FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

COMENTAR 3ª season ritmo USA --- Once upon a time SPOILERS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
30/09/2013 14:29
Bueno, acabo de ver el 3x01 venía a comentarlo aquí y he visto que no hay ningún post para comentar la recién estrenada tercera temporada y me he dicho: ''pues voy a abrirlo yo'' lengua

En este post, podréis comentar y teorizar sobre esta tercera temporada.
#21
antitele509
antitele509
18/10/2013 18:41
que si azucena pero que tiene que ver el amor de Regina con que Mulan pierda su amor?a que amor te refieres?
#22
janalani
janalani
18/10/2013 20:00
Yo tb sigo sin entenderlo. No sé a qué amor te refieres, Azucena.
#23
Practicadavid
Practicadavid
18/10/2013 22:11
¡Acabo de ver e 3x03! ¡Echaba de menos capítulos como este! Así que Regina y Robin ¿no? jaja carcajada
#24
janalani
janalani
19/10/2013 00:08
Bueno, a ver si lo he entendido, Azucena. ¿Te referías a liar a Mulán con Regina? ¿Era eso?
#25
anfrjaun
anfrjaun
19/10/2013 00:13
Creo que se refiere a que si lian a Robin con Regina, Mulan no podría "rehacer" su vida.

Yo me declaro en contra de Mulan-Aurora, está enamorada de Felipe está clarísimo. Si quieren poner lesbianas que busquen otras.
#26
antitele509
antitele509
19/10/2013 03:24
Exacto!!eso de Mulán por Aurora esta super forzao para contentar al colectivo gay...

que lien a quienes quieran pero a Aurora y a Felipe que no me los toquen!!
#27
janalani
janalani
19/10/2013 11:51
Que sí, que sí, ¿pero cuál de los dos no podría rehacer su vida Mulán? ¿Con Robin o con Regina? No os ofendáis, pero con lo simple que es decir con uno o con otro, y le dais más vueltas sin contestar a la pregunta que llevo días haciendo ya.
#28
anfrjaun
anfrjaun
19/10/2013 12:48
Con Robin con Robin carcajada
Mulan con Regina, lo que me faltaba por ver.

Y una cosa, que bien a puesto la Bella Durmiente el castillo ¿no? Y que rápido se ha preñado. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegó Neal? ¿2 días?
#29
antitele509
antitele509
19/10/2013 13:59
Si desde que llego Neal ha pasado poco tiempo...pero no sabemos el tiempo que ha pasado desde que Mulan y Aurora salvaron a Felipe...se supone que mas de un mes
#30
musedoom
musedoom
21/10/2013 04:19
Este tercer episodio no ha estado mal. Me ha gustado la aparición de Campanilla y sobretodo el flashback relacionado con ella.

Quién podría imaginar que tuvo relación con Regina. Me dio pena porque la pobre tenía buenas intenciones para/con Regi pero ella fue demasiado cobarde para abandonar la magia (justo lo que le pasa a Rumple). Y el hada azúl fue muy cruel pese a que Campanilla se equivocó aunque no tenía malas intenciones.

Además, el momento de su reencuentro y la charla que tienen fue muy buena. Regina se arranca el corazón y se lo pone en bandeja para que se vengue. Eso fue un acto de arrepentimiento por lo que había echo muy importante y creo que es un gran paso para Regina.


Me pregunto, ¿Cómo llegaría Campanilla a Neverland?, supongo que lo veremos pronto en un flashback y supongo que o tiene que ver Pan o Hook.

¿Es sólo cosa mía o el episodio hace evidente que el supuesto amado de Regina era Robin Hood?, jeje. Bueno, ahora que Bae ha conseguido llegar a Neverland y Mulán se va con Hood, ¿podría haber temita?, jajajajaja.

Qué pena que no saliese Rumple salvo en una escenita con Regi, aunque estuvo bien. Sigo repitiendo lo que ya he dicho, Tengo ganas de ver al todopoderoso Rumple luchando contra los niñatos perdidos de una vez. xD

PD: He de decir que en mi anterior comentario cometí un error tonto. Dije que habría que ver como Bae se entera de que están en NEverland y que probablemente sería con un sueño de Aurora cuando evidentemente al final del episodio él se entera gracias a la bola de cristal, jajaja. Eso me pasa por comentar el episodio días después de haberlo visto, que se me olvidan algunos detalles. XD
#31
antitele509
antitele509
27/11/2013 01:56
Peter Pan el padre de Rumple??????....mira que me gusta la serie pero ahi se han pasado un poco...que chorrada!
#32
anfrjaun
anfrjaun
02/12/2013 21:53
Capitulazo el 3x09, me ha encantado. Tanto los flash backs (Regina con ese estilo que se nota más principios de los 2000 me ha recordado a mi madre, pero solo en eso eh carcajada) como el "final" de Peter.

Me tiene harto ya Blancanieves, tenían que haber matado al niño perdido ese, el alto que solo sabe tocar los eggs, Peter pa'arriba, Peter pa'bajo, ni que estuviese enamorado de él.

¿Y cómo que los hermanos Darling iban a adoptar a Henry? ¿Cómo un solo padre soltero o como pareja? No creo que pudiesen los gays adoptar en E.E.U.U. en el 2000 cuando aquí ni siquiera era legal que se casasen.

Y al final Peter se mete dentro de Henry... Va a estar gracioso verlo haciéndose el chulo.
#33
musedoom
musedoom
06/12/2013 01:21
He estado semanas sin comentar, dios qué ganas tenía. Desafortunadamente he estado enfermo y ni si quiera tuve fuerzas para ver los episodios. Se me hara algo largo pero comentare lo que me ha gustado en cada episodio.

04 - El flashback con el flautista de Hamelin estuvo muy bien. Me hizo mucha gracia que cuando Rumple encuentra a los crios estan todos bailando y danzando, jajaja. Pero me quede helado al ver que era Pan. Ya se me habia ocurrido antes pero al verlo pense mas que nunca en que Rumple y el habia ntenido algo en el pasado, al fin y al cabo fue un nino abandonado.

Por cierto, interesante que Henry no pudiese oir la musica de la flauta pero mas interesante fue que al final si pudiese, ?por que?, ?que cambio?.

Me encanto el reencuentro en Bae y Rumple y el plan que idearon de la tinta fue muy original. Lastima que Bae no se fiase de Rumple y la usase contra el tambien. Rumple se merecia ese voto de confianza.

Me seguia preocupando Charming pero no se por que me daba la sensacion de que Garfio si que conocia una cura o algo por el estilo.


05 - Este episodio fue interesante aunque tuve una ligera impresion de ser mas de relleno.

Me gusto la historia de como Hook se convirtio en un pirata. El viaje con su hermano siendo capitan y teniente del rey (?que rey?) a neverland estuvo muy bien. Y la muerte de su hermano totalmente esperada teniendo en cuenta que no hizo caso de lo que le dijo Pan. Lo que si me sorprendio fue que se convirtieran en piratas solo por eso. A ver, que es duro perder a un hermano por que tu rey te ha enganado pero de eso a ser un pirata y que todos te sigan sin dudar hay un gran paso. Dificil de creer. XD

Todo lo demas fue relleno, a mi juicio. Estuvo bien el engano de Hook a Charming para salvarle tal y como intentara hacer con su hermano. Y ese beso con Emma, jajajaja. Pero como no, Pan tenia que estar por ahi para molestar y ahora que Hook sabe que Bae esta vivo, ¿qué hará?.

¿Y quien es el otro con quien enjaularon a Bae?, que misterio.

06 - El episodio de Ariel me ha parecido un tanto aburrido. A ver, la parte de Neverland estuvo muy bien pero el flashback no me acabo de enganchar. eso si, cuando vi a Regina haciendo de Usula me mee de la risa, jajajaja. El final si que fue bueno con Regina quitandole la voz, pero mas cuando aparecio la verdadera Ursula, me cague de miedo xD

Nunca me fie de la imagen de Bella pero la charla de Rumple con Pan fue mas que reveladora. Que Bella le dijera que volviese tal como se lo dijo Pan. Sabia que habia algo malo en ella, jajaja. Los planes que estos dos tienen me intrigan.

07 - El episodio estuvo muy bien. Entre el rescate de Neal revelando todos los secretos de cada uno, luego la captura de la sombra de Pan, el viaje de Ariel por la caja de pandora y la defensa de StoryBrook de los hermanos de Wendy me ha encantado.

Me encantó el rescate de Neal contando todos sus secretos, Blanca está cabreada con David y en parte la entiendo. La captura de la sombra de Pan fue interesante sólo por ver a Emma crear fuego, esta chica está aprendiendo, jajaja.

Por otro lado el plan de Rumple y Regina aún no lo tengo claro. Usarán la caja de pandora pero cómo. Supongo que abriendola pero no creo que lo hagan delante, la tendrá que abrir Pan o algo así, pero él no sería tan estúpido. En cualquier caso la idea de Regi de usar a Ariel me hizo gracia.

Y lo que ocurrió en SB con Bella y la sirenita fue entretenido aunque esperaba algo peor de esos dos palurdos que resultan ser los hermanos de Wendy. La cual Pan quiere usar para convencer a Henry de que Peter es un tío majo, JA.

08 - Bueno, sin palabras me he quedado con el episodio 08.

La reunión de la familia "feliz" ha sido muy buena. Y ahí ha sido cuando me ha dado pena Rumple por primera vez en el episodio. Todos desconfiaban de él.

La segunda vez que me ha dado pena ha sido durante el flashback cuando su padre lo traiciona para rejuvenecer. El flashback ha estado genial, por fin hemos visto el Rumple niño y cómo su padre lo abandonó.

La tercera vez que me ha dado pena ha sido cuando se enfrentó a Pan creyendo que le vencería y este lo ganó vilmente encerrándolo en la caja de pandora. Al final la profecía se cumplió, por intentar salvar a Henry Rumple ha acabado como ha acabado.

Por último decir algo que seguro no creeréis pero que entenderé perfectamente. Se que me tildaréis de trolero pero, si bien no lo sabía, os aseguro que cuando vi episodios atrás el muñeco de Rumple y lo que sentía él más ciertas escenas con Pan por un momento se me paso que él era su padre. Pero no dije nada porque me pareció tan imberosimil que ni mi cabeza era capaz de asimilar o racionalizar, jajajaja. Sí lo se..."trolerooooooooooo", jajaja.

PD: Sigo sin entender porque Rumple pensaba que moriría si mataba a su padre. No es que haya viaja al pasado cuando aún no existiese, no sé.

¿Qué pasará ahora?. Me voy a ver el episodio 09 y comento el episodio. Nos vemos, y sorry por el comentario tan largo pero sentía que debía hacerlo por todas estas semanas que no he estado.
#34
musedoom
musedoom
06/12/2013 01:29
Por cierto. Me ha entristecido mucho el destino de Rumple. Por si no lo sabéis es mi prota favorito y siempre me encantaba pensar que era el más poderoso. Esa combinación de poder total y burlonería me encanta y me ha dolido mucho que haya sido derrotado =(
#35
musedoom
musedoom
06/12/2013 02:37
Por fin he visto el 09 y me ha encantado. Estos dos últimos han sido brutales.

Me ha encantado el flashback viendo cómo Regina consiguió a Henry. Sabíamos que Gold se lo procuró pero no sabíamos cómo. Aunque para mí esto daba igual porque en realidad no explica nada, solamente nos lo muestran. En el fondo era simplemente su destino, más aún cuando Rumple dejó esa gota de la poción de amor entre Charming y Blanca en el pergamino de la maldición. No sólo afecto a Emma como "salvadora" sino a su descendencia diría yo puesto que sin Henry no habría habido salvadora seguramente. Y sin contar que su padre es el hijo de Rumple, vamos, más destino imposible, jajaja

Me encantaron muchísimo las charlas de La reina malvada y Rumple y Regina y Gold, muy buenas. Sobretodo la primera nada más empezar el episodio cuando al final Rumple le dice que está donde quiere esta, cosa que evidentemente ya sabíamos pero que mereció la pena ver por la cara de Regi al oírlo. Y luego cuando habla con Gold tras darse cuenta de que es el hijo de la salvadora, buenísimo.

Ya luego la derrota de Pan fue genial. Ese momento en el que Regi le dice que no tiene arrepentimiento alguno por lo que hizo y se desata sin más y le arranca el corazón. Oh, qué placer verlo, jajaja. Y más me encantó que Rumple se la devolviese a Pan al final, creo que era justo que fuese él el que lo enviase a la caja ya que se la debía por lo que le había echo.

Claro que como hemos visto Pan se ha intercambiado los cuerpos y en realidad es Henry el que está en la caja. Supongo que ahora Pan se dedicará a maquinar horribles planes y al mismo tiempo fingir que es Henry. No se porque pero me da que se avecinan algún que otro episodio de relleno, jajajaja.

El caso es que parecía que esto era un "felices para siempre" pero no, ya me extrañaba que derrotasen a Pan en el episodio 09 habiéndo más de la mitad de la temporada de por medio. Uf, ¿qué nos deparará?. Si hasta ahora ha sido un enemigo terrible ahora supongo que será peor.
#36
pacomeca
pacomeca
08/12/2013 16:41
A mí de OUAT me encantó, como a muchos de aquí, la 1ª temporada y hasta la midseason de la 2ª. La otra parte de la 2ª temporada estuvo bien al principio, pero después se pasaron con los altibajos, muchos personajes parecían tener desdoblamiento de personalidad. Porque vamos, Regina era buena un día y mala al siguiente... puedo entender que tenía un gran dilema, pero a la hora de mostrarlo en pantalla se pasaron un poco de exagerados los guionistas. Aun así, se salvó con el final de temporada, en el que se fueron hacia Neverland.

Esta 3ªT la han empezado allí (y de hecho apenas ha aparecido Storybrooke hasta el momento). Empezó fuerte por la novedad, pero pecaron (para mí) de introducir con demasiada inmediatez al personaje de Peter Pan. Quizás habría creado más expectación que fuera nombrado y tal, sin cambiar el que Henry hubiera desaparecido misteriosamente, etc... Y en el 2º o 3er capítulo, tras dar varios palos de ciego, que nos hubieran presentado al personaje de Pan. Habría sorprendido más, y sobre todo no habría cansado en ciertos capítulos en los que Neverland se convertía en una eterna paranoia que solo parecía repetirse sin encontrar ninguna salida a todo aquello.

Sin embargo, la serie comenzó con un nuevo empujón en el 3x06 con la aparición de Ariel. Tras contar su historia detenidamente durante un episodio, la sirenita fue la puerta a Storybrooke, lugar principal de la serie que llevábamos demasiado tiempo sin ver. A partir de ahí la trama no hizo más que acelerarse, descubrimos casi todo sobre Peter Pan y comenzó la verdadera lucha por Henry.

Y en este 3x09 que vimos el otro día ocurrieron sucesos muy esperados por todos. Por un lado, vimos la razón y el momento en el que Regina adoptó a Henry en el pasado; mientras que veíamos a nuestros protagonistas huir de Neverland con Henry y habiendo vencido a Pan, lo cual abría de nuevo las puertas a Storybrooke. Lo que no se esperaba nadie fue la sorpresa final, que Henry y Pan se habían intercambiado los cuerpos y, por tanto, veremos a ver la que se arma ahora en Storybrooke. Y si a eso le sumamos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

las imágenes que hay de todos por el bosque encantado vestidos de cuento (incluido Neal actual)...



En conclusión, si algo me ha demostrado a mí esta serie es que cuando parece que va a llegar a lo absurdo y a dejar de tener sentido todo, de pronto empieza a subir la trama como la espuma hasta llegar a su punto culminante. Pasó con la última parte de la 2ª temporada, y está pasando con la primera parte de la 3ª temporada.
#37
musedoom
musedoom
10/12/2013 05:44
Este último episodio 10 me ha gustado mucho mucho. La verdad es que desde hace como cuatro o cinco episodios la serie está "on fire", jajajaja. Muy cuesta arriba en emoción. Lástima que no sea así en audiencia.

Me quedé boquiabierto con la muerte de la hada azul, no me lo esperaba. Vale que no era un personaje muy importante pero no se, es que era el hada azul. No se explicarlo pero simplemente no esperaba que muriese, jajaja.

Una cosilla, desde que soltaron a Henry en el cuerpo de Pan, ¿no os pasó moriros de risa cada vez que se abrazaba con alguien?. En serio, cuando vi a Pan (su cuerpo) abrazar a Emma, y luego a Regina no pude evitar descojonarme de lo raro que era, jajaja.

Y hablando de Regina, pobrecita que creía que Henry la quería y menudo varapalo que se lleva, jeje.

El final fue muy bueno. Me quedé de piedra cuando vimos que Pan quería volver a lanzar la maldición. Y ahora que no usará el amor de Blanca y Charming Emma no tendrá el poder de romperla si es que la llega a lanzar. Aunque tengo la sensación de que para hacer que Emma parezca más poderosa acabarán por lanzar la maldición y ella rompiéndola. De todos modos, creía que tenía que usar el corazón de aquello que más ama, sino la maldición será un puff y lo que más ama este chico es a sí mismo diría yo, jajajajjajajja.

Bueno, ya veremos, tengo muchas ganas de ver más.
#38
anfrjaun
anfrjaun
10/12/2013 17:39
Yo pensé que ayer era domingo y solo vi la promo xD. Pero acabo de ver el capítulo y madre mía con el hada azul, impensable. Pero me alegro porque me caía fatal, entre lo que le hizo a Campanilla y a Nova.

Yo también me descojonaba cada vez que Henry en el cuerpo de Peter se abrazaban a algún personaje, los dos actores lo han hecho muy bien. Por cierto cuando ha salido Peter con Felix dispuesto a lanzar la maldición yo creía que el corazón que iba a usar el de Felix, no se, como es el único que le ha guardado lealtad. Sinceramente yo no creo que la lance, y si lo hace a lo mejor se los lleva a todos de vuelta al bosque encantado.

Ahora que ha habido cosas que no me han gustado:
-Cuando Emma y los Charming van a pedirle a Gould la caja no le dicen que han matado al hada azul.
-Todo el flash back de Medusa. Si el de recuperar el reino con la Excalibur estaba con pinzas este es que ya... Además el cambio de Blancanieves y el Príncipe de la escena de la boda a la de la discusión es muy notable.
-¿Así acaba la historia de Ariel y Eric?
-¿Los Darling regresan a casa? Eh, llevan 110 años fuera, no se que piensan encontrarse en Londres. Yo creía que se iban a quedar en Storybrook.

¿Este ha sido el último capítulo o queda algún otro?
#39
Alter Ego
Alter Ego
12/12/2013 10:59
Seguro que Hada Azul muere? Es decir, no pueden volver a meter la sombra dentro?
#40
anfrjaun
anfrjaun
13/12/2013 20:51
¿Habéis oído las voces en español de Peter Pan y Félix? Son horribles, desde luego la tercera temporada me la quedo en inglés.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente