FormulaTV Foros

Foro One Tree Hill

one tree hill

#0
lilamar
lilamar
28/05/2009 18:17
hola ,soy nueva en el foro,pero estoy flipando por colores ,yo no se de donde sacais que veis la
5y6 temporada ,porque como no sea en la cosmopolita olvidate. los domingos la hechan a las 12y 30 por el clan la 3temporada.
los sabados a las 4 de la madrugada tambien la 3 temporada, y yo los sabados passo de esperar
que den las 4 de la madrugada
Fuy al corte ingles,para comprar la 5y6 y nose cuando se ban a dignar par ponerla a la venta
Me gustaria saber por donde veis vosotros la 5y6 temporada.
Un saludo para todos los que somos forofos de ONE TREE HILL yo imprimi todo sobre BETHANY JOY LENZ
#1
dav89
dav89
02/06/2009 11:10
tienes dos opciones de verla: en internet (la 5ª y la 6ª temp.) y en cosmopolitan (ya van por la 6ª temp). No se cuándo la echarán en la 2. Y en cuanto a los dvd en venta, yo tambien miro cada semana y no los han sacado todavia. Creo que habrá que esperar a después de verano para que saquen la 5ª y al año que viene para la 6ª.
#2
martagran
martagran
18/06/2009 10:51
Pues yo también estoy buscando una canción!! es la del anuncio de la serie (6ª temporada en cosmopolitan), en la que sale una escena de Nathan metiendo una canasta (slamball). Es una canción conocida y bastante cañera.
Muchas gracias a todos!
#3
lilamar
lilamar
29/06/2009 12:11
hola ,muchas gracias por responder, al final eh optado por verla a trabes de internet
veo la 5 y 6 temporada y estan geniales,para mi no hay ninguna serie mas que esta,
las demas ni las miro, me encantaria conocerlos en persona,pero eso si sin agobiar,unsaludo de una gallega