FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Liga Fantástica de FTV Ritmo EEUU (Y EL GANADOR ES...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 63 64 65 66 Siguiente
dra.Stevens
dra.Stevens
30/01/2010 12:51

LIGA FANTÁSTICA DE FTV

ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores
En los episodios 6x03 'What Kate does', 6x09 'Ab Aeterno' y 6x13 'The Last Recruit' tanto los puntos positivos como los negativos valdrán el doble.

PERDIDOS - 6x16 "WHAT THEY DIED FOR"

Puntos repartidos en total: 1415

Equipo del capitulo:
- Grupo 1:
Aunque parezca mentira, Ben
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Claire
- Grupo 5: Cualquiera
- Grupo 6: Rousseau
- Grupo 7: Ana Lucia

PERDIDOS - 6x17/18 "THE END I & II"

[/b]

Puntos repartidos en total: 5470

Equipo del capitulo:
- Grupo 1:
Kate
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Juliet
- Grupo 5: Aaron
- Grupo 6: Pierre
- Grupo 7: Charlie

- Tabla de clasificación foreros para descargar
- Tabla de clasificación foreros para ver online

Estadística de la Temporada

[/h2]

fiesta

Clasificación Foreros: Semana 16 (FINAL)

[/b]fiesta
50º Zecundaryo (4010)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores
49º Kattie (4030)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 2 puestos
48º Bigger (4290)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores
47º Lafleur (4580)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 6 puestos
-- Linus (4660)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores
45º Slimiplus (4660)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 4 puestos
44º Eictn (4670)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 2 puestos
43º Vicky_s (4765)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 1 puesto
42º Martinboy (4790)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 2 puestos
41º MARESC (4850)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 2 puestos
40º NoSoyNadie (4900)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 3 puestos
39º A400M (5050)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores
38º Captiva tv (5320)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 10 puestos
37º CHUSSSSS(5430)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 3 puestos
36º Victorhs (5450)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 6 puestos
35º SNQLA2 (5600)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 9 puestos
34º Ecrumar (5635)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 14 puestos
33º Gideon (5650)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 3 puestos
32º Charlie (5650)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 8 puestos
31º Fenixa (5655)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 7 puestos
30º El Guaje (5850)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 3 puestos
29º Godriki (5865)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 6 puestos
28º Cristv (5985)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 1 puesto
27º Pol7rbk (5995)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 9 puestos
26º Spaniard (6005)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 7 puestos
25º Un euro (6085)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 6 puestos
24º Ansaruno (6135)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 8 puestos
23º Aaaarggg (6215)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 15 puestos La bajada más fuerte
22º Robert (6300)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 5 puestos
21º Ici27 (6310)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores
20º Needlove (6320)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 5 puestos
19º Taviño (6375)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 4 puestos
18º Dwyane Wade (6430)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 1 puesto
17º Ulita (6435)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 5 puestos
16º Ddvdd (6505)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 10 puestos
15º Macarruncio (6535)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores
14º Maiiko (6545)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 10 puestos
13º Fan-Forever (6575)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 1 puesto
12º Fape (6590)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 4 puestos
11º Lluis93 (6635)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 5 puestos
10º Namaste120 (6645)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 1 puesto
9º LosTrancas (6685)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores1 puesto
8º Goxy (6700)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 16 puestazos
7º Avataryl (6715)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 6 puestos
6º Tidus_1960 (6765)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 5 puestos
5º Kamakawiwo (6795)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores
4º Kirby_Blue (6945)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 8 puestos

3º The Scientist

[/h2] (7015)ligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 19 puestazos ¡La subida más fuerte!
fiesta

1º Saona y dra. Stevens

(7080)fiestaligafantasticadeftvritmoeeuuyelganadores 1 puesto

bravo

GRACIAS A TOD@S POR TODO

[/h1] bravo
ddvdd
ddvdd
09/02/2010 16:36
Bueeeno, no me puedo quejar, voy por la mitad. Lo que no entiendo yo tampoco es la puntuación de Claire.. +5 por aparecer, +10 por ir en coche.. y los otros 30?? Pero no me quejo xD Está visto que Hurley (y Jacob) me han salvado ^^
captiva tv
captiva tv
09/02/2010 17:00
Ese cuadruple empate que tenemos.

Y lo de Claire yo también pensé lo mismo. 45 puntos? ¿De dónde?
dra.Stevens
dra.Stevens
09/02/2010 17:05
Ahora acabo con las curiosidades e intento poner la información. Os dejo la que parece os cuesta más creer:

Claire: aparece en el episodio, aparece en la realidad alternativa (FB, FF), se encuentra con dos personas "nuevas" (Kate y Edward) y viaja en coche.
captiva tv
captiva tv
09/02/2010 17:06
Claro el coche!
dra. Stevens mi puntuación en el ranking esta mal, tengo 370, en la tabla esta bien.
Ecrumar
Ecrumar
09/02/2010 17:07
Que fuerte!! UN EURO iría primero en la clasificacion de darkufo xD k los 2 primeros tienen 790 puntos xD

captiva k nooo k en la tabla no nos habian sumao los 25 de frank
NoSoyNadie
NoSoyNadie
09/02/2010 17:16
Seguramente es porque tuvieron mas datos a la hora de confeccionar su equipo que los de DarkUFO, ya que ellos cerraron el plazo hace mucho tiempo.

EDITO: Que pena que doy!!!
dra.Stevens
dra.Stevens
09/02/2010 17:30
Buff pues os vais a reir pero yo voy la 2774 con 285 puntos ¬¬ y no es para menos, ¿a quién sino a mí se le ocurre coger a Jacob(muerto), Locke(muerto), Némesis y Smokey(potenciales asesinos, los que mas posibilidades tienen de dar y recibir, grandes candidatos a "morir")?
needlove
needlove
09/02/2010 17:45
Yo voy unas 300 posiciones detrás de ti, doctora xD
lafleur
lafleur
09/02/2010 17:50
Guauu
Voy 10º ni tan mal... Yo me veia con -200 puntos ( aunque hugo siempre es una apuesta segura... )
Gracias por sumar los puntos dr.stevens ¡¡¡

Pufff a ver esta noche cuando vea el capitulo si no estoy rodo el rato diciendo " Bien, smooky se ha cargado a 8 mas " XD
victorhs
victorhs
09/02/2010 17:53
drastevens, estoy empatado contigo, o eso creo, Victohrs soy yo? xD
dra.Stevens
dra.Stevens
09/02/2010 17:56
Jajaja ya te he puesto bien guiño. Justo en el centro de la lista...

Grupo 1

Jack Shepard (+285 puntos) : aparece en el episodio, encuentra cuatro logos Dharma (el general, la estrella del sheriff, la flecha y el chef), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (13 - Cindy, Rose, Bernard, Desmond, Ed. Mars, Kate, Sayid, Charlie, Locke, Montand, El Templo, los otros Templo, el Ankh), centricidad del episodio, primera persona en la pantalla, lesión grave (2 - la explosión de Jughead, noqueado por los Otros en el Templo), lesión menor (2 - pateado por Sawyer, la llave de japo), oye los susurros, realidad X (FB, FF), apodado por Sawyer ( 'Doc'), visita el Templo.
Kate Austen (+250 puntos) : aparece en el episodio, primer plano de su ojo abriéndose, encuentra cuatro logos Dharma (el general, la estrella del sheriff, la flecha y el cisne), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (9 - Jack, Sawyer, Hurley, Frogurt, Claire, Montand, El templo, el Templo, el Ankh), centricidad del episodio, lesión grave (la explosión de Jughead), oye los susurros, inflige una lesión grave (golpes a Edward), realidad X (FB, FF), viaja en coche, visita un ubicación DHARMA (Cisne), visita el Templo.
Hugo Reyes (+230 puntos) : aparece en el episodio, descubre un logo Dharma (Chef, la estrella del sheriff, el genérico, la flecha), se encuentra con Jacob, conoce una nueva persona, lugar o cosa (8 - Arzt, Sawyer, Cindy, Kate, Montand, Otros del Templo, el Templo, la ceniza), centricidad del episodio, realidad X (FB, FF), viaja en coche, visita una hubicación Dharma (Cisne), visita el Templo.
James Ford (+155 puntos) : aparece en el episodio, encuentra dos logos Dharma (la estrella del sheriff, el genérico), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (7 - Kate, Hurley, Arzt, Cindy, Ed. Mars, El Templo, Otros del Templo), centricidad del episodio, lesión grave (la explosión de Jughead, noqueado por los Otros en el Templo), inflige una lesión menor (golpea a Jack, tira a Miles contra la tumba), besa a alguien (Juliet), realidad X (FB, FF), dice el título de un episodio ( "La X"), visita el Templo.
Ben Linus (+20 puntos) : aparece en el episodio, se encuentra con Smokey, lesión menor (lanzado por Richard al suelo).

Grupo 2

Sayid Jarrah (+185 puntos) : aparece en el episodio, encuentra dos logos Dharma (la flecha, chef), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (6 - Jack, Cindy, Charlie, Arzt, el Templo, los Otros del Templo), centricidad del episodio, lesión grave (ahogado), entra en el agua, última línea del episodio, última persona en la pantalla, realidad X (FB, FF), dice el título de un episodio ( "I Do"), viaja en coche, visita el Templo.
Jin Kwon (+155 puntos) : aparece en el episodio, encuentra cuatro logos de Dharma (la estrella del sheriff, chef, el general, la flecha), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (4 - Rose, Bernard, el Ankh, los Otros del Templo), centricidad del episodio, realidad X (FB, FF), viaja en coche (dos veces), visita una ubicación Dharma (Cisne), visita el Templo.
Sun Kwon (+90 puntos) : aparece en el episodio, conoce una nueva persona, lugar o cosa (2 - Rose, Bernard), se encuentra con Smokey, centricidad del episodio, realidad X (FB, FF).
Miles Straume (+65 puntos) : aparece en el episodio, encuentra cuatro logos Dharma (la estrella del sheriff, el generico, chef, la flecha), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (2 - El Templo, los Otros del Templo), lesión grave (explosión de Jughead), lesión menor (lanzado por Sawyer a la tumba de Juliet), dice el título de un episodio ( "One of Them"), visita una ubicación DHARMA (Cisne), visita el Templo.
Hombre de Negro (-75 puntos) : aparece en el episodio, inflige una lesión grave (deja a Richard out), mata a alguien (4 - Bram y los 3 hombres armados), dice el título de dos episodio ("One of Them", "Left Behind")

Grupo 3

John Locke (+95 puntos) : aparece en el episodio, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (3-Boone,Frogurt,Jack), centricidad del episodio, realidad X (FB, FF), dice el título de dos episodios ("Pilot", "Walkabout").
Desmond Hume (+40 puntos) : aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (2-Jack,Cindy).
Ilana (+25 puntos) : aparece en el episodio, se encuentra con Smokey.
Richard Alpert (+10 puntos) : aparece en el episodio, se encuentra con Smokey, lesión grave (Némesis le deja inconsciente), inflinge una lesión menor (tira a Ben al suelo), dice el título de un episodio ("I do").
Bram (-5 puntos) : aparece en el episodio, se encuentra con Smokey, muere.

Grupo 4

Claire Littleton (+45 puntos) : aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (2-Kate, Ed.Mars), viaja en coche.
Frank Lapidus (+25 puntos) : aparece en el episodio, se encuentra con Smokey.
Jacob (+15 puntos) : aparece en el episodio, encuentra dos logos Dharma (chef y flecha).
Juliet Burke (-80 puntos) : aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma (la estrella del sheriff), lesión grave (cae por el agujero, la explosión de Jughead), muere, inflige una lesión grave (5 - La explosión de Jughead hiere a Jack, Kate, Sawyer, Miles y a ella misma), besa a alguien (Sawyer), apodada por Sawyer ( 'Blondie')

Grupo 5

Bernard Nadler (+40 puntos) : aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (Jack), besa a alguien (Rose).
Rose Nadler (+40 puntos) : aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (Jack), besa a alguien (Bernard).

Grupo 6

Cindy Chandler (+140 puntos) : aparece en el episodio,
Smokey (-75 puntos) : aparece en el episodio, inflige una lesión grave (deja a Richard out), mata a alguien (4 - Bram y los 3 hombres armados), dice el título de dos episodio ("One of Them", "Left Behind")

Grupo 7

Dr. Leslie Arzt (+55 puntos) : aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (3- Hurley, Sawyer, Sayid).
Boone Carlyle (+40 puntos) : aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (2- Locke, Frogurt).
Charlie Pace (+40 puntos) : aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (3- Jack, Cindy, Sayid), lesión grave (inconsciente y reanimado)
bigger
bigger
09/02/2010 23:52
Jajajajajajjajajajjajajaja

Es q mi último puesto con 85 ptos da risa!!!! Ni que hubiera elegido los personajes con esa intención!! hum El problema es q elegí con el corazón en vez d la cabeza... lengua

Ecrumar la verdad que mientras no llegue a un número de tres cifras estoy bien... carcajada

Avataryl, personalmente cuando dije lo de Cindy mencioné q "la mayoría" la eligió por lo q la eligió... Y es q al igual q muchos, yo tuve q buscar quien era pq ni siquiera m acordaba!.

Dra, las explicaciones de las puntuaciones las haces tú o las copias tb? Pq vaya curro hija...
Robert
Robert
10/02/2010 00:50
donde miráis los resultados en darkufo? no los encuentro! (bueno he encontrado un sitio que creo que es donde se mira, pero me dice email no válido :S)

gran trabajo doctora! menuda panzada de traducir!
saona
saona
10/02/2010 00:56
Aqui puedes ver la clasificacion Robert:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=tW7UAfrv-T1msZR2RDJUvpg&output=html
LosTrancas
LosTrancas
10/02/2010 01:20
Toma!! voy segundo!! cual es el premio??? jajaja viva ese peazo eqipo jack-sayid-richard-claire-rose-cindy-eko!!
pol7rbk
pol7rbk
10/02/2010 02:19
os voy a poner el quipo ideal del primer episodio:

Jack (285)
Sayid (185)
Lock (95)
Cleere (45)
Bernard o Rose (40)
Cindy (140)
Artz (55)

Total....845
dra.Stevens
dra.Stevens
10/02/2010 16:44
Ups acabo de ver que no puse la información de Cindy:
Cindy Chandler (+140 puntos) : aparece en el episodio, realidad X (FB, FF), conoce a una nueva persona, lugar o cosa (5-Jack, Sayid, Sawyer, Desmond, Hurley), encuentra o usa los números (dice '815'), primera línea del episodio, apodada por Sawyer ("Earheart"), visita el Templo.

bigger, lo traduzco sonriente
Ecrumar
Ecrumar
10/02/2010 17:22
ainsss menos mal que no tengo a claire xD 2 muertes y las 2 las hace ella xD aunk claro con los puntos k ganara esos -40 los compensara xD
saona
saona
10/02/2010 17:28
ya ecrumar,que rabia me dió con los puntos que restó Claire al final,con lo que habia ganado todo el capitulo al final restó..Los que hayan escogido a Kate y Claire se llevan el gordo de esta semana
dra.Stevens
dra.Stevens
10/02/2010 17:32
Pero bueno, la tenemos viajando en coche (unas 2 ó 3 veces), en la realidad X, conoce a 2 personas o más, ¿centricidad del episodio?, mata a 2... a ver qué tal, que la tengo en el equipo :)

Por lo demás creo que no se van a repartir muchos puntos, ya veremos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 63 64 65 66 Siguiente