FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

La relacion Henry y Regina.

#0
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 15:40
No me termina de convencer, incluso pensaba que era un desagradecido con Regina(en mi opinión claro esta) pues ella podía ser muchas cosas, pero diablos ella lo cuido, protegió, consintió incluso podríamos decir, y podría haber sido maligna y una persona fría y distinta Regina, pero de ninguna pueden decir que ha sido una mala madre. En gran parte, en mi opinión, ella adopto a Henry para no estar sola, para llenar el vació por así decirlo, para estar en la soledad. Y creo que deberían centrarse mas en esto.
#1
cecy99
cecy99
14/10/2014 22:07
Yo creo que se centran lo suficiente... cada vez que Regina parece va a rendirse aparece su hijo para demostrarla que aqui si tiene su final feliz porque puede que haya encontrado a su madre Biologica pero ella siempre sera su MADRE.
#2
galeo
galeo
14/10/2014 23:03
A mi me encanta Regina, pero creo que muchos olvidáis que es responsable de la muerte de cientos, quizás miles de personas XD. Henry siempre ha sido demasiado bueno con ella.
#3
MasterYoda
MasterYoda
15/10/2014 01:13
Hmm...hay que recordar que intentó adoptar por así decirlo a Greg de niño, me parece que no es tan mala como dicen y perdón si me tachan de fanboy pero es lo que pienso, tal vez ella quería adoptar niños para no estar sola.
#4
cecy99
cecy99
15/10/2014 14:59
Lo unico por lo que ha matado a cientos es porque, recordemos, que Snow mato a su amado. Tal vez no directamente pero si indirectamente... Regina lo unico que necesita es a alguien que la quiera... quiere tener su final feliz.. como todo el mundo se merece
#5
T- Bag
T- Bag
15/10/2014 17:18
Eso de que todo el mundo se merece un final feliz... Una persona que ha matado a tanta gente y que ha hecho tanto mal no es que sea digna merecedora de algo así, por muy buen personaje que sea. Vale que también ha hecho cosas buenas, pero han sido pocas si las comparamos con todas las maldades que cometió cuando era reina.

Perder a un ser querido no es excusa para hacerle la vida imposible a tanta gente y llevarse tantas vidas por el camino. Esa gente no le habían hecho absolutamente nada.

Me parece injusto decir que Blancanieves mató de manera indirecta al amor de Regina. La culpable de la desgracia de Regina fue única y exclusivamente Cora. Blancanieves no tuvo ninguna culpa, solo era una niña pequeña que fue engañada por una mujer que se aprovechó de su inocencia. Culpar de tu desgracia a una niña resulta un tanto infantil si lo pensáis. Y luego a su madre, que fue la que manipuló a Blancanieves para que le dijera la verdad y la que mató a su amor, la perdona poco después de que llega a Story brook. A ella que es la verdadera culpable la perdona sin más y con Blanca dedica la mayor parte de su vida a hacer la de ella un infierno.

Puedo entender que el personaje está muy currado y que sin ella la serie no habría resultado igual, pero seamos coherentes. Todo lo que ha hecho no se puede justificar de ninguna manera. Ella no es la única que lo ha pasado mal, hay otros personajes que han sufrido tanto o más que ella y no les ha dado por ir sacando corazones a la gente, ni por practicar magia negra.
#6
MasterYoda
MasterYoda
16/10/2014 01:10
Aún en el alma más oscura hay esperanza T-Bag, no soy inocente se que ha cometido atrocidades incluso podemos decir que esta loca. Pero, es más fácil odiar pero perdonar es más fuerte. Todos merecen una segunda oportunidad.
#7
galeo
galeo
16/10/2014 11:09
T- Bag, exacto.

MasterYoda... no, que va, muchos se merecen pasar el resto de sus vidas en la cárcel.
#8
T- Bag
T- Bag
16/10/2014 13:27
MasterYoda no lo decía por ti, se lo decía a cecy99, pero ya que estamos... Es muy fácil decir que no hay que dejarse llevar por el odio, que hay que perdonar, pero te recuerdo que Regina es la primera que se deja llevar por el odio y la venganza, antes de perdonar. Ya me gustaría ver si todos los que sois tan compasivos con Regina para decir que merece una segunda oportunidad, se la daríais a un pederasta que haya violado a varios niños o a un terrorista que se haya cargado a cientos de personas en atentados o a algún psicópata que hubiese matado a algún familiar vuestro. Además a Regina ya le han dado varias oportunidades y siempre ha acabado volviendo a las andadas. Demasiado bien se portan con ella teniendo en cuenta todo lo que ha hecho.
#9
MasterYoda
MasterYoda
16/10/2014 16:50
Yo tuve una experiencia cercana a la muerte y he cometido muchos errores que me dan verguenza, podría haberme ido y continuar pero oí una voz suave y cálida que me dijo que no era mi hora, que se me daba una segunda oportunidad, desde entonces me volvi creyente y tal vez me equivoque, pero la esperanza es lo que mantiene a uno viviendo pues entonces hay que seguir tratando, todavía no es tarde para ella solo necesita la luz que la guié, no una voz de furia o protesta sino una inocente. Al final uno es quien decide ser. Pero la Esperanza no debe apagarse jamas.
#10
T- Bag
T- Bag
16/10/2014 19:09
Si eso es verdad, me alegro de que superases eso y ahora puedas estar debatiendo conmigo, pero no creo que tu experiencia tenga nada que ver con lo que estamos hablando.

No es una cuestión de falta de esperanza, Regina ha demostrado que en su corazón hay bondad, pero eso no va a borrar todas las cosas que hizo en el pasado, ni va a devolver la vida a todas las personas a las que mató y mandó matar. Todos los que han perdido a alguien por su culpa tienen razones para odiarla y no se les puede culpar por ello.

Tú mismo lo has dicho, pueden pasarte muchas cosas, pero al final eres tú quien eliges como ser. Regina es la que eligió tomar el camino del mal. Ahora no vale llorar y lamentarse de que haya gente que la odie. Es algo que se ha ganado a pulso.
#11
galeo
galeo
16/10/2014 22:08

MasterYOda
pero oí una voz suave y cálida que me dijo que no era mi hora, que se me daba una segunda oportunidad, desde entonces me volvi creyente



Jajaja... lo que hay que leer.

Yo he tenido muchos sueños húmedos, pero nunca los he confundido con tener sexo de verdad... no cuenta, jajaja.
#12
MasterYoda
MasterYoda
17/10/2014 01:02
Mira galeo, ojala que no te pase algo asi. Porque, no es una experiencia bonita.
#13
MasterYoda
MasterYoda
17/10/2014 01:09
Si estuvieras a punto de morir, no dirías eso, créeme no es bonito. Quieres, experimentarlo adelante. Porque, conozco mucha gente con temas similares a los míos y son mucho mas valientes y escuche lo que les pasaba, pero de ninguna forma geleo voy a permitir que te burles de un tema serio, créeme no es bonito, es doloroso, es como dejar el cuerpo atrás. Esta todo bien que seas un ateo o un anti religioso, pero tampoco para mofarte y burlarte de las creencias de otros.
#14
galeo
galeo
17/10/2014 01:13
MasterYoda... Bromear sobre la muerte me parece positivo, aunque entiendo que a algunos moleste. Pero de todas formas mi burla no iba sobre la muerte, si no sobre creer en la vida tras la muerte, idea estúpida donde las haya. Si, soy ateo, y si, las creencias religiosas me parecen ridículas, y siempre me reiré de ellas, ya que son fruto de la ignorancia y el miedo. La creencia en el más allá es el principio de los males humanos, al creerse elegidos, especiales y creer en la trascendencia, empiezan a destruir el mundo.
#15
MasterYoda
MasterYoda
17/10/2014 01:55
No hay problema mi abuelo también lo era y créeme si no abre oído: Jesús, Mahoma, Zeus, Buda son todos humanos comunes y corrientes como tu y yo. Pero la muerte, no hay que temerla sino comprenderla. Me dan más pena como dice T Bag los vivos y los que viven odiando a otros. Yo, era así antes, pero con el tiempo aprendí mucho.