Foro Perdidos
Liga Fantástica de FTV Ritmo EEUU (Y EL GANADOR ES...)
30/01/2010 12:51
LIGA FANTÁSTICA DE FTV

En los episodios 6x03 'What Kate does', 6x09 'Ab Aeterno' y 6x13 'The Last Recruit' tanto los puntos positivos como los negativos valdrán el doble.
PERDIDOS - 6x16 "WHAT THEY DIED FOR"

Puntos repartidos en total: 1415
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Aunque parezca mentira, Ben
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Claire
- Grupo 5: Cualquiera
- Grupo 6: Rousseau
- Grupo 7: Ana Lucia
PERDIDOS - 6x17/18 "THE END I & II"
[/b]
Puntos repartidos en total: 5470
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Kate
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Juliet
- Grupo 5: Aaron
- Grupo 6: Pierre
- Grupo 7: Charlie
- Tabla de clasificación foreros para descargar
- Tabla de clasificación foreros para ver online
Estadística de la Temporada
[/h2]

Clasificación Foreros: Semana 16 (FINAL)
[/b]
50º Zecundaryo (4010)

49º Kattie (4030)
2 puestos48º Bigger (4290)

47º Lafleur (4580)
6 puestos-- Linus (4660)

45º Slimiplus (4660)
4 puestos44º Eictn (4670)
2 puestos43º Vicky_s (4765)
1 puesto42º Martinboy (4790)
2 puestos41º MARESC (4850)
2 puestos40º NoSoyNadie (4900)
3 puestos39º A400M (5050)

38º Captiva tv (5320)
10 puestos37º CHUSSSSS(5430)
3 puestos36º Victorhs (5450)
6 puestos35º SNQLA2 (5600)
9 puestos34º Ecrumar (5635)
14 puestos 33º Gideon (5650)
3 puestos32º Charlie (5650)
8 puestos31º Fenixa (5655)
7 puestos30º El Guaje (5850)
3 puestos29º Godriki (5865)
6 puestos28º Cristv (5985)
1 puesto27º Pol7rbk (5995)
9 puestos26º Spaniard (6005)
7 puestos25º Un euro (6085)
6 puestos24º Ansaruno (6135)
8 puestos23º Aaaarggg (6215)
15 puestos La bajada más fuerte22º Robert (6300)
5 puestos21º Ici27 (6310)

20º Needlove (6320)
5 puestos19º Taviño (6375)
4 puestos18º Dwyane Wade (6430)
1 puesto17º Ulita (6435)
5 puestos16º Ddvdd (6505)
10 puestos15º Macarruncio (6535)

14º Maiiko (6545)
10 puestos13º Fan-Forever (6575)
1 puesto12º Fape (6590)
4 puestos11º Lluis93 (6635)
5 puestos10º Namaste120 (6645)
1 puesto9º LosTrancas (6685)
1 puesto8º Goxy (6700)
16 puestazos7º Avataryl (6715)
6 puestos6º Tidus_1960 (6765)
5 puestos5º Kamakawiwo (6795)

4º Kirby_Blue (6945)
8 puestos3º The Scientist
[/h2] (7015)
19 puestazos ¡La subida más fuerte!
1º Saona y dra. Stevens
(7080)
1 puesto
GRACIAS A TOD@S POR TODO
[/h1]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/04/2010 00:38
Ecrumar Cristv estaba puesta, pero en vez de /img para la flecha he puesto /b y por eso no salía jeje gracias
Saona, corregido
pobre SNQL2, del 6 ha pasado al 9
Veré si hay mucho que traducir, y si es mucho lo dejaré para mañana
Edito: ya la dejo y así mañana me centro en el episodio nuevo...

*Jack Shepard (+15 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne"), dice el título de un episodio ("Lighthouse").
*Kate Austen (+65 puntos): aparece en el episodio, primera persona en pantalla, se encuentra con Smokey (tres veces), recibe un daño leve (alcanzada por los dardos).
*Hugo Reyes (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*James Ford (+60 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey (tres veces), primera línea del episodio, recibe un daño leve (alcanzado por los dardos).
*Ben Linus (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*Sayid Jarrah (+90 puntos): aparece en el episodio, aparece en el Flashsideway de Jin, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (4- Restaurante, Jin, el submarino de Widmore, la gente de Widmore), se encuentra con Smokey (dos veces), recibe un daño leve (alcanzado por los dardos), se mete en el agua, inflige un daño grave (dispara a Keamy), mata a alguien (el esbirro de Keamy), visita una ubicación Dharma (isla Hydra), última persona en pantalla.
*Jin Kwon (+240 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, aparece en el Flashsideway, encuentra un logo Dharma (El general), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (12- Habitación 23, vídeo "lavacerebros", Zoe, hotel; Omar, Keamy, Mikhail, Charles Widmore, Sayid, restaurante de Keamy, fotos de Ji-Yeon), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey, recibe un daño grave (2- Alcanzado por los dardos, corte en la cabeza con la puerta del frigorífico), recibe un daño leve (2- ¿Tased?, pelea con Mikhail), tiene sexo, mata a alguien (Mikhail), besa o es besado, apodado por Sawyer ("Hoss"), dice el título de un episodio ("I Do"), visita una ubicación Dharma (isla Hydra).
*Sun Kwon (+165 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, aparece en el Flashsideway, encuentra un logo Dharma ("El Cisne"), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Keamy, Omar, Mikhail, banco, restaurante, hotel), se encuentra con Smokey, recibe un daño grave (2- Inconsciente tras el golpe con el árbol, es disparada), tiene sexo, besa o es besada.
*Miles Straume (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*Hombre de Negro (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (4- Jardín de Sun, los pilares, la gente de Widmore, Charles Widmore), se encuentra con Charles Widmore, última línea del episodio, visita una ubicación Dharma (isla Hydra).
*Desmond Hume (+35 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- El submarino de Widmore, la gente de Widmore), recibe un daño leve (se cae en el muelle), visita una ubicación Dharma (La isla Hydra).
*Ilana (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*Richard Alpert (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*Claire Littleton (+10 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey (dos veces), recibe un daño leve (alcanzada por los dardos).
*Frank Lapidus (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*Charles Widmore (+70 puntos): aparece en el episodio, encuentra una nueva persona, lugar o cosa (2- Jin, Hombre de Negro), se encuentra con Smokey, apodado por Sawyer ("Charlie"), dice el título de un episodio (2- "Ji-Yeon" y "The Package").
*Ji-Yeon (+5 puntos): aparece en el episodio.
*Smokey (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (4- Jardín de Sun, los pilares, la gente de Widmore, Charles Widmore), se encuentra con Charles Widmore, última línea del episodio, visita una ubicación Dharma (isla Hydra).
Saona, corregido
pobre SNQL2, del 6 ha pasado al 9Veré si hay mucho que traducir, y si es mucho lo dejaré para mañana

Edito: ya la dejo y así mañana me centro en el episodio nuevo...
PERDIDOS - 6x10 "THE PACKAGE"
[/b]
Grupo 1
*Jack Shepard (+15 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne"), dice el título de un episodio ("Lighthouse").
*Kate Austen (+65 puntos): aparece en el episodio, primera persona en pantalla, se encuentra con Smokey (tres veces), recibe un daño leve (alcanzada por los dardos).
*Hugo Reyes (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*James Ford (+60 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey (tres veces), primera línea del episodio, recibe un daño leve (alcanzado por los dardos).
*Ben Linus (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
Grupo 2
*Sayid Jarrah (+90 puntos): aparece en el episodio, aparece en el Flashsideway de Jin, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (4- Restaurante, Jin, el submarino de Widmore, la gente de Widmore), se encuentra con Smokey (dos veces), recibe un daño leve (alcanzado por los dardos), se mete en el agua, inflige un daño grave (dispara a Keamy), mata a alguien (el esbirro de Keamy), visita una ubicación Dharma (isla Hydra), última persona en pantalla.
*Jin Kwon (+240 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, aparece en el Flashsideway, encuentra un logo Dharma (El general), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (12- Habitación 23, vídeo "lavacerebros", Zoe, hotel; Omar, Keamy, Mikhail, Charles Widmore, Sayid, restaurante de Keamy, fotos de Ji-Yeon), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey, recibe un daño grave (2- Alcanzado por los dardos, corte en la cabeza con la puerta del frigorífico), recibe un daño leve (2- ¿Tased?, pelea con Mikhail), tiene sexo, mata a alguien (Mikhail), besa o es besado, apodado por Sawyer ("Hoss"), dice el título de un episodio ("I Do"), visita una ubicación Dharma (isla Hydra).
*Sun Kwon (+165 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, aparece en el Flashsideway, encuentra un logo Dharma ("El Cisne"), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Keamy, Omar, Mikhail, banco, restaurante, hotel), se encuentra con Smokey, recibe un daño grave (2- Inconsciente tras el golpe con el árbol, es disparada), tiene sexo, besa o es besada.
*Miles Straume (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*Hombre de Negro (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (4- Jardín de Sun, los pilares, la gente de Widmore, Charles Widmore), se encuentra con Charles Widmore, última línea del episodio, visita una ubicación Dharma (isla Hydra).
Grupo 3
*Desmond Hume (+35 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- El submarino de Widmore, la gente de Widmore), recibe un daño leve (se cae en el muelle), visita una ubicación Dharma (La isla Hydra).
*Ilana (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*Richard Alpert (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
Grupo 4
*Claire Littleton (+10 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey (dos veces), recibe un daño leve (alcanzada por los dardos).
*Frank Lapidus (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma ("El Cisne").
*Charles Widmore (+70 puntos): aparece en el episodio, encuentra una nueva persona, lugar o cosa (2- Jin, Hombre de Negro), se encuentra con Smokey, apodado por Sawyer ("Charlie"), dice el título de un episodio (2- "Ji-Yeon" y "The Package").
Grupo 5
*Ji-Yeon (+5 puntos): aparece en el episodio.
Grupo 6
[/h2]*Smokey (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (4- Jardín de Sun, los pilares, la gente de Widmore, Charles Widmore), se encuentra con Charles Widmore, última línea del episodio, visita una ubicación Dharma (isla Hydra).
07/04/2010 01:38
bajo 4 puestos... antes lo digo!!
Pobre Zecundaryo, sigue con menos de 1000 punto... ánimo!!
Pobre Zecundaryo, sigue con menos de 1000 punto... ánimo!!
07/04/2010 01:51
Como siempre, gracias, Doctora.
Vaya... con lo cómodo que estaba en la posición de la semana pasada, esta ya me he desplomado varios puestos más abajo, y eso que la mayoría de mis personajes puntuaron (¿dónde te metiste este 6x10, Cindy?).
Enhorabuena a Namaste y ánimo a Zekundaryo, al que, por cierto, tener el monopolio Widmore por fin le ha servido de algo.
Vaya... con lo cómodo que estaba en la posición de la semana pasada, esta ya me he desplomado varios puestos más abajo, y eso que la mayoría de mis personajes puntuaron (¿dónde te metiste este 6x10, Cindy?).
Enhorabuena a Namaste y ánimo a Zekundaryo, al que, por cierto, tener el monopolio Widmore por fin le ha servido de algo.
07/04/2010 09:04
y sigo bajando...
Esto es mi ruinaaaaaaaa
Por favor, penny sal en " felices para siempre " y echa un casquete con desmond anda =)
( perdonen la vulgaridad, pero es que empeze 10 en la liga y solo he echo bajar y bajar XD y es traumatizante. Cindy, haz una aparicion estelar guapaaa )
Esto es mi ruinaaaaaaaa
Por favor, penny sal en " felices para siempre " y echa un casquete con desmond anda =)
( perdonen la vulgaridad, pero es que empeze 10 en la liga y solo he echo bajar y bajar XD y es traumatizante. Cindy, haz una aparicion estelar guapaaa )
07/04/2010 09:38
Increible, sigo subiendo!!!!!
No puede ser.....
Creo que mi caida sera dura...
No puede ser.....
Creo que mi caida sera dura...
07/04/2010 11:36
Bigger cada vez me alejo mas de ti ^^ y cuando lleguen las proximas 2 semanas t vas a enterar!!! entre k tengo a hugo y k el último recluta k cuenta doble seguro seguro k es vincent (ojala xDDDDD) ya no me cogeras!!!!!!!!!!!
07/04/2010 11:42
Si no habéis visto el 6x11 no leáis mi comentario:
Puntos a cascoporro para Desmond (lo siento lafleur, no hay kiki
) por conocer tanta gente, visitar nuevos lugares, FS, centricidad del episodio, ultimo en pantalla, ultima linea, encontrarse con Widmore unas cuantas veces... pero también perderá por los númerosos accidentes que ha tenido...
Lo que me interesa será ver si los flashes serán contados (por ejemplo con el de NOT PENNY´S BOAT tendrían que contarle a Desmond como que ha visitado "el Espejo" y Penny como que ha salido en... ¿unos 9 FB?)
Por lo demás no mucho, Daniel, Eloise y Penny se estrenan (¡por fín! Felicidades a quienes les tengáis), Charlie araña más puntos, Claire y Hugo poco (que sólo salen en el FS) y Widmore se ganará unos cuantos también. Poco más...
Puntos a cascoporro para Desmond (lo siento lafleur, no hay kiki
) por conocer tanta gente, visitar nuevos lugares, FS, centricidad del episodio, ultimo en pantalla, ultima linea, encontrarse con Widmore unas cuantas veces... pero también perderá por los númerosos accidentes que ha tenido...Lo que me interesa será ver si los flashes serán contados (por ejemplo con el de NOT PENNY´S BOAT tendrían que contarle a Desmond como que ha visitado "el Espejo" y Penny como que ha salido en... ¿unos 9 FB?)
Por lo demás no mucho, Daniel, Eloise y Penny se estrenan (¡por fín! Felicidades a quienes les tengáis), Charlie araña más puntos, Claire y Hugo poco (que sólo salen en el FS) y Widmore se ganará unos cuantos también. Poco más...
07/04/2010 12:01
6x11
efectivamente, los que tengan a desmond se forran.
Yo soy el unico que tengo a penny, ha si que si le cuentan 9 flasbacks.... :babas:
efectivamente, los que tengan a desmond se forran.
Yo soy el unico que tengo a penny, ha si que si le cuentan 9 flasbacks.... :babas:
07/04/2010 12:17
He subido dos puestos, no me lo puedo creer. Pronto llegará mi caída 
Voy a ver el 6x11

Voy a ver el 6x11
07/04/2010 12:24
Diosssss cuanto daño hizo Ricardo y su capitulo xDD
De ir de los primeros a repetir posicion 37 creo... Ke pena jaja
De ir de los primeros a repetir posicion 37 creo... Ke pena jaja
07/04/2010 12:49
Poco me va a durar el primer puesto. He tenido la suerte de que ha habido tres capítulos seguidos centrados en personajes que tenía, pero a partir de aquí...
07/04/2010 13:05
Efectivamente, quienes escogieran a Desmond se van a forrar casi tanto como los que teníamos a Richard en el 6x09.
Yo rebañaré un par de puntos con Hurley y Claire, y, por lo demás, todas mis esperanzas están depositadas en Charlie.
Cindy... ¿dónde te has metido...?
Yo rebañaré un par de puntos con Hurley y Claire, y, por lo demás, todas mis esperanzas están depositadas en Charlie.
Cindy... ¿dónde te has metido...?
07/04/2010 13:09
Los que tengan a Desmond se forrarán, los que tengan a Charlie también obtendrán algo, y los demás rebañaremos algo con Hurley, Jack, Claire, Faraday, Penny, Eloise, Widmore, Jin y Sayid.
07/04/2010 13:10
UFFFFFFFFFFFFFF madre mia la de puntos k va a ganar desmond :S por suerte tengo a hurley y a charlie k si no..... y menos mal k solo 5 personas tienen a desmond y estan bastante lejos de mi xD no creo k ganen 600 o 700 puntos para adelantarme pero lo mismo se keda por ahi por ahi.....
El próximo capitulo 16 personas tenemos al importante xD a ver si hace como minimo los mismos puntos k haga desmond en este capi xDDDD
Y bien ahi sayid!!!!! ha salido pokisimo xD le contaran x conocer a desmond y kizas a zoe pero le restaran 40 puntazos por matar a 2 :D
Esta semana bajo casi seguro xD
El próximo capitulo 16 personas tenemos al importante xD a ver si hace como minimo los mismos puntos k haga desmond en este capi xDDDD
Y bien ahi sayid!!!!! ha salido pokisimo xD le contaran x conocer a desmond y kizas a zoe pero le restaran 40 puntazos por matar a 2 :D
Esta semana bajo casi seguro xD
07/04/2010 13:19
El proximo capi esta centrado en hugo, y hugo siempre triunfa ¡¡¡
07/04/2010 13:34
Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo
07/04/2010 13:36
ya se podia liar hugo con ilana...
o con cindy...
o con cindy...
07/04/2010 13:55
lafleur calla!!!!! xD a cindy k la maten ya!!! dios k odio le he cogio por culpa de la liga.... xD aunk bueno ya no le tengo tanto odio que ahora mismo smokey me ha dado los mismos puntos k os ha dao ella :D
Este capítulo no nos interesa demasiado por lo visto no?? xDDDDDDDDDDD estamos esperando que venga ya el de hurley xD
El que va a dar subidon (por fin) es zekundayo que tiene a desmond - widmore - daniel y encima tamb suma puntos por hurley xD En 2 semanas vemos al zekun entre los 20 primeros xD
Este capítulo no nos interesa demasiado por lo visto no?? xDDDDDDDDDDD estamos esperando que venga ya el de hurley xD
El que va a dar subidon (por fin) es zekundayo que tiene a desmond - widmore - daniel y encima tamb suma puntos por hurley xD En 2 semanas vemos al zekun entre los 20 primeros xD
07/04/2010 16:02
Cindy SI ha salido en el capitulo ¡¡¡
En un pequeño plano, detras de claire y desmond, se la puede apreciar en el minuto 10:12
La del fondo
Espero que lo cuenten.
Lo siento por lost ANTI-CINDY
En un pequeño plano, detras de claire y desmond, se la puede apreciar en el minuto 10:12
La del fondo
Espero que lo cuenten.
Lo siento por lost ANTI-CINDY
07/04/2010 16:05
Hola Dra, yo solo tengo error en la flecha, seria verde en lugar de roja.
Saludos desde México.
Saludos desde México.