Foro Perdidos
Lost: Via Domus - ¿Habéis probado el videojuego?

19/10/2009 23:34
Lo encontré a un precio muy muy asequible y decidí pillarlo para la Xbox 360. Eso sí, también está para PC y sino tienes remordimientos por ser unos piratas sin escrúpulos siempre podréis encontrar alguna versión de dudosa legalidad.
Lo primero que necesitais saber es que el juego está muy catalogado de mediocre, o corto y simple. Sin embargo también se considera una buena adaptación de la serie y muy entretenido y hasta absorbente si te gusta Perdidos.
Está doblado al castellano y para variar un poco la temática y no ser una simple recreación de lo ya visto controlas a un personaje nuevo, fotógrafo, que ha perdido la memoria. Abarca situaciones de las 2 primeras temporadas (oh sí, hay que pulsar la tecla), aunque aparecen cosas de hasta la tercera (salió antes de su season finale, o poco después sino me equivoco).
He de decir que me ha gustado, aunque me ha parecido extremadamente corto. Muy fiel a la serie con muchísimas referencias (aunque se toman ciertas libertades por eso de tener un nuevo protagonista), y con un sentimiento placentero de recorrer la isla. Una banda sonora exquisita, con algún tema nuevo y cositas por el estilo. Eso sí, la jugabilidad se asemeja más a una aventura gráfica que a un juego de acción y abarca muchas situaciones diferentes. Es recomendable como visita al universo de Lost (sale la fundación Hanso y referencias a The LOST Experience que no sé aclarar porque nunca supe demasiado sobre eso), pero como juego no sobresale demasiado.
Por cierto, el final es una ida de olla de las grandes. Y viendo las nuevas temporadas no hay por donde cogerlo. Si hubiera secuela quizás lo podría explicar, y justificaría el final del juego como una imagen de season finale de las buenas, pero no, de haber secuela no tendría sentido en el ámbito del final. Siento si es confuso, pero si lo terminais quizás lo entendais xD.
Lo primero que necesitais saber es que el juego está muy catalogado de mediocre, o corto y simple. Sin embargo también se considera una buena adaptación de la serie y muy entretenido y hasta absorbente si te gusta Perdidos.
Está doblado al castellano y para variar un poco la temática y no ser una simple recreación de lo ya visto controlas a un personaje nuevo, fotógrafo, que ha perdido la memoria. Abarca situaciones de las 2 primeras temporadas (oh sí, hay que pulsar la tecla), aunque aparecen cosas de hasta la tercera (salió antes de su season finale, o poco después sino me equivoco).
He de decir que me ha gustado, aunque me ha parecido extremadamente corto. Muy fiel a la serie con muchísimas referencias (aunque se toman ciertas libertades por eso de tener un nuevo protagonista), y con un sentimiento placentero de recorrer la isla. Una banda sonora exquisita, con algún tema nuevo y cositas por el estilo. Eso sí, la jugabilidad se asemeja más a una aventura gráfica que a un juego de acción y abarca muchas situaciones diferentes. Es recomendable como visita al universo de Lost (sale la fundación Hanso y referencias a The LOST Experience que no sé aclarar porque nunca supe demasiado sobre eso), pero como juego no sobresale demasiado.
Por cierto, el final es una ida de olla de las grandes. Y viendo las nuevas temporadas no hay por donde cogerlo. Si hubiera secuela quizás lo podría explicar, y justificaría el final del juego como una imagen de season finale de las buenas, pero no, de haber secuela no tendría sentido en el ámbito del final. Siento si es confuso, pero si lo terminais quizás lo entendais xD.
Vídeos FormulaTV

19/10/2009 23:47
Yo me lo bajé para PC, está interesante pero al salir de las cuevas y encontrar la camara en la cabina te encuentras con Ben y Juliet, algo q no me gustó mucho xq dá un salto tremendo en la historia, pero al ser un videojuego la historia no tiene tanta importancia como la jugabilidad y los rompecabezas supongo. Cuando me los encuentro me inyectan algo y en ese momento me aparecé el menú ppal y no guarda el juego, por lo tanto empezar de nuevo, así que lo he dejado y me lo compraré original a ver si fnciona mejor.
Para mí los personajes están muy conseguidos sobre todo HUGO!!! es idéntico, otra cosa es el humo negro, aparece cada 2 x 3 y tampoco me gustó mucho. Pero como seguidor incondicional de lost me gusta sin remedio todo lo q provenga de la serie. :)
Para mí los personajes están muy conseguidos sobre todo HUGO!!! es idéntico, otra cosa es el humo negro, aparece cada 2 x 3 y tampoco me gustó mucho. Pero como seguidor incondicional de lost me gusta sin remedio todo lo q provenga de la serie. :)

19/10/2009 23:56
Yo lo tengo para PlayStation 3, y es lo que dices, si te gusta la serie, te lo pasarás bien con el juego, ya que la recreación isleña y demás está perfectamente realizada. Ahora, claro está que si no te gusta la serie, es probable que no te convenza mucho, pero es eso, un juego para seguidores de la serie, y cumple perfectamente este rol. A mí no me parece malo ni mucho menos. Si lo tuviese que valorar del 1 al 10, le daría sobre un 7.

22/10/2009 11:57
Yo lo acabo de pillar hace un momento, y voy a testarlo hahaha.
Espero que me sorprenda saludos
Espero que me sorprenda saludos

25/10/2009 12:05
pues yo lo tengo para xbox 360 como juego pues no se peude esperar mucho puedes pasarlo hasta con los ojos cerrados para los que lo juegan por primera vez no gasten el tiempo comprando armamento o cosas asi en la isla nunca lo necesitas jajaja puedes pasarlo asi simplemente
lo mas dificil del juego son los rompe cabesas esos!
como juego ami me gusto ya que soy seguidor de lost y me gusto undir la tecla para salvar el mundo ja y lo mas importante el final del juego nosmuentra un final en una linea temporal diferente donde la novia del protagonista esta viva osea hay que jugarlo tiene mucho que ver con lo que va pasar en la proxima y tambien sabes lo historia de la brujula el via domus que usa lock!
un juego para los seguidores delost que no se pueden perder si no pueden jugar el juego busquen en youtube todos los cinematicos y listo jeje
lo mas dificil del juego son los rompe cabesas esos!
como juego ami me gusto ya que soy seguidor de lost y me gusto undir la tecla para salvar el mundo ja y lo mas importante el final del juego nosmuentra un final en una linea temporal diferente donde la novia del protagonista esta viva osea hay que jugarlo tiene mucho que ver con lo que va pasar en la proxima y tambien sabes lo historia de la brujula el via domus que usa lock!
un juego para los seguidores delost que no se pueden perder si no pueden jugar el juego busquen en youtube todos los cinematicos y listo jeje

25/10/2009 16:05
Buff no se qué decir.Le tengo para la PS3 pero no se, extremadamente corto, en un abrir y cerrar de ojos ya me le había pasado.
Es cierto que para un seguidor de LOST es buenísimo, muy buenos gráficos y grandes guiños.
Lo peor, el monstruo cada 2x3 , que solo se permita usar el arma en 2 momentos del juego y para nada...me compré no se cuanta munición y al final no la usé para nada :) y lo de la cueva, madre mía te tiras ahí media hora dando vueltas en la oscuridad.
Y el final...extraño, muy extraño.
Es cierto que para un seguidor de LOST es buenísimo, muy buenos gráficos y grandes guiños.
Lo peor, el monstruo cada 2x3 , que solo se permita usar el arma en 2 momentos del juego y para nada...me compré no se cuanta munición y al final no la usé para nada :) y lo de la cueva, madre mía te tiras ahí media hora dando vueltas en la oscuridad.
Y el final...extraño, muy extraño.

26/10/2009 03:13
ay si esa cueva que mal

31/01/2010 14:02
El videojuego ahora en carrefour por 5.90€!! Es indispensable, cuanto más avanzas mejor es, me encanta!!

31/01/2010 17:20
Me lo compré hace 24 h, ni más ni menos, ya lo he terminado... :( corto para mi gusto, hay una cosa que me dejó un poco rayado, hace hincapié en el tablero de bakgamon, "un lado que representa la oscuridad y otro que representa la luz"...
Al precio que está ahora si merece la pena comprarlo, buenos paisajes y una historia bien montada.
Al precio que está ahora si merece la pena comprarlo, buenos paisajes y una historia bien montada.

31/01/2010 17:21
A ese precio merece mucho la pena. Es corto y como juego no es muy profundo, pero recrea la serie perfectamente.
Ando deseoso de que hagan otro juego cuando terminen la serie. Por lo visto hubo cosas que no les permitieron hacer por estar Perdidos aún en antena, y no descartan hacer una segunda parte, o más bien un juego nuevo, cuando ya haya finiquitado la sexta temporada.
Ando deseoso de que hagan otro juego cuando terminen la serie. Por lo visto hubo cosas que no les permitieron hacer por estar Perdidos aún en antena, y no descartan hacer una segunda parte, o más bien un juego nuevo, cuando ya haya finiquitado la sexta temporada.

31/01/2010 21:07
Yo me he bloqueado en la estación la llama que tengo que resolver un panel y he probado todas las combinaciones y no me lo da por bueno. Alguien me puede ayudar???????

31/01/2010 22:02
FAPE, si te interesa te puedo poner la imágen del panel resuelto...

31/01/2010 22:07
de donde me lo puedo bajar? lo esutve buscando y no lo encontre... para pc

01/02/2010 01:30
FAPE, el panel de la llama me parece q tiene un camino "trampa", hay que seguir por la parte larga, rodeando el panel.

01/02/2010 09:28
Lo compre para la xbox 360 a mí personalmente me gustó mucho, ver a losties en un juego es toda una aventura.

01/02/2010 12:57
Victorhs, yo me lo bajé para pc pero no avanzaba en un cierto punto del juego, se reiniciaba solo, ahora como dije en el anterior post, lo tienes x solo 5.90€ en carrefour, para PC.

01/02/2010 16:06
dra.Stevens, te agradeceria mucho que me pusieras la imagen. Estoy lost XD.

01/02/2010 16:12
Vale, aquí te la dejo, a ver si te sirve y te lo consigues pasar 
PD: no está en muy buena calidad, pero se ven los fusiles que necesitas...(son todos de -5 V excepto el de abajo a la derecha que es de -30)

PD: no está en muy buena calidad, pero se ven los fusiles que necesitas...(son todos de -5 V excepto el de abajo a la derecha que es de -30)

01/02/2010 20:55
Muchas gracias :)

01/02/2010 21:16
De nada