FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

COMENTAR 3ª season ritmo USA --- Once upon a time SPOILERS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
30/09/2013 14:29
Bueno, acabo de ver el 3x01 venía a comentarlo aquí y he visto que no hay ningún post para comentar la recién estrenada tercera temporada y me he dicho: ''pues voy a abrirlo yo'' lengua

En este post, podréis comentar y teorizar sobre esta tercera temporada.
#41
anfrjaun
anfrjaun
14/12/2013 00:39
Yo he visto las otras 2 temporadas en español y las voces están muy bien, pero las elegidas para estos dos personajes... Me quedo con la Robbie.

Que que frío tuvo que pasar el pobre rodando en Storybrook, iban todos con gorro, bufanda, abrigo, guantes... Y él con ese traje selvático de mangas cortas carcajada.
#42
musedoom
musedoom
17/12/2013 05:43
Buah, episodio 11...Winter Finale y lo hacen de tal manera que me va a dar un infarto de no volver a ver OUAT hasta Marzo.

Pan arrancandole el corazón a Félix fue...para mi inesperado. No se vosotros pero no pensé que fuese a servir. Si os soy sincero creo que ahí los guinistas se han columpiado un poco "estirando" las reglas. Tenía que ser de quién más ames y este sólo era su máximo acólito y como mucho por él sentiría respeto, pero bueno. Maldición incoming XD

Me sorprendieron algunas cosas más. Por un lado que encontraran una solución al intercambio de cuerpos tan fácilmente con eso de la varita del hada negra. Luego la resurreción de la Hada azul tras la muerte de la sombra de Pan. Si esto es así, ¿han vuelto a la vida todas sus víctimas? (como Greg).

Pero no fue lo único. Vale que Pan se librase del "inhibidor de magia" porque sus lacayos lo crearon pero creía que ese poder de hacer aparecer lo que desea sólo funcionaba en Neverland, pero bueno.

Luego pensé que Rumple se cortaría la mano para liberarse de la esposa pero no y ahí llegó el momento que menos quería que ocurriese y que también me ha dejado sin respuesta. La sombra de Rumple regresa cuando yo creía que se había quedado en Neverland (cierto que no la vimos regresar ni quedarse) y luego le devuelve la daga a Rumple y entra en su cuerpo para luego clavarsela a Pan y morir los dos.

STOP...¿Alguien me explica qué demonios ha pasado?. A ver, ¿si le clava la daga a Pan como se muere Rumple?. Seguro que alguno dirá que se muere porque la daga también le atraviesa a él. Si eso es así pues bueno pero yo juraría que no es lo suficientemente larga como para matar a dos personas, no es por nada. Además, ¿cómo es que Pan no se resiste?, ¿un simple abrazo lo deja inmobil?, ¿Y por qué se muere Pan por un "cuchillazo"?. Vale que es la daga del ser oscuro pero tengo más dudas que McGuiver en Leroy Merlin, yo sólo se que Rumple no puede estar muerto, nooooo. xD

La despedida de Emma y Henry de todos fue muy triste en verdad más cuando no van a recordar nada pero ver al final que ambos tienen su "final feliz" tal como debía haber sido fue bonito. Aunque he de decir que ese momento del pasado en el que se ve como Emma no renuncia a Henry me dio un escalofrío, ¿por qué?. Pues porque me recordó por un momento a Perdidos y no quisiera que se metiesen ahora en temas del espacio-tiempo y que acaben jodiendo la serie.

Y si no fuese suficiente con la maldición devolviendolos a todos a FTL y Rumple muerto (espero que no) aparece Hook un año después para hacerle una visita a nuestra Emma.

No se como voy a aguantar tanto tiempo sin la serie. xD
#43
anfrjaun
anfrjaun
17/12/2013 18:27
Yo escribí un tocho, pero la página de Once Spain no deja copiar así que... medio que paso xD.
Yo lo que no tengo claro es si la gente del Bosque Encantado olvidarán todo lo que ha pasado en Storybrook o lo recordarán. No quiero una Regina malvada otra vez.

Sobre lo de la daga, tampoco lo entiendo. ¿Tal vez el Ser Oscuro no puede matar a nadie con la daga?

Pero Robbie Kay ha dicho que sigue grabando, en su twitter.
#44
galeo
galeo
22/12/2013 12:07
Acabo de ver el 3x08.. que rocambolesco e inverosimil todo lo de Rumper y Peter Pan jeje.. me ha gustado eso si.
#45
Practicadavid
Practicadavid
23/12/2013 00:42
Acabo de ver ahora mismo el 3x11, anonadado me hallo.
#46
galeo
galeo
23/12/2013 11:29
Jeje, buen final el del capítulo 11... no es que me gustara las despedidas en plan El mago de Oz, pero el final, final se ha quedado muy interesante.. Jaja, como no, Garfio llevándose el último golpe, y donde más duele XD. A ver como los convence.
#47
pacomeca
pacomeca
26/12/2013 17:47
Bueno, el 3x10 estuvo bastante bien la verdad, sobre todo porque fue un buen capítulo para preparar el final de esta mitad de la temporada. Digamos que sirvió para despejar el camino: mataron al hada azul, Peter y Henry volvieron a sus respectivos cuerpos y, lo más importante... introdujeron la nueva maldición.

Y precisamente esa nueva maldición ha sido la trama eje del 3x11, que ha sido sin duda uno de los mejores episodios que ha dado esta serie. ¡Por fin! Dije en mi anterior comentario que esta serie evolucionaba hasta llegar a su punto culminante y después vuelta a empezar. Y ese punto culminante lo he visto muy marcado en este 3x11. Han conseguido que la maldición no se hiciese a voluntad de Peter Pan, pero no han podido evitar que sucediera.

Félix ha sido asesinado por Peter, no me aventuro a decir si aquí se columpiaron o no los guionistas porque tampoco han explorado mucho en su relación hasta el momento y no sabemos si algún día nos contarán su historia por medio de un flashback. A lo mejor sí que era lo que más amaba... tampoco conocemos el origen de Félix ni nada, así es que de momento yo me abstengo de juzgar en esta parte.

En cuanto a flashbacks ha sido un capítulo sorprendente y maravilloso. Si os dais cuenta, es la primera vez en toda la serie que los flashbacks no van dedicados a un personaje/historia concretos, sino que ha habido flashbacks de todo tipo: en Storybrooke, en el Mundo de los Cuentos, de varios personajes e historias diferentes... Y la verdad es que no ha sobrado ningún flashback, es como si hubieran juntado varias cosas que tenían que contarnos y nos las hubieran puesto en un mismo capítulo en lugar de ponerlas con cuentagotas como venían haciendo últimamente.

Respecto al tema de Rumplestinstkin, pues para mí está muy claro que no ha muerto. Lo que ha pasado con la daga es que se la ha clavado a Peter, y eso ha hecho que muera él. El mismo personaje lo dice antes de la doble muerte: si muere Peter, muere Rumple. De todas formas ya se las ingeniarán los protagonistas para traer a Rumple de vuelta (total, si lo han hecho con el Hada Azul que para mí es un personaje secundario y podría haberse quedado muerta perfectamente... carcajada). Y si no inmediatamente, desde luego que en los flashbacks no dejará de aparecer. Vamos, que Rumple queda ¡y para rato!

El asunto de la maldición no creo que vayan a ir por la línea esta extraña de Perdidos, más que nada porque el cambio de decisión de Emma al nacer Henry (por cierto, siguen cumpliendo el detalle de que el final tenga relación con la primera escena de la temporada) ha sido provocado por la propia Regina al cambiar la maldición: ella le brinda esa oportunidad de tener una vida feliz junto a Henry, aunque ellos dos no recordarán nada. El resto de personajes de Storybrooke (que por cierto, no sé cómo se les ha ocurrido deshacerse de la ciudad, aunque la nueva trama pinta genial asombrado) sí recuerdan todo lo que han vivido anteriormente, lo dicen en el propio capítulo y de hecho ahí está la prueba en el epílogo de 1 año después, cuando aparece Garfio de nuevo. Ha sido un detallazo lo de la segunda maldición, una gran trama para dar un nuevo giro de tuerca a la serie (que le hacía falta después del bajón sufrido en Nunca Jamás) y además ha recordado a la primera maldición, la del principio de la serie... También han sido un capítulo en el que han resuelto temas importantes, y la verdad es que salvo la aparición final de Garfio, para mí es un capítulo digno incluso de final de serie. ¡Enhorabuena a los guionistas!
#48
tljfan
tljfan
28/12/2013 23:58
Muy muy muy muy muy muy muy muy muy fuerte el 3x11! Porque muere Rumpel al matar a Pan? No lo entiendo! Y bueno Storybrooke desaparece porque el precio de romper la maldición es que Regina no pueda ver a lo que mas quiere que es Henry no? Por lo que Strorybrooke debe desaparecer. Bueno la segunda mitad de la temporad promete muchísimo! Estos guionistas lo han vuelto a hacer! Un giro de tuerca que cambia totalmente la serie! En serio me encanta esta serie sonriente
#49
tljfan
tljfan
12/01/2014 16:43
Ya queda menos para el 3 de marzo sonriente
#50
pacomeca
pacomeca
13/01/2014 17:57
¡Qué ganas de que vuelva esta serie! A ver qué nos depara la temporada 3B, ¡seguro que muchas sorpresas que ni nos imaginamos! sonriente.
#51
talia1612
talia1612
04/02/2014 00:37
es la hermana de regina y la hija de cora y rumple estou casi segura, ademas la actriz que hace de cora de joven va a volver a salir en un episodio, y regina y la bruja van a tener un enfrentamiento.
evil queen vs witch!
#52
tljfan
tljfan
12/02/2014 15:41
Menos de un mes :)
#53
Practicadavid
Practicadavid
10/03/2014 15:54
CAPITULAZO!!! Por fin ONCE vuelve a sus orígenes!!! Espero que sigan así
#54
mari24051994
mari24051994
10/03/2014 23:24
Yo creo que Rumple está vivo.
Por fin se han visto Regina y Robin, almas gemelas segun dijo Campanilla.
Yo entendi por spoilers por internet que Walsh era Lumier, el candelabro de La bella y la bestia.

En general, capitulo genial. Prefería que Henry hubiera recordado tambien, pero creo que Regina cuando lo vea hara algo... EMMA VA A TENER UN HERMANITO O HERMANITA
#55
Nymeria91
Nymeria91
11/03/2014 12:47
Un buen capítulo.

Venía a preguntan quien era el tal Walsh jaja pero veo que ya está la respuesta. Gracias mari24051994.

¿Y quién es "Malvada"? Es de algún cuento y no me doy cuenta.
#56
mari24051994
mari24051994
11/03/2014 13:49
Nymeria91 'Malvada' creo que se refieren a que en la traduccion la bruja del oeste es Wicked Witch, y cuando dice en ingles She can be evil, but im wicked (o algo a si) se refiere a que Regina es The Evil Queen y ella es The Wicked Witch.
La traduccion al español no esta bien hecha en el capitulo en general, confunde conceptos y hay frases que pierden mucho en español, pero eso pasa siempre.
Ya se verá a que se refieren con la frase del final.
Y la actitud o el personaje de Walsh no lo termino de entender. Segun internet, el actor es Lumier de la Bella y la Bestia, pero en el primer capitulo es el novio de Emma, y tambien uno de los monos voladores de la bruja del oeste y uno de sus espias.

Y la sangre de Regina la querrá para deshacer la maldición y hacer una nueva, eso es lógico
#57
Nymeria91
Nymeria91
11/03/2014 14:43
No sabía que iban a meter el mundo de Oz. Ahora tiene sentido lo de lo monos voladores XD Muchas gracias por la explicación. ¡Por eso era verde! carcajada

Lo del tal Walsh entonces no tiene mucho sentido, por ahora.
#58
mari24051994
mari24051994
11/03/2014 16:31
Nymeria91 acabo de volver a ver en distintas paginas y blogs que son dos actores distintos, y luego tambien en otros que son el mismo personaje.
Tambien en entrevistas a los guionistas dicen que morira alguien y tambien que no van a adentrarse mucho en la trama de Oz como hicieron con Neverland, pero que apareceran personajes. Pero bueno, que iremos viendo a ver
#59
Nymeria91
Nymeria91
11/03/2014 17:17
¿¿Qué morirá alguien?? Espero que no sea ninguno de mis favoritos.

Es que con Neverland se pasaron un poco carcajada
#60
musedoom
musedoom
13/03/2014 01:50
Bueno, acabo de ver el 3x12 y la verdad es que me deja con sentimientos contradictorios. En su gran mayoría me ha gustado pero hay cosillas que no y que pasaré a explicar poco a poco.

El episodio ha estado bien pero no me gustan estos cambios brutales que luego deshacen al siguiente episodio, véase el regreso a FTL o la memoria de Emma. Te da la sensación de que lo usen como simple excusa, al menos Rumple sigue muerto (nunca pensé que fuese a decir eso), jajaja.

La parte de Emma desmemoriada y Walsh me ha parecido un poco tostonazo si os digo la verdad. A ver, lo mejor fue Emma con Garfio en la cena y cuando lo esposa pero lo de Walsh me aburrió bastante aunque me sorprendió que fuese un mono con alas, evidentemente un lacayo de la bruja del oeste. Ahora que lo pienso eso explica que él no le diese importancia a que ella huyese de su proposición, quería estar junto a ella de cualquier manera, jeje. Se crea la duda de cómo es que la bruja conocía a Emma y cómo es que sabía que fue la salvadora, porque deduzco que si la espiaba era porque sabía que es importante. De alguna forma se enteraría en este año que ha pasado y enviaría luego al macaco ese pero debió de ser antes de que pasaran 4 meses en FTL pues Emma llevaba saliendo con él 8 meses.

Luego el regreso a Storybrook ha estado bien aunque desconcertante, todo igual al parecer pero nadie recuerda nada de este último año, jejeje.

Y por otro lado lo que se ha visto en flashbacks no es que haya dado para mucho. El momento en el que Blanca convence a Regi de no enterrar su corazón estuvo muy muy bien y la aparición de Robin el futuro amor de Regi también, jajaja.

Hay muchas respuestas que responder aun, ¿cómo se hizo con el castillo la brujilla?, ¿donde demonios llevaba metida después de todo este tiempo?.

PD: La teoría de Talia1612 de que la bruja es la hija de Cora y Rumple y por tanto hermanastras de Regi me parece buenísima. No me extrañaría nada que fuese así, jojojo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente