FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿queda mucho para la T3 en TV1?

1 2 Siguiente
#0
chuku
chuku
06/03/2007 14:18
Pues eso, hace poco estuve viendo las 2 primeras temporadas en dvd y la 3ª prefiero verlas en TV1, xq tengo entendido q en internet está todavia en inglés subtitulada.
Y eso, teneis noticias de cuando comenzará a emitirse??

Un saludo y gracias
#1
alexandrack1987
alexandrack1987
06/03/2007 16:44
Yo no me fiaria mucho de que volvieran a emitir Perdidos en Television Española, mi consejo es que bajes los capitulos por internet, al ser subtitulados tienen mas encanto.
un saludo
#2
EduDeCamas
EduDeCamas
06/03/2007 17:47
Chuku, yo buenas noticias no te voy a dar, pero creo que TVE emitirá la serie antes o después. Es más creo haber leido en la revista de Televisión de ABC que TVE la emitirá, pero que tal vez la cambie a La 2 (esto no lo puedo confirmar).
Yo creo que es lo que hará porque es un gran producto que no le ofrece los resultados esperados para La 1 primer, pero para los resultados obtenidos en la segunda es buenísima, cro que hará algo similar que con OC o con One tree Hill (más o menos se escribe así).
De todas maneras un buen indicador va a ser Fox, en el momento que esta televisión privada por cable la emita sabes que la serie ya se encuentra doblada al castellano (motivo por el que se retrasa tanto la emisión en castellano). A partir de su emisión en la privada yo creo que podremos, si La 1 no ejerce su derecho de emisión, al menos comprar la tercera temporada de Perdidos en DVD y así saciarnos de la envidia de las personas que escriben sobre la tercera temporada. Xb.
#3
chuku
chuku
06/03/2007 18:00
Muchas gracias x la informacion!! la verdad es q la temporada 3 la podria conseguir, pero prefiero verla con las voces originales y tal, supongo q perderia bastante viendola subtitulada, al menos a mi esa diea no me atrae.

Por otra parte es una pena q tenga una audiencia tan discreta, ya q para mi es la mejor serie q he visto, y eso que noy muy aficionado a ver series. Espero que la echen aunque sea en la 2.
Mientras esperamos... a seguir viendo de reojo eso del Spoiler gggggrrrrrr!!!!
XDD

Un saludo colega!!
#4
EduDeCamas
EduDeCamas
07/03/2007 18:22
De Nada Chuku! A mi mepasa igual que a ti, verla subtitulada o verla en el castellano utilizado en México no me atrae demasiado, pierde un poco de encanto la serie... así que a esperar. :p
#5
rodeta
rodeta
08/03/2007 12:56
Pues que quereis que os diga yo gracias a esta gran serie he comenzado a disfrutar de las series en V.O. y es realmente una pasada.Cuando ves los primeros capitulos s hacen raros escuchar esas voces pero cuando t acostumbras t mola hasta + las interpretaciones por que cuando alguien dice q bien lo hace sayd lo que realmente ve es a Sayd moviendo los labios.
Justamente Perdidos es una serie q s puede seguir muy bien con los subtitulos ya que los dialogos no son muy fluidos y nunca t colapsas viendo el capitulo (si vieras como es seguir en V.O. Anatomia d Grey eso si q es chungo,hablan rapido y los dialogos son vertiginosos)

P.D: A pesar de que en nuestro pais estan los mejores dobladores del mundo.
#6
Locke Luthor
Locke Luthor
16/03/2007 13:19
puede k aparezka en la fox esta primavera
#7
Selfisal
Selfisal
20/03/2007 23:16
He leido por ahi que Perdidos la tiene ahora el canal SET de la tdt, alguien sabe algo??
#8
EduDeCamas
EduDeCamas
21/03/2007 17:34
Buenas! No sabía yo eso de que SET uba a emitir Perdidos, pero a petición de Seleku he estado investigando por ahí:

En La Guia Tv (revista semanal de TV del periódico ABC) en su formato digital: SET estrena el domingo 'Mujeres desesperadas' y, a finales de abril, 'Perdidos'
En un acto en el que contaron con la presencia de Bibiana Fernández, Sony Entertainment Television presentó 'Mujeres desesperadas' y anunció la próxima emisión de 'Perdidos'.

"Sony Entertainment Television continúa su firme apuesta por contenidos de calidad en el ámbito de la televisión digital terrestre con el estreno, desde su inicio y como nunca se ha visto, de la serie 'Mujeres desesperadas'. El canal, con una clara vocación por entretener a la familia, con una parrilla de programación compuesta fundamentalmente por estrenos y reestrenos de series, recupera a partir del domingo 18 de marzo, una de las series de mayor éxito mundial." (En delealplay.com hay hasta un video de la presentación)

En la web VayaTele.com afirman:

"Ante la duda sobre lo que hará TVE con la tercera temporada de Perdidos (cuándo la emitirá, cómo la emitirá o, incluso, si la emitirá), de momento la primera temporada de la serie de J.J. Abrams se podrá volver a ver en el canal de televisión digital terrestre Sony Entertainment Televisión (SET), que parece apostar decididamente por las series de calidad ya que, como comentamos en su momento, este mismo domingo comenzará a emitir también desde el principio Mujeres Desesperadas."

Y en la propia web de SET:

"Perdidos, próximamente en SET:
Continúa la apuesta de SET por los grandes éxitos de la pasada temporada en EEUU. Al estreno, este domingo, de 'Mujeres Desesperadas' se unirá el próximo mes el lanzamiento de la aclamada 'Perdidos'. 'Perdidos' -cuyas dos primeras temporadas fueron discretamente emitidas por TVE- cuenta la historia de un grupo de pasajeros de un avión que se estrella en una isla desierta. El estreno será el el próximo 28 de abril con emisión semanal todos los sábados, y, como mayor atractivo, podrá verse en formato panorámico, así como en versión original o doblada y con subtítulos en español, como ya podremos disfrutar en 'Mujeres Desesperadas'."


Creo que con esto será bastante, a mi personalmente me acaba de dar una tremenda alegría porque de la primera me fio menos que de LA PANTOJA.
#9
chuku
chuku
04/04/2007 18:06
Muy bien, t lo has currao. La verdad esq es una gran alegria q vuelva perdidos!!

Pero sigo con una duda... Van a Volver a empezar desde el principio o desde la 3ª??
#10
Guthwulf
Guthwulf
05/04/2007 09:45
He oido que quiza se emita en la sexta. Pero no cuentes con ello hasta septiembre como muy pronto.
#11
josemarigl
josemarigl
08/04/2007 17:59
set emitira la 1ª tmporada y tve( la primera o la 2 no se sabe) va a emitir la 3ª tmporada seguro pq tiene los derechos d dixa temporada.lo k no se sabe es la fecha pero hasta el verano por lo menos no la espereis, ya k todavia no hay fecha d estreno en fox, aunk no tardara
#12
Good TV
Good TV
15/04/2007 12:12
Entonces que van a empezar a emitirla desde el principio??? Yo prefiero eso por que la verdad es que no la e visto nunca, pero me gustaria verla ya que me han dicho que es muy buena.
#13
teleadiccion
teleadiccion
15/04/2007 13:05
Set tiene la 1 temporada y la emitira y luego tambien emitira la 2
La primera no se sabe si la comprara , ... pero si no ,la comprara TVE-1 la pondra TVE-2 o si no cuatro y la sexta muestran interes por tener la serie tambien pero como os digo esto es una incognita ...
#14
josemarigl
josemarigl
15/04/2007 14:47
la 3ª temporada ya esta comprada por TVE otra cosa es cuando la kieran poner y en que canal de los dos k tiene(la primera o la 2).ojala no la hubiera comprado tve y la hubiera comprado cuatro o la sexta pq tve no hace nada mas k maltratar series o comprarlas y no emitirlas hasta sepa dios. si cuatro o la sexta no la tienen es pq no tuvieron opcion d compra ya que tve tiene preferencia con algunas series
#15
alexandrack1987
alexandrack1987
15/04/2007 16:06
es una verguenza lo que hace television española con las series, no saben llevarlas, ni las publicitan las cambian de horario, echan los capitulos de 3 en 3... y ahora lo beuno sera que pongan la tercera temporada, que hasta que no lo vea no me lo creere... en fin... muxos besikos pa todos
#16
Aroa-vdc
Aroa-vdc
27/04/2007 10:03
bueno pos a mi no me parece tan grabe lo q hizo la primera con la segunda temporada, de canviarla de dia, ia q eso lo hacen continuamente todas las cadenas, y si lo hizo fue para q hubiera mas telespectadores y ami si la tercera temporada la ponen por la segunda pos me da igual io la mirare igual porq la segunda para mi es una cadena mas y ami no me importa el porcentage q tenga de espectacion ami lo q me importa es ver la serie.
esq al final bamos a ser discriminatorios asta en las cadenas.
#17
galentza17
galentza17
27/04/2007 11:51
no, en la teleindiscreta dicen que se emitirá pronto y será por la 2
#18
Guthwulf
Guthwulf
27/04/2007 21:46
Quizás cuando terminen con la emisión de mujeres desesperadas, en la dos, que acaba de comenzar. Por cierto, una serie que tampoco está nada mal aunque me quedo con perdidos.
Haber si les va mejor en la dos y los emiten con algun criterio. Dos a la semana en un horario razonable y SIN CAMBIOS BRUSCOS de la programación no estarían mal.
#19
Potel
Potel
07/05/2007 17:42
yo me he convertido en adicto a perdidos y sin ofender pero hablar de mujeres desesperadas,house,anatomia de grey,etc....y ponerlo al nivel de perdidos,no como calidad sino como producto televisivo,comparar dos formatos de television totalmente diferentes,es el motivo por el que esta serie no tiene la audiencia merecida.La gente busca series para pasar el domingo por la noche sin pensar, y ver la tele,esta es una serie,o un producto televisivo mucho mas ambicioso.Por cierto si quereis ver algo que sin quererlo compararlo con perdidos(mejor producto tv que nunca he visto), es muy bueno tambien poner los domingos Cuatro y ver HABITACION PERDIDA, muy original
#20
jandepora
jandepora
07/05/2007 18:56
Sólo quería indicar que estoy muy de acuerdo con rodeta.

Desde hace mucho tiempo, siempre que puedo, veo las series en V.O. subtitulada. Tengo un nivel de inglés medio/alto (aceptable), pero no sería capaz de ver una peli sin los subtítulos (con dichos subtítulos en inglés, dependiendo del tipo de peli tal vez).

Cuando las ponen en dual, las veo en inglés, y cuando las veo en DVD, lo mismo.

Me chupé todos los expedientes X en inglés, y no he visto serie igual en la que hablasen un inglés americano mas cerrao (todos parecían texanos). Sin los subtítulos imposible entender ni papa (incluso dado el contenido de la serie, tampoco me enteraba mucho con subtitulos en inglés). Esta serie si que no la recomendaría.

Ahora bien; sobre perdidos, es la pera. Se les entiende fenomenal (una pena que no tenga integrados subtítulos en inglés) se puede decir que les pillo el 75%; muchos de los actores, hablan con inglés británico incluso los que tienen acento (Said, loa japos...) se les entiende fenomenal (precisamente porque pronuncian menos cerrado).

Yo os lo aconsejo, además, las voces les pegan mogollón (yo no las he extrañado desde el primer episodio de la tercera temporada... y eso que me vi las dos primeras en español).

No se cual es el problema de los subtitulos que decís, que si mejicano que si tal; a mi me parece un perfecto castellano y no he visto el menor problema al respecto (además como les entiendo tan bien, puedo constatar que las traducciones son de muchisima calidad no como en otras series que he visto subtituladas que ponen lo que les da la gana).

En resumen, que si una serie recomendaría para verla subtitulada; es esta.
1 2 Siguiente