Foro Perdidos
Liga Fantástica de FTV Ritmo EEUU (Y EL GANADOR ES...)

LIGA FANTÁSTICA DE FTV

En los episodios 6x03 'What Kate does', 6x09 'Ab Aeterno' y 6x13 'The Last Recruit' tanto los puntos positivos como los negativos valdrán el doble.
PERDIDOS - 6x16 "WHAT THEY DIED FOR"

Puntos repartidos en total: 1415
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Aunque parezca mentira, Ben
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Claire
- Grupo 5: Cualquiera
- Grupo 6: Rousseau
- Grupo 7: Ana Lucia
PERDIDOS - 6x17/18 "THE END I & II"
[/b]
Puntos repartidos en total: 5470
Equipo del capitulo:
- Grupo 1: Kate
- Grupo 2: Sayid
- Grupo 3: Desmond
- Grupo 4: Juliet
- Grupo 5: Aaron
- Grupo 6: Pierre
- Grupo 7: Charlie
- Tabla de clasificación foreros para descargar
- Tabla de clasificación foreros para ver online
Estadística de la Temporada
[/h2]

Clasificación Foreros: Semana 16 (FINAL)
[/b]
50º Zecundaryo (4010)

49º Kattie (4030)

48º Bigger (4290)

47º Lafleur (4580)

-- Linus (4660)

45º Slimiplus (4660)

44º Eictn (4670)

43º Vicky_s (4765)

42º Martinboy (4790)

41º MARESC (4850)

40º NoSoyNadie (4900)

39º A400M (5050)

38º Captiva tv (5320)

37º CHUSSSSS(5430)

36º Victorhs (5450)

35º SNQLA2 (5600)

34º Ecrumar (5635)

33º Gideon (5650)

32º Charlie (5650)

31º Fenixa (5655)

30º El Guaje (5850)

29º Godriki (5865)

28º Cristv (5985)

27º Pol7rbk (5995)

26º Spaniard (6005)

25º Un euro (6085)

24º Ansaruno (6135)

23º Aaaarggg (6215)

22º Robert (6300)

21º Ici27 (6310)

20º Needlove (6320)

19º Taviño (6375)

18º Dwyane Wade (6430)

17º Ulita (6435)

16º Ddvdd (6505)

15º Macarruncio (6535)

14º Maiiko (6545)

13º Fan-Forever (6575)

12º Fape (6590)

11º Lluis93 (6635)

10º Namaste120 (6645)

9º LosTrancas (6685)

8º Goxy (6700)

7º Avataryl (6715)

6º Tidus_1960 (6765)

5º Kamakawiwo (6795)

4º Kirby_Blue (6945)

3º The Scientist
[/h2] (7015)

1º Saona y dra. Stevens
(7080)

GRACIAS A TOD@S POR TODO
[/h1]

Os pongo el link para descargaron la tabla. Y ahora pone Ecrumar. Si veis que algo más esta mal decidmelo. Aún así, por si acaso, los voy a repasar ahora.
TABLA-LIGA FANTASTICA FTV
EDITO: Los he repasado todos y estan bien.

jdr haciendo cuentas asi x lo alto con la premier creo k no llego a puntos en positivos xDDDDDDDDDD creo k me kedo en -20 o asi xD ojala me ekivoke y tenga +120

SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡Joder!! ¿Quién me mandaría a mí coger a Smokey?? Maldita sea, sí que hemos empezado bien ¬¬ la primera aparición y se carga a 4 tomaaa ¬¬
Y Richard recibiendo a diestro y siniestro y "Locke" repartiendo para todos, y también Jack...madre mía, cuánto negativo estoy viendo...
Y Juliet muerta(no voy a comentar lo que me parece ni la de palabrotas que podría decir, para eso ya lo he dicho en el oficial) pero martinboy se tiró a la piscina con ella y tiene puntos negativos para toda la temporada...

que te sea leve y gracias por hacerlo ! :)

Entonces los que vallamos a ritmo cuatro tendremos los resultados el mismo dia que vemos el capitulo no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando Jhon/Nemesis se ha cruzado con Ben, Sun, Richard y el resto en la playa... cuenta como "- Se encuentra con Smockey"?????

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que cabrones, fijo que lo sabias. A ver si mata a algunos y luego se la cargan, xD.Y todos los que habeis eligido a Cindy?
EDITADO: Creo que eso también tendría que ir en spoiler. Perdón.

Jack
Grupo 2
Sayid
Grupo 3
Locke
Grupo 4
Claire
Grupo 5
Rose
Grupo 6
Cindy
Grupo 7
Boone

SPOILER (puntero encima para mostrar)No se cuantos puntos tengo, pero lo visto que algunos tienen ya casi -100 XDDD
Pedazo capitulo. Oye por curiosear, si sayid ha muerto de verdad y ha revivido que pasa ahora ??? Cuenta como muerto ?? XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)No sé cómo contarán, en otras temporadas tuvieron que rectificar varias veces cuando se aclararon los hechos (por ejemplo, todo lo de locke/némesis)
Edito:loveboy, ya lo siento, pero tu equipo no ha entrado en el plazo (ha cerrado a las 0.00).

No me habia dado cuentaque hay gente que lo sigue a ritmo cuatro.
Lo siento, disculpas de antemano.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vaya manera de empezar la liga. Entre los cuatro que se ha cargado Smokey, Sawyer pegando a Jack y lo que ha recibido Richard...En fín, al menos han aparecido Claire y Charlie

dra.stevens, también va por tí.

pues también he perdido unos cuantos la verdad.
entonces en este post vamos a ritmo cuatro? es para tener cuidado.

Y no un euro, no se puede cambiar a los personajes (creo que era lógico...), sino así yo también gano (si se me muere uno lo cambio por otro ¿no? SPOILER DEL 6X01 y 6X02:
SPOILER (puntero encima para mostrar).Sino, ya hubiera cambiado corriendo a smokey :( qué rebelde está esta temporada oye...)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues yo spoilers ninguno, pero contaba con la posibilidad de las realidades alternativas (aunque no de este modo, claro), y eso implicaba que Cindy tendría que aparecer. Y si no, lo haría tarde o temprano con los Otros. Al final lo ha hecho por ambos frentes.
Por otra parte, rectifico lo que dije ayer sobre Ben. Tengo la impresión de que esta temporada, al menos durante los primeros capítulos, le vamos a ver haciendo gala de una actitud muy pacifista...
Y vaya con Smokey... os ha tocado el premio gordo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)es que con el cabreo de la matanza de Smokey comenté abiertamente y luego me di cuenta que habia gente que esperaba a Cuatroº...
pues yo se nota que no leí spoilers porque peor eleccion imposible por lo menos por ahora luego quizás cambien mucho las cosas pero me da que Smokey va a estar muy guerrero..y todo depende de como puntuen tambien porque es un lio lo de la posesion de cuerpos.Aaron no creo que salga mucho tampoco porque se supone que Claire esta embarazada y de aqui a que de a luz ya nos plantamos en la mitad de la temporada.y Jack esta recibiendo palos de todo el mundo asi que mal elección de momento.
aunque Ben y Sayid van a hacer restar muchos points tambien.el mejor grupo hubiera sido escoger a 7 chicas

SPOILER (puntero encima para mostrar)Smokey matando a cuatro he pensado, que bien que no lo cogí. Y luego también estaba pensando si aparecerian los personajes que había elegido. Menos mal que al menos Boone si ha aparecido (estuve a punto de poner Shannon). Pero ni Aaron ni Chang. Al menos Hugo a visto a Jacob. xD