FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

COMENTAR 3ª season ritmo USA --- Once upon a time SPOILERS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
30/09/2013 14:29
Bueno, acabo de ver el 3x01 venía a comentarlo aquí y he visto que no hay ningún post para comentar la recién estrenada tercera temporada y me he dicho: ''pues voy a abrirlo yo'' lengua

En este post, podréis comentar y teorizar sobre esta tercera temporada.
Nymeria91
Nymeria91
17/03/2014 18:08
¡Me ha gustado muuucho el capítulo de esta semana!
Al final tenían razón los que decían que La bruja del oeste era la hermana perdida de Regina. Con tanto repetir que era imposible romper un hechizo de sangre, ya sabíamos que eran familia antes de que lo desvelaran xD

¡Y el pobre Rumple esta vivo! Aunque loco..

Me dio un poco de mal rollito como la Bruja del oeste tocaba la barriga de Blanca triste

Cada capítulo me gusta más la maravillosa forma de interpretar de Lana Parrilla.

Tengo un pequeña duda con las criptas ¿Hay una en Storybrooke .. y otra en The enchanted forest? O es la misma de alguna mágica manera xD. Es que ya no recuerdo donde esta enterrado su padre.. o su madre.
Pan96
Pan96
17/03/2014 20:34
En la cripta de Sotrybrook estaba Enterrado su padre que era por donde ella entraba a a su guarida secreta.
Y para despejarte mas las dudas aunke hubiera estado ahi al romper la maldicion todo volvia a su lugar en el bosque encantado
Nymeria91
Nymeria91
17/03/2014 23:09
Oki, gracias Pan96.
Alter Ego
Alter Ego
19/03/2014 10:06
Esta claro que Wicked Witch va x el bebe de Blanca... pero xq?
musedoom
musedoom
20/03/2014 05:36
Me ha encantado este episodio 13, dios qué buenoooooo. Debo empezar felicitando a Talia1612 porque tenía toooooda la razón, Zelena es la primera hija de Cora y por tanto hermana de Regina. Eso explicaba porque no le afectaban los hechizos de sangre de Regina.

Qué emocionante, el encuentro entre Regi y Zelena en el castillo cuando le revela la verdad fue genial. ¿Qué planea Zelena?. O mejor dicho cómo lo planea, porque ya ha dicho que arrebatarle a Regi todo lo que tiene. Lo mejor del episodio para mi fue el super finalazo.

Rumple está vivoooooooooooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Evidentemente sabía que tarde o temprano reaparecería pero me alegro de que esté ya de vuelta. Encarcelado por la maldita bruja, jeje. Lo mejor fue ver al Rumple de voz aguda, jajajaja.

Qué ganas de ver más.
mari24051994
mari24051994
20/03/2014 12:54
Yo creo que Zelena va a por el bebe de Blanca para quedarse con él y hacerle su sucesor o sucesora o algo asi, pero no estoy segura.
Practicadavid
Practicadavid
20/03/2014 14:18
A mí me da que el bebé de Snow es una especie de diablillo que Zelena ha introducido en ella.
musedoom
musedoom
27/03/2014 04:25
Este episodio 14 no ha estado mal. Sobre todo me ha parecido muy interesante todo lo relacionado con David y su coraje. ¿Para qué lo querrá The Wicked Witch?, ¿quiere que sea un cobarde?, jajaja. No se, en todo caso parece tener que ver con el sueño que tuvo en FTL un año atrás en el que temía fallarle a Emma y esta le dice "No le falles al siguiente".

Evidentemente ese siguiente se refiere al hijo que esperan pero, ¿fallarle cómo?. Buff, muchas icógnitas aun. Todavía no sabemos para qué ha echo esta maldición la brujilla estaa, lo único que se me ocurre es que necesite algo de Emma o Henry. Y encima es evidente que algo quiere del bebé de Blanca. ¿Y qué papel juega Rumple en todo esto?, estoy seguro que pronto veremos algún flashback de la bruja y de cómo se hizo con Rumple pero ahora mismo estoy muy pero que muy perdido.
Pan96
Pan96
27/03/2014 20:43
hola musedoom!
recordemos k estamos en el cuento del mago de oz:
-Espantapajaros: Rumpel ( x k no tiene cerebro, la bruja le ha borrado la memoria)
-Leon cobarde: Charming (x k le ha kitado su valor)
falta el hombre de hojalata y dorothy k ya se ira revelando
Sobre la muerte hay 2 rumores
1º k el propio actor se kiere x k no esta conforme x como se ha desarrollado su personaje
Recordemos k cuando anunciaron la muerte rumpel estaba muerto, así k no es una opción
Snow y charming no creo k sean, ni regina, ni Emma
YO voto x Henry, Belle, Neal o Hook x k sus personajes no están bien desarrollados y no me extraña k cualquiera se halla quejado.
2º k esta muerte estaba planeada desde mita de la temporada 2
Hook, x k en ese momento Neal todavia no habia acabado su trama, si fuera henry lo hubieran matado cuando le dio su corazon a pan, belle no creo k sea y Regina acaba de empezar su historia de amor con Hood no creo k la vayan a matar ahora.
Sobre lo de k todo el mundo cree k es Neal y lo tienen machacado al pobre, estoy contigo x k a mi tambn me encanta Neal y no se k le pasa a la gente con el.Y duele leer cosas malas sobre tu personaje favorito la verdad. :(
Sobre las demas preguntas k has hecho todavia no hay indicios de nada asi k no te puedo contestar.
Espero k te halla servido de ayuda.
Lunera16
Lunera16
27/03/2014 22:46
Fue gracioso el hecho de que Blanca le dijese a Charming que estaba embarazada (con ya un poco de barriga) y que él no lo supiera LOL y luego que 9 meses después, estén de vuelta a Storybrooke...algo no cuadra, porque Blanca tendría que haber dado ya a luz.
musedoom
musedoom
05/04/2014 05:58
Me ha gustado el episodio 15. Me ha parecido muy emocionante todo lo relacionado con Rumple y Neal.

¿Quién iba a imaginar que Neal estaba dentro de Rumple. Me pareció muy interesante que Rumple metiese a Bae en su interior para así intentar evitar su muerte pero su ser estaba condenado desde el momento en que resucitó a su padre. Fue también genial el truco de Zelena y Lumiere para que lo resucitaran. Evidentemente ella sabía que necesitaba de alguien que no fuese ella misma y era evidente que la muy perra necesitaba a Rumple para algo. Por algo lo ha llevao consigo a Storybrooke.

Me supongo que de alguna manera la maldición que los devuelva a SB la hará Rumple o al menos él tendrá algo que ver.

Por otro lado la muerte Neal en el presente fue triste pero a mi personalmente me dio bastante igual, jajajaja. Yo es que quiero que Emma acabe con Hook. Aunque no me extrañaría que acaben por resucitarle a él también. O probablemente no, al menos no Rumple, ya se lo dijo al rey George cuando el hermano de David murió..."MAgic can do much but no that"..."nothing of resurrections", jejeje.

Al fin descubrieron a Zelena, tuvo que decirlo Rumple para que por fin lo supiesen. Pero Rumple sigue bajo su control. Tengo muchas ganas de ver más.
Hero23
Hero23
05/04/2014 17:10
Al final resulto que OUATiW no tuvo ninguna relacion con OUAT... un spin-off muy desaprovechado en mi opinión
Practicadavid
Practicadavid
06/04/2014 21:42
Neal no puede moriiiiiiiiiiir snif
musedoom
musedoom
08/04/2014 07:53
He de decir que este episodio 16 me ha parecido de los mejores que he visto en mucho tiempo en esta serie. Curiosamente desde el 2x16 en el que veíamos el pasado de Cora.

Por fin hemos visto algo del pasado de Zalena y vaya si hemos visto. Ya había supuesto temporadas atrás que Rumple había podido entrenar a varias personas puesto que estuvo detrás de varios bebés en su momento y de echo tuvo a una sustituta de Regi durante un tiempo hasta que esta le arranca el corazón, jajaja, pero no pensé lo mismo con Zalena y mira que tiene sentido. Y al ver la envidia que le comía al ver que Rumple elijió a Regi todo cobra sentido. Más aun cuando eran hermanas, menuda tiña que le tiene, jajaja. Cora se deshizo de ella porque quería ser reina lo cual indica que Cora tuvo un "affair" con algún plebeyo y dado el poder de Zalena debió de ser alguien con poder mágico ¿pero quién?.

Algo que me turba un poco es que no se explica del todo bien como Zalena llega a Oz siendo un bebé, se dice que un tornado se la lleva y punto pero lo curioso es que ese tornado o portal era verde, tal y como es la magia de ella, ¿lo crearía ella misma sin saberlo?.

Fue muy buena la parte en la que Rumple le dice que no puede ser ella la elejida porque tendría que arrancarle el corazón a Rumple ya que le quería, jejeje. Y me encantó cuando ella le revela que tiene las zapatillas y él cambia de idea super rápido, jajajaja. Que por cierto...¿os acordáis del episodio 2x05?. En el Rumple engaña a Regi con la ayuda de Jefferson y Whale...y durante una conversación entre Jeff y Rumple él le dice..."¿Qué hay de las zapatillas?"...y Jefferson responde..."No las encontré, dicen que fueron transferidas a otro reino".

Curioso, ¿transferidas a otro reino?...Cuando él dice "otro reino" deduzco que no se refiere al Bosque encantado...¿por qué lo deduzco?, pues porque sino no tendría sentido que le pidiese a Jefferson (un tipo que viaja entre reinos) que las buscase y como sólo puede viajar entre reinos mágicos deduzco que Jeff buscó por Oz. Y si no estaban allí, ¿pudo tener algo que ver Walsh si es que ya estaba en Oz?, mucha deducción pero muy interesante XD

Pero lo más impactante fue que se revelase el plan maestro de Zalena de viajar al pasado y matar a Regi y supongo que lanzar la maldición porque todo esto lo hace para ser la elegida de Rumple. Y hablando de maldición la que hace para volver a SB tuvo que usar el corazón de lo que más amaba en ese momento, ¿quién?...De Walsh no porque él estaba en NY y no creo que fuese el de Rumple porque él sigue vivo (salvo que pueda vivir sin corazón), jajaja. Otra incógnita

Por otra parte no me imaginé que sería el "Mago" de Oz, de echo, cuando estaba viendo la sombra del "mago" y ese sombrero enorme por un momento pensé que sería Jefferson, jajaja. Otra cosa curiosa...dijo que venía de Kansas...WHAAAAAT???. Estamos hablando del pasado y este tipo no es del mundo mágico sino de Kansas. ¿Cómo demonios llegó ahí?...¿Con las zapatillas?. Ay dios la de preguntas que me hago, el episodio 20 se llama "Kansas", supongo que sabremos más de él.

¿Os imagináis lo que podría llegar a causar que Zalena viajase al pasado?. No se si lo logrará o no pero normalmente en este tipo de jueguecitos temporales suele ocurrir que la persona que cree que va a cambiar el pasado en realidad tiene que fracasar (puede que viaje en el tiemp pero que no consiga su objetivo) porque si lo cambia de verdad entonces el momento que le llevó hasta ahí no se produciría, vamos una paradoja temporal. Aunque también puede ser que esto les importe un pimiento xD

Ay mi cabeza, qué emocionante se está poniendo esto.
activision
activision
10/04/2014 20:30
Estoy oyendo hablat aquí del episodio 13, 14 . . . yo todavía voy por el 11 ¿ Donde narcies veis los capitulos ?
JaviPloKoon
JaviPloKoon
11/04/2014 01:57
Os dejo el Facebook de Regina del episodio 16
http://eraseunavezunblog.wordpress.com/2014/04/11/3x16-facebook-de-regina/
musedoom
musedoom
20/04/2014 06:39
La verdad es que este episodio 17 me estaba pareciendo algo aburrido hasta que se descubrió lo de Ariel. El tema de la búsqueda de el príncipe Eric no me resultó muy entretenida que digamos aunque la parte del bosque encantado con el Jolly Roger y Barbanegra no estuvo mal. Aun así me pareció que se deshicieron de Barbanegra demasiado rápido, no se. Por cierto, me gustó su caracterización aunque me recordaba a Jack Sparrow XD

Sin duda lo mejor fue ver que Ariel era en realida Zelena. Muy interesante la maldición que le lanza a Hook. Me preguntó si acabará por darle un beso o no a Emma. Aunque tengo la impresión de que será ella la que intente besarle a él y Hook le haga la cobra para no arrebatarle sus poderes con lo que ella se enfadará con él y él sufrirá el eterno tormento que Ariel le dijo que sufriría, jejeje.

PD: Me mee de la risa cuando Emma le dice a los Charming que comprobaron que Ariel encontró a su príncipe con...Skype, jajajja.
musedoom
musedoom
26/04/2014 23:13
Bueno, este episodio 18 ha estado bien pero algo aburrido en algunos momentos, muy como de transición pero me gustó volver a ver a Rose McGowan como Cora.

Saber que Cora estuvo a punto de casarse con el padre de Blanca y que su madre lo jodiera todo es muy curioso porque su hija Regi estuvo prometida a Leopold hasta que Blanca la jodio aunque es cierto que Regi no quería y Cora sí. Lo sorprendente es que el Rey Leopold no reconociera a Cora en el episodio del palafrenero de la primera temporada.

Me esperaba que Zelena fuese algo más que la hija de un jardinero teniendo en cuenta el poder que posee, jajjaja. Y más aún el portal que se crea en cuanto Cora la deja. Sigo pensando que lo crea la propia Zelena, ya vimos que era muy poderosa siendo un bebé pero es difícil de creer, jeje.

Interesante que Blanca viese lo que ocurrió a través del espíritu de Cora, ahora saben ellos también lo que quiere.

Por cierto...vaya escenita de Rumple y Zelena...menudo achuchón que se dieron pero Zelena no es tonta y me parece increíble que Rumple creyese que eso funcionaría.

El final fue de lo mejor con Regina y Hood besandose...no tendrá su corazón pero vaya pasión que le puso XDDDD
musedoom
musedoom
01/05/2014 16:43
La verdad es que este episodio 19 ha estado genial. Sobretodo el ver que fueron ellos quienes activaron la maldición oscura para venir a Storybrooke al descubrir que sólo Emma puede derrotar a Zelena.

Me gustó que Henry recuperase la memoria con el libro y más aún que fuese Regina la que rompiese la maldición con su beso. Emma se perfila para coger demasiado protagonismo con el rollo de que está aprendiendo magia y no querría que ella fuera la salvadora cada dos por tres.

Por otro lado en el bosque encantado estuvo muy bien que encontrasen a Rumple (yo es que me encanta y siempre que sale él sube el pan), jajajja. Luego la parte en la que Charming se sacrifica fue muy bonita y cuando Regi separa el corazón de Blanca para salvarle también. También al fin sabemos como Hook dio con Emma, todo gracias a Neal, jeje.

Ya tengo ganas de ver los últimos tres episodios porque tiene pinta de que van a ser intensos. ¿Conseguirá Zelena su proposito?
galeo
galeo
05/05/2014 19:19

musedoom
Emma se perfila para coger demasiado protagonismo con el rollo de que está aprendiendo magia y no querría que ella fuera la salvadora cada dos por tres.

Jeje, ni hecho aposta... justo en el clavo del episodio 21.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente