Foro Perdidos
Liga Fantástica de FTV Ritmo EEUU (Y EL GANADOR ES...)
30/01/2010 12:51
LIGA FANTÁSTICA DE FTV

En los episodios 6x03 'What Kate does', 6x09 'Ab Aeterno' y 6x13 'The Last Recruit' tanto los puntos positivos como los negativos valdrán el doble.
PERDIDOS - 6x16 "WHAT THEY DIED FOR"

Puntos repartidos en total: 1415
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Aunque parezca mentira, Ben
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Claire
- Grupo 5: Cualquiera
- Grupo 6: Rousseau
- Grupo 7: Ana Lucia
PERDIDOS - 6x17/18 "THE END I & II"
[/b]
Puntos repartidos en total: 5470
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Kate
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Juliet
- Grupo 5: Aaron
- Grupo 6: Pierre
- Grupo 7: Charlie
- Tabla de clasificación foreros para descargar
- Tabla de clasificación foreros para ver online
Estadística de la Temporada
[/h2]

Clasificación Foreros: Semana 16 (FINAL)
[/b]
50º Zecundaryo (4010)

49º Kattie (4030)
2 puestos48º Bigger (4290)

47º Lafleur (4580)
6 puestos-- Linus (4660)

45º Slimiplus (4660)
4 puestos44º Eictn (4670)
2 puestos43º Vicky_s (4765)
1 puesto42º Martinboy (4790)
2 puestos41º MARESC (4850)
2 puestos40º NoSoyNadie (4900)
3 puestos39º A400M (5050)

38º Captiva tv (5320)
10 puestos37º CHUSSSSS(5430)
3 puestos36º Victorhs (5450)
6 puestos35º SNQLA2 (5600)
9 puestos34º Ecrumar (5635)
14 puestos 33º Gideon (5650)
3 puestos32º Charlie (5650)
8 puestos31º Fenixa (5655)
7 puestos30º El Guaje (5850)
3 puestos29º Godriki (5865)
6 puestos28º Cristv (5985)
1 puesto27º Pol7rbk (5995)
9 puestos26º Spaniard (6005)
7 puestos25º Un euro (6085)
6 puestos24º Ansaruno (6135)
8 puestos23º Aaaarggg (6215)
15 puestos La bajada más fuerte22º Robert (6300)
5 puestos21º Ici27 (6310)

20º Needlove (6320)
5 puestos19º Taviño (6375)
4 puestos18º Dwyane Wade (6430)
1 puesto17º Ulita (6435)
5 puestos16º Ddvdd (6505)
10 puestos15º Macarruncio (6535)

14º Maiiko (6545)
10 puestos13º Fan-Forever (6575)
1 puesto12º Fape (6590)
4 puestos11º Lluis93 (6635)
5 puestos10º Namaste120 (6645)
1 puesto9º LosTrancas (6685)
1 puesto8º Goxy (6700)
16 puestazos7º Avataryl (6715)
6 puestos6º Tidus_1960 (6765)
5 puestos5º Kamakawiwo (6795)

4º Kirby_Blue (6945)
8 puestos3º The Scientist
[/h2] (7015)
19 puestazos ¡La subida más fuerte!
1º Saona y dra. Stevens
(7080)
1 puesto
GRACIAS A TOD@S POR TODO
[/h1]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/03/2010 00:19
Bigger ¡Enhorabuena! 
Me he fijado que tenemos el equipo muy parecido. Sólo que en el primer grupo tú tienes a Ben y yo a Jack. (además de nuestros Walt y Vicent, pero esos no cuentan porque no salen ni a la de tres)
Así que con el 6x08 (que lo acabo de ver) las dos tenemos a Miles y a Smokey. Qué monas...

Me he fijado que tenemos el equipo muy parecido. Sólo que en el primer grupo tú tienes a Ben y yo a Jack. (además de nuestros Walt y Vicent, pero esos no cuentan porque no salen ni a la de tres)

Así que con el 6x08 (que lo acabo de ver) las dos tenemos a Miles y a Smokey. Qué monas...
19/03/2010 00:47
Jajajajajjajaja pues no m había dado cuenta! Yo confío en que Walt salga pero tu Vincent... No sé, no sé... jajajjajajajajjajajaja
A ver que puesto nos depara el 6x08...
A ver que puesto nos depara el 6x08...
19/03/2010 01:01
por Bigger
19/03/2010 17:59
ya vale eh??? q no es pa tanto el tema...
23/03/2010 10:06
pos anda.... 10 puntazos k sumo esta semana!!! si señor!!! a este ritmo no paso los 1000 puntos en la vida xD
k subidon va a dar martinboy :S madre mia yo kiero subir asi!!!!!
jdr solo los puntos de swayer ya son casi los k yo tengo con todo mi ekipo xDDDDDDDDDD
k subidon va a dar martinboy :S madre mia yo kiero subir asi!!!!!
jdr solo los puntos de swayer ya son casi los k yo tengo con todo mi ekipo xDDDDDDDDDD
23/03/2010 15:29
Jajaja ya ves, Ecrumar
¡Y Charlotte no se queda atrás!
Yo creo que bajo 20 puestos jajaja
Enseguida lo pongo...
¡Y Charlotte no se queda atrás!Yo creo que bajo 20 puestos jajaja
Enseguida lo pongo...
23/03/2010 15:37
25 puntos!!! tengo 25 esta semana!! voy a arrasar!!!!! pero en la dirección equivocada me temo..
23/03/2010 16:08
Ya está la clasificación, enseguida dejo la información...
¡Mención especial a Taviño por su primer puesto con sus más de 2000 puntazos, a Martinboy por subir 31 puestazos, a Namaste por subir 22 y a ICI27 por subir 19!
PD: ¡Saona, bajamos 2!
Esto no tiene remedio, subimos 1 y bajamos 2
PD 2: ¡Grande Bigger!
¡Mención especial a Taviño por su primer puesto con sus más de 2000 puntazos, a Martinboy por subir 31 puestazos, a Namaste por subir 22 y a ICI27 por subir 19!
PD: ¡Saona, bajamos 2!
Esto no tiene remedio, subimos 1 y bajamos 2

PD 2: ¡Grande Bigger!
23/03/2010 16:11
¡Gracias, Doctora! ¡Y enhorabuena a todos los que hayan subido!
En concreto, me gustaría proponer un brindis por bigger, que esta semana ha conseguido ascender otro puesto.
En concreto, me gustaría proponer un brindis por bigger, que esta semana ha conseguido ascender otro puesto.
23/03/2010 16:12
sabia yo k martinboy daba subidon madre mia!!!!!!! xD llegara algun capitulo k suba yo asi?? xD jdr k lo tenia justo x detras mia y miralo ahora el 15 :(
Bigger no para de remontar!!!!!! ya tiene en su punto de mira a vicky y el proximo voy yo!!!!
Bigger no para de remontar!!!!!! ya tiene en su punto de mira a vicky y el proximo voy yo!!!!
23/03/2010 16:24
Pues nada, sigo mi descenso lento pero sin pausa a lo más profundo del pozo xD
3 puestos ésta semana, y otros tantos que bajaré con Ab Aeterno cuando todos los que tienen a Richard me pasen por delante xDD
Y en la Fantasy League de DarkUFO peor aún xD
El 1774 estoy, he caído unos 300 y pico puestos de nada en una semana xdd
3 puestos ésta semana, y otros tantos que bajaré con Ab Aeterno cuando todos los que tienen a Richard me pasen por delante xDD
Y en la Fantasy League de DarkUFO peor aún xD
El 1774 estoy, he caído unos 300 y pico puestos de nada en una semana xdd
23/03/2010 16:33
yo espero ganar bastantes puntos hoy.... k tengo a hurley, sun y frank en mi ekipo k estan con richard y digo yo k tndran k salir muxo... aparte tamb tengo a richard xD ya solo faltaria k saliera vincent :D
23/03/2010 16:43
De nada 
Kate Austen (+60 puntos): aparece en el episodio, FlashSideway de James (FB, FF), encuentra un logo DHARMA (el general), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Campamento de Claire, el "bebé" esqueleto, Miles), se encuentra con Smokey, recibe un daño leve (3- El ataque de Claire, accidente de coche, empotrada contra la pared por Sawyer), inflige un daño leve (2- A Miles y a Sawyer con el coche), apodada por Sawyer ("Pecosa").
James Ford (+460 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, primera línea del episodio, primera persona en pantalla, última línea del episodio, última persona en pantalla, FlashSideway (FB, FF), se encuentra con Charles Widmore, encuentra un logo DHARMA (La Hydra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (12- El campamento de Claire, el "bebé" esqueleto, Charlotte, el Ajira 316, los pasajeros del Ajira, Zoe, Liam Pace, el equipo de Widmore, el submarino, los mini-pilares contra el Humo, la habitación con candados), se encuentra con Smokey (dos veces), encuentra o usa los números (2- El 8 y el 42 en el reloj, el 4 y el 8 en la cola del Ajira), recibe un daño leve (4- Se quema con la tetera, Miles le empotra contra las taquillas, el puñetazo contra el espejo, accidente de coche), se mete en el agua (dos veces), tiene sexo (¡dos veces!), inflige un daño leve (3- a Zoe, a él mismo golpeándose contra el espejo, empotra a Kate), besa o es besado (3- Con Ava, antes y después del sexo con Charlotte), dice el título de un episodio (2- "I Do" y "LaFleur"), viaja en coche, visita una ubicación DHARMA (La isla Hydra).
Sayid Jarrah (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el campamento de Claire), se encuentra con Smokey.
Jin Kwon (+25 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey.
Miles Straume (+65 puntos): aparece en el episodio, FlashSideway de James (FB, FF), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Cuaderno de James, Kate), encuentra o usa los números ("Vuelo 815 de Oceanic"), recibe un daño leve (choque de Kate con el coche), inflige un daño leve (empuja a Sawyer contra las taquillas), apodado por Sawyer (2- "Socio" y "Sunshine"), viaja en coche.
Hombre de Negro (+10 puntos): aparece en el episodio, inflige un daño leve (maltrato a Claire), apodado por Sawyer ("Old Man"), dice el título de un episodio ("Recon").
Claire Littleton (+25 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo DHARMA (2 - El general y el del Cisne), se encuentra con Smokey, recibe un daño leve (maltrato de Némesis), inflige un daño leve (intenta matar a Kate).
Charles Widmore (+10 puntos): aparece en el episodio, apodado por Sawyer ("Jefe").
Cindy Chandler (+20 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el campamento de Claire) [Le han tangado puntos porque también se ha encontrado con Smokey
Por pécora jajaja (bromas aparte, lo siento por aquellos que la tengáis, preguntadle a Robert cómo se siente
)]
Smokey (+10 puntos): aparece en el episodio, inflige un daño leve (maltrato a Claire), apodado por Sawyer ("Old Man"), dice el título de un episodio ("Recon").
Charlotte (+110 puntos): aparece en el episodio, Flashsideway de James (FB, FF), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- James, el apartamento de James, el cuaderno de James), tiene sexo, besa o es besada (dos veces).

PERDIDOS - 6x08 "RECON"
[/b]Grupo 1
Kate Austen (+60 puntos): aparece en el episodio, FlashSideway de James (FB, FF), encuentra un logo DHARMA (el general), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Campamento de Claire, el "bebé" esqueleto, Miles), se encuentra con Smokey, recibe un daño leve (3- El ataque de Claire, accidente de coche, empotrada contra la pared por Sawyer), inflige un daño leve (2- A Miles y a Sawyer con el coche), apodada por Sawyer ("Pecosa").
James Ford (+460 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, primera línea del episodio, primera persona en pantalla, última línea del episodio, última persona en pantalla, FlashSideway (FB, FF), se encuentra con Charles Widmore, encuentra un logo DHARMA (La Hydra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (12- El campamento de Claire, el "bebé" esqueleto, Charlotte, el Ajira 316, los pasajeros del Ajira, Zoe, Liam Pace, el equipo de Widmore, el submarino, los mini-pilares contra el Humo, la habitación con candados), se encuentra con Smokey (dos veces), encuentra o usa los números (2- El 8 y el 42 en el reloj, el 4 y el 8 en la cola del Ajira), recibe un daño leve (4- Se quema con la tetera, Miles le empotra contra las taquillas, el puñetazo contra el espejo, accidente de coche), se mete en el agua (dos veces), tiene sexo (¡dos veces!), inflige un daño leve (3- a Zoe, a él mismo golpeándose contra el espejo, empotra a Kate), besa o es besado (3- Con Ava, antes y después del sexo con Charlotte), dice el título de un episodio (2- "I Do" y "LaFleur"), viaja en coche, visita una ubicación DHARMA (La isla Hydra).
Grupo 2
Sayid Jarrah (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el campamento de Claire), se encuentra con Smokey.
Jin Kwon (+25 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey.
Miles Straume (+65 puntos): aparece en el episodio, FlashSideway de James (FB, FF), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Cuaderno de James, Kate), encuentra o usa los números ("Vuelo 815 de Oceanic"), recibe un daño leve (choque de Kate con el coche), inflige un daño leve (empuja a Sawyer contra las taquillas), apodado por Sawyer (2- "Socio" y "Sunshine"), viaja en coche.
Hombre de Negro (+10 puntos): aparece en el episodio, inflige un daño leve (maltrato a Claire), apodado por Sawyer ("Old Man"), dice el título de un episodio ("Recon").
Grupo 4
Claire Littleton (+25 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo DHARMA (2 - El general y el del Cisne), se encuentra con Smokey, recibe un daño leve (maltrato de Némesis), inflige un daño leve (intenta matar a Kate).
Charles Widmore (+10 puntos): aparece en el episodio, apodado por Sawyer ("Jefe").
Grupo 6
Cindy Chandler (+20 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el campamento de Claire) [Le han tangado puntos porque también se ha encontrado con Smokey
Por pécora jajaja (bromas aparte, lo siento por aquellos que la tengáis, preguntadle a Robert cómo se siente
)]Smokey (+10 puntos): aparece en el episodio, inflige un daño leve (maltrato a Claire), apodado por Sawyer ("Old Man"), dice el título de un episodio ("Recon").
Grupo 7
Charlotte (+110 puntos): aparece en el episodio, Flashsideway de James (FB, FF), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- James, el apartamento de James, el cuaderno de James), tiene sexo, besa o es besada (dos veces).
23/03/2010 16:50
Bueno, he subido 22 puestos, no me puedo quejar. A ver si Richard da muchos puntos tambien en Ab Aeterno.
23/03/2010 16:57
Jajaja no te quejes no 
¡¡Encima el 6x09 vale doble!! Espero forrarme con el Sr. Ricardus... y tendrán que salir Jack, Sun, Hugo, Ilana...

¡¡Encima el 6x09 vale doble!! Espero forrarme con el Sr. Ricardus... y tendrán que salir Jack, Sun, Hugo, Ilana...
23/03/2010 17:47
Bueno he subido 4 puestos ¡¡¡
Aunque yo que tenia a cindy me han tangado puntos ¬¬
O dios mio, gracias charlotte ¡¡¡
charlotte (L)
Si no hubiera sido por ella estaria ultimo, 110 puntos ¡¡¡
haber si se pega mas morreos hehe
felicididades a los que habeis subido ¡¡¡
Aunque yo que tenia a cindy me han tangado puntos ¬¬
O dios mio, gracias charlotte ¡¡¡
charlotte (L)
Si no hubiera sido por ella estaria ultimo, 110 puntos ¡¡¡
haber si se pega mas morreos hehe
felicididades a los que habeis subido ¡¡¡
23/03/2010 18:07
psss...
maldito sawyer pichabrava.....
maldito sawyer pichabrava.....
23/03/2010 18:18
Solo he sumado 20 puntos y eso que que tengo el monopolio Widmor, ni siquiera tengo 500 puntos
. Tiene delito que sea el hombre de negro con el que más esté sumando aunque sea de a pocos.
. Tiene delito que sea el hombre de negro con el que más esté sumando aunque sea de a pocos.
23/03/2010 19:58
Zekundaryo pues sí xDD
A ver que tal Ab Aeterno, temo bajar porque al valer doble, los que tienen a Richard, que sois MUCHOS, me podríais pasar por delante. Pero también es cierto que mi tridente de la playa (Jack, Sun e Ilana) están junto a Richard ahora mismo y podrían darme puntos :P
A ver que tal Ab Aeterno, temo bajar porque al valer doble, los que tienen a Richard, que sois MUCHOS, me podríais pasar por delante. Pero también es cierto que mi tridente de la playa (Jack, Sun e Ilana) están junto a Richard ahora mismo y podrían darme puntos :P
23/03/2010 20:09
Doy un paso atrás, pero espero que el gran Ricardus me dé hoy un buen empujón. Como dice Robert, andan muy cerca Jack y Sun también, que los tengo, lo que no sé yo es si este capítulo se va a centrar mucho en el presente...