Foro Padre de familia
cuando va emitir neox nuevos capitulos de padre de familia
24/08/2012 13:03
digo esto porque me he empezado a dar cuenta de que neox, esta empezando a repetir hasta la saciedad capítulos de la primera y segunda temporada, y ya de paso alguien me podria decir cuando van a empezar a dar south park en mtv otra vez.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/09/2012 10:39
Te explico,el grupo antena 3 compró solamente las 2 primeras temporadas,ya que la fusión con la sexta,todavia no estaba hecha.A partir del 1 de Octubre,la fusión ya será oficial,y entonces ya neox tendrá los derechos de la serie completa,o sea que supongo que a partir de la semana que viene,ya se podrán ver nuevos capitulos