Foro Once Upon a Time
Ya hay foro de Cuéntame un cuento
#0
10/11/2014 15:25
Hola a todos los seguidores de Once Upon A Time.
Quería deciros que si alguno de vosotros está interesado en ver la serie 'Cuéntame un cuento', que estrena Antena 3 esta noche a las 22:30, tiene la posibilidad de comentarlo en el foro de la serie que ha abierto FormulaTV.
Un saludo.
Foro CUÉNTAME UN CUENTO
Quería deciros que si alguno de vosotros está interesado en ver la serie 'Cuéntame un cuento', que estrena Antena 3 esta noche a las 22:30, tiene la posibilidad de comentarlo en el foro de la serie que ha abierto FormulaTV.
Un saludo.

Foro CUÉNTAME UN CUENTO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
11/11/2014 01:07
Hoy los Oncers han hecho boicot al estreno de Cuéntame un Cuento vía Twitter con el hastag #Antena3DevuélvenosOUAT quejándose del mal trato que recibío la serie en esa cadena y lls que llevan más de 1 año esperando el estreno de la 3 Temporada.