Foro Padre de familia
Ayuda con un Flashback
22/07/2020 18:35
Buenas, quisiera saber el capitulo y la temporada de un Flashback o cortinilla :
2 Mujeres ( supuestamente amigas ) hablando de lo bien que se ve la otra (sarcasticamente) y luego pasan a 2 hombres hablando y uno le dice : Oye que linda corbata ( o algo asi) y el otro responde Gracias.
Dando a entender que las mujeres dicen cumplidos por decir y sin decirlo en serio en cambio los hombres lo hacemos todo mas simple y sincero.
Ojala alguien me ayude, llevo buscando ese cortillina bastante tiempo y ya hasta me siento frustrado xD.
Saludos!
2 Mujeres ( supuestamente amigas ) hablando de lo bien que se ve la otra (sarcasticamente) y luego pasan a 2 hombres hablando y uno le dice : Oye que linda corbata ( o algo asi) y el otro responde Gracias.
Dando a entender que las mujeres dicen cumplidos por decir y sin decirlo en serio en cambio los hombres lo hacemos todo mas simple y sincero.
Ojala alguien me ayude, llevo buscando ese cortillina bastante tiempo y ya hasta me siento frustrado xD.
Saludos!
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+