Foro Padre de familia
temporada 8 padre de familia
04/10/2009 20:58
hola esto es para que comenteis la temporada 8 de padre de familia
saludos.
saludos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/10/2009 22:33
mañana publicare la sinopsis del 1er capitulo de la 8 temporada de padre de familia.
06/10/2009 16:27
hola pues siento la tardanza
capitulo1 8 temporada love black-tualy
Brian se enamora de una chica llamada Caroline. La relación va en serio y Stewie le aconseja que vaya despacio para que la chica le respete. Sin embargo, la sugerencia tiene el efecto contrario y Brian pilla a Caroline con Cleveland. El perro, ante esta situación, amañará un encuentro entre su vecino y Loreta, su ex mujer, para intentar que se den otra oportunidad.
difruten y comenten saludos.
capitulo1 8 temporada love black-tualy
Brian se enamora de una chica llamada Caroline. La relación va en serio y Stewie le aconseja que vaya despacio para que la chica le respete. Sin embargo, la sugerencia tiene el efecto contrario y Brian pilla a Caroline con Cleveland. El perro, ante esta situación, amañará un encuentro entre su vecino y Loreta, su ex mujer, para intentar que se den otra oportunidad.
difruten y comenten saludos.
09/10/2009 11:18
A mi me ha encantado el segundo, el de Jesus. Eso de ver a Peter con "El pajaro es la clave" ha sido superior
02/03/2012 20:08
una pregunta alguien sabe de que temporada es el pajaro es la clave