Foro Once Upon a Time
Comentar los capítulos de ''Once Upon A Time'' - Séptima temporada: ''A new book opens''
25/11/2017 11:43
ESTE HILO PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE ONCE UPON A TIME
¿Opiniones de la séptima temporada?
Dejo aquí una guía de los capítulos.
ONCE UPON A TIME
Temporada 7
7x01 (135): Hyperion Heights
7x02 (136): A Pirate's Life
7x03 (137): The Garden of Forking Paths
7x04 (138): Beauty
7x05 (139): Greenbacks
7x06 (140): Wake Up Call
7x07 (141): Eloise Gardener
7x08 (142): Pretty in Blue
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/12/2017 08:14
Hola a todos.
Yo, de momento, voy por el capítulo sexto. Me parece una repetición de la primera, pero con cuentos más nuevos (guiño a "Up", Tiana...) y más floja.
¿Que habrá pasado con Enma? La forma de eludir hablar de ella no me gusta nada. Tengo la impresión de que quieren dejar a Garfio con Regina.
Yo, de momento, voy por el capítulo sexto. Me parece una repetición de la primera, pero con cuentos más nuevos (guiño a "Up", Tiana...) y más floja.
¿Que habrá pasado con Enma? La forma de eludir hablar de ella no me gusta nada. Tengo la impresión de que quieren dejar a Garfio con Regina.
28/12/2017 04:43
Sólo he visto el primer episodio, por ahora, y no me acaba de convencer. Demasiados personajes importantes se han ido y la verdad, podían haber terminado la serie con la temporada 6 que bastante épica fue...¿Por qué continuar?. No sé cómo se pondrán los siguientes episodios pero me queda ese regusto de "Este no es mi OUAT".