FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

¿Creéis que habrá combate entre Garfio y Peter Pan?

#0
T- Bag
T- Bag
29/10/2013 16:36
En la serie aún nos han mostrado muy poco de la relación de Garfio con Peter Pan. La mayor parte de la animadversión de este último es hacia Rumpel, pero es un hecho sabido por todos que el enemigo de Peter Pan es Garfio y me cuesta creer que en una serie en la que aparecen ambos no vaya a producirse ningún combate entre ellos. Algo debe de verse de la enemistad de estos clásicos personajes de Disney, ¿no creéis? ¿Os gustaría que pasase?

Hace poco, me vino a la cabeza una escena en la que Peter está volando y desciende en línea recta para colocarse enfrente de Garfio, mientras este saca su espada y se prepara para el ataque. El combate comienza, mientras Rumpel los observa desde lejos con una sonrisa siniestra y planea la forma de quitárselos a los dos de en medio, aprovechando que están muy entretenidos.

No estaría mal ver algo así allá por el final de la serie. La verdad es que ya cansan los típicos finales en los que el/la protagonista acaba resolviéndolo todo. Una historia cuya final sea marcado por los villlanos puede resultar más interesante y sería más novedoso.
#1
Enana19
Enana19
31/10/2013 18:54
Yo también tengo muchas ganas. Sobre todo porque el 3x5 me encantó al ver sus escenas, y necesito más para mis dos hombres xD
#2
Alter Ego
Alter Ego
04/11/2013 23:16
No se yo, despues de 3x05 creo que hay mas cosas en su relacion que no se van a resolver con un simple combate.