FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Ni el fútbol ni J.J Vázquez impiden que Érase una Vez marque un 17,8

Anterior 1 2
#0
diox8
diox8
12/09/2012 08:38
Ayer, "Érase una vez" en Antena 3 marcó en su primer capítulo un 16,9 (a pesar del fútbol), después, el segundo capítulo subió a un 18,7%. Esta serie triunfa.
#21
santanderina89
santanderina89
12/09/2012 23:17
La verdad que es una alegria levantarte hoy y ver la pedazo audiencia que hizo , por que yo cuando la vi (en mayo) venia como 4 o 5 capitulos diarios tanto es asi que en menos de una semana la vi por que me engancho de tal manera... y ahora al volverla a ver cuesta mucho resistirse a no ver los siguientes capitulos .
Tengo muchisimas ganas de volver a ver ciertos capitulos que para mi son los mejores de la serie asi que esperemos que siga asi y siga arrasando
#22
diox8
diox8
19/09/2012 08:42
Ayer OUAT volvió a arrasar ;)
#23
vesita
vesita
19/09/2012 12:14
No me sorprende para nada los resultados de la semana, sabía que la serie se mantendría :D
#24
Everdeen
Everdeen
19/09/2012 14:42
Mucha gente decia que esta semana se hundiaria completamente, como le pasa casi siempre a las series de Antena 3, un buen estreno y se acabo. Yo confiaba en que no fuera asi y me alegra comprobar lo bien que efectivamente se ha mantenido, a pesar del futbol, cosa que dice mucho.

Por cierto, OUAT tambien arrasa en las redes sociales.
#25
vesita
vesita
19/09/2012 15:39
tenemos que entender que el fútbol es algo que le gusta a muchos y que difícilmente cualquier programa puede superarlo, hay que tener en cuenta que mucha gente ha visto los capítulos ya cuando se estrenaron en la AXN o los vieron por Internet y esas cosas, pero aún así hemos hecho un buen share
#26
Everdeen
Everdeen
19/09/2012 15:53
Hay que tener en cuenta que aunque practicamente no coincidiera con el futbol, todos los programas/series que van justo detras de un partido siempe se ven inevitablemete afectados, o bien porque la gente no cambia inmediatamente de canal, o porque muchos ni siquiera lo ven en casa.

Que este haciendo tan buenas audiencias, a pesar de que mucha gente se la descargo en su dia o la vio por AXN, esta muy, pero que muy bien! Nunca es tarde para engancharse a esta serie.
#27
marioquinto
marioquinto
19/09/2012 19:02
No estaba contra el fútbol... el dato es bueno sí, tremendo si tenemos en cuenta que es una serie extranjera jajaja pero apenas tenía competencia, sólo el nuevo estreno de Spartacus y le ha costado 500.000 espectadores, pero aún así se mantiene por encima de los 3millones que es lo que cuenta...

Yo ahora espero que mantenga los 3 millones, aunque bajará en share porque cada vez habrá más demanda televisiva, sin embargo, el "martes" ya está bastante consolidado, ni cuatro ni T5, ni laSexta cambiarán su parrilla y la uno no está para estrenar muchas cosas jajajaja así que tranquilamente puede mantener el dato ;) Y si repusiera los capítulos en neox podría incluso mejorarlos :P
#28
Jameswater
Jameswater
20/09/2012 01:16
Solo puedo decir, grande once upon a time, es una audiencias mas que merecida.
Anterior 1 2