FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

El origen de Peter Pan... Increíble [Spoilers]

#0
anfrjaun
anfrjaun
19/11/2013 00:18
He visto el capítulo esta tarde y me he quedado sin palabras, todavía estoy en shock, al final resulta que Peter Pan es el padre de Rumpel quien usó la judía que le dieron dos misteriosas ancianas (que me han recordado a las hadas de la bella durmiente y a las brujas de Taron y el Caldero Mágico) para ir al lugar con el que el soñaba cuando era el esclavo de un herrero. Allí en Nunca Jamás conoce a la sombra quien le explica que el por ser adulto no pertenece a ese lugar.

El padre de Rumpel (un borracho, cobarde y vago) decide apartar a su hijo ordenando a la sombra que se lo lleve de vuelta al Bosque Encantado, mientras Rumpel se aleja volando se ve como su padre rejuvenece y luego toma el muñeco que le regaló a su hijo, el muñeco cuyo nombre toma, Peter Pan.

Por mucho que haya cambiado la serie todavía puede sorprendernos como ha hecho hoy... Deseando estoy de que llegue el próximo capítulo.
#1
hyjerts
hyjerts
19/11/2013 01:41
Yo también me sorprendí al saber que Peter es el padre de Rumpel, aunque lo que más me sorprendió fue el final del episodio cuando henry prefiere creerle a alguien que conoce hace poco que a su propia familia, esto ha hecho que henry me caiga cada vez peor, ya sé que no es culpa del niño que actúa de Henry sino de los guionistas, pero de todos modos lo hace tan bien que es capaz de despertar ese tipo de impresiones negativas. En conclusión fu un buen episodio como todos los que están centrados en Rumpel.

PD: También me gustan los que están centrados en Emma y Regina, del resto no tanto.
#2
Alter Ego
Alter Ego
19/11/2013 19:53
Un giro inesperado. Me ha gustado. Eso explicaria porque Neal estaba a salvo en la isla. Seguramente Peter se percató de que era su nieto (al no ser que Neal en ningun momento mencionara a Rump por si a caso, ya q teni mala fama).

La voz de Marilyn Mason en la Sombra me ha gustado. Hizo un buen trabajo a pesar de no ser doblador.

Curioso lo del reloj de arena que le da el tiempo a Peter.

Henry como siempre insoportable.
#3
anfrjaun
anfrjaun
19/11/2013 22:21
A mi me gustaba mucho Henry en la primera temporada, en la 2ª ni fu ni fa y en la 3ª me resulta un poco tonto.

Y si el final fue increíble, en el próximo toca la batalla final y como Regina adoptó a Henry, y ya al siguiente el regreso a Storybrook.

¿La primera tanda que llega hasta el 3x10 o hasta el 3x12?

Y una cosa más, ¿por qué Regina, Emma y Neal no se llevaron a Wendy? Ella le podría haber dicho a Henry que era todo mentira.
#4
arwen1988
arwen1988
07/12/2013 22:53
A mi no me parece tan raro que Henry creyera un poco en las palabras de Peter Pan, se supone que así es su personaje y esa es la sensación que debe despertar, es un embaucador y así ha ido engañando a todos los niños perdidos hasta llegar a pensar que sin él estarían solos. Eso es lo que ha intentado conseguir con el único propósito de engañarlos a todos y a Henry, que entiendo que es solo un niño y como niño es normal que cometa errores. No podemos pretender que sea perfecto, es humano. | Que Peter fuera en realidad el padre de Rumple no se me pasó nunca por la cabeza. Al principio de esta temporada, en la escena de Rumple y Felix, pensé que el muñeco era uno que su padre le hizo pero pensaba que era Pan, que lo tenía prisionero o algo así, jamás me imaginé que fuera precisamente él.