FormulaTV Foros

Foro One Tree Hill

Quien cree que Dan es una completa basura!!!!!!!!

#0
hvm89
hvm89
09/04/2009 09:36
No hace mas de un mes que me he enganchado con OTH, y me parece un drama muy intenso con personajes muy interesantes de explorar.

Quisiera saber que opinan los fanaticos del personaje de Dan Scott??? Pues hasta lo que he visto de la tercera temporada, realmente creo que es una completa basura y solo merece un final tan tragico como un accidente que lo mate o que quede en prision por matar a .................. (no digo nombre), por hacerle la vida imposible a Lucas y su mama, por presionar a Nathan al maximo, y por muchas cosas mas que le ha hecho a todos los personajes de la serie...

Alguien sabe algun motivo por el cual Dan debe ser considerado una completa basura?? Pensare en alguno, y talvez los postee por aqui.

PLEASE, no spoilers de la 4ta, 5ta o 6ta temporada,... GRACIAS!!!
#1
ana14
ana14
05/02/2011 18:41
Lo era al principio... Esta realmente arrepentido por todo lo que ha hecho. Creo que sus hijos y los demas deberian darle otra oportunidad, ahora es un buen hombre.



¿Sabes cuando sale la 8º temporada en español? Gracias
#2
inter7
inter7
15/11/2011 13:20
siempre he odiado a ese personaje, y a pesar de que se arrepienta para mi no tiene ningún perdón por todo lo que ha echo durante la evolución de la serie.