Foro Perdidos
Liga Fantástica de FTV Ritmo EEUU (Y EL GANADOR ES...)
30/01/2010 12:51
LIGA FANTÁSTICA DE FTV

En los episodios 6x03 'What Kate does', 6x09 'Ab Aeterno' y 6x13 'The Last Recruit' tanto los puntos positivos como los negativos valdrán el doble.
PERDIDOS - 6x16 "WHAT THEY DIED FOR"

Puntos repartidos en total: 1415
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Aunque parezca mentira, Ben
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Claire
- Grupo 5: Cualquiera
- Grupo 6: Rousseau
- Grupo 7: Ana Lucia
PERDIDOS - 6x17/18 "THE END I & II"
[/b]
Puntos repartidos en total: 5470
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Kate
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Juliet
- Grupo 5: Aaron
- Grupo 6: Pierre
- Grupo 7: Charlie
- Tabla de clasificación foreros para descargar
- Tabla de clasificación foreros para ver online
Estadística de la Temporada
[/h2]

Clasificación Foreros: Semana 16 (FINAL)
[/b]
50º Zecundaryo (4010)

49º Kattie (4030)
2 puestos48º Bigger (4290)

47º Lafleur (4580)
6 puestos-- Linus (4660)

45º Slimiplus (4660)
4 puestos44º Eictn (4670)
2 puestos43º Vicky_s (4765)
1 puesto42º Martinboy (4790)
2 puestos41º MARESC (4850)
2 puestos40º NoSoyNadie (4900)
3 puestos39º A400M (5050)

38º Captiva tv (5320)
10 puestos37º CHUSSSSS(5430)
3 puestos36º Victorhs (5450)
6 puestos35º SNQLA2 (5600)
9 puestos34º Ecrumar (5635)
14 puestos 33º Gideon (5650)
3 puestos32º Charlie (5650)
8 puestos31º Fenixa (5655)
7 puestos30º El Guaje (5850)
3 puestos29º Godriki (5865)
6 puestos28º Cristv (5985)
1 puesto27º Pol7rbk (5995)
9 puestos26º Spaniard (6005)
7 puestos25º Un euro (6085)
6 puestos24º Ansaruno (6135)
8 puestos23º Aaaarggg (6215)
15 puestos La bajada más fuerte22º Robert (6300)
5 puestos21º Ici27 (6310)

20º Needlove (6320)
5 puestos19º Taviño (6375)
4 puestos18º Dwyane Wade (6430)
1 puesto17º Ulita (6435)
5 puestos16º Ddvdd (6505)
10 puestos15º Macarruncio (6535)

14º Maiiko (6545)
10 puestos13º Fan-Forever (6575)
1 puesto12º Fape (6590)
4 puestos11º Lluis93 (6635)
5 puestos10º Namaste120 (6645)
1 puesto9º LosTrancas (6685)
1 puesto8º Goxy (6700)
16 puestazos7º Avataryl (6715)
6 puestos6º Tidus_1960 (6765)
5 puestos5º Kamakawiwo (6795)

4º Kirby_Blue (6945)
8 puestos3º The Scientist
[/h2] (7015)
19 puestazos ¡La subida más fuerte!
1º Saona y dra. Stevens
(7080)
1 puesto
GRACIAS A TOD@S POR TODO
[/h1]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/02/2010 15:02
Yo también tengo a HdN y Smokey, y he bajado.. es por tener a Desmond en el equipo =(
Ojalá dé la sorpresa a mitad de temporada y me dé un buen impulso
Ojalá dé la sorpresa a mitad de temporada y me dé un buen impulso
23/02/2010 15:08
:O bieeeeeeeeeen ! :)
hombre de negro graciñas!!! :)
hombre de negro graciñas!!! :)
23/02/2010 16:08
Bigger, tu tranquila que vamos a quedar primera y segunda. Eso sí, no se si empezando por arriba o por abajo. ;)
23/02/2010 16:26
Os dejo la información
:
Jack Shepard (+40 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Jacob).
Kate Austen (0 puntos)
Hugo Reyes (+80 puntos): aparece en el episodio, realidad X de Locke (FB, FF), se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Locke, Jacob y la Funda de la guitarra).
James Ford (+170 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- La cueva, el niño y Jacob), se encuentra con el Humo Negro (dos veces), encuentra o usa los números (dos veces: aparece en pantalla con un reloj que marca el 4 y el 8, en la cueva con el 8 y 15), lesión menor (resbala en el acantilado), última línea del episodio, última persona en pantalla.
Ben Linus (+95 puntos): aparece en el episodio, realidad X de Locke (FB, FF), se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Locke, el cementerio de los supervivientes y Jacob), encuentra o usa los números (aparece en pantalla con un reloj que marca el 4 y el 8).
Sayid Jarrah (+40 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Jacob).
Jin Kwon (+40 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Jacob).
Sun Kwon (+60 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Jacob), encuentra o usa los números (el 8 y 23 del contenedor metálico).
Miles Straume (0 puntos)
Hombre de Negro (+90 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (niño), encuentra o usa los números (dice 16 y 42), inflije una lesión menor (tira a Richard con la lona), última persona en pantalla, apodado por Sawyer ("el espíritu de las Navidades pasadas"), dice el titulo de un episodio ("Numbers"), visita una ubicación Dharma (los Barracones, dos veces).
John Locke (+240 puntos): aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (5- Hurley, la tarotista, Jacob, Rose y Ben), encuentra o usa los números (2- aparece con un reloj marcando el 4 y el 8, aparece con su reloj marcando el 4 y el 8), centricidad del episodio, primera línea del episodio, primera persona en pantalla, lesión menor (se cae desde la plataforma), se mete en el agua (bañera), besa/es besado (Helen, dos veces), dice el titulo de un episodio ("Walkabout"), viaja en coche.
Desmond Hume (0 puntos)
Ilana (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (cementerio de los supervivientes), encuentra o usa los números (aparece junto al 8 y 23 del contenedor metálico).
Richard Alpert (+20 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con el Humo Negro, lesión menor (cae desde la lona colgada).
Bram (0 puntos)
Claire Littleton (0 puntos)
Frank Lapidus (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el cementerio de los supervivientes), encuentra o usa los números (el 8 y 23 del contenedor metálico).
Jacob (+115 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa( 8- Ben, Jack, Hurley, Sayid, Jin, Sun, Sawyer y Locke), se encuentra con el Humo Negro, muere/es asesinado.
Juliet Burke (0 puntos)
Charles Widmore (0 puntos)
Penny (0 puntos)
Hawking (0 puntos)
Christian (0 puntos)
Bernard Nadler (0 puntos)
Rose Nadler (+30 puntos): aparece en el episodio, realidad X de Locke (FB, FF), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Locke), dice el titulo de un episodio ("Special").
Aaron (0 puntos)
Carole (0 puntos)
Charlie Hume (0 puntos)
Ji-Yeon (0 puntos)
Vincent (0 puntos)
Walt (0 puntos)
Cindy Chandler (0 puntos)
Smokey (+90 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (niño), encuentra o usa los números (dice 16 y 42), inflije una lesión menor (tira a Richard con la lona), última persona en pantalla, apodado por Sawyer ("el espíritu de las Navidades pasadas"), dice el titulo de un episodio ("Numbers"), visita una ubicación Dharma (los Barracones, dos veces).
Ethan (0 puntos)
Horace (0 puntos)
Pierre (0 puntos)
Radzinsky (0 puntos)
Rousseau (0 puntos)
Tom (0 puntos)
Dr. Leslie Arzt (0 puntos)
Boone Carlyle (0 puntos)
Charlie Pace (0 puntos)
Ana Lucia (0 puntos)
Charlotte (0 puntos)
Daniel (0 puntos)
Eko (0 puntos)
Libby (0 puntos)
Michael (0 puntos)
Naomi (0 puntos)
- Puntos repartidos en total:1190
- Equipo del capítulo:
Grupo 1: Sawyer
Grupo 2: Hombre de Negro
Grupo 3: Locke
Grupo 4: Jacob
Grupo 5: Rose
Grupo 6: Smokey
Grupo 7: Cualquiera
Yo hay cosas que no entiendo... como que a Sawyer no se le cuenten todos los números (23, 15....), que vuelvan a contar como que han matado a Jacob en este, o que les cuenten como que han conocido de nuevo a Jacob (en el FB, que no es la realidad alternativa...), la funda de la guitarra [...]
:- 6x04 "THE SUBSTITUTE"
[/b]Grupo 1
Jack Shepard (+40 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Jacob).
Kate Austen (0 puntos)
Hugo Reyes (+80 puntos): aparece en el episodio, realidad X de Locke (FB, FF), se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Locke, Jacob y la Funda de la guitarra).
James Ford (+170 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- La cueva, el niño y Jacob), se encuentra con el Humo Negro (dos veces), encuentra o usa los números (dos veces: aparece en pantalla con un reloj que marca el 4 y el 8, en la cueva con el 8 y 15), lesión menor (resbala en el acantilado), última línea del episodio, última persona en pantalla.
Ben Linus (+95 puntos): aparece en el episodio, realidad X de Locke (FB, FF), se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Locke, el cementerio de los supervivientes y Jacob), encuentra o usa los números (aparece en pantalla con un reloj que marca el 4 y el 8).
Grupo 2
Sayid Jarrah (+40 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Jacob).
Jin Kwon (+40 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Jacob).
Sun Kwon (+60 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Jacob), encuentra o usa los números (el 8 y 23 del contenedor metálico).
Miles Straume (0 puntos)
Hombre de Negro (+90 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (niño), encuentra o usa los números (dice 16 y 42), inflije una lesión menor (tira a Richard con la lona), última persona en pantalla, apodado por Sawyer ("el espíritu de las Navidades pasadas"), dice el titulo de un episodio ("Numbers"), visita una ubicación Dharma (los Barracones, dos veces).
Grupo 3
John Locke (+240 puntos): aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (5- Hurley, la tarotista, Jacob, Rose y Ben), encuentra o usa los números (2- aparece con un reloj marcando el 4 y el 8, aparece con su reloj marcando el 4 y el 8), centricidad del episodio, primera línea del episodio, primera persona en pantalla, lesión menor (se cae desde la plataforma), se mete en el agua (bañera), besa/es besado (Helen, dos veces), dice el titulo de un episodio ("Walkabout"), viaja en coche.
Desmond Hume (0 puntos)
Ilana (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (cementerio de los supervivientes), encuentra o usa los números (aparece junto al 8 y 23 del contenedor metálico).
Richard Alpert (+20 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con el Humo Negro, lesión menor (cae desde la lona colgada).
Bram (0 puntos)
Grupo 4
Claire Littleton (0 puntos)
Frank Lapidus (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el cementerio de los supervivientes), encuentra o usa los números (el 8 y 23 del contenedor metálico).
Jacob (+115 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa( 8- Ben, Jack, Hurley, Sayid, Jin, Sun, Sawyer y Locke), se encuentra con el Humo Negro, muere/es asesinado.
Juliet Burke (0 puntos)
Charles Widmore (0 puntos)
Penny (0 puntos)
Hawking (0 puntos)
Christian (0 puntos)
Grupo 5
Bernard Nadler (0 puntos)
Rose Nadler (+30 puntos): aparece en el episodio, realidad X de Locke (FB, FF), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Locke), dice el titulo de un episodio ("Special").
Aaron (0 puntos)
Carole (0 puntos)
Charlie Hume (0 puntos)
Ji-Yeon (0 puntos)
Vincent (0 puntos)
Walt (0 puntos)
Grupo 6
Cindy Chandler (0 puntos)
Smokey (+90 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Jacob, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (niño), encuentra o usa los números (dice 16 y 42), inflije una lesión menor (tira a Richard con la lona), última persona en pantalla, apodado por Sawyer ("el espíritu de las Navidades pasadas"), dice el titulo de un episodio ("Numbers"), visita una ubicación Dharma (los Barracones, dos veces).
Ethan (0 puntos)
Horace (0 puntos)
Pierre (0 puntos)
Radzinsky (0 puntos)
Rousseau (0 puntos)
Tom (0 puntos)
Grupo 7
Dr. Leslie Arzt (0 puntos)
Boone Carlyle (0 puntos)
Charlie Pace (0 puntos)
Ana Lucia (0 puntos)
Charlotte (0 puntos)
Daniel (0 puntos)
Eko (0 puntos)
Libby (0 puntos)
Michael (0 puntos)
Naomi (0 puntos)
- Puntos repartidos en total:1190
- Equipo del capítulo:
Grupo 1: Sawyer
Grupo 2: Hombre de Negro
Grupo 3: Locke
Grupo 4: Jacob
Grupo 5: Rose
Grupo 6: Smokey
Grupo 7: Cualquiera
Yo hay cosas que no entiendo... como que a Sawyer no se le cuenten todos los números (23, 15....), que vuelvan a contar como que han matado a Jacob en este, o que les cuenten como que han conocido de nuevo a Jacob (en el FB, que no es la realidad alternativa...), la funda de la guitarra [...]
23/02/2010 16:34
¡Gracias, Doctora!
Bueno... esperaba darme un buen batacazo, pero al final no ha sido para tanto (sólo he bajado 4 puestos).
Espero que el 6x05 sea un episodio más coral y aparezcan tanto los personajes que están en el Templo como antiJacob y compañía.
Y a algunos no nos vendría nada mal que el niño místico fuese Aarón, que por el momento está siendo un lastre.
Bueno... esperaba darme un buen batacazo, pero al final no ha sido para tanto (sólo he bajado 4 puestos).
Espero que el 6x05 sea un episodio más coral y aparezcan tanto los personajes que están en el Templo como antiJacob y compañía.
Y a algunos no nos vendría nada mal que el niño místico fuese Aarón, que por el momento está siendo un lastre.
23/02/2010 16:53
Aquí está el líder del ránking!!!!!!!!!!!!!! :D
La verdad es que no me lo creo! La semana pasada ya aluciné con el segundo puesto y hoy me encuentro arriba del todo! jaja Y eso que algunos de mis personajes ni siquiera han salido en el 6x04! :)
En fin! Aver cuánto me dura la racha! Y esta noche el 6x05 qué ganas!*
La verdad es que no me lo creo! La semana pasada ya aluciné con el segundo puesto y hoy me encuentro arriba del todo! jaja Y eso que algunos de mis personajes ni siquiera han salido en el 6x04! :)
En fin! Aver cuánto me dura la racha! Y esta noche el 6x05 qué ganas!*
23/02/2010 17:06
A mi también me sorprende el ránking! Esperaba caer bastante más ésta semana, y sólo he bajado 3 puestos. Jack, Sun e Ilana aunque no han puntuado tampoco demasiado me han servido de colchón xD
23/02/2010 19:26
y ahiora porque le dan puntos a smokey como "john locke" y antes no? bueno, he subido del 41 al 20 :D
23/02/2010 19:27
Voy en caida libreee
23/02/2010 20:38
Tengo podio no me lo creo, esto no se yo si va a continuar asi (espero que si) gracias dra. stevens por tu trabajo. Me hace ilusión estar tercera ya ves tu jajaja
23/02/2010 20:42
Gracias ansaruno, avataryl....
victorhs, no te entiendo, ¿qué puntos le han dado a Smokey como John?
victorhs, no te entiendo, ¿qué puntos le han dado a Smokey como John?
23/02/2010 21:53
victor tiene razón, marcan que tanto locke como smokey causan una lesión menor al tirar a richard con la lona, y eso lo hace locke, y el hombre de negro lo mismo, o sea que cualquier cosa que haga uno de ellos puntua a los 3???
23/02/2010 22:45
Pues sigo sin pillar la cosa 
El Hombre de Negro y Smokey son la misma cosa, asi que puntuan igual, pero el
verdadero Locke no tiene nada de Richard y la lona...

El Hombre de Negro y Smokey son la misma cosa, asi que puntuan igual, pero el
verdadero Locke no tiene nada de Richard y la lona...
23/02/2010 22:49
q raro lo d locke y smokey...
Captiva, yo pa qdar la penúltima, prefiero mi puesto...
Captiva, yo pa qdar la penúltima, prefiero mi puesto...
23/02/2010 23:02
alaa!!!! solo he subido 3 puestos!!! T.T me duplica el primero!!!! T.T por dios que salga ya vincent o algo!!!! :(
Menos mal que tengo a la persona que hay que tener en "ab aeterno" que vale doble que si no..... ahora le daran todos de ostias y encima perdere puntos con lo que espero que llegue ese capi para dar subidon xD
Menos mal que tengo a la persona que hay que tener en "ab aeterno" que vale doble que si no..... ahora le daran todos de ostias y encima perdere puntos con lo que espero que llegue ese capi para dar subidon xD
23/02/2010 23:15
Pero que no entendeis?? Hombre de negro = Smokey --> puntuan exactamente igual. Locke =/= Smokey, puntua diferente, por eso sólo tiene puntos por el flashsideway
24/02/2010 17:05
Bueno sigo en la mitad de la tabla,no está mal teniendo en cuenta que tengo en el equipo a Smokey el destripador y a Claire que está como una cabra.
Ya tropezarán los que van primeros que aun queda mucho..xD
Ya tropezarán los que van primeros que aun queda mucho..xD
24/02/2010 17:15
Claire nos la está liando y la va a liar más
Como me gusta esta chica, a ver si me la tratan bien 
Por lo menos Jack y la mini-aparición de Némesis me contarán algo... ni Richard ni Sun ni Aaron ni Charlie...
Como me gusta esta chica, a ver si me la tratan bien 
Por lo menos Jack y la mini-aparición de Némesis me contarán algo... ni Richard ni Sun ni Aaron ni Charlie...
24/02/2010 17:16
¿Y ahora qué? ¿Seguimos con los puntos perdidos de Claire por haber matado a 2 en el 6x03 y ahora los restamos de nuevo porque ha vuelto a matar al mismo? ¿O eso se corrige? xD
24/02/2010 17:34
Kirby supongo que en los resultados del 6X05 nos devuelvan los puntos de Claire y no resten 2 veces la muerte del other.
ayss Stevens,Claire me gusta mucho tambien pero me parece que no es la mejor temporada para tenerla en el equipo,nos va a dar muchos disgustos
ayss Stevens,Claire me gusta mucho tambien pero me parece que no es la mejor temporada para tenerla en el equipo,nos va a dar muchos disgustos