los subtítulos así que...tendré que verla por Cuatro también xD
carlock
carlock
05/02/2010 20:21
yo tambien voy a verlo al ritmo de cuatro, por lo menos el primer capitulo, demomento he aguntado como un gabato, asi que haber si empieza ya.

ademas un compañero de trabajo de mi padre le a dicho que los dos primeros capitulos son increibles y nos van a dejar con la boca abierta, y que ademas en esos 2 capitulos explican ya uno de los secretos, ¿pero cual? ya falta poco 4 diassssssssss
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente