Foro Perdidos
Liga Fantástica de FTV Ritmo EEUU (Y EL GANADOR ES...)
30/01/2010 12:51
LIGA FANTÁSTICA DE FTV

En los episodios 6x03 'What Kate does', 6x09 'Ab Aeterno' y 6x13 'The Last Recruit' tanto los puntos positivos como los negativos valdrán el doble.
PERDIDOS - 6x16 "WHAT THEY DIED FOR"

Puntos repartidos en total: 1415
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Aunque parezca mentira, Ben
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Claire
- Grupo 5: Cualquiera
- Grupo 6: Rousseau
- Grupo 7: Ana Lucia
PERDIDOS - 6x17/18 "THE END I & II"
[/b]
Puntos repartidos en total: 5470
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Kate
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Juliet
- Grupo 5: Aaron
- Grupo 6: Pierre
- Grupo 7: Charlie
- Tabla de clasificación foreros para descargar
- Tabla de clasificación foreros para ver online
Estadística de la Temporada
[/h2]

Clasificación Foreros: Semana 16 (FINAL)
[/b]
50º Zecundaryo (4010)

49º Kattie (4030)
2 puestos48º Bigger (4290)

47º Lafleur (4580)
6 puestos-- Linus (4660)

45º Slimiplus (4660)
4 puestos44º Eictn (4670)
2 puestos43º Vicky_s (4765)
1 puesto42º Martinboy (4790)
2 puestos41º MARESC (4850)
2 puestos40º NoSoyNadie (4900)
3 puestos39º A400M (5050)

38º Captiva tv (5320)
10 puestos37º CHUSSSSS(5430)
3 puestos36º Victorhs (5450)
6 puestos35º SNQLA2 (5600)
9 puestos34º Ecrumar (5635)
14 puestos 33º Gideon (5650)
3 puestos32º Charlie (5650)
8 puestos31º Fenixa (5655)
7 puestos30º El Guaje (5850)
3 puestos29º Godriki (5865)
6 puestos28º Cristv (5985)
1 puesto27º Pol7rbk (5995)
9 puestos26º Spaniard (6005)
7 puestos25º Un euro (6085)
6 puestos24º Ansaruno (6135)
8 puestos23º Aaaarggg (6215)
15 puestos La bajada más fuerte22º Robert (6300)
5 puestos21º Ici27 (6310)

20º Needlove (6320)
5 puestos19º Taviño (6375)
4 puestos18º Dwyane Wade (6430)
1 puesto17º Ulita (6435)
5 puestos16º Ddvdd (6505)
10 puestos15º Macarruncio (6535)

14º Maiiko (6545)
10 puestos13º Fan-Forever (6575)
1 puesto12º Fape (6590)
4 puestos11º Lluis93 (6635)
5 puestos10º Namaste120 (6645)
1 puesto9º LosTrancas (6685)
1 puesto8º Goxy (6700)
16 puestazos7º Avataryl (6715)
6 puestos6º Tidus_1960 (6765)
5 puestos5º Kamakawiwo (6795)

4º Kirby_Blue (6945)
8 puestos3º The Scientist
[/h2] (7015)
19 puestazos ¡La subida más fuerte!
1º Saona y dra. Stevens
(7080)
1 puesto
GRACIAS A TOD@S POR TODO
[/h1]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/04/2010 20:32
a vale dra... joe pues es poco por morir :( deberia ser -80!!! xD
Pues no me puedo quejar con este episodio...
Hurley +315
Sun +90
Richard +15 (aquí he fallado que desmond ha tenio 165...)
Frank +110
Smokey +10
y luego a charlie le suman otros 20 puntos :D
Lo malo que en el capitulo de esta noche no tengo a la persona que hay que tener... y encima cuenta doble!!! :(
Pues no me puedo quejar con este episodio...
Hurley +315
Sun +90
Richard +15 (aquí he fallado que desmond ha tenio 165...)
Frank +110
Smokey +10
y luego a charlie le suman otros 20 puntos :D
Lo malo que en el capitulo de esta noche no tengo a la persona que hay que tener... y encima cuenta doble!!! :(
20/04/2010 20:44
Ecrumar, al final el 6x13 en quien esta centrado?
20/04/2010 20:53
namaste todos dicen que en
Y encima richard se ha separado de ellos y seguro que ni sale!!! :( al final desmond le va a pasar en este capitulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero no lo se xD yo desde luego no tengo a esa persona asi que espero que no sea asi :( aunque como están ya todos en el mismo campamento espero que esa persona no gane demasiado....claire
Y encima richard se ha separado de ellos y seguro que ni sale!!! :( al final desmond le va a pasar en este capitulo...
20/04/2010 20:56
Gracias por la respuesta, es que no lo tenia claro. Bueno, por suerte yo si que tengo a esa persona, asi que espero que salga mucho. Lo de Richard si que estoy de acuerdo contigo.
20/04/2010 21:40
Dejo la información y me pongo con la clasificación...
- Charlie recibe puntos extra por la "Visión de la Isla" de Desmond: en ambos vemos a Charlie en una ubicación Dharma ("El Espejo") y en el agua. 20 puntitos para él.
- Cada explosión de la dinamita significa una lesión leve: con cada explosión el grupo cayó al suelo alcanzado por la onda expansiva.
- El campamento del Hombre de Negro cuenta como encontrar un nuevo lugar: puntos para Hurley, Jack, Sun y Frank.
- Libby recibe puntos por visitar una ubicación Dharma: en uno de los flashes podemos verla junto a Hugo haciendo la colada en "El Cisne".
- Desmond recibe una lesión grave al ser arrojado por el pozo: una vez se conozcan más detalles de su estado, se ajustará.
*¿No le cuentan a Hugo que visita El Cisne como Libby?
- Jack Shephard (+80 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el campamento del Hombre de Negro), se encuentra con Smokey, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.
- Kate Austen (+25 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey.
- Hugo Reyes (+315 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, FS centrado en él, primera persona en pantalla, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (7- Museo, Pierre Chang, el campamento del Hombre de Negro, Libby, Dr. Brooks, Desmond, psiquiátrico Santa Rosa), se encuentra con Smokey, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), tiene una visión de la Isla, oye los Susurros (dos veces), besa o es besado (2- Con Libby en la playa, con Libby en la isla en uno de los flashes), dice el título de un episodio ("I Do"), visita la Roca Negra.
- James Ford (+25 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey.
- Ben Linus (+60 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Locke, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Desmond, la Roca Negra), visita la Roca Negra, última línea del episodio.
- Sayid Jarrah (+45 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey (dos veces).
- Sun Kwon (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- La Roca Negra, el campamento del Hombre de Negro), se encuentra con Smokey, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.
- Miles Straume (+30 puntos): aparece en el episodio, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (La Roca Negra), visita la Roca Negra.
- Hombre de Negro (+10 puntos): aparece en el episodio, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), inflige una lesión grave (arroja a Desmond por el pozo).
- John Locke (+30 puntos): aparece en el episodio, aparece en su FS, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), recibe una lesión grave (atropellado por Desmond), última persona en pantalla.
- Desmond Hume (+165 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo y en el de Locke, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (8- El Hombre de Negro, Hurley, el niño de la selva, Libby, el pozo, el colegio Ben, Locke), encuentra o usa los números (Dice '815'), se encuentra con Smokey, recibe una lesión grave (arrojado al pozo), inflige una lesión grave (atropella a Locke), dice el título de un episodio ("Special"), viaja en coche (dos veces).
- Ilana (-25 puntos): aparece en el episodio, muere.
- Richard Alpert (+15 puntos): aparece en el episodio, recibe una lesión grave (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), visita la Roca Negra.
- Claire Littleton (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Frank), se encuentra con Smokey.
- Frank Lapidus (+110 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- La Roca Negra, Claire, campamento del Hombre de Negro), se encuentra con Smokey, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.
- Smokey (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), inflige una lesión grave (arroja a Desmond al pozo).
- Pierre Chang (+40 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo, primera línea del episodio, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (Hurley), dice el título de un episodio ("Everybody Loves Hugo").
- Libby (+75 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo, aparece en la visión de la Isla de Hugo, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Hugo, besa o es besado (2- Con Hugo en la playa, con Hugo en la isla en uno de los flashes), viaja en coche, visita una ubicación Dharma ("El Cisne").
- Michael (+5 puntos): aparece en el episodio.
AJUSTES DE EPISODIOS ANTERIORES
[/u]6x11 "HAPPILY EVER AFTER"
[/u]- Charlie recibe puntos extra por la "Visión de la Isla" de Desmond: en ambos vemos a Charlie en una ubicación Dharma ("El Espejo") y en el agua. 20 puntitos para él.
DETALLES DEL 6x12 "EVERYBODY LOVES HUGO"
[/u]- Cada explosión de la dinamita significa una lesión leve: con cada explosión el grupo cayó al suelo alcanzado por la onda expansiva.
- El campamento del Hombre de Negro cuenta como encontrar un nuevo lugar: puntos para Hurley, Jack, Sun y Frank.
- Libby recibe puntos por visitar una ubicación Dharma: en uno de los flashes podemos verla junto a Hugo haciendo la colada en "El Cisne".
- Desmond recibe una lesión grave al ser arrojado por el pozo: una vez se conozcan más detalles de su estado, se ajustará.
*¿No le cuentan a Hugo que visita El Cisne como Libby?
Grupo 1
[/u]- Jack Shephard (+80 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el campamento del Hombre de Negro), se encuentra con Smokey, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.
- Kate Austen (+25 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey.
- Hugo Reyes (+315 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, FS centrado en él, primera persona en pantalla, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (7- Museo, Pierre Chang, el campamento del Hombre de Negro, Libby, Dr. Brooks, Desmond, psiquiátrico Santa Rosa), se encuentra con Smokey, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), tiene una visión de la Isla, oye los Susurros (dos veces), besa o es besado (2- Con Libby en la playa, con Libby en la isla en uno de los flashes), dice el título de un episodio ("I Do"), visita la Roca Negra.
- James Ford (+25 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey.
- Ben Linus (+60 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Locke, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Desmond, la Roca Negra), visita la Roca Negra, última línea del episodio.
Grupo 2
[/u]- Sayid Jarrah (+45 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey (dos veces).
- Sun Kwon (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- La Roca Negra, el campamento del Hombre de Negro), se encuentra con Smokey, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.
- Miles Straume (+30 puntos): aparece en el episodio, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (La Roca Negra), visita la Roca Negra.
- Hombre de Negro (+10 puntos): aparece en el episodio, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), inflige una lesión grave (arroja a Desmond por el pozo).
Grupo 3
[/u]- John Locke (+30 puntos): aparece en el episodio, aparece en su FS, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), recibe una lesión grave (atropellado por Desmond), última persona en pantalla.
- Desmond Hume (+165 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo y en el de Locke, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (8- El Hombre de Negro, Hurley, el niño de la selva, Libby, el pozo, el colegio Ben, Locke), encuentra o usa los números (Dice '815'), se encuentra con Smokey, recibe una lesión grave (arrojado al pozo), inflige una lesión grave (atropella a Locke), dice el título de un episodio ("Special"), viaja en coche (dos veces).
- Richard Alpert (+15 puntos): aparece en el episodio, recibe una lesión grave (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), visita la Roca Negra.
Grupo 4
[/u]- Claire Littleton (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Frank), se encuentra con Smokey.
- Frank Lapidus (+110 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- La Roca Negra, Claire, campamento del Hombre de Negro), se encuentra con Smokey, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.
Grupo 6
[/u]- Smokey (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), inflige una lesión grave (arroja a Desmond al pozo).
- Pierre Chang (+40 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo, primera línea del episodio, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (Hurley), dice el título de un episodio ("Everybody Loves Hugo").
Grupo 7
[/u]- Libby (+75 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo, aparece en la visión de la Isla de Hugo, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Hugo, besa o es besado (2- Con Hugo en la playa, con Hugo en la isla en uno de los flashes), viaja en coche, visita una ubicación Dharma ("El Cisne").
- Michael (+5 puntos): aparece en el episodio.
20/04/2010 21:53
no es que me queje de que le den puntos a todos por visitar la roca negra porque tengo a richard, sun, hugo y rank pero en realidad el único que visita la roca negra es hugo... por mi genial pero no me parece que sea justo xD
20/04/2010 22:54
20/04/2010 23:11
Estoy segura de que he hecho algo mal... si es así avisadme y lo cambio mañana, que ahora tengo que irme :S
PD: saona, bajamos
PD: saona, bajamos
20/04/2010 23:13
Por fin entro en el top ten, a ver si lo que dicen del capi de esta noche es verdad y subo hacia el top 5 :D
Y ya deberia de salir vincent, pobrecillo
Y ya deberia de salir vincent, pobrecillo
20/04/2010 23:22
Nooooooo!!5 puestos menos,por qué!!!
Entre esto y el partido ya estoy de mala leche..
Entre esto y el partido ya estoy de mala leche..
20/04/2010 23:24
Sí, sí, eso, pobrecillo Vincent 
Saona, entre el
y tu avatar... ¡Qué miedo...!

Saona, entre el
y tu avatar... ¡Qué miedo...!
20/04/2010 23:29
el 16!!! j0j0j0j0 lo malo va a ser el capitulo de hoy que vale doble pero confio en hurley, sun, frank, smokey y vincent!!!! porque como ya he dicho richard no creo que salga...
Dra siento decirtelo por el curro que te das pero es que te falta ponerle a sayid 60 puntos xD entonces todos los que lo tienen varian... ains pobriña :(
Fape tiene 3015, lo tienes bien puesto en tu excel pero lo has pasado mal en la clasi
Dra siento decirtelo por el curro que te das pero es que te falta ponerle a sayid 60 puntos xD entonces todos los que lo tienen varian... ains pobriña :(
Fape tiene 3015, lo tienes bien puesto en tu excel pero lo has pasado mal en la clasi
20/04/2010 23:50
Cuántos puntos tenía antes de este capítulo? Veo extraño que baje de nuevo
habiéndome sumado Jack, Sun y Claire y con Ilana que al final "sólo" me ha restado 25.
habiéndome sumado Jack, Sun y Claire y con Ilana que al final "sólo" me ha restado 25.
20/04/2010 23:56
robert tenias 2155 xD lo siento pero tu puesto y tu puntuacion estan bien xD
20/04/2010 23:56
Robert, igual el post de la liga a ritmo cuatro puedes verlo, que ahí van con retraso.
21/04/2010 00:01
Eso me pasa a mí, Robert, que no sé los puntos que tenía antes, he bajado 6 puestos y tengo a 5 : Jack, Miles, Richard, Lapidus y Smokey, y todos suman puntos.
21/04/2010 00:07
Robert, está en la segunda lista de la liga ritmo cuatroº en la pág. 5.
Tenías 2155 ptos.
Ahora, toca sumar a ver si nos cuadra.
Muy buena idea, Namaste, Gracias!
Edito: Ya te lo había dicho Ecrumar...
Tenías 2155 ptos.
Ahora, toca sumar a ver si nos cuadra.
Muy buena idea, Namaste, Gracias!
Edito: Ya te lo había dicho Ecrumar...
21/04/2010 00:22
A ver qué tal el de esta noche, que vale doble. La cosa está interesante, me alegro de haber bajado solo un puesto xD.
21/04/2010 12:30
Odio este capitulo!!!!!!!!!!!!! No me ha gustado nada!!!!! (en cuanto a la liga se refiere xD) Con lo que me ha costado llegar a donde he llegado y la de puestos que voy a bajar..... al menos a mi sun le han besao que si no...
Mi hurley es el único de los losties que no aparece en el FS que timo es este!!!!!! Pero si aparecen el 90% de los personajes y me dejan sin aparecer a hurley - richard - vincent - smokey es decir casi todo mi equipo!!! -.-
Que asco de illana!!! si ya esta muerta que la dejen muerta!!! no vale que encima aparezca ahora en el capitulo que vale doble y conociendo a to dios!!!!
Y encima aparece cindy!!!!!!! dios!!!!!! a ver si widmore se la carga ya con una de sus bombas -.-
Richard ni aparece como ya me imaginaba :(
Eso sí lo de que el capítulo estaba centrado en claire... porque lo dicen los guionistas porque vamos claire no destaca demasiado en el capitulo... Sí que destaca en ciertas partes pero yo no lo veo tanto como para darle el estar centrado en ella...
por qué tendría que contar doble este capítulo nooo!!!! :(
Mi hurley es el único de los losties que no aparece en el FS que timo es este!!!!!! Pero si aparecen el 90% de los personajes y me dejan sin aparecer a hurley - richard - vincent - smokey es decir casi todo mi equipo!!! -.-
Que asco de illana!!! si ya esta muerta que la dejen muerta!!! no vale que encima aparezca ahora en el capitulo que vale doble y conociendo a to dios!!!!
Y encima aparece cindy!!!!!!! dios!!!!!! a ver si widmore se la carga ya con una de sus bombas -.-
Richard ni aparece como ya me imaginaba :(
Eso sí lo de que el capítulo estaba centrado en claire... porque lo dicen los guionistas porque vamos claire no destaca demasiado en el capitulo... Sí que destaca en ciertas partes pero yo no lo veo tanto como para darle el estar centrado en ella...
por qué tendría que contar doble este capítulo nooo!!!! :(
21/04/2010 13:38
Pues yo estoy bastante contento con el capítulo. Cogeré puntos con Jin, Sawyer, Claire y Smokey.
A ver si Cindy muere de una maldita vez.
A ver si Cindy muere de una maldita vez.