FormulaTV Foros

Foro One Tree Hill

Noticia importante. Spoiler!!!

#0
Aida Brody
Aida Brody
19/03/2009 15:46
Hola gente!!!
Bueno, aunque en este foro no hay mucha vida, dejo aquí una noticia que espero que lean y nada, a ver cómo se quedan. Creo que no la han comentado por aquí antes, espero. Puede ser un spoiler para algunos, así que si no quieren, no sigan leyendo :P

Bueno, el caso es que estoy viendo la temporada 6 al mismo tiempo que la dan en EEUU y, en el capítulo del lunes pasado se destapaba que el embarazo de Peyton era un poco peligroso porque, si finalmente se decidía por tener el bebé, la vida de ella podría estar en peligro. Después de hablarlo con Lucas, ambos deciden tener el bebé pase lo que pase.

Bueno, pues después de lo que pasó en este episodio he leído que Hilary Burton deja la serie en esta temporada :( así que nos quedamos sin ella para la 7ª temporada, para la cual ya han firmado todos menos Chad Michael Murray (por el momento)

Pues nada, esa es la mala noticia :(

Saludos!!!
#1
ali_cazavampiros
ali_cazavampiros
22/03/2009 18:21
Buff :O ! Yo personalmente y pese a que soy una gran seguidora de la serie, prefeririía qu no hubiera habido más temporadas, porque que haya una 7ª y encima sin mis dos personajes favoritos como son Hilarie y Chad, no vale la pena. Yo solo espero que no maten a Peyton, porque sino habrán destrozado totalmente la serie ! (yn)
#2
Aida Brody
Aida Brody
22/03/2009 21:35
Pues a mi las dos últimas temporadas me han parecido las mejores de toda la serie y no quiero que acabe nunca nunca nunca!!! jejejeje
Muchas gracias por contestar ali_cazavampiros. Parece que la gente cada vez se anima menos por estos foros :(
Me he estado planteando hacer un blog sobre la serie, pero como no se si alguien se pasaria y participaria, pues no me he atrevido a hacerlo :P Por eso pregunté en otro post si a alguien le interesaría :S
#3
ali_cazavampiros
ali_cazavampiros
01/04/2009 17:55
A mi si que me gustaría, conozco a poca gente que siga la serie y me gustaría poder comentarlo con más gente :D
#4
Sandriti
Sandriti
18/08/2009 22:22
Yo sigo la serie, voy ya por la sexta temporada casi terminada... espero que no se vallan ni Lucas ni Peyton, me encantaaan!
La serie es buenísima, lo único que me sobra es tanto psícopata!!
Saludos!
#5
caloco
caloco
16/09/2009 12:46
hola a todos!
lamento deciros que ya esta en marcha la septima temporada, en la q ya no estan ni peyton ni lucas, pero van apareciendo nuevos personajes. no se subir fotos, pero ya esta la imagen promocional de la 7º temporada. si alguien me contesta y me dice como hacerlo la colgare. y sino, visitad la siguiente pagina: http://www.cwtv.com/shows/one-tree-hill